Pues si la dejas, tu madre te pone al día en un pis-pas y te ahorras ver toneladas de paja...Ahora ya ni tan siquiera quedan escenas de esas que no te podían contar porque había que verlas en directo.
denzel
01/04/2013 20:41
Tengo que volver a ver la escena de la partida de ajedrez entre Vladimir y Pedro Mirañar. Estaba despistada...Lo único que sabemos es que la hija en cuestión es morena....a ver si va a ser esta la auténtica Pepita
Fledermaus
01/04/2013 20:42
Ay Gemelita, que esto promete, ajajaja. Ana, no leas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER(puntero encima para mostrar)
Solamente se le han visto los ojos. Y dices que es morena. Y no habla ni nada. Y si es Pepa?. O Pepita......
denzel
01/04/2013 20:44
María está triste y ojerosa...se encuentra sin fuerzas y ya le ha visto un médico. Está tomando un reconstituyente...Lo sospechoso es que Francisca ya ha hecho testamento legando su herencia a María y desheredando a Tristán. Fernandito ya ha conseguido su primer objetivo, pero no puede ser que María muera antes que la Paca, no heredaría
Fledermaus
01/04/2013 20:46
Y si Fernando ha cambiado el reconstituyente? Pero es verdad...María no puede morir antes que la Paca....hmmmm.....vamos a pensar con calma...mi madre me dice que alguien le está cambiando las cosas de sitio a María....
ANA, te he dicho que no leyeras!!!!!!!!!!!!!!!!
denzel
01/04/2013 20:49
Le estarán haciendo Luz de Gas...no es mala idea. María propietaria pero incapacitada para administrar los bienes, pero me parece demasiado arriesgado. Francisca puede cambiar.
Fledermaus
01/04/2013 20:49
Y qué hace Vladimir en PV?. Ya me he puesto nerviosa, jajaja. Esto me recuerda a los viejos tiempos....pero ahora muy relajada porque no me va la vida en ello....
LA PACA HA COMPRADO LA CONFITERIA?????????? Me tenéis en el absoluto desconocimiento, jajaja. Gemelita, quiero saber todo todito lo que no sean escenas de Tristán. La miga ahora está en otros lares....
Edito: voy a coger una cerve bien fresquita. Te traigo una Coke?. Zero....respetando las calorías
denzel
01/04/2013 20:53
Me imagino que tendrá que ver con una escena que vimos en el avance, en la que la Paca se asusta el leer una carta....Salvador Castro volverá a tomar protagonismo???
denzel
01/04/2013 20:54
Si empezamos a comentar de nuevo, tendré que volver a verla con más atención. Ahora casi la tengo de fondo...sin concentrarme mucho.
Fledermaus
01/04/2013 20:56
AYYYYYYYYYY que me dan palpitaciones, jajaja, van a revivir a Salvador Castro?. Y luego dicen que con Megan acabaron bien??. Pero si han revivido a todo bicho viviente.....menos a Pepa!!. Ya tengo un nuevo título para la serie: el Puente Viejo de los muertos vivientes jajajajaja
Edito: yo echo de menos comentar sobre la serie pero es que estaba tan ponzonhosa que no me apetecía verla. Ahora lo del envenenamiento me ha entretenido bastante.....y la complicidad entre Mariana y Gonzalo para desenmascarar a Fernando, también
denzel
01/04/2013 20:57
...me estaba acordando de que el año pasado por estas fechas estábamos como locas con Santa Marta...Lo que dió de si para que luego fueran unos minutitos de escena, pero la de capturas que habremos visto de esos dos capítulos
denzel
01/04/2013 20:59
Muchas gracias...ya estoy terminando mi vasito de coca-cola light. Lo "malo" es que ha venido mi cuñada y nos ha traido un trozo de tarta de zanahoria...no veo el momento de volver a la dieta,, ja, ja
Fledermaus
01/04/2013 21:00
Es cierto, qué bien nos lo pasamos en esos capítulos. Ese amanecer glorioso jajaja. Me encantaron las capturas de Xeli de los gayumbos de Tris, jajaja, todas andábamos con la lupa a cuestas. Yo lo recuerdo y me salta la risa floja.
Edito: espera, espera, espera....no lo estás enfocando bien....tarta de zanahoria, o sea, ingrediente ppal: zanahoria. Zanahoria=fuente inagotable de cosas buenas, de salud, de vitaminas. Dietética y diurética. En resumenm perfecta para la dieta, jajajajaja
denzel
01/04/2013 21:03
Ya haremos un recordatorio el día del Aniversario. Lo estuve leyendo el sábado...y ya sabes como acabé, ja ,ja
denzel
01/04/2013 21:04
Me parece que te olvidas de la mantequilla, del azúcar, del coco...
Fledermaus
01/04/2013 21:05
Claro que podemos hacer Aniversario. Me reí tanto, tanto. Y yo no podía leer los spoiler. Me volvíais loca. Ya nos traerás el enlace.
Edito: Bueno, bueno...eso son ingredientes secundarios.....no hay que mirar todo tan detenidamente
denzel
01/04/2013 21:12
Ya puedo ponerme las pilas....y menos mal que tengo que volver antes de las fiestas de mi barrio. Me encantan los churros y las porras del puesto que ponen. Son una tentación irresistible
Fledermaus
01/04/2013 21:15
Manhana he quedado para desayunar chocolate con churros con mi padre. Hay una churrería aquí que me vuelve loca. Me reparto muy bien: mi madre no toma dulce pero le encanta lo salado. A mi padre le gusta todo lo que me gusta a mí . Y mi hermano es experto en cerves....jajaja es la familia perfecta.
Ya verás cómo te irá bien. Has avanzado deprisa.
denzel
01/04/2013 21:17
Yo normalmente no tomo pero en las fiestas me doy ese gusto..
Fledermaus
01/04/2013 21:20
Yo tampoco pero cada vez que vengo traigo mi lista de: alimentos que quiero comer mientras estoy en Pamplona y los churros están el la posición doce o trece. La lista llega al 27 jajajaja
Edito: voy a cenar. Hemos quedado después para tomar una copita. Pero esta noche vengo seguro. Gemelita, qué bien haber coincidido. Qué a gusto, jajaja. Hasta la noche!!!!