FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
05/04/2013 00:00
Dejo la ventana un poquito abierta por si alguien quiere visitarnos

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
05/04/2013 00:07
Y ahora con vuestro permiso me llevo el hormiguero de PV a Vigo.......y allí anochecemos con Fleder

......no podré olvidar este gesto de Fleder mientras viva......

Muchas gracias a todas.....

Anamariana......mañana compra una pequeña tarta y sopla las velas.......tu también te lo mereces.....que bastante soplaste hace unos años para traerlo al mundo.....sonriente

Silvia......buenas noches......

Denzel......intenta descansar......

Alma.....pásalo bien.......

Buenas noches.....y dulces sueños.......

Edito: Denzel........jaaj.......te descoloqué el cierre?........lo siento......te prometo que ya no me muevo......
De verdad que sacaron a mi Tristán de chaleco amarillo?......cool.......me derrito......
denzel
denzel
05/04/2013 00:13
Seguimos en la India...uno de "nuestros pequeñines" está amaneciendo en este lugar tan espectacular, para celebrar su 27º cumpleaños....a su mami le gustaría abrazarlo en directo pero está igual de feliz al saber que su "nene" está disfrutando de una experiencia tan especial

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando´

.....De parte de todas las hormiguitas del hormiguero donde trasnocha mamá, te deseamos:

-----------------------------------------------------------------
Ja, ja, Ana. No pasa nada. Te salto y lo pongo aqui

Si...estaba estupendo...en el corto 5 o 6 del capitulo de hoy de la página de Antena 3

Pero si estoy oyendo que Olmo vivía en Madrid, al ladito de mi casa, ja, ja

Edición final:

Anamariana...¡Que pena que tu hijo ya tenga novia¡ ¡Avísame si cambia de parecer¡...Sé que estás disfrutando su viaje casi como si fueras tu misma la que estuvieras alli. Mándale un saludito de tus colegas...

Silvia.- La escena de hoy era de cuando encontraron el anillo del cadáver de Salvador Castro...No me entusiasma PN pero reconozco que ahora esrá un pelín más interesante, no sé si será porque apenas nos pasamos por la confitería. Descansa...tienes que estás despejada para tus estudios.

Alma.- Madrugamos mucho y a estas horas estamos que ya no podemos con nuestra alma... Ya no nos queda nada para el sábado...tenemos que recuperar fuerzas para disfrutar la visita a tope.

Ana.- Desde luego que ese detalle de Fleder es para no olvidarlo jamás...Cúanto hubiera dado por ver tu cara al verla...Lo mejor es que consiguió llevarte un motivo de alegría en uno de los momentos más tristes para ti. Creíamos que ya habíamos conseguido todo lo que podíamos con la amistad de este grupo pero se ve que todavía tenemos capacidad para seguir sorprendiendonos avanzando todavia un poco más

Fleder.- Hoy ya has recibido muchas palabras a lo largo del día...Ahora ya solo podemos decirte GRACIAS por tu forma de ser

Ber.- Bienvenida de nuevo...Es un gustazo verte y leerte cada día...Gracias por seguir

Peques.- Hoy os hemos visto poco, excepto a Luxin...felices vacaciones

Reedito.- Alma...Disfruta de tu cena con amigos...ya nos contarás
Berlin
Berlin
05/04/2013 08:22
Buenos días a todas
Ya viernes ..... vamos concluyendo la semana ....
Ana me alegro tanto de verte feliz con la bonita sorpresa de Fleder ....es algo sin duda para no olvidar, ella te ha llevado de alguna manera el cariño de todas con su presencia .... que tengas una buena mañana.
Fleder eres una campeona y una persona maravillosa ... Mil gracias y feliz viaje de regreso a casa, un saludo para tu padre, debe estar feliz de tenerte solo para el estos días ... Nos encontramos...
Alma gracias por ser tan cariñosa, son bonitas las fiestas por aquí, son muy alegres ....ahora que las niñas son mayores y no las tengo que llevar a los desfiles, me pierdo casi todas ...pero por lo menos me pasan por la puerta del trabajo ... Preciosos los tulipanes y las buenas noches.
Silvia ¡¡¡que bonitas las fotos del jardín!!!!!gracias por dejarlas en casita... ¡¡¡me encanta el desayuno de hoy junto al mar!!! ....
Denzel ... Preciosa luz la tuya .... te recojo mis buenos días que conmigo se vienen como cada mañana.
Anamariana muchas felicidades para ti y para tu pequeño ... te mando mis mejores deseos de felicidad. Te acompaño en tu paseo por el mar
Luxin, tu también tienes fiestas ? ... Por aquí también comienzan el lunes el cole ...
Astur tu sitio en la mesa , Xeli el tuyo ..... Ana te espero para el café de la mañana
Buena mañana a todas ...casi rozando el fin de semana
almamater
almamater
05/04/2013 10:59
Buenos días…

Berlin, Silvia, muchas gracias por la playa, la música y el desayuno… Siempre por vuestro cariño.
Ana, Denzel, Anamariana, precioso cierre… gracias por compartir cada noche...
Anamariana, muchas felicidades para la mejor mamá... muchas felicidades para tu hijo, gracias por compartir tanto...
Fleder… disfrutando de vacaciones… y regalando felicidad por donde vas… eres una hormi muy atenta y cariñosa, siempre pendiente de todo lo importante...
Astur, Xeli, aqui se os espera siempre con ansia... el ansia viva...carcajada

La Tulipomanía, cont.

…Esta fiebre por el tulipán se extendió a todas clases sociales, ya que muchas familias invirtieron todo cuanto tenían en el negocio, vendiendo incluso sus propias casas para comprar bulbos con los que supuestamente ganar dinero, bulbos que muchas veces ni siquiera pasaban por sus manos, y que al final el comprador y el vendedor no veían físicamente, ya que por la rapidez con la que las flores cambiaban de manos, la venta se realizaba sobre un papel o nota de crédito, a veces sobre bulbos que no había sido recolectados, y variando el precio entre el vendedor y el comprador final mas de un 500%, este tipo de venta era conocida como “venta al aire”, y realizada sobre todo en tabernas
Otras veces, las flores simplemente no existían, ya que el catalogo sobre el que compraban eran dibujos de acuarelas con flores que muchas veces el artista había inventado para hacer el dibujo.
En 1636, la peste asoló el país, diezmando la población, y subiendo los precios más. Este mismo año el negocio entra en bolsa, y un año después, los propios comerciantes piden al gobierno que se regule este comercio, incluso que se prohíba para frenar una locura que estaba amenazando la economía del país.

Semper Augustus

En 1637, esa locura alcanzó su cenit cuando un solo bulbo de la variedad, “Semper Augustus”, se cotizó a la increíble cifra de 6.000 florines.

…Un historiador de la época cuenta como un marinero hambriento confundió uno de estos bulbos con una cebolla y se lo comió. Ese fatal error que le costó seis meses de cárcel al ser denunciado por el noble que había pagado por esa “extraña cebolla” 3.000 florines.

El 5 de febrero de 1637, un centenar de tulipanes se vendieron por una fortuna, 90.000 florines, pero esa sería la última venta, al día siguiente, como por arte de magia, la gran burbuja explotó y en el mercado no se vendió ningún lote, y los vendedores alarmados bajaron el precio, pero ya era tarde, miles de fortunas se habían desvanecido, todas clases sociales resultaron afectadas, el pánico cundió y la economía holandesa quedó en quiebra.

Los holandeses sin embargo cambiaron el rumbo del mercado y comenzaron a exportar fuera de sus fronteras la flor que tantas alegrías y quebraderos de cabezas les habían dado, y comenzaron a recuperarse convirtiéndose en el principal exportador mundial de flores, y saneando así su maltrecha economía, de hecho hoy en día se siguen cultivando miles de hectáreas de esta colorida y simbólica flor.

Fin

Perdón por excederme hoy… pero quería terminarlo, mañana no podré continuar… y merecía la pena el artículo entero… procedente de http://tejiendoelmundo.wordpress.com
almamater
almamater
05/04/2013 11:06
Ahora café y sonrisa, en pack...

Besitos a miles... para todas
Asturiana61
Asturiana61
05/04/2013 13:02
Buenos días Hormiguitas!
LLego un poco tarde ,pero aquí estoy carcajada En primer lugar me uno a vuestras felicitaciones a Anamariana por ese 27 cumpleaños de su hijo......el regalo más precioso que como mujer ,hemos podido recibir. siEnhorabuena, Anamariana, un beso para tu tesoro guiño Y os dedico a los dos estos montajes en los que he recogido el reencuentro de dos hermanos bajo la atenta mirada de un padre!que bonita escena! GRANDES los tressi No he podido ver mucho más, pues he desconectado en estos días con toda esta historia carcajada....pero me gusta como la niña se está espantando a tanto buitre carroñero, corte de celestinosalcahuetos y demás personajillos de "tres al cuarto" que pululan alrededor de su papi carcajada .....!como no va "sacar las uñas" nuestra sobrina postiza! ......!y sentirse amenazada, con semejante personal!asombrado y además, !con lo "traumi" que nos ha venido del internado!ouch.....Muy templada, me parece a mi que está siendo la chiquilla!si.....!Y qué momentos más bonitos con su papi angel...Yo no sé si es una impostora o no, porque en ese pueblo maldito, ya se sabe que "nada es lo que parece" ouch...pero yo al Capi le he vuelto a ascender, porque me gusta que este "embelesado con su niña"..... !Oye !, de estar atontolinao´como estaba entre tanta dulzaina....le prefiero como está con su niña......que para eso es "su otro amor" o¿no?....así que yo estoy encantada con esta niña, sea quien sea....porque por lo menos les esta dando un repaso a todo bicho viviente !Que lista , que es!....Me encantan la actriz, el personaje y la trama....sin que sirva de precedente, señores lumbreras carcajada....imagino que durará poco y todo esto terminará como el rosario de la auroracarcajada ...nunca mejor dichocarcajada....pero lo que me estoy riendo con esta trama !no tiene precio!..... ver esas caras de la alcahueta de la Rosario, con pelucón incluido( que pena de personaje, con lo buena que es la actriz)....y el "consejo de cotillas del barrio" que preside de cuando en cuando para "despedazar" a la niña.....solo puedo decir lo de Gracita Morales carcajada !Qué barabaridad......cómo está el servicio!carcajada...en fin chicas....tengo , os dejo, que si cojo carrerilla, no paro y luego terminan acusandome de "malvada y sin corazon".......carcajada lo que hay que oir, !Con lo bueno y sano que es reirse y si además es de algo ficticio....ouch....carcajada
Bueno, Ber, que no me puedo resitir a tus desayunos y a pasarme a saludaros y desearos un buen fin de semana. Lleno de buenos momentos y sobre todo DESCANSO y DESCONEXION si para poder conectar con nosotros mismos y con los nuestros. Un besazo enorme a TODAS.

Y algo que estamos usando en yoga y que os puede ayudar para desconectar el fin de semana.guiño

luxin15
luxin15
05/04/2013 14:55
Hola!!

Astur te tiene Vladimir secuestrada, haber si la tita Luxin consigue sacarte de aqui....
Ayer estuve todo el día fuera de casa por unas cosas o por otras con las amigas.... Hemos cambiado la película a tres semanas de que se tenga que entregar y hay que grabar todo y hacer el guion.... bff....

Espero que os sirviera de algo todo lo que traje ayer. Asi el hormiguero esta actualizado y enterado de las ultimas novedades.

Un abrazote!
martape
martape
05/04/2013 17:34
Hola chicas!!!! ayer volví muy tarde de Madrid pero antes de cenar os puede leer.

Fleder, viste a Ana que ilusión, la diste muchos abrazos y besos???? pero el viaje que te tragaste fue alucinante....

Pero tengo un cacao el la cabeza, quién es la que se encuentra mal o baja de ánimo, Ana o Anamariana??? También leí que Anamariana estaba con su hijo, noo???

Luxin, me encanta que traigas adelantos...aunque me he perdido dos capítulos y me suenan a chino. Yo estoy que no puedo con Aurora, soy yo su padre y la pego dos guantás, que la pongo los dientes de lámparas!!! Tanta paliza te pegaste grabando!!!! no trabajes tanto que no es bueno pa´ el cuerpo!!!

P.D: mi abuelo está viviendo en el pueblo con una señora que va a ayudarle a hacer las labores, tiene la cabeza como una piedra y se emperró en que no volvía a mi casa ni a tiros....
Fledermaus
Fledermaus
05/04/2013 22:52

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy!!!!
Entro sin leer pero me doy prisa en hacerlosi. Os espero mientras!
AnaR
AnaR
05/04/2013 22:58
Hola!!........yo ya leí, pero tardo en escribir......carcajada..........ya vengo.....

Denzel........perdona que ayer hiciste el pino puente por mi culpa......sonriente.......seguro que Anamariana y su niño han pasado un dia muy especial......

Ber......hoy no pude llegar a tu mar......lo siento, no sé que me pasa últimamente, pero me lio por las mañanas y se me hace tarde.......este fin de semana espero que puedas disfrutar de las fiestas y olvidar todas las preocupaciones.....

Silvia, gracias por el desayuno.......no me entero si te gusta el nuevo PV o no...pensé que no........
Astur........pura dinamita, pero no para los pollos........jajaj.....para los guionistas de PV......haces muy bien, que sepan que de tontas .......muy poco.....si.......
Marta......han sido unos días difíciles, pero ya pasó.......ahora hay que seguir disfrutando de todo lo que la vida nos ofrece.......seguro que tu abuelo estará muy bien sin salir de su pueblo.......entiendo que no quiera dejar su vida, y si tiene una persona en casa, pues no hay problema......
Luxin.......mira que lo trabajáis.........estoy deseando que nos cuentes que tal os queda todo.......
Alma, muchas gracias por la historia de los tulipanes, la verdad es que los holandeses son muy buenos negociantes.........espero que esta noche lo pases muy bien.

Fleder...........hola!!!.....has disfrutado del viaje?........y tu padre?.......seguro que feliz de tenerte y compartir momentos con su hermano.........
Xeliuska
Xeliuska
05/04/2013 22:58

A esto se le llama entrar totalmente a saco

Pero llegó vuestro hombreeeeeeeeeeeee

Me apetecía entrar , sigo viva, pero............

Y hoy decidí que si era capaz de llegar y encontrar el camino.............. pues entraria un ratito con vosotras

Fleder ( espeero no equivocarme de nombres abus) cansada de darle a las alitas?

Anusca, dinos tu secreto de belleza, la hidratación?

Denzel, ni he mirado si estás, imagino que si no estás ...entrarás un ratito, que preciosidad de imágenes y velas sigues dejando, gracias a ellas encontré nuestro rincón, el mas estupendo de los estupendos mundialmente hablando, claro

Almaaaaaaaaaa hoy de pingo? o de Trelereleeeeeeeeeee ?

Silvia, Astur, Basoa, Luxin , Marta............. gracias por seguir por aquí, sois menos descastadas que yo, pero es que últimamente , no sé que hago con las horas , que me falta tiempo hasta para concentrarme en mi existencia
denzel
denzel
05/04/2013 23:06
Ana, Fleder, Silvia....Buenas noches. Leí y vi pero no me paro saludar y agradecer que como me descuide Xeli se nos vuelve a ir al estanco antes que canta un gallo

Xeli...de vuelta en casita
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:09
Hola!!........Silvia, Xeli, Denzel............

Xeli!!!!.........qué sorpresa!!!!..........ya echaba de menos ese contoneo........jajja.....
Fledermaus
Fledermaus
05/04/2013 23:09
Ana, ohhh, cómo me acabo de emocionar con tus palabras snifsnifsnif y con las palabras de todas vosotras snifsnifsnif. Sois estupendas si. Estoy muy, muy feliz. Ha sido un viaje fantástico. Ana, me ha encantado nuestro encuentro...corto pero intenso. Nunca olvidaré cuando vi a tu heredero y le pregunté si era él. Y cuando fue a susurrarte a la oreja. Y cuando estabas delante de mí....ha habido tantos momentos especiales. Nuestro paseo del brazo sonriente. La comida, Centollito....TODO.

Gemelita, Silvia, Xeli!!!!!!!!!! Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:11
Xeli........yo te digo donde se quedan tus horas............en la cocina.......si........tienes que dejar de cocinar tanto......yo me asombro de lo mucho que trabajas cada día las comidas.......
denzel
denzel
05/04/2013 23:12
Ana...¿que tal el día?
Fledermaus
Fledermaus
05/04/2013 23:14
Xeli, has vuelto, jajaja, nuestra hija pródiga!. Me alegro de verte!

Silvia, como siempre tienes el hilo precioso de fotos y momentos felices. Muchas gracias.

Gemeita, qué bonito el cierre de ayer......amanecer en la India!

No me da tiempo a ponerlo todo. Me ha encantado esa instantánea en Vigo, qué ciudad más bonita. Y también la historia de tulipanes de Alma, que tengo que leer más detenidamente.
Y el grandullón de Anamariana ha tenido cumple, le felicité por whats si
Y Luxin nos ha contado muchas cosas. jajajaja, sin salir de casa ni ver la serie y hemos descubierto a la primera que Aurora es una impostora, jajaja, me encanta!!!!
Marta, me ha gustado mucho leerte de nuevo. Tu abu está bien y es lo que importa. Menudo lio tienes con nosotras, jajaja. No te preocupes....

Edito: Sivia, manhana vuelvo a las fiestuquis carcajada, hoy estoy cansada del viaje y me quedo de charleta con mi mami.
Xeliuska
Xeliuska
05/04/2013 23:17
Me dejé a Anamariana? Nooooooooooo , es que quería dedicarle un post solo para felicitar a parte de su mejor patrimonio: su hijo

Teneis que regañarme, prohibido buscar imágenes , me embobo toda
AnaR
AnaR
05/04/2013 23:17
Mi día bien, en el trabajo estoy contenta, la gente se queja, yo la escucho..........y se van felices con sus medicamentos..........he comido con mi madre, que está muy serena y sorprendiéndonos a todos........y vuelta al trabajo........hoy vino David, así que me toco hacer cena.....carcajada......pero como me organizo bastante bien.......ya estoy lista..........si......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente