Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/04/2013 23:28
Ana, tu madre seguro que es una gran mujer, conociéndote a ti, y que podrá superar este dolor. Te tiene a ti. Y tu la tienes a ella.

04/04/2013 23:30
Denzel.......estás cansada?........esos ojos tuyos!.....tienes que buscar un remedio......Qué tal con los niños de las clases?......se comportan bien?.......

04/04/2013 23:32
A mi la dulces tampoco me gusta......la gente pluscuamperfecta me agota..........uffff.........y además me parece un error de casting esa actriz......no me pega.....

04/04/2013 23:33
Ana, ya entiendo... pedir algo de sensibilidad, es como pedir peras al olmo... que cosas, no?
Denzel, no había pensado en eso...
Silvia, a mi no me cuelan a la pasteles con esta estrategia... no y mil veces no.
ANAMARIANA... gracias por el regalito!!!! los regalitos... eres un cielazo!!
Ana.... AMEN a tus palabras...
Denzel, no había pensado en eso...
Silvia, a mi no me cuelan a la pasteles con esta estrategia... no y mil veces no.
ANAMARIANA... gracias por el regalito!!!! los regalitos... eres un cielazo!!
Ana.... AMEN a tus palabras...

04/04/2013 23:35
El domingo empieza una serie en la sobremesa de T5 que me tiene buena pinta.....la vi de refilón en un avance.......pero no recuerdo como se llama........

04/04/2013 23:38
Silvia......jajja.....gracias.......claro que soy guapa!!.......jajaj......pero necesito un repaso de todo.......me decía mi hijo al ver que tenía la raíz de las mechas muy larga.......no te preocupes mamá, se llevan las mechas californianas......jajaaj......si es que a los 28 todas estamos estupendas....

Ana...la serie empezó el domingo y a mi me gustó. Es inglesa, de las buenas de la BBC.
Los niños ayer volvieron a estar rebeldes. Cuatro nos dieron como cuarenta...No había forma de que se concentraran. Llegué a mi casa k.o.
Los niños ayer volvieron a estar rebeldes. Cuatro nos dieron como cuarenta...No había forma de que se concentraran. Llegué a mi casa k.o.

Denzel... espero que estes preparando ya el cierre... que luego te dan las mil..,
Yo me retiro pronto... me duele la cabeza...
Fleder... en buena compañía esta noche.... si viene sera tarde
EDITO.
jajaja se me olvido lo que iba a decir... va tan rematadamente lento...
Ahhh ya... que no he visto esa serie... ni en anuncios.... tengo veto a T5... Esta bien?
Yo me retiro pronto... me duele la cabeza...
Fleder... en buena compañía esta noche.... si viene sera tarde
EDITO.
jajaja se me olvido lo que iba a decir... va tan rematadamente lento...
Ahhh ya... que no he visto esa serie... ni en anuncios.... tengo veto a T5... Esta bien?

04/04/2013 23:39
Si, Silvia......era esa, me pareció bonita.....de las que nos pueden gustar....verdad?.....

04/04/2013 23:43
oohhh anamariana... que preciosidad...
MUCHAS FELICIDADES PARA TU HIJO Y PARA TI!!!
MUCHAS FELICIDADES PARA TU HIJO Y PARA TI!!!

04/04/2013 23:43
Ohhh......Denzel, ya empezó?........bueno pues intentaré ver el capítulo por algún sitio.......
Los niños son trastos........tendréis que invertir mucha paciencia y un poco de disciplina...........es difícil saber en que dosis hay que darla.......pero yo confío en que lo conseguirás.......
Los niños son trastos........tendréis que invertir mucha paciencia y un poco de disciplina...........es difícil saber en que dosis hay que darla.......pero yo confío en que lo conseguirás.......

04/04/2013 23:45
Anamariana...vaya celebración de cumpleaños tan bonita que va tener tu niño
Alma. Hoy os cedo el cierre...
Ana.- En el capítulo de hoy ha salido una escena de Tristán con su madre en el pasado...

Silvia...perdóname si no te contesto voy un poco lenta
Alma. Hoy os cedo el cierre...
Ana.- En el capítulo de hoy ha salido una escena de Tristán con su madre en el pasado...
Silvia...perdóname si no te contesto voy un poco lenta

04/04/2013 23:48
Anamariana........no se si estará ahí, pero seguro que será un cumpleaños muy especial........y para ti también............es tu pequeño.....y siempre lo será......

04/04/2013 23:48
Anamariana. Tienes que presentarme a tu niño. Es de la edad de mi sobrina. Ella cumple 27 en julio...Soltera, sin compromiso y muy dulce

04/04/2013 23:51
Denzel!!!.........de celestina......jajaj..........
Entonces nos empezamos a despedir.......voy a buscar mi despedida.....
Entonces nos empezamos a despedir.......voy a buscar mi despedida.....

04/04/2013 23:51
Denzel, crei que era el lunes el día de los deberes... vas más de un día a la semana???
Hay que tener vocación para la enseñanza... es como para ser enfermera... no es fácil.
Hay que tener vocación para la enseñanza... es como para ser enfermera... no es fácil.

04/04/2013 23:53
Alma. Si. Mi día es el lunes pero ayer no podían ir los de los miércoles y fuimos otro compañero y yo. Este compañero es maestro jubilado y tiene mucha experiencia con niños pero estos son tela marinera. Los últimos fichajes nos han revolucionado el gallinero. Las niñas estaban tranquilas hasta que llegaron estos últimos

04/04/2013 23:54
yo ya prepare las buenas noches...
y ya no puedo más...
Denzel, estoy rota. Pero pongo todo si quieres.
Edito. tendre que descargar el capítulo...
desde antes de semana santa no he vuelto a ver aquellos primeros capítulos... no me da tiempo a nada.
Antes de que me olvide. Mañana no vendré... he quedado para cenar... espero no llegar muy tarde, porque el sábado tengo una excursión a Alcalá de Henares!!!

EDICION DE DESPEDIDA
DENZEL, a punto de poner esa imagen del boli... jajaja ya la cerré. ya veo que pones tu el amancer... mejor asi. Yo soy muy torpe.
ANA, me encanta tu fortaleza, tu forma de ser, gracias por esa frase de Ghandi. La imagen de los colores es preciosa!!
SILVIA, gracias por venir, eres un cielo de persona, como dice Anamariana, un
ANAMARIANA, muchas felicidades para ti, que hoy hace 27 primaveras que trajiste un nuevo ser al mundo... y seguro que es tan buena persona como tu.
FLEDER, espero que tu valentía se vea recompensada con mucha felicidad... Eres una buena persona. Esta noche... charla de la buena.
LUXIN, no puedo olvidarme de ti esta noche... con ese spoiler... tan espectacular... gracias por la información.
BERLIN, hormiguita. Espero que lo pases bien en la Fiesta de la Primavera... Murcia es una maravilla... y tu una hormiguita maravillosa. Gracias por la preciosa canción de hoy. Nuri hizo un precioso vídeo con esa canción para mi...
Buenas noches...
En Vigo me quedo,... allí tengo una amiga... hace años que no la veo.
Hasta mañana. Bonitos sueños para todas.
y ya no puedo más...
Denzel, estoy rota. Pero pongo todo si quieres.
Edito. tendre que descargar el capítulo...
desde antes de semana santa no he vuelto a ver aquellos primeros capítulos... no me da tiempo a nada.
Antes de que me olvide. Mañana no vendré... he quedado para cenar... espero no llegar muy tarde, porque el sábado tengo una excursión a Alcalá de Henares!!!

EDICION DE DESPEDIDA
DENZEL, a punto de poner esa imagen del boli... jajaja ya la cerré. ya veo que pones tu el amancer... mejor asi. Yo soy muy torpe.
ANA, me encanta tu fortaleza, tu forma de ser, gracias por esa frase de Ghandi. La imagen de los colores es preciosa!!
SILVIA, gracias por venir, eres un cielo de persona, como dice Anamariana, un

ANAMARIANA, muchas felicidades para ti, que hoy hace 27 primaveras que trajiste un nuevo ser al mundo... y seguro que es tan buena persona como tu.
FLEDER, espero que tu valentía se vea recompensada con mucha felicidad... Eres una buena persona. Esta noche... charla de la buena.
LUXIN, no puedo olvidarme de ti esta noche... con ese spoiler... tan espectacular... gracias por la información.
BERLIN, hormiguita. Espero que lo pases bien en la Fiesta de la Primavera... Murcia es una maravilla... y tu una hormiguita maravillosa. Gracias por la preciosa canción de hoy. Nuri hizo un precioso vídeo con esa canción para mi...
Buenas noches...
En Vigo me quedo,... allí tengo una amiga... hace años que no la veo.
Hasta mañana. Bonitos sueños para todas.

04/04/2013 23:55

04/04/2013 23:57
Anamariana......seguro que tu hijo te echará mucho de menos........yo le deseo toda la felicidad del mundo, y un dia mágico......

Enciendo mis velas por él y por ti......

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo............
(Mahatma Gandhi)

Enciendo mis velas por él y por ti......

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo............
(Mahatma Gandhi)