FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
04/04/2013 11:05
Buenos días a todas las lindas hormiguitas…

Antes de nada, DENZEL Y FLEDER… me perdonareis… anoche me estaba dando un gran ataque de sueño y no lo despejé… porque hoy es uno de los días largos y cansados… las vitaminas no llegan para tanto y acabo hecha puré…
Muchísimas gracias por traer las buenas noches desde la otra página… estaba tan dormida que esperaba veros aparecer en la página anterior… y pensaba que estaríais en el whats o que se yo… no me daba cuenta que ya habíamos completado 20 post que son los que caben en cada página… DENZEL tu juegas con ventaja… te echas un sueñecito antes de entrar…
Os he leído ahora, y no me entero bien de vuestra conversación…

La Tulipomanía (cont.)

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

¿Pero como es posible que unos tulipanes produjeran esta locura colectiva?.
El tulipán comenzó a convertirse en un símbolo de status social, y las habituales flores de un solo color dieron paso a otros de varios colores que aumentaban su rareza y por consiguiente su precio. Los horticultores se desvivían por conseguir las tonalidades de los colores más extraños sin éxito (hasta hace poco no se ha sabido que el responsable de esa tonalidad es un simple pulgón), así que esos bulbos de varias tonalidades comenzaron a alcanzar precios desorbitados, e incluso llevar nombres de personajes ilustres.
En 1620 comienzan las primeras transacciones comerciales desorbitadas de bulbos. Algunos ricos cambian sus mansiones, caballos o grandes posesiones por un solo bulbo. Para hacernos una idea de esta locura, en 1623 el precio de una variedad original estaba sobre los 1.000 florines holandeses, el sueldo de 15 años de un artesano, que solía ganar 150 florines al año.
En 1635 hay datos que registran la venta de 40 bulbos por 100.000 florines, (un cerdo costaba 40 y una tonelada de mantequilla 100). Continuará...

BERLIN… gracias por venir aunque no tengas tiempo para nada… Tenemos que conocer las fiestas de Murcia, y apreciar su encanto… Gracias a ti por las fotos que dejaste… ayer no te dije que me encantan las canciones romanticonas de María Carey…
Pero esta de hoy es una de mis favoritas... muchas gracias. Es preciosa!!! Espero que estes tranquila y feliz estas fiestas... un abrazo suavecito, pero muy cariñoso.

ANAMARIANA… Que precioso amanecer nos regalaste ayer, (yo pensé lo mismo cuando lo vi, DENZEL)… seguro que te encanta verlo aquí… Es una maravilla la India… colores vivos y alegres, sonrisas y amabilidad, aunque la pobreza sea tanta… Te dejo un abrazo para que vengas a vernos...

ASTUR , SILVIA… Megan tiene que quedar la primera… Tenemos que devolver el cariño con el que interpretó a la partera. Merece triunfar!! Abrazos a pares...

ANA Y FLEDER… Hoy compartiendo la amistad, muchos cariñitos para las dos, para la mami de Ana y el heredero… FLEDER eres la releche!!! Abrazos fuertes para las dos...

Para todas, aquí os dejo café y sonrisas…

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y abrazos...

Hasta la noche…
Denzel, además de este virtual, a ti el abrazo analógico te lo doy el sábado... sonriente sonriente sonriente
luxin15
luxin15
04/04/2013 14:22
Hola!!

Ayer no pude pasar por aqui, porque vine a las 9 de la noche de grabar y entre que cenaba y veía Luna que solo le falta 1 capitulo para terminar se me hicieron ya las 12 y pico de la noche y me fui a dormir...

Hoy os traigo a todos los Montenegro, que aunque la Paca es muy mala, Maria me cae genial!

Ber: Yo hoy no tengo cole, pero ni hoy, ni mañana, ni el lunes yo aun estoy de vacaciones!

Me voy, que tengo que comer pronto que he quedado. Un abrazote!

EDITO:

Twitter y los demas foros estan revolucionados por un nuevo fichaje se llama Ariadna Gaya, no se sabe mas de ella solo que se incorpora a ESDPV y que su personaje va a gustar mucho y que va a dar mucho que hablar, la gente ya empieza a decir que posiblemente sea la verdadera Aurora, y que tiene cierto parecido a Pepa. Os dejo 2 fotos de ella.

Y también os traigo unas fotos de Megan nuevas. Las ha colgado '' JosipaP '' en http://puenteviejo.mforos.com/2004567/10298302-otras-fotos-de-los-actores/?pag=79

Y ya que estoy os dejo los avances para la semana que viene:

almamater
almamater
04/04/2013 22:33
LUXIN!!! me dejas de piedra!!! es verdad que se parece... entonces han engañado con la primera actriz? la presentaron como la hija de Pepa y Tristan...

Guapísima Megan en ese repor...

Buenas noches... creo que hoy llego la primer...

SILVIA... estuviste por la tarde...
AnaR
AnaR
04/04/2013 22:38
Hola!!!...........buenas noches!.....
.....ya estoy en casa........han pasado tantas cosas desde que no entro en el hilo.......y eso que solo pasó un día.........sonriente........

Ayer fue un día muy intenso....lleno de emociones extremas.....cuando me acosté tenía la sensación de que había soñado todo......por la tarde fue el funeral por mi padre.....muy emocionada al sentir el cariño de la gente.......cuantos abrazos intensos.....cuantos amigos de años, todas mis compañeras, mis amigas del cole, la familia, músicos.......todos recordando a mi padre como el señor maravilloso que fue...........entonces cuando salgo, emocionada y casi sin pisar el suelo, se acerca mi hijo y me dice......"mamá, te voy a decir una cosa, te quedarás sorprendida, está aquí Fleder( el dice su verdadero nombre)......la de PV"......jajjaj.......yo no la veía....no podía creer lo que estaba pasando.....entonces me abrazó fuerte.....yo no podía creer todo lo que estaba pasando.....ahora que puedo pensarlo con calma........ufff..........esta chiquilla es un solete........ha convertido uno de los días más tristes de mi vida, en un día lleno de risas, cariño, abrazos.......me faltaron horas para estar con ella......os echamos de menos y os recordamos con muchísimo cariño.......me olvidé a Martina en casa......la pobre, para una vez que vienen a verla, y me la olvido........es que no dormí en casa y se me olvidó .....snif......me encantó el pequeño paseo agarrada de su brazo....si......no sé si se me nota.........pero me hizo muy feliz......sonriente

Ber........ya sé que estás de fiestas.......ojalá algún día podamos estar contigo y disfrutar de las carrozas.....espero poder abrazarte pronto.......seguro que si......si
Alma.......me encanta la historia de los tulipanes.......es increíble lo que puede valer las cosas según la demanda........nunca pensasteis quién decidió que el oro sea tan valioso?.........al fin no es que tenga mucha utilidad......( no me hagáis mucho caso.......desvarío........jajaj.........), pero lo de la burbuja de los tulipanes es curiosísima........en cualquier caso.........son preciosos.....a mi me encantan.......sonriente...........

Luxin......es verdad que se parece a Megan.......anda que si resulta cierto que la Aurora es una impostora?......jajaj........sería interesante......

Denzel........es precioso el amanecer en la India.......seguro que a Anamariana le encanta que lo uses para desearnos un feliz nuevo día........y centollito estará encantado de llevaros a todas......sería bonito en un día de sol recorrer la costa de la muerte.......o las Rías Bajas.......si.......además con el aliciente de perdernos y terminar en las Cañadas del Sil......carcajadacarcajada.......

Silvia........muchas gracias por tus cariños......sé que nos conocemos poco, pero aún así has tenido palabras de afecto hacia mi, y eso me emociona......sonriente.......yo también he votado.....recordando viejos tiempos......
Astur........nos dejas deberes.....me parece bien.......que risas nos pasamos votando y revotando, haciendo turnos.......jaaj........lo de menos era el que votamos.............lo mejor lo que ganamos ......
Marta.......el hornazo tiene una pinta buenísima.......es como una especie de empanada?......

Bueno voy a cenar........y ya vuelvo........

Edito: Fleder me pido el pareo verde........jajaj........

GRACIAS........sonriente
almamater
almamater
04/04/2013 22:39
Buenas noches Anamariana, te eche de menos estos días..

Es verdad que es una pasada cruzar España para dar un abrazo a una amiga... Es increible!

Edito... Ana!! has entrado en este momento!!! Te creo que estabas en una nube... y que te hizo feliz!!! se ve en las fotos!! sonriente
luxin15
luxin15
04/04/2013 22:49
Hola!!

¿ Chicas pero vosotras no sabiais que la mayoria de la gente cree que Aurora ( la de ahora) no es Aurora es una impostora ? Y que por eso quiere controlar el correo, y a su padre, porque lo único que quiere es la herencia de su padre....

De las primeras escenas de Aurora cuando entra le dijo a su padre:

Aurora: Esta todo igual que lo recordaba ( refiriéndose al Jaral )

Tristan: Pero hija! Si esta todo reformado !

Y ella cambio de tema....
almamater
almamater
04/04/2013 22:55
LUXIN, no recordaba esas palabras... desde luego,... que rebuscado todo... no me gusta.
Es verdad que parece una venganza contra Pepa... sobre todo... por mantener en el engaño al espectador... no es bonito.
denzel
denzel
04/04/2013 22:56
Ana, Alma, Anamariana, Luxin....Buenas noches.
almamater
almamater
04/04/2013 23:05
Buenas noches Anamariana, Denzel,

La paca rezando, asustada??? no lo vi... seguro que mañana lo ponen en el resumen...

Eso de que esta que sale no es pepita, es un golpe bajo...

Edito...

Preciosa es esa foto... Anamariana!!

Buenas noches Silvia!!
almamater
almamater
04/04/2013 23:09
Silvia... me gustaría que vieras las fotos de Ana y Fleder... da gusto verlas!!!

Edito... Denzel!!!... no te habrás quedado traspuesta!!!
AnaR
AnaR
04/04/2013 23:16
Hola!!!......ya llego.......os voy a leer y zas!!......estoy de vuelta.............esto está lento, verdad?
almamater
almamater
04/04/2013 23:19
Hola Ana!!! es verdad que va lento... que tal... muy contenta de ver a Fleder... y empezando una nueva etapa... que tal esta tu mami?

Anamariana,.. que fotaza!!! cuantas falleras para él solito!!

Silvia, no creo que estén... pero a lo mejor las ponen.
denzel
denzel
04/04/2013 23:20
Ja, ja Alma....lo has adivinado. Me he puesto de fondo PV y me he quedado frita. No sé que me pasa estos días que me duermo a la mínima...

Ana, ¿Te has ido? ¿O no has vuelto?. Da gusto leerte..

Perdonadme pero hoy si que no puedo seguir
AnaR
AnaR
04/04/2013 23:20
Silvia...Luxin....Denzel........Anamariana.......Alma.........hola!!!........sonriente

A mi me parece buena idea que esa chica no sea Aurora.......no me termina de gustar,sería más justo para la historia que Pepita fuese una buena chica.......
AnaR
AnaR
04/04/2013 23:24
Alma........mi madre está serena......y eso ya es mucho, además es consciente de que todos la necesitamos......así que luchando con la vida......y sin perder la sonrisa ........es una gran mujer!...yo la adoro...
denzel
denzel
04/04/2013 23:24
Ana. De vuelta...

Yo creo que han puesto a Aurora Guerra bis para que nos de pena como trata a la dulces y asi suavizar el camino para aceptemos que cace a Tritan
almamater
almamater
04/04/2013 23:25
Yo pienso que deberían haber hecho partícipe al espectador del engaño...
y no engañar al espectador... porque no es bonito poner a la hija de la protagonista como una maleducada o manipuladora... y luego decir... que nooooo que esta minibruja... no eessss...
AnaR
AnaR
04/04/2013 23:26
Anamariana.....no estoy en mi mejor momento......carcajada........tengo la piel rebelde, el pelo de birria para arriba.....pero eso ahora se irá arreglando...........son muchos meses sin dormir bien.....
denzel
denzel
04/04/2013 23:28
Ana. Nuestras madres pertenecen a una generación hecha de una pasta especial...fuertes como un roble y poco amigas de noñerías y debilidades, parece que ellas no tiene derecho a flojear y apoyarse en los demás
AnaR
AnaR
04/04/2013 23:28
Alma........jajjaj.........no pidas peras al olmo.........es PV!.....aquí las cosas son de una manera especial.........cuando parece que si, es no.....y al revés........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente