Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

03/04/2013 00:38
Amanecer virtual....

03/04/2013 02:06

Buenas noches hormiguitas de mi corazón!!!!!!!!!!!!!
jajaja, qué rato acabo de pasar leyéendoos, jajaja, tengo que resaltar unas frases muy buenas

ANA, de mi reputación me liberé hace tiempo: pesaba mucho y además me cobraban todas las veces porque ya era mayor de edad. La mandé de vacaciones permanente junto a mis radicales y los de Sirah

Sé que manhana tendrás momentos difíciles pero también sé que tendrás otros bonitos y entranhablees. También te echo de menos. Si pudiera desear algo ahora es que estuviéramos más cerquita

ALMA, me ha encantado: "ohhhhhh, han matado a Enriqueta", AJAJAJAAJA, que me caigo de la silla, Ayer dije: " a ver cuánto tardan en aniquilarla, seguro que lo mismo que a Juan", jajaja, será que los guionistas son primos de los de PV?. Alma, compi, yo no decido nada de nada. Lo que opine la mayoría estará bien. Si en esta semana no coincidimos, ya la veremos la próxima semana. Aquí pringadas estamos todas, más o menos pero todas tenemos nuestros particulares marrones. Tiempo no nos sobra a ninguna

ANAMARIANA, manhana no vamos a poder vernos, es demasiado premeditado. Te he leído demasiado tarde. No te preocupes, buscamos otro día. Voy a estar muchos

GEMELITA, gracias por dar informes de mi paradero

SILVIA, jajaja, no hay remedio....me gusta ir de fiesta más que a un ninho un caramelo pero es que en mi vida intento que todo esté en una balanza...bien niveladito....así que: tanto trabajo, tanto salgo...y trabajo demasiado

LUXIN, me encanta que estés siempre tan bien informada. Gracias por las noticias frescas. Seguiré tu consejo: me quedo quietecita en el Hormiguero.
MARTA, cuántos días sin verte!. Se echa de menos la tecnología, verdad?. No te preocupes, ya estás de regreso. Seguro que te vino bien hacer crucigramas. La diversidad es importante. Te hemos echado de menos.
BER, ya estás de vuelta en casa!!! Y vendrás al Hormiguero!!!. BIENVENIDA. Te mando un beso XXL.
Hoy me despido con una frase que me ensenhó mi jefe un día durante una charla muy interesante que mantuvimos: "más vale pedir perdón que pedir permiso". En cualquier momento le encontraréis el sentido

Os echo de menos aunque esté rodeada y arropada por mi familia. Ya sois parte indispensable de mi vida y es imposible llenar cada hueco con otra pieza que no sea la suya. Os aseguro que compensaré la ausencia

Edito: ah! y hoy desayunamos en la playa. Hace calorcito. Cada una con un pareo de un color. Me pido ROJO

03/04/2013 10:48
Buenos días hormiguitas!!

Vincent Van Gogh, 1883
Campos de Tulipanes, 48 x 65 cm. óleo sobre lienzo, National Gallery (Whashington)
La tulipomanía (cont.)
Esta flor creó rápidamente un gran interés entre las clases sociales pudientes, que eran al fin y al cabo los que visitaban el jardín, y Carolus cultivó de manera privada, variedades exóticas que florecían con facilidad en el arenoso terreno holandés ganado al mar. Pero robaron su jardín llevándose varios bulbos y poco a poco el tulipán se esparció por todo el territorio.
Mientras la mayoría de la población despreciaba la nueva planta al no ser medicinal, no tener un olor agradable y solo florecer un par de semanas al año, los jardineros de los nobles la plantaban en sus jardines por su exotismo, y los pintores comenzaron a pintarla en miles de lienzos desatando toda una moda.
Una moda que en solo unos pocos años se convirtió en fiebre y en la famosa “Tulipomanía”, un periodo de euforia especulativa de masas, tal vez el primero de la historia, en la que el precio del tulipán alcanzó niveles descomunales, lo que provocó una espectacular burbuja económica y finalmente una igualmente espectacular crisis financiera que dejó a Holanda al borde de la quiebra. Continuará…

ANA, aqui sigo dejando la historia de la introducción del tulipan en Europa. Es sorprendente. Y los tulipanes preciosos. En Madrid siempre los ponen, todas las primaveras... este año hago fotos para ti. Yo traje de Amsterdam unos bulbos hace años... pero ya se perdieron...
FLEDER, que desayuno más apetecible… Lo del banco de tiempo, a priori parece una buena idea… pero para mi, hoy día los bancos y banqueros han perdido toda la credibilidad… no me fiaría ni un pelo… Me encanta que lo pases tan bien!! Hay marrones para todos los gustos y de todos los matices... eso es verdad. Lo de Enriqueta es que.... jajaj no leí tu pronóstico... pero de dueña del Hotel ...creo que nadie lo veía muy claro...
hay más formas de salir de un argumento que con los pies por delante. Seguro que los guionistas son primos hermanos...
BERLIN, aqui te estamos esperando, como dice DENZEL en tu casita de cariño, con los brazos abiertos, y las orejas también...
pásalo muy muy bien, en esas maravillosas fiestas!!!
ANA, FLEDER, DENZEL, BERLIN, ANAMARIANA, SILVIA, PEQUES y quienes queráis pasar, ASTUR, XELI, todas... nos encontramos por aqui...
Café y sonrisa… para todas.

Riquísimo todo…
Besitosssss

Vincent Van Gogh, 1883
Campos de Tulipanes, 48 x 65 cm. óleo sobre lienzo, National Gallery (Whashington)
La tulipomanía (cont.)
Esta flor creó rápidamente un gran interés entre las clases sociales pudientes, que eran al fin y al cabo los que visitaban el jardín, y Carolus cultivó de manera privada, variedades exóticas que florecían con facilidad en el arenoso terreno holandés ganado al mar. Pero robaron su jardín llevándose varios bulbos y poco a poco el tulipán se esparció por todo el territorio.
Mientras la mayoría de la población despreciaba la nueva planta al no ser medicinal, no tener un olor agradable y solo florecer un par de semanas al año, los jardineros de los nobles la plantaban en sus jardines por su exotismo, y los pintores comenzaron a pintarla en miles de lienzos desatando toda una moda.
Una moda que en solo unos pocos años se convirtió en fiebre y en la famosa “Tulipomanía”, un periodo de euforia especulativa de masas, tal vez el primero de la historia, en la que el precio del tulipán alcanzó niveles descomunales, lo que provocó una espectacular burbuja económica y finalmente una igualmente espectacular crisis financiera que dejó a Holanda al borde de la quiebra. Continuará…

ANA, aqui sigo dejando la historia de la introducción del tulipan en Europa. Es sorprendente. Y los tulipanes preciosos. En Madrid siempre los ponen, todas las primaveras... este año hago fotos para ti. Yo traje de Amsterdam unos bulbos hace años... pero ya se perdieron...
FLEDER, que desayuno más apetecible… Lo del banco de tiempo, a priori parece una buena idea… pero para mi, hoy día los bancos y banqueros han perdido toda la credibilidad… no me fiaría ni un pelo… Me encanta que lo pases tan bien!! Hay marrones para todos los gustos y de todos los matices... eso es verdad. Lo de Enriqueta es que.... jajaj no leí tu pronóstico... pero de dueña del Hotel ...creo que nadie lo veía muy claro...

BERLIN, aqui te estamos esperando, como dice DENZEL en tu casita de cariño, con los brazos abiertos, y las orejas también...

ANA, FLEDER, DENZEL, BERLIN, ANAMARIANA, SILVIA, PEQUES y quienes queráis pasar, ASTUR, XELI, todas... nos encontramos por aqui...
Café y sonrisa… para todas.

Riquísimo todo…
Besitosssss

03/04/2013 12:37
Buenos días hormiguitas! Un beso para todas
Solo me paso un momento porque como es el hilo de votaciones quería dejaros el enlace de una lista en la que estamos votando por nuestra Megan....estaba la 6ª y en cuanto nos hemos enterado ya está la primera
¿Por qué será?
es que donde quiera que vamos , !la armamos !
Y es que la chiquilla se lo merece ¿no os parece? Un abrazote a todas, nos vemos
Y , como diría nuestra Lau !a Votaaaaarrrrrrr! 
Votar por MEGAN MONTANER (recomendado)
Y es que esta chica vale un potosí ¿no creeis?.
Besos

Votar por MEGAN MONTANER (recomendado)
Y es que esta chica vale un potosí ¿no creeis?.

03/04/2013 17:20
A ver os explico: el hornazo está hecho con masa, se embadurna un poco con manteca y dentro se mete chorizo, cinta de lomo un poco frita, costilla y a veces un huevo. Se cierra y se pone la inicial del nombre. Cuando se saca del horno se deja enfriar y se come. Es típico comerlo el Lunes de Pascua y en mi casa el Domingo de Resurrección. Está buenísimo!!!!
Mañana no estaré, me iré a Madrid de compras!!!
Un beso enorme, por cierto todavía tengo algunas conversaciones pendientes por privis, con Fleder, Luxin y Basoa, sobretodo.
Mañana no estaré, me iré a Madrid de compras!!!
Un beso enorme, por cierto todavía tengo algunas conversaciones pendientes por privis, con Fleder, Luxin y Basoa, sobretodo.

03/04/2013 18:13

Muy buenas tardes a todas
Solo puedo estar unos segunditos ..... tenéis precioso este lugar, rinconcito de la amistad ..... Por mi tierra andamos de fiestas de primavera ... la ciudad esta llena de barracas huertanas, pitos que no pueden faltar, son como los pertardos en las fallas ..... y dentro de nada comienza el desfile de la Batalla de las flores.... el centro de la ciudad se llena de carrozas realizadas con flores y se reparten por todas parates..... así que una fiesta con mucho color y olor .....
Ana un abrazo enorme para ti en el día de hoy, a tu lado estamos todas aunque estemos lejos....
Anamariana hoy si que habrás disfrutado de tu sol y tu mar .....
Denzel ... que luz más bonita has dejado esta noche .... ¡¡¡las buenas noches son estupendas!!!!! gracias por dejarme sitio en casita ..... recojo todo lo que has dejado ....
Fleder ..... ¡¡¡hoy desayunando frente al mar!!! no puede ser más perfecto!!!, me guardo tu frase ... mejor pedir perdón que permiso ... te deseo todo lo mejor en estos días junto a los tuyos ... y que el día de hoy te sea estupendo .... eres una gran amiga...
Alma.... cielito, gracias por hacerme sitio a tu lado cada día .... ya estoy de regreso, enseguidita dejo la música .... me encanta la pintura de Van Gogh ..... es un lujo entrar en el hilo y tenerla ...
Silvia, esta semana la que esta de fiestas soy yo .... te acompaño para votar yo también... me encanta tus capturas .... y llevas razón Megan es de diez, creo que como no espavile la prota de GH......
Astur misión cumplida ya voté a nuestra Megan, a ver si conseguimos que gane ... se lo requetemerece ....
Peques, Luxin, Marta, Basoa ... ya de vuelta al cole ... ya solo queda el último empujón para terminar el curso.....
Buena tarde a todas ......
Os dejo la música ...
un poquito de mis fiestas de esta noche

03/04/2013 22:52
Buenas noches a todas…

Ana, Virgi, ahí estoy con vosotras… de corazón.
Astur, ya vote dos veces… y espero que gane Megan… pero no se porque mezclan a actrices consagradas como Concha Velasco… Seguiré votando por Megan, para que se sepa que hay mucha gente que la quiere.
Silvia, me suena esa foto!!! Jajaj ese efecto es inconfundible!! Es de uno de los poemas…

Rosa!!! Que es una vergüenza no conocer esas fiestas de Primavera en Murcia! Gracias por ilustrarnos, la Batalla de Flores, ...me encanta!
Anamariana, Denzel... espero que os paseis por aqui...

Ana, Virgi, ahí estoy con vosotras… de corazón.
Astur, ya vote dos veces… y espero que gane Megan… pero no se porque mezclan a actrices consagradas como Concha Velasco… Seguiré votando por Megan, para que se sepa que hay mucha gente que la quiere.
Silvia, me suena esa foto!!! Jajaj ese efecto es inconfundible!! Es de uno de los poemas…
Rosa!!! Que es una vergüenza no conocer esas fiestas de Primavera en Murcia! Gracias por ilustrarnos, la Batalla de Flores, ...me encanta!
Anamariana, Denzel... espero que os paseis por aqui...

03/04/2013 23:05
Alma, Silvia, Buenas noches....Casi no llego. Me he quedado dormida en el sofá...
Un saludo y agradecimiento a todas las que habéis pasado por aqui...
BER. ¡Bienvenida¡...para ti continua la fiesta
Ana....Un recuerdo desde aqui. ¡Vaya sorpresa que has tenido¡
Fleder.- Gracias por esos besos y esos abrazos de parte de todas
Un saludo y agradecimiento a todas las que habéis pasado por aqui...
BER. ¡Bienvenida¡...para ti continua la fiesta
Ana....Un recuerdo desde aqui. ¡Vaya sorpresa que has tenido¡
Fleder.- Gracias por esos besos y esos abrazos de parte de todas

03/04/2013 23:17
Buenas noches Silvia, me temo que Denzel, se fue... y Fleder hoy no creo que venga... ha ido a ver a Ana...

03/04/2013 23:19
Alma. estoy aqui. Hoy no puedo apenas escribir

03/04/2013 23:21
Silvia ¿que tal tu día? ¿Te ha cundido?

03/04/2013 23:21
Ah, Denzel, al abrir mire y estabas sin pilotito verde...
Si no puedes, no puedes... lo que tu quieras, haces... que como dice Fleder... no hay obligaciones...
Si no puedes, no puedes... lo que tu quieras, haces... que como dice Fleder... no hay obligaciones...

03/04/2013 23:25
Ya estamos en Siberia... serán...

03/04/2013 23:27
Silvia, Denzel, yo tengo todas las pelis del ciclo de Paul Newman que dieron por la tele... en VHS... allá por la edad de piedra...y sin anuncios!!

03/04/2013 23:29
Alma. Es que me he despertado como si fuera medionochem

03/04/2013 23:31

Acabo de encontrame esta foto en google!!

03/04/2013 23:34
Denzel, yo creo que debes ir a dormir,... Anamariana parece que tampoco vendrá... esta emocionada con el viaje a la India de su peque...
Silvia, me alegro que hayas tenido un buen día. Que os parece si nos despedimos?
Silvia, me alegro que hayas tenido un buen día. Que os parece si nos despedimos?

03/04/2013 23:38
Parece que estoy empezando a despejarme...Perdonadme.

03/04/2013 23:39
Silvia, ha salido hoy?? he puesto tristan castro y cuando la vi... ya me parecía que nunca la había visto...
voy a por las buenas noches...
Edito... se me ha olvidado decir,... que esta guapísima Megan en la foto.
EDICIÓN DE DESPEDIDA
DENZEL, como va a ser hija de Gregory... si abortó... o no? ya no recuerdo... pero no puede ser.
y si, esa foto con miradita... es de Grini... las mejores siempre son suyas.
SILVIA, hasta mañana. Dulces sueños.
voy a por las buenas noches...
Edito... se me ha olvidado decir,... que esta guapísima Megan en la foto.
EDICIÓN DE DESPEDIDA
DENZEL, como va a ser hija de Gregory... si abortó... o no? ya no recuerdo... pero no puede ser.
y si, esa foto con miradita... es de Grini... las mejores siempre son suyas.
SILVIA, hasta mañana. Dulces sueños.

03/04/2013 23:40
Me imagino que ya no entrará nadie más.
Fleder se fue a cenar y de Anamariana no sabemos nada
Edito.- Alma. Esa foto es de Grini. Me acuerdo la noche que la puso. Era una mirada a su madre. Está de muerte
Edito 2.- Dios mío ¡Lo que acabo de ver¡¡¡. Han abierto un hilo con la suposición de que Aurora es hija de Gregoria. Me parto con la imaginación de la gente. No sé que habrán escrito
Fleder se fue a cenar y de Anamariana no sabemos nada
Edito.- Alma. Esa foto es de Grini. Me acuerdo la noche que la puso. Era una mirada a su madre. Está de muerte
Edito 2.- Dios mío ¡Lo que acabo de ver¡¡¡. Han abierto un hilo con la suposición de que Aurora es hija de Gregoria. Me parto con la imaginación de la gente. No sé que habrán escrito