Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/04/2013 23:32
Empiezo a despedirme..........mi día ha sido muy difícil, y estoy cansada...........

01/04/2013 23:32
Más fantasioso fué sacarle una hermana cuasigemela a Angustias...nos suponíamos que era hija única

01/04/2013 23:33
Ha llegado mi hermano. Nos vamos de copichuelas. Nos vemos manhana. Ha sido un placer compartir este ratito y hablar de nuevo de la serie. Ya me entró la curiosidad.
Ana, me encanta tenerte en casa de nuevo
Alma, Gemelita, Silvia, hasta manhana
Anamariana, pero dónde te has metido????
Ana, me encanta tenerte en casa de nuevo
Alma, Gemelita, Silvia, hasta manhana
Anamariana, pero dónde te has metido????

01/04/2013 23:33
De verdad que los jueves no aguanto... lo se seguro. lo he intentado.
Trabajo hasta las tres menos cuarto. Sandwich. Clase de tres a cinco. Trabajo de cinco a siete.
y cuando llego a casa... no tengo todo preparado. Ni para ese día, ni para el siguiente.
El miércoles no podéis??
Trabajo hasta las tres menos cuarto. Sandwich. Clase de tres a cinco. Trabajo de cinco a siete.
y cuando llego a casa... no tengo todo preparado. Ni para ese día, ni para el siguiente.
El miércoles no podéis??

01/04/2013 23:37
Vale Ana, ya nos despedimos... Buenas noches Fleder.
Silvia, perdona, no he podido leer nada de nada... entre sin leer. Si puedo ahora vuelvo atrás.
Denzel, tengo ya las buenas noches,,, lo preparé viendo esta tarde PN.
Edito...
voy a ver si cabemos en esta página...
EDICION DE DESPEDIDA.
Ana, hormiguita hoy ha sido un día largo, lleno de emociones, cada día demuestras lo grande que eres! Esos paseos después de cenar con mamá, suenan mejor que bien. preciosa y emotiva despedida de hoy. Gracias...
Fleder, pásalo bien... disfruta de las vacaciones tanto como puedas... Y de tu hermano... y tus padres, amigos... de lo bueno de la vida.
Denzel, aqui me quedo admirando tu cierre de hoy. Preciosas velas... hoy deje un café con la clave de sol...
Silvia, espero que mañana tengas un precioso día. Ay que hay spoilers y todo?... no me lo pierdo...
Anamariana... se te echa muchísimo de menos.
Berlin... buen viaje de regreso... aqui se te añora hormiguita.
peques, hoy no os he visto...
Estoy leyendo... lo anterior...
Pues si Denzel, ellos estan escuchando la música que dejas... gracias. Precioso.
Silvia. Pues si, yo adoro a Pepita solo por la escena con la pesada de la dulces en el Jaral. Te quedaste sola al otro lado?? no puede ser,... voy.
Ahora a dormir y soñar bonito...
Silvia, perdona, no he podido leer nada de nada... entre sin leer. Si puedo ahora vuelvo atrás.
Denzel, tengo ya las buenas noches,,, lo preparé viendo esta tarde PN.
Edito...
voy a ver si cabemos en esta página...
EDICION DE DESPEDIDA.
Ana, hormiguita hoy ha sido un día largo, lleno de emociones, cada día demuestras lo grande que eres! Esos paseos después de cenar con mamá, suenan mejor que bien. preciosa y emotiva despedida de hoy. Gracias...
Fleder, pásalo bien... disfruta de las vacaciones tanto como puedas... Y de tu hermano... y tus padres, amigos... de lo bueno de la vida.
Denzel, aqui me quedo admirando tu cierre de hoy. Preciosas velas... hoy deje un café con la clave de sol...
Silvia, espero que mañana tengas un precioso día. Ay que hay spoilers y todo?... no me lo pierdo...
Anamariana... se te echa muchísimo de menos.
Berlin... buen viaje de regreso... aqui se te añora hormiguita.
peques, hoy no os he visto...
Estoy leyendo... lo anterior...

Pues si Denzel, ellos estan escuchando la música que dejas... gracias. Precioso.
Silvia. Pues si, yo adoro a Pepita solo por la escena con la pesada de la dulces en el Jaral. Te quedaste sola al otro lado?? no puede ser,... voy.
Ahora a dormir y soñar bonito...

01/04/2013 23:40
Me despido aquí........

" El mejor homenaje que puede tributarse a las personas buenas, es imitarlas"
(Concepción Arenal)
Fleder......disfruta de la noche........un besote a tu hermano......
Alma, Silvia, Denzel........espero que vuestros sueños sea felices.......
Anamariana........te echo de menos..........
Vamos a disfrutar de la vida..........muacccsss

" El mejor homenaje que puede tributarse a las personas buenas, es imitarlas"
(Concepción Arenal)
Fleder......disfruta de la noche........un besote a tu hermano......
Alma, Silvia, Denzel........espero que vuestros sueños sea felices.......
Anamariana........te echo de menos..........
Vamos a disfrutar de la vida..........muacccsss

01/04/2013 23:40

Ana....Muchíiiisimas gracias por haberte acercado a tu rinconcito. Intentamos volver a la "normalidad"
Fleder.- Aprovecha este tiempo con tu hermano. Le haces muy feliz...Disfruta y no tomes muchas copitas...

01/04/2013 23:41

01/04/2013 23:42
Ana, espero que no te moleste. Cuando vi tu imagen se me ocurrió cerrar con música...

...y amanecer con la belleza del mar y el sonido del piano

----------------------------------------------------------------------
Aqui velas y amanecer
Silvia.- Puedes editar en tu post...si no, te vas con los Vladimir a pasar la noche, ja, ja
Edito.-
Ana.- ¡Qué frase tan estupenda¡...Me encanta la imagen que has puesto...y su significado. Descansa. Tu día ha sido especialmente duro y triste. SUEÑA
Alma.- ¡Qué curioso¡ En la postura que están Pepa y Tristán, perfectamente podrían estar disfrutando y deleitándose con una maravillosa pieza musical...Podemos imaginárnoslo así...Gracias por esea imágenes
Silvia.- Pero si al final has saltado el muro. Me temo que Vladimir no tiene ni un pelo de Alex. Por lo pronto, siempre actúa con alevosía y en la sombra, es un poco cobarde, nunca da la cara, ja, ja. Espero que su familia no te moleste mucho esta noche. Son un pelín plastas. Ya nos contarás mañana
Fleder.- Ya me despedí...Diviertete. Mañana volveremos a charlar de PN. Seguro
Anamariana.- Haz el favor de salir de tu agujerito. Te echamos de menos, y lo sabes
Peques.-Seguid disfrutando las que estais de vacaciones y las que regresen a clase ¡qué les sea leve¡
DULCES SUEÑOS para todas...da gusto ver el hilo con este movimiento
Edición final.- {b]Alma[/b].- Ya he visto que le has llevado refuerzos a Silvia para aliviarle la espera...mañana me pido yo aguantar un ratito a Vladimir, si es en tan buena compañia...FELIZ MARTES

...y amanecer con la belleza del mar y el sonido del piano

----------------------------------------------------------------------
Aqui velas y amanecer
Silvia.- Puedes editar en tu post...si no, te vas con los Vladimir a pasar la noche, ja, ja
Edito.-
Ana.- ¡Qué frase tan estupenda¡...Me encanta la imagen que has puesto...y su significado. Descansa. Tu día ha sido especialmente duro y triste. SUEÑA
Alma.- ¡Qué curioso¡ En la postura que están Pepa y Tristán, perfectamente podrían estar disfrutando y deleitándose con una maravillosa pieza musical...Podemos imaginárnoslo así...Gracias por esea imágenes
Silvia.- Pero si al final has saltado el muro. Me temo que Vladimir no tiene ni un pelo de Alex. Por lo pronto, siempre actúa con alevosía y en la sombra, es un poco cobarde, nunca da la cara, ja, ja. Espero que su familia no te moleste mucho esta noche. Son un pelín plastas. Ya nos contarás mañana
Fleder.- Ya me despedí...Diviertete. Mañana volveremos a charlar de PN. Seguro
Anamariana.- Haz el favor de salir de tu agujerito. Te echamos de menos, y lo sabes
Peques.-Seguid disfrutando las que estais de vacaciones y las que regresen a clase ¡qué les sea leve¡
DULCES SUEÑOS para todas...da gusto ver el hilo con este movimiento
Edición final.- {b]Alma[/b].- Ya he visto que le has llevado refuerzos a Silvia para aliviarle la espera...mañana me pido yo aguantar un ratito a Vladimir, si es en tan buena compañia...FELIZ MARTES

02/04/2013 00:34
Silvia, no puedo dejar que te quedes aqui solita... vengo con compañia... de la buena.

Así nos acompaña... mejor que ningún Vladi...verdad?

Fleder... si llegas a las tantas no hagas ruido... seguro que lo has pasado a lo grande!!

Así nos acompaña... mejor que ningún Vladi...verdad?

Fleder... si llegas a las tantas no hagas ruido... seguro que lo has pasado a lo grande!!

02/04/2013 03:16

Schhhhhhh..........ya llego al Hormiguero a dejar el beso (tardío) de buenas noches.
ANA, tu imagen es maravillosa.....ese trombón y la cita perfecta para ella

ALMA, este miércoles yo no estoy pero el siguiente lo podemos arreglar. Esta semana vemos en jueves y la que viene en miércoles. Rotamos. Gracias por traer a la parejita
GEMELITA, velas musicales para armonizar nuestro suenho y estupendo amanecer el de hoy. El video lo dejo para manhana.....ahora no quiero meter ruido. Lo pasé de maravilla. Me encantan las charlas con fundamento....y con mi hermano casi siempre las tienen

SILVIA, qué bien acompanhada te veo esta noche

Hasta manhana a todas!

02/04/2013 10:17
Hola!!
Paso a dejar mi saludo mañanero. Veo que ayer estuvisteis hablando sobre la serie, os comento, Salvador Castro no va a reaparecer, lo que si pasa es que entra un nuevo personaje llamado Leon que viene a perturbar la vida de Francisca y Rai ... Por lo que hablasteis de la boda de Alberto y Pepa, la verdad es que si que fue un error yo creo que de los peores de la serie.
Trispe: La verdad es que sí, si te das una vueltecita por el foro te encuentras cosas que te sacan de las casillas ... Yo en esos hilos prefiero leerlos pero no escribir ni opinar, no quiero líos ni historias ...
Fleder: Pues casi mejor que no salgas, porque hay veces que te encuentras con opiniones buenas y que tienen sentido pero otras veces te encuentras con cosas que hubiera preferido no leer ...
Bueno chicas, Un abrazote !!
Paso a dejar mi saludo mañanero. Veo que ayer estuvisteis hablando sobre la serie, os comento, Salvador Castro no va a reaparecer, lo que si pasa es que entra un nuevo personaje llamado Leon que viene a perturbar la vida de Francisca y Rai ... Por lo que hablasteis de la boda de Alberto y Pepa, la verdad es que si que fue un error yo creo que de los peores de la serie.
Trispe: La verdad es que sí, si te das una vueltecita por el foro te encuentras cosas que te sacan de las casillas ... Yo en esos hilos prefiero leerlos pero no escribir ni opinar, no quiero líos ni historias ...
Fleder: Pues casi mejor que no salgas, porque hay veces que te encuentras con opiniones buenas y que tienen sentido pero otras veces te encuentras con cosas que hubiera preferido no leer ...
Bueno chicas, Un abrazote !!

02/04/2013 11:04
Buenos días

Siempre hemos visto imágenes de los amplios y coloridos campos de tulipanes que pueblan las tierras holandesas, pero muchos desconocen que hace unos siglos, un único y simple tulipán podía valer una inmensa fortuna. A este curioso fenómeno se le llamó “Tulipomanía”.
El tulipán es una flor originaria de Asia central, cuyo nombre significa “turbante” , pueden tener entre 30 y 60 cm y es una planta bastante resistente, pero la historia de esta flor cambió para siempre cuando en 1593, un profesor de botánica, que cuidaba los jardines del emperador Maximiliano I, llamado Carolus Clusius, cuyo verdadero nombre era Charles de l’Ecluse, introdujo en Holanda los primeros tulipanes que el mismo trajo desde Turquía, donde tenían gran simbolismo y adornaban los trajes de los sultanes, para aportar un toque exótico al recién creado jardín botánico de Holanda. Continuará…
ANA, tulipanes para ti… Hoy no hubo desayuno. Espero que sigas bien. Todo lo bien que se puede estar...
FLEDER, gracias por llegar silenciosa y dar el besito de buenas noches… Vale, si lo has decidido ya pues poco puedo hacer…pero no me esperéis.. porque se hará tarde… supongo que es La Fiera de mi niña… yo estaré lo que pueda. Los martes y jueves llego muy tarde y tengo mucho que hacer en casa para el día siguiente. Ya sabes que no vivo sola, ni tengo a nadie que me haga las tareas. Pero si no podéis otro día pues nada. Yo creo que soy la más pringada de todas.
DENZEL, hecho… te acompaño con él, en la próxima que te pillen los Vladis…
SILVIA, ya estudiando. Eres un trocito de cielo. Mereces toda la buena suerte en tus estudios y en todo. Además de constancia hace falta la suerte… como para todo en la vida.
LUXIN, me alegro de no tener tiempo de bucear por el foro… lo bonito ya lo traéis de vez en cuando algunas.
BERLIN, ya de camino a casa… Feliz vuelo hormiguita querida.
Para las nombradas y las que no lo están por las prisas, dejo…

Café rico...

Y sonrisa rica... Gracias Grini.
Hasta la noche a todas. Anamariana, espero verte hoy…

Siempre hemos visto imágenes de los amplios y coloridos campos de tulipanes que pueblan las tierras holandesas, pero muchos desconocen que hace unos siglos, un único y simple tulipán podía valer una inmensa fortuna. A este curioso fenómeno se le llamó “Tulipomanía”.
El tulipán es una flor originaria de Asia central, cuyo nombre significa “turbante” , pueden tener entre 30 y 60 cm y es una planta bastante resistente, pero la historia de esta flor cambió para siempre cuando en 1593, un profesor de botánica, que cuidaba los jardines del emperador Maximiliano I, llamado Carolus Clusius, cuyo verdadero nombre era Charles de l’Ecluse, introdujo en Holanda los primeros tulipanes que el mismo trajo desde Turquía, donde tenían gran simbolismo y adornaban los trajes de los sultanes, para aportar un toque exótico al recién creado jardín botánico de Holanda. Continuará…
ANA, tulipanes para ti… Hoy no hubo desayuno. Espero que sigas bien. Todo lo bien que se puede estar...
FLEDER, gracias por llegar silenciosa y dar el besito de buenas noches… Vale, si lo has decidido ya pues poco puedo hacer…pero no me esperéis.. porque se hará tarde… supongo que es La Fiera de mi niña… yo estaré lo que pueda. Los martes y jueves llego muy tarde y tengo mucho que hacer en casa para el día siguiente. Ya sabes que no vivo sola, ni tengo a nadie que me haga las tareas. Pero si no podéis otro día pues nada. Yo creo que soy la más pringada de todas.
DENZEL, hecho… te acompaño con él, en la próxima que te pillen los Vladis…
SILVIA, ya estudiando. Eres un trocito de cielo. Mereces toda la buena suerte en tus estudios y en todo. Además de constancia hace falta la suerte… como para todo en la vida.
LUXIN, me alegro de no tener tiempo de bucear por el foro… lo bonito ya lo traéis de vez en cuando algunas.
BERLIN, ya de camino a casa… Feliz vuelo hormiguita querida.
Para las nombradas y las que no lo están por las prisas, dejo…

Café rico...

Y sonrisa rica... Gracias Grini.
Hasta la noche a todas. Anamariana, espero verte hoy…

02/04/2013 11:45
Buenos Días HORMIGUITAS! TODAS 
Graciaas!!! Alma por el café, el Tiramisú y especialmente por la sonrisa
Que tengas un buen día amiga 
Yo estoy poco a poco aterrizando.....no hemos salido de Asturias, pero han sido unos día moviditps y llenos de emociones
. He recibido la visita de una forera muy querida, especialmente en la epoca del PV original (como digo yo)
Lawanxa y hemos podido "departir" y "compartir" largo y tendido, aunque menos de lo que nos gustaría, sin duda
....pero también he tenido tiempo durante el fin de semana restante a disfrutar de los ultimos días de Nieve (bueno eso pensabamos, aunque parece que se avecina un nuevo temporal
) y seguir disfrutando de la familia, que es lo que más me gusta, ya lo sabeis 
Me he acordado mucho de una querida hormiguita, que estaba pasando momentos dificiles.....y he visto que se ha asomado por aquí y nos ha dejado un trocito de se precioso y GRAN CORAZÓN. A ella le dedico este montaje y los que haré en torno a lo único que me parece interesante de este nuevo PV...... un ABRAZO ENORME. Ana, cielo
Amenazo con pasarme por aquí de nuevo,
cuando termine de poner lavadoras y ponerme al día en la casa
....Ayer, he visto el reencuentro familiar y me ha encantado
...pese a todo lo que le rodea y me imagino le rodeará
!es que estos lumbreras! son de lo que no hay....
Un besazo para todas...nos vemos
Ana para ti

Graciaas!!! Alma por el café, el Tiramisú y especialmente por la sonrisa

Yo estoy poco a poco aterrizando.....no hemos salido de Asturias, pero han sido unos día moviditps y llenos de emociones

Me he acordado mucho de una querida hormiguita, que estaba pasando momentos dificiles.....y he visto que se ha asomado por aquí y nos ha dejado un trocito de se precioso y GRAN CORAZÓN. A ella le dedico este montaje y los que haré en torno a lo único que me parece interesante de este nuevo PV...... un ABRAZO ENORME. Ana, cielo

Amenazo con pasarme por aquí de nuevo,

Un besazo para todas...nos vemos

Ana para ti

02/04/2013 13:15
hola chicas!!!! ya estoy aquí....
Estoy días en mi pueblo se me han echo eternos, la tele no se veía y he estado 5 días con crucigramas, sopas de letras y buscar diferencias, eso sí he aprendido mucho...
En mi pueblo en Semana Santa se es típico el Hornazo, he intentado buscar fotos pero no se parecen al nuestro. Si os interesa me lo decís y os explico de que va.
El saber no ocupa lugar, o eso dicen no???
Bueno intentaré pasarme todos lo días de estas vacaciones que me quedan. BESOS!!!!
Estoy días en mi pueblo se me han echo eternos, la tele no se veía y he estado 5 días con crucigramas, sopas de letras y buscar diferencias, eso sí he aprendido mucho...
En mi pueblo en Semana Santa se es típico el Hornazo, he intentado buscar fotos pero no se parecen al nuestro. Si os interesa me lo decís y os explico de que va.
El saber no ocupa lugar, o eso dicen no???
Bueno intentaré pasarme todos lo días de estas vacaciones que me quedan. BESOS!!!!

02/04/2013 20:32
Buenas Tardes!!
Estoy viendo Desaparecida, bff... pero me he metido en su foro y he leido un Spoiler y me han chafado toda la serie porque ya me he enterado de como va a acabar la protagonista y porque. Aora ya pues la vere pero sin tanto interes...
Marta: ¡¡ Que alegria volver a verte !!

Un abrazote!
Estoy viendo Desaparecida, bff... pero me he metido en su foro y he leido un Spoiler y me han chafado toda la serie porque ya me he enterado de como va a acabar la protagonista y porque. Aora ya pues la vere pero sin tanto interes...
Marta: ¡¡ Que alegria volver a verte !!

Un abrazote!

02/04/2013 21:43
Hola !!!...........no me lo puedo creer..........
.......se me ha borrado el post........
Buenas noches...........
Ayer no esperé a ver vuestra despedida, estaba muy cansada.........pero acabo de llévame una sorpresa maravillosa........
Denzel.......muchas gracias...........todo es música......que triste es un día sin música......y ayer nos faltaba la de Ber........ahora estoy escuchando la que nos dejaste...........suave y cálida.......estupenda para escribir........
Fleder.......pero que haces llegando tan temprano?......perderás tu reputación......
......me alegro un montón de que disfrutes de tu hermano, seguro que él también necesitaba tenerte cerca........
Alma......gracias por los tulipanes y el cariño que hay en cada uno.......no conocía la historia......los holandeses a donde llegaron se lo llevaron todo.....jaja.....me recordó a los primeros kiwis que llegaron a España......100 pesetas de las de entonces costaba cada uno, mi abuela nos los traía como un postre especial.......
Astur.......GRACIAS.......no pude responderte al mensaje, no sé que le pasa a mi móvil que no me deja enviar mensajes........ya veo que sigues disfrutando de la familia y de cada día con la misma alegría.........me encanta el montaje, y si ves a Law otra vez le das un abrazo de mi parte........
Marta.......ya en casa, siento que no te guste ir al pueblo.......ahora disfruta de estos días con tus amigos.......y a mi si me gustaría saber lo que es el hornazo......
.......
Luxin......ya tienes a otra peque......
..........que rabia da que te destripen el final.........yo recuerdo cuando fui a ver El sexto sentido.......era un cine de los de antes y estábamos en la calle esperando para entrar........de repente pasa una moto y gritan......."ESTA MUERTO"......al poco de empezar la peli todos entendimos quién estaba muerto.......jajaj......
Silvia......gracias por seguir llenando el hormiguero de bonitas imágenes, pero no vale la pena enfadarse si otras personas opinan diferente........es solo una serie de TV.....como dijo Megan, un culebrón.......y está para pasar el rato.........
Mi día de mucho trabajo......pero muy bien.......poco a poco intentando vivir con todo lo bueno que me queda.......y es mucho........
Voy a cenar y mientras veré un capítulo de PV............
Hasta dentro de un ratito.....

Buenas noches...........
Ayer no esperé a ver vuestra despedida, estaba muy cansada.........pero acabo de llévame una sorpresa maravillosa........
Denzel.......muchas gracias...........todo es música......que triste es un día sin música......y ayer nos faltaba la de Ber........ahora estoy escuchando la que nos dejaste...........suave y cálida.......estupenda para escribir........
Fleder.......pero que haces llegando tan temprano?......perderás tu reputación......

SPOILER (puntero encima para mostrar).............por la reputación no te preocupes.....a una edad si se tiene es que se ha usado poco......ajajaj......
Alma......gracias por los tulipanes y el cariño que hay en cada uno.......no conocía la historia......los holandeses a donde llegaron se lo llevaron todo.....jaja.....me recordó a los primeros kiwis que llegaron a España......100 pesetas de las de entonces costaba cada uno, mi abuela nos los traía como un postre especial.......
Astur.......GRACIAS.......no pude responderte al mensaje, no sé que le pasa a mi móvil que no me deja enviar mensajes........ya veo que sigues disfrutando de la familia y de cada día con la misma alegría.........me encanta el montaje, y si ves a Law otra vez le das un abrazo de mi parte........
Marta.......ya en casa, siento que no te guste ir al pueblo.......ahora disfruta de estos días con tus amigos.......y a mi si me gustaría saber lo que es el hornazo......

Luxin......ya tienes a otra peque......

Silvia......gracias por seguir llenando el hormiguero de bonitas imágenes, pero no vale la pena enfadarse si otras personas opinan diferente........es solo una serie de TV.....como dijo Megan, un culebrón.......y está para pasar el rato.........
Mi día de mucho trabajo......pero muy bien.......poco a poco intentando vivir con todo lo bueno que me queda.......y es mucho........

Voy a cenar y mientras veré un capítulo de PV............
Hasta dentro de un ratito.....

02/04/2013 22:47
Silvia.- Ya veo que no te ha importado nada en absoluto pasarte la noche en Siberia. La compañía ha merecido la pena…No se nos olvida ver a Megan. Tengo GH de fondo…Me sigue pareciendo muy extraño verla fuera de PV
Alma.- Los tulipanes son preciosos, y el tiramisú riquísimo, pero esa sonrisita del capi…
Fleder.- Las 3 de la mañana es una hora muy prudente. Me asombra que te den para tanto las charlas con tu hermano.
Luxin.- Sigues de vacaciones. ¡Qué bien¡
Astur.- Bonito montaje. ¡Qué bien que hayais disfrutado de estas fiestas¡...por favor, si hablas con Lawanxa mándale recuerdos de mi parte. Para todas nosotras fué alguien muy especial...El hilo de las emociones y sus relatos paralelos de la Navidad han sido de lo mejorcito de este foro (si quitamos este hilo, claro)
Marta.- Tantos días sin televisión es una gozada. Seguro que has tenido mucho más tiempo para hablar, o para leer
Ana.-La música siempre está en nuestras vidas..
Anamariana.- Te hemos echado de menos. ¿Estas pegada a la TV?
Alma.- Los tulipanes son preciosos, y el tiramisú riquísimo, pero esa sonrisita del capi…
Fleder.- Las 3 de la mañana es una hora muy prudente. Me asombra que te den para tanto las charlas con tu hermano.
Luxin.- Sigues de vacaciones. ¡Qué bien¡
Astur.- Bonito montaje. ¡Qué bien que hayais disfrutado de estas fiestas¡...por favor, si hablas con Lawanxa mándale recuerdos de mi parte. Para todas nosotras fué alguien muy especial...El hilo de las emociones y sus relatos paralelos de la Navidad han sido de lo mejorcito de este foro (si quitamos este hilo, claro)
Marta.- Tantos días sin televisión es una gozada. Seguro que has tenido mucho más tiempo para hablar, o para leer
Ana.-La música siempre está en nuestras vidas..
Anamariana.- Te hemos echado de menos. ¿Estas pegada a la TV?

02/04/2013 22:48
Buenas noches!!
Anamariana!!
Ana!!
Acabo de llegar,.... y he puesto GHotel...
Edito..
Interrupción analógica.
Denzel, buenas noches...
todas con Megan! Esta muy guapa...
Anamariana!!
Ana!!
Acabo de llegar,.... y he puesto GHotel...
Edito..
Interrupción analógica.
Denzel, buenas noches...
todas con Megan! Esta muy guapa...

02/04/2013 23:02
Ana, Anamariana, Alma...Buenas noches. Estaba leyéndoos y saludando pero luego lo terminaré que si no, no me pierdo
Alma. ¿Qué tal las copitas?
Alma. ¿Qué tal las copitas?