Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/06/2012 18:47
me ENCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTAAAAAA el AVANCE DE LA SEMANA QUE VIENE ajajja ... ese Alfonso es la caña jajaja pues no va y le dice al capitán cuando ve acercarse A LA NOVIA vaya tomando aliento amigo... no sea que le dé un pasmo ja ajajjaja
y esa escena de D.Anselmo preguntando a Pepa .... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡QUÉ BONITOOOOOO!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

(mio)
y esa escena de D.Anselmo preguntando a Pepa .... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡QUÉ BONITOOOOOO!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

(mio)
08/06/2012 18:49
....Y encima me sigue sonando el villancico...
Ber. Hasta la noche...¡Que pases buena tarde¡.
Lau.- Te contesté a tu privi
Ber. Hasta la noche...¡Que pases buena tarde¡.
Lau.- Te contesté a tu privi
08/06/2012 18:53
La semana que viene tiene muy buena pinta...A ver si esto se mueve y avanzamos con las tramas.
Ya tenemos sustituto de María Cristina...y me temo que ciertas sospechas que teníamos hoy se van a cumplir
Ya tenemos sustituto de María Cristina...y me temo que ciertas sospechas que teníamos hoy se van a cumplir
SPOILER (puntero encima para mostrar)Juan también va a engrosar la lista de los que pasaron a mejor vida
08/06/2012 19:00
Denzel Si juan pasa a mejor vida una servidora no lo va extrañar. me aburree!! de todos modos Juan tiene que aguantar aún un tiempo
08/06/2012 19:04
Ber, veo que ya te has ido. Lo siento pero me lié con denzel en los privis. Hasta la próxima que coincidamos
Denzel, ya te contesté... y ahora me voy a hacer unas cosillas. HASTA LUEGO
Murcielaguito, NO LO LEAS que es un spoiler de verdad, contestando a la Gemelita jajajaaaa
Denzel, ya te contesté... y ahora me voy a hacer unas cosillas. HASTA LUEGO
Murcielaguito, NO LO LEAS que es un spoiler de verdad, contestando a la Gemelita jajajaaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)ahhhhhhhhhh y lo del
no me lo creeré hasta que no lo vea jajajaja ... pero si muere él y sobrevive Paquito tampoco lloraré tanto ¡no creas! ajjaja ajaaa
08/06/2012 19:12

Creo que este dia no lo olvidare jamas...la unica pena que he tenido,no teneros a vosotras conmigo....os veia alli con los paraguas....
no me enrollo y subo las fotos,las que tengo con Megan después las subire me las tiene que pasar...ahora vuelvo
08/06/2012 19:32
Hormiguitas ya he vuelto, pues si como decis la semana que biene pinta muy bien
08/06/2012 19:53
Rosa No sabes cuanto me alegro por ti y por Ana. os merecíais el día de hoy, la alegría que os habéis llevado y lo majos que han sido con vosotras.
08/06/2012 20:00
¿ Que me he perdido Rosa, Ana de que habeis disfrutado? Dejas de pasar por aqui 1 semana y jolin cuantas cosas te pierdes
08/06/2012 20:59
Luxin mira lo que a pasado

En mi perfil estoy subiendo mas

En mi perfil estoy subiendo mas
08/06/2012 21:04
Ana y Rosa muchísimas gracias por el regalo.. Sigo sin palabras
08/06/2012 21:06
Ay Rosa que ilusion!!!!!!! Cuando lo vistes?
08/06/2012 21:06
Rosa y bien guapos que saliis los dos. Y lo mejor lo bien que os lo habéis pasado. y otra vez gracias y mil gracias a las dos.
08/06/2012 21:14
Rosa estoy viendo todas las fotos que suerte!!
08/06/2012 21:19
Rosa ¡¡¡¡ que guapos estáis !!!! como me alegro por vosotras y que les haya gustado el regalo que le hizo Astur y les dejamos, imagino que lo vieron con tranquilidad en casa, volveremos las hormiguitas para visitarles otra vez ......
vuestra ilusión de hoy ha sido también nuestra ..... mil gracias por todo, por haberlo vivido a tu lado.....
además estas guapísima y Alex también ...... ya nos pasarás nuestros regalitos.......
y los besos de Gadea ......
Megan es una monada ..... ¡¡¡¡ que jovencita con el pelito cortito!!!!! que buena chica parece, ahora le has dado trabajito...... vera ya ni te digo ..... la hormiguita con la partera ¡¡¡¡¡ que bueno!!!
vuestra ilusión de hoy ha sido también nuestra ..... mil gracias por todo, por haberlo vivido a tu lado.....
además estas guapísima y Alex también ...... ya nos pasarás nuestros regalitos.......
y los besos de Gadea ......
Megan es una monada ..... ¡¡¡¡ que jovencita con el pelito cortito!!!!! que buena chica parece, ahora le has dado trabajito...... vera ya ni te digo ..... la hormiguita con la partera ¡¡¡¡¡ que bueno!!!
08/06/2012 21:24
Y que guapa sale también megan en la foto. con razón se le nota tanto a veces las extensiones. Y lo bien que le sienta el corte de pelo.
08/06/2012 21:33
donde puedo ver las fotos¿?
08/06/2012 21:35
Rosa. Me ha hecho muchísima ilusión ver las fotos. Están geniales.
...Y cuando he abierto el hilo me he encontrado esto para ti:
...Y cuando he abierto el hilo me he encontrado esto para ti:
08/06/2012 21:42
Sandra las puedes ver en las fotos Sirah
08/06/2012 21:46
Denzel tenemos que volver hacer la excursión..... la hormiguitas tenemos que volver a Madrid
que chulada ...... de montaje firmado....
¡¡¡hola luxin!!!!
que chulada ...... de montaje firmado....
¡¡¡hola luxin!!!!
no me lo creeré hasta que no lo vea jajajaja ... pero si muere él y sobrevive Paquito tampoco lloraré tanto ¡no creas! ajjaja ajaaa