Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)Solamente se le han visto los ojos. Y dices que es morena. Y no habla ni nada. Y si es Pepa?. O Pepita......
SPOILER (puntero encima para mostrar)María está triste y ojerosa...se encuentra sin fuerzas y ya le ha visto un médico. Está tomando un reconstituyente...Lo sospechoso es que Francisca ya ha hecho testamento legando su herencia a María y desheredando a Tristán. Fernandito ya ha conseguido su primer objetivo, pero no puede ser que María muera antes que la Paca, no heredaría
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y si Fernando ha cambiado el reconstituyente? Pero es verdad...María no puede morir antes que la Paca....hmmmm.....vamos a pensar con calma...mi madre me dice que alguien le está cambiando las cosas de sitio a María....
ANA, te he dicho que no leyeras!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Le estarán haciendo Luz de Gas...no es mala idea. María propietaria pero incapacitada para administrar los bienes, pero me parece demasiado arriesgado. Francisca puede cambiar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)LA PACA HA COMPRADO LA CONFITERIA?????????? Me tenéis en el absoluto desconocimiento, jajaja. Gemelita, quiero saber todo todito lo que no sean escenas de Tristán. La miga ahora está en otros lares....
Edito: voy a coger una cerve bien fresquita. Te traigo una Coke?. Zero....respetando las calorías
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me imagino que tendrá que ver con una escena que vimos en el avance, en la que la Paca se asusta el leer una carta....Salvador Castro volverá a tomar protagonismo???
SPOILER (puntero encima para mostrar)AYYYYYYYYYY que me dan palpitaciones, jajaja, van a revivir a Salvador Castro?. Y luego dicen que con Megan acabaron bien??. Pero si han revivido a todo bicho viviente.....menos a Pepa!!. Ya tengo un nuevo título para la serie: el Puente Viejo de los muertos vivientes jajajajaja
Edito: yo echo de menos comentar sobre la serie pero es que estaba tan ponzonhosa que no me apetecía verla. Ahora lo del envenenamiento me ha entretenido bastante.....y la complicidad entre Mariana y Gonzalo para desenmascarar a Fernando, también

...me estaba acordando de que el año pasado por estas fechas estábamos como locas con Santa Marta...Lo que dió de si para que luego fueran unos minutitos de escena, pero la de capturas que habremos visto de esos dos capítulos
Edito: espera, espera, espera....no lo estás enfocando bien....tarta de zanahoria, o sea, ingrediente ppal: zanahoria. Zanahoria=fuente inagotable de cosas buenas, de salud, de vitaminas. Dietética y diurética. En resumenm perfecta para la dieta, jajajajaja
Edito: Bueno, bueno...eso son ingredientes secundarios.....no hay que mirar todo tan detenidamente
. Y mi hermano es experto en cerves....jajaja es la familia perfecta. Ya verás cómo te irá bien. Has avanzado deprisa.
y los churros están el la posición doce o trece. La lista llega al 27 jajajajaEdito: voy a cenar. Hemos quedado después para tomar una copita. Pero esta noche vengo seguro.
Gemelita, qué bien haber coincidido. Qué a gusto, jajaja. Hasta la noche!!!!