FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
03/04/2013 23:44
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
03/04/2013 23:45
Fleder...Te hacía cenando y yendo hacia el hotel.

Cuentanos algo por aqui
Fledermaus
Fledermaus
03/04/2013 23:52
Esperadme, esperadme, que yo también quiero subir!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en el hotel. Fui a cenar. Si no ceno me despierto de noche y no puedo seguir durmiendo.....soy una glotona si

Gemelita, sigues por aquí??

Alma, Silvia, buenas noches, que descanseis!!!!
almamater
almamater
03/04/2013 23:55
Buenas noches Fleder...

ANA, un abrazo grande, espero que descanses bien. Hoy seguro que ha sigo un día emotivo, especial...
Fledermaus
Fledermaus
03/04/2013 23:57
Alma, sigues aquí sonriente

Pensé que no llegaba a nada. El día se pasó como un relámpago.
Ana os manda miiiiiiiles de besos y achuchones.

Qué bonita es la torre de Hércules!

Edito: Ana fue a dormir a casa de su mami para estar con ella. Como debe ser. Yo me quedo en un hotel tranquila de la vida. Y manhana la visitaré en la botica. Tengo que comprobar las puertas nuevas si. Y nos iremos a comer.
Fledermaus
Fledermaus
04/04/2013 00:01
Silvia, gracias por venir a saludarme!!!!
A ti no te pude contar...me metí en un tren y aparecí en la ciudad de Ana.....para acompanharla. Y en representación de todas nosotras. Yo hago a veces cosas raras. Pero soy así....y ya es tarde para cambiar carcajada

Buenas noches!!!
almamater
almamater
04/04/2013 00:01
Fleder, la Torre de Hércules, es preciosa... ya la puse muchas veces... me encanto cuando la vi... y cuando la estudié...

ya no me muevo más. Pies quietos. Estoy medio dormida...
Denzel que bonita vela... preciosa.
Hasta mañana a todas. Bonitos sueños. Buen descanso.
denzel
denzel
04/04/2013 00:02
Silvia. Buenas noches. Mañana nos vemos...
denzel
denzel
04/04/2013 00:04
Fleder.- Habrá sido un momento muy emocionante.
Fledermaus
Fledermaus
04/04/2013 00:06
De noche me ha parecido muy bonita, toda iluminada.

Y he sido pasajera de Centollito!!!!! si. Esto es digno de tener en cuenta!
Fledermaus
Fledermaus
04/04/2013 00:09
Hola Gemelita. Ha sido muy, muy emocionante. Ana estaba un poco descolocada...no conseguía situarme...entre tanta gente y de repente murcielaguito allí en medio...pero me encantó abrazarla. Ha sido estupendo. me alegro mucho de haber venido. Mucho, mucho.
denzel
denzel
04/04/2013 00:11
Yo también en viajado en Centollito, ja, ja...Nos hubiera encantado poder estar alli con ella.

Alma. ¿Te has ido?
Fledermaus
Fledermaus
04/04/2013 00:14
Alma ha editado en la otra agina. La acabo de leer. No sé si se ha marchado. Es tarde.
Todas a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo queda hoy el cierre???

Es verdad, tú también has viajado en Centollito carcajada
denzel
denzel
04/04/2013 00:17
Fleder. Creo que es mejor que nos vayamos despidiendo. Al final me vuelven a dar las tantas. Mañana seguimos
denzel
denzel
04/04/2013 00:18
Dime si se distingue a alguien en esta foto
denzel
denzel
04/04/2013 00:19
Alma...Al final no cruzaste el muro...Traigo aqui tu preciosa imagen de Buenas Noches...

Fledermaus
Fledermaus
04/04/2013 00:22
Dame un minuto y te digo

Edito: pues me pillas un poco pez.....no puedo distinguir muy bien y no me acuerdo cómo hacer zoom snif

Me quedo aquí y pongo algo? Tú me dirás si

Edito2: de acuerdo, pongo algo de buenas noches. Ohhh, aún no leí lo del whats de esta tarde y no he visto las fotos. No se distingue a nadie. Seguro que no le importa. La echo de menos por aquí snif

Hoy de buenas noches traigo una simple y llana carita feliz porque aunque ha sido un día de momentos tristes y muy emotivos, también lo ha sido de pequenhas sonrisas y sorpresas. Estoy muy contenta de haber cogido ese tren, os lo prometo. Tenía muchas dudas pero ahora me siento francamente bien. Muchas gracias a todas por apoyarme en esta cruzada. Para mí es muy importante. Me he sentido muy arropada.

ANA, me encantó nuestro abrazo XXL. El mío valía por 12...no lo olvides. Te traje uno de cada punta del país y de dos países extranjeros si. Me encantará verte manhana. Un beso enorme.

SILVIA, ALMA, gracias por venir a saludarme. Hoy me apetecía mucho pasar por el hilo. Ahora os leeré con calma porque he creído ver a nuestra Megan en fotos. No la he podido ver en GH pero intentaré hacerlo. Lo de Enriqueta carcajada. Creo que mejor así.

GEMELITA, perdona por hacerte estar hasta tan tarde. Ve pronto a dormir. Gracias por tus ánimos. No se ven las buenas noches de ALMA; no las olvides, que son preciosas. Me encanta el amanecer en la India, menudo privilegio. Y la velita me la quedo en la habitación de hotel. Tengo una cama enorme....y la habitación es XXL sonriente. Os dais cuenta de que esta vela nos está iluminando a todas?. La imagen es preciosa.

BER, ya está de vuelta!. Gracias por tu llamada de hoy. Es un placer escuchar las voces de todas. Y me gusta hablar contigo. Tenemos que hacerlo más a menudo. Me encantaron las fotos. Qué son esas pelotas que tiran?. No serán huevos....asombrado

Buenas noches a todas!!!

Edito: Gemelita, la foto quedó estupenda. Ahora sí que no se distingue a nadie!!!. Gute Nacht!!!
denzel
denzel
04/04/2013 00:29
Una vela en la oscuridad de la noche...con luz firme y potente, como la amistad que vamos construyendo día a día...

Fleder- Pon si quieres algo de Buenas Noches y yo pongo la foto de arriba para el amanecer

Edito.- Ya no tengo fuerzas para escribir mucho más. Solo dar las gracias por acudir siempre a este rincón..Vuestra compañía es imapagable.

Fleder.- Me alegro de que al final hayas superado todos los temores y dudas. Ana te agradecerá siempre este detalle tan maravilloso. Sé que somos un poco egoístas pero todas nos hemos sentido como si estuvieras como representante nuestra. Muchas gracias por esa idea que tuviste. Ahora, Buenas Noches y a dormir.hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
denzel
denzel
04/04/2013 00:36
Ayer empezamos el día con una imagen de amanecer virtual...hoy con uno completamente real. Amanecer en la India.- Anamariana. Espero que no te importe que haya traído la imagen que nos dejaste...y por cierto ¿Dónde te metes estos días?

FELIZ DIA....
Berlin
Berlin
04/04/2013 08:36
Muy buenos días a todas
Comenzamos la mañana .....hoy andamos con el día nubladillo .....
Alma gracias por poner ese cartel tan bonito y con el cariño que lo has traído .... Preciosas buenas noches ...nos encontramos en el café de media mañana ....
Silvia que fotos tan chulas de Megan, que bien que su sitio nunca está vacío .....
Astur ya voté otra vez .... las hormiguitas siempre apoyando .... Te hago un ladito ....
Fleder como me alegro de que tu sorpresa fuera tan emocionante y certera .... me alegra la felicidad de Ana y la tuya ... Que vaya muy bien la comida de hoy y que lo disfrutéis mucho ....nos vemos a la hora de tu pausa ... (las carrozas están hechas de flores todas pegaditas las unas a las otras y lo que reparten son flores redonditas en la foto ... pero dan de todas las clases ... Jiji)
Denzel ¡¡¡que bonito amanecer!!! Anamariana se pondrá muy contenta cuando lo vea .... Como siempre me llevo tu luz y tus buenos días conmigo.
Anamariana , hoy el sol brillará poquito , pero te acompañamos en tu paseo, preciosas fotos las de tu hijo ...
Ana, cielo contigo y a tu lado, que pases un bonito día y que disfrutéis mucho de ese ratito juntas....
Un abrazo para ti, tu niño y uno especial para tu madre ...
Peques buen día de cole .
Feliz jueves para todas .... en un ratito la música
Anterior 1 2 3 4 [...] 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente