Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/04/2013 23:30
Anamariana.- ¡Vaya pelos que le han puesto a Andrea¡ Parece que unos cuantos de los reencarnados de Chávez le ha hecho un nido en la cabeza...Y a Megan le han pegado el sombrero con Colaticón

02/04/2013 23:32
Esto de GH se ha complicado mucho...........ya nadie es quién era al principio.......vi la primera temporada, pero cuando se empezó a liar lo dejé........
No sé lo que le diría el pajarito........solo espero que esto no se ponga de moda......os imagináis que le diría el de Corea del N a su apuesto hijo?........
No sé lo que le diría el pajarito........solo espero que esto no se ponga de moda......os imagináis que le diría el de Corea del N a su apuesto hijo?........

02/04/2013 23:34
Ana.- Seguro que no sería un pio-pio lindo sino un deagradable graznido
Alma.- Hoy Aurora bis ha salido poco...pero a D. Anselmo ya le tiene mosqueado
Alma.- Hoy Aurora bis ha salido poco...pero a D. Anselmo ya le tiene mosqueado

02/04/2013 23:35
Silvia lo de la gorra fue pura coincidencia.......me buscaron esta preciosidad Lau y Caye.......después nos dimos cuenta que eran muchas hermanas gemelas.......jajaja.......te puedo asegurar que fuero unos días impagables.......jaja.......lo que me reí.......

02/04/2013 23:37
Ana.- Una de las mejores noches...y después nos fuimos de boda, y todo

02/04/2013 23:38
Alma....es difícil volver a estar todas juntas........pero nada es imposible......y desde luego será por algo más que PV........Quizás me case y os invito.......os parece bien?......

02/04/2013 23:40
Ana, de verdad que eso de los pajaritos... suena a chiste... madre mía...
Denzel, gracias por la información... hace muy bien Fleder en aprovechar todo lo que pueda y pasar mucho tiempo con sus padres y hermano.
Silvia, asi me gusta, que pepita no deje que se pase ni un pelo la confitera... Espero que recapaciten y no terminen emparejando al capi con la peque-pastelera...
Denzel, gracias por la información... hace muy bien Fleder en aprovechar todo lo que pueda y pasar mucho tiempo con sus padres y hermano.
Silvia, asi me gusta, que pepita no deje que se pase ni un pelo la confitera... Espero que recapaciten y no terminen emparejando al capi con la peque-pastelera...

02/04/2013 23:41
Denzel........yo recuerdo estar en la botica y partirme de risa.......es que no podía pensar en vuestras caras sin reírme........recuerdo que mi jefa nos hablaba de la demora en el pago de recetas y se enfadó un poco por mi cara de tonta.....

02/04/2013 23:42
Ana, es una estupenda idea... genial!

02/04/2013 23:44
Empiezo a despedirme..........mañana no sé si vendré por la noche.....estoy intentando volver a la normalidad.......y lo hago convencida de que lo conseguiré.......
EDITO: ESTOY AL OTRO LADO........jaja...........
EDITO: ESTOY AL OTRO LADO........jaja...........

02/04/2013 23:45
El cartel de este año es precioso. verdad? Paul Newman y Joanne Woodward...

02/04/2013 23:45
Yo también me moría de risa en mi sitio. Tenia que disimular y taparme la cara. Las misses primeras que eligieron Caye y Lau eran la monda
Edito.- Empezamos con el cierre....Pies quietos, ja, ja
Edito 2.- Alma....¡Qué preciosidad¡
Edito.- Empezamos con el cierre....Pies quietos, ja, ja
Edito 2.- Alma....¡Qué preciosidad¡

02/04/2013 23:51
Ojalá sea cierto eso de las escenas grabadas y suene la flauta como nos gustaría...
Edito. Denzel, yo creo que deberíamos saltar... pero lo que digáis... y la normalidad es venir... verdad Ana?
ANAMARIANA!!! IM-PRESIONANTE!!!
Silvia, buenas noches. Gracias a ti ... eres muy cariñosa... Megan hoy sale muy poco!!!
ohhh! han matado a Enriqueta!!!
Edito. Denzel, yo creo que deberíamos saltar... pero lo que digáis... y la normalidad es venir... verdad Ana?
ANAMARIANA!!! IM-PRESIONANTE!!!
Silvia, buenas noches. Gracias a ti ... eres muy cariñosa... Megan hoy sale muy poco!!!
ohhh! han matado a Enriqueta!!!

02/04/2013 23:53
¿Qué hacemos? ¿Saltamos o me quedo aqui?
Ana.- ¿La normalidad es no venir aqui por la noche
?
Edito.- Hemos saltado el muro. Avanti
Ana.- ¿La normalidad es no venir aqui por la noche

Edito.- Hemos saltado el muro. Avanti

02/04/2013 23:55
Aquí me despido.............
Nooo.........no me casaré de escocesa!!..........jajaj...........nos vamos al Caribe.......jjaja.......y cambiamos el Whisky por tequila y ron......

"Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final".
María Robinson.
Edito: Nooooo........Denzel..........mañana tengo una misa por la noche.......
.......por eso no podré venir......pero eso no es lo normal......
Silvia mucha suerte..........seguro que todo sale bien.....
Nooo.........no me casaré de escocesa!!..........jajaj...........nos vamos al Caribe.......jjaja.......y cambiamos el Whisky por tequila y ron......

"Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final".
María Robinson.
Edito: Nooooo........Denzel..........mañana tengo una misa por la noche.......

Silvia mucha suerte..........seguro que todo sale bien.....

03/04/2013 00:01
Si me quedo aquí con los rusos........mandarme buena compañía.......plis.........

Alma......preciosa la imagen del festival..........
Edito: Alma......Denzel......Silvia.....Anamariana...........buenas noches......dulces sueños.......
Fleder........te echo de menos pero estoy feliz por saber que estás en la mejor compañía...........
Mañana no será un día normal......pero si me veo con fuerza ........vendré a saludaros.......
MUACCSSS........

Alma......preciosa la imagen del festival..........
Edito: Alma......Denzel......Silvia.....Anamariana...........buenas noches......dulces sueños.......
Fleder........te echo de menos pero estoy feliz por saber que estás en la mejor compañía...........
Mañana no será un día normal......pero si me veo con fuerza ........vendré a saludaros.......
MUACCSSS........

03/04/2013 00:06

Ana- Te había entendido mal. Nos habías asustado
Paul y Robert....¿Habrá habido pareja cinematográfica mas bella?

03/04/2013 00:12
Ya veo que os habéis escondido... aqui vengo a dejar las buenas noches,
Ana, mañana me acordaré de ti, seguro que todas nos acordaremos.
ANA, que bonita imagen de las nubes, me atrapan... me encanta mirarlas... veo formas de animales, caras...
Y mis rubios favoritos!!!
Ya me despido,
ANA, mañana no podrás estar, pero estaremos juntas de corazón.
ANAMARIANA, gracias por esa despedida tan preciosa!
SILVIA , siempre me alegra tu presencia. Al final saltamos...
DENZEL, me quedo mirando tu despedida... preciosas velitas...y espectacular amanecer! me encanta... los fractales me gustan mucho.
FLEDER, se te echa de menos hormi... pero seguro que estas tan feliz con tu papi... Disfruta!
ASTUR, precioso el post para Ana. Creí que Lawa ya no entraba en este foro. Si tienes ocasión dale un saludo. Yo no leí sus relatos enteros, pero charle mucho con ella en mensajes privados.
LUXIN, todavía de vacaciones... que suerte!
MARTA, cuentanos como es el hornazo de tu pueblo...
BERLIN, ya de vuelta en casa... ojalá mañana tengas un ratito par venir por aqui...Es una alegría encontrarte!
A dormir y soñar... a descansar. Hasta mañana.
Ana, mañana me acordaré de ti, seguro que todas nos acordaremos.
ANA, que bonita imagen de las nubes, me atrapan... me encanta mirarlas... veo formas de animales, caras...
Y mis rubios favoritos!!!
Ya me despido,
ANA, mañana no podrás estar, pero estaremos juntas de corazón.
ANAMARIANA, gracias por esa despedida tan preciosa!
SILVIA , siempre me alegra tu presencia. Al final saltamos...
DENZEL, me quedo mirando tu despedida... preciosas velitas...y espectacular amanecer! me encanta... los fractales me gustan mucho.
FLEDER, se te echa de menos hormi... pero seguro que estas tan feliz con tu papi... Disfruta!
ASTUR, precioso el post para Ana. Creí que Lawa ya no entraba en este foro. Si tienes ocasión dale un saludo. Yo no leí sus relatos enteros, pero charle mucho con ella en mensajes privados.
LUXIN, todavía de vacaciones... que suerte!
MARTA, cuentanos como es el hornazo de tu pueblo...
BERLIN, ya de vuelta en casa... ojalá mañana tengas un ratito par venir por aqui...Es una alegría encontrarte!
A dormir y soñar... a descansar. Hasta mañana.

03/04/2013 00:13

03/04/2013 00:16
Ana.- Mañana será un día para la familia y los amigos...no te preocupes por nosotras. Nos encantaría estar contigo y lo estaremos, aunque no sea físicamente...."nuestra luz" te acompañará.

Edito.- Ana, Anamariana, Alma, Silvia...da gusto despedirse del día con estas imágenes...Tierna parejita de Paul y Joan, bellisimos Paul y Robert, guapísimos Tristán-Pepa...
Fleder.- Seguro que hoy no nos echas de menos...la compañia que tienes al lado merece la pena
Ber.- Ya en tus casitas (la real, de ladrillo y yes, y la virtual, de cariño)
Peques,. Seguid disfrutando
HASTA MAÑANA, FELICES SUEÑOS
P.D. Ana ha dejado la ventana abierta por si alguien quiere colarse a darnos las buenas noches...o los buenos días

Edito.- Ana, Anamariana, Alma, Silvia...da gusto despedirse del día con estas imágenes...Tierna parejita de Paul y Joan, bellisimos Paul y Robert, guapísimos Tristán-Pepa...
Fleder.- Seguro que hoy no nos echas de menos...la compañia que tienes al lado merece la pena
Ber.- Ya en tus casitas (la real, de ladrillo y yes, y la virtual, de cariño)
Peques,. Seguid disfrutando
HASTA MAÑANA, FELICES SUEÑOS
P.D. Ana ha dejado la ventana abierta por si alguien quiere colarse a darnos las buenas noches...o los buenos días