Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

31/03/2013 23:51
Mañana será un día especialmente duro para una de nosotras. Esta noche le acompañamos en su sueño...Unidas en la distancia....

Gracias Silvia....voy a buscar algo para despedida. Buenas noches
Edito.- Alma. No te había visto que estabas editando más arriba. Siento que te hayas quedado ploff. Más o menos como yo estaba cuando he entrado y no había nadie. Mañana seguro que se nos pasa con una buena charlita nocturna.
Ana, Anamariana, Fleder.- Aqui os esperamos...BUENAS NOCHES

Gracias Silvia....voy a buscar algo para despedida. Buenas noches
Edito.- Alma. No te había visto que estabas editando más arriba. Siento que te hayas quedado ploff. Más o menos como yo estaba cuando he entrado y no había nadie. Mañana seguro que se nos pasa con una buena charlita nocturna.
Ana, Anamariana, Fleder.- Aqui os esperamos...BUENAS NOCHES

01/04/2013 00:13
En este día que empieza me he permitido la licencia de poner para Ana mi amanecer más especial..Ana, te acompañaremos desde nuestro pensamiento y nuestro corazón. Siente nuestro abrazo y nuestro cariño.

01/04/2013 00:25
Aquí llega murcielaguito sobrevolando la ciudad.....y el Hormiguero 

Jajaja, voy a pasarme la noche con nuestros amigos los Vladis
.
He visto que habéis cerrado.
Gemelita, si estás cansada y quieres ir a dormir, hazlo...no hace falta que regreses si no te apetece. Aquí ya somos todas mayorcitas. Sólo faltaba tener que dar explicaciones, jajaja, ni que fuéramos tus madres y tú una adolescente
. Lo único que estás "obligada" a decir por deferencia es: buenas noches
.
Alma, me alegro de que hayas llegado bien a casa. Ya nos contarás todas las cosas bonitas que has podido ver estos días en tu tierra. Manhana veré el video. Me voy a sentar un rato con mi madre de charleta. Otra vez las mil
Silvia, nos han birlado una hora de suenho....qué caraduras. Me alegro de estar de vacaciones...no pienso levantarme antes....de hecho hoy he dormido hasta una hora escandalosa
. Que descanses.
Luxin, manhana sigues de fiesta?. Aquí sigue el mundo parado hasta el martes, jajaja, qué gozada....no tener que hacer la compra
Gracias por el precioso cierre. Gemelita, ese amanecer es el más especial con diferencia. Tras él tenemos una grandísima historia. Me encantan las velas
. Todas alrededor con Ana. Voy a buscar también algo.

Jajaja, voy a pasarme la noche con nuestros amigos los Vladis

He visto que habéis cerrado.
Gemelita, si estás cansada y quieres ir a dormir, hazlo...no hace falta que regreses si no te apetece. Aquí ya somos todas mayorcitas. Sólo faltaba tener que dar explicaciones, jajaja, ni que fuéramos tus madres y tú una adolescente

Alma, me alegro de que hayas llegado bien a casa. Ya nos contarás todas las cosas bonitas que has podido ver estos días en tu tierra. Manhana veré el video. Me voy a sentar un rato con mi madre de charleta. Otra vez las mil

Silvia, nos han birlado una hora de suenho....qué caraduras. Me alegro de estar de vacaciones...no pienso levantarme antes....de hecho hoy he dormido hasta una hora escandalosa

Luxin, manhana sigues de fiesta?. Aquí sigue el mundo parado hasta el martes, jajaja, qué gozada....no tener que hacer la compra

Gracias por el precioso cierre. Gemelita, ese amanecer es el más especial con diferencia. Tras él tenemos una grandísima historia. Me encantan las velas

01/04/2013 01:08
ANA:

01/04/2013 11:00
Buenos días…

Campos de tulipanes en Holanda.
Fleder, por supuesto que somos mayorcitas y nadie tiene que dar explicaciones de nada… faltaría más. Solo que esperaba poder dar las buenas noches on line. Y sabes porque? Por cariño, así de simple… pero no pasa nada.
Denzel, después de todo, eres la que menos duermes. Solo me apetecía darte las buenas noches después del viaje… nada más. Estaba muy muy cansada, creemé que muy cansada… pero deje un saludo de tarde, y como una idiota pensé que lo habrías leído y me esperarías.
No te esperaba Ana, porque se en que momentos estas, ya es mucho todo el cariño que das...mucho
...no te esperaba Anamariana, porque con la casa llena... se que no se puede... felices todos juntos
…no te esperaba Fleder, porque también se que estando de vacaciones no es lo mismo… Diasfruta de lo bueno, y poco caso a lo menos bueno
Pero si te esperaba a ti, Denzel y a Silvia… Por eso ayer sentí decepción… Pero no pasa nada, cada una es libre de dar su cariño a quien quiera, no hay ninguna obligación. Faltaría más.
Ana, espero que poco a poco vaya remitiendo ese dolor… Poco a poco, hormiguita.
sabes? A mi me brotaban las lágrimas de repente, sin pensar en nada, más de una vez tuve que bajar del bus… porque me daba vergüenza ir llorando. Pero reconozco que soy emotiva en exceso…
Silvia, muchas gracias por las fotos, por esos desayunos que traes cuando Ana no puede, ...y por tu cariño, siempre.
Berlin, ya se que estas pasando días felices… es una alegría saberlo.
Peques, aprovechad bien las vacaciones.
Aquí dejo café y sonrisas para todas…

Café

Sonrisa…
Hasta esta noche...

Campos de tulipanes en Holanda.
Fleder
Gemelita, si estás cansada y quieres ir a dormir, hazlo...no hace falta que regreses si no te apetece. Aquí ya somos todas mayorcitas. Sólo faltaba tener que dar explicaciones, jajaja, ni que fuéramos tus madres y tú una adolescente . Lo único que estás "obligada" a decir por deferencia es: buenas noches
Fleder, por supuesto que somos mayorcitas y nadie tiene que dar explicaciones de nada… faltaría más. Solo que esperaba poder dar las buenas noches on line. Y sabes porque? Por cariño, así de simple… pero no pasa nada.
Denzel, después de todo, eres la que menos duermes. Solo me apetecía darte las buenas noches después del viaje… nada más. Estaba muy muy cansada, creemé que muy cansada… pero deje un saludo de tarde, y como una idiota pensé que lo habrías leído y me esperarías.
No te esperaba Ana, porque se en que momentos estas, ya es mucho todo el cariño que das...mucho

...no te esperaba Anamariana, porque con la casa llena... se que no se puede... felices todos juntos

…no te esperaba Fleder, porque también se que estando de vacaciones no es lo mismo… Diasfruta de lo bueno, y poco caso a lo menos bueno

Pero si te esperaba a ti, Denzel y a Silvia… Por eso ayer sentí decepción… Pero no pasa nada, cada una es libre de dar su cariño a quien quiera, no hay ninguna obligación. Faltaría más.
Ana, espero que poco a poco vaya remitiendo ese dolor… Poco a poco, hormiguita.
sabes? A mi me brotaban las lágrimas de repente, sin pensar en nada, más de una vez tuve que bajar del bus… porque me daba vergüenza ir llorando. Pero reconozco que soy emotiva en exceso…
Silvia, muchas gracias por las fotos, por esos desayunos que traes cuando Ana no puede, ...y por tu cariño, siempre.
Berlin, ya se que estas pasando días felices… es una alegría saberlo.
Peques, aprovechad bien las vacaciones.
Aquí dejo café y sonrisas para todas…

Café

Sonrisa…
Hasta esta noche...

01/04/2013 11:18
Gracias Silvia, seguro que fue eso... pero no puedo evitar un puntito de dolor en el corazón...
No te preocupes... se me pasará enseguida...
Hoy no tienes clase?
Edito.. deje tulipanes y café musical para decirle a Ana, que es una hormiguita especial y muy querida.
Silvia, tengo que cerrar ya. Muchos cariñitos para ti también. Y muchas gracias por tus palabras.
No te preocupes... se me pasará enseguida...
Hoy no tienes clase?
Edito.. deje tulipanes y café musical para decirle a Ana, que es una hormiguita especial y muy querida.
Silvia, tengo que cerrar ya. Muchos cariñitos para ti también. Y muchas gracias por tus palabras.

01/04/2013 11:26
Ah, vale... es verdad que es fiesta en media España... aqui los más torpes siempre eligiendo festivos...
que coraje!!
Besitos mil para ti... y hasta la noche...
que coraje!!
Besitos mil para ti... y hasta la noche...

01/04/2013 12:13
Hola!!!............buenos días.............
Hoy no es el día más fácil de mi vida........pero la vida no es fácil, la vida es intensa y eso lleva de todo un poco.........
Alma.......no creo que pienses que Denzel quiso dejarte sola......todas sabemos que ella es la persona que más pendiente está de cada una de nosotras......
Empecé de nuevo a ver PV........aún no llegó Aurora......Mariana y Martín están intentando hablar con María.......Rai ya sabe que la Paca lo está envenenando ........y Tristán a dejado a la pasteles, no consigue amarla como a la partera........ahí estoy......
Esta noche si que espero tener el ánimo para acercarme a pasar un ratillo con vosotras......
Edito: Denzel.......me rechifla esa canción........
......
.......
Hoy no es el día más fácil de mi vida........pero la vida no es fácil, la vida es intensa y eso lleva de todo un poco.........
Alma.......no creo que pienses que Denzel quiso dejarte sola......todas sabemos que ella es la persona que más pendiente está de cada una de nosotras......
Empecé de nuevo a ver PV........aún no llegó Aurora......Mariana y Martín están intentando hablar con María.......Rai ya sabe que la Paca lo está envenenando ........y Tristán a dejado a la pasteles, no consigue amarla como a la partera........ahí estoy......
Esta noche si que espero tener el ánimo para acercarme a pasar un ratillo con vosotras......
Edito: Denzel.......me rechifla esa canción........

01/04/2013 15:57
Hola!!
Hoy aqui hace un día mas extraño, hace un viento increible y de repente hay sol que de repente se nubla y hace 5 minutos ha empezado a llover y creo que ya está parando... esto es un lio!

Fleder: Sí yo sigo de fiesta, yo hasta el Martes de la semana que viene no tengo que volver al insti aun me queda un semanita entera para disfrutar...
Espero que todas estéis bien! Un abrazote!
Hoy aqui hace un día mas extraño, hace un viento increible y de repente hay sol que de repente se nubla y hace 5 minutos ha empezado a llover y creo que ya está parando... esto es un lio!

Fleder: Sí yo sigo de fiesta, yo hasta el Martes de la semana que viene no tengo que volver al insti aun me queda un semanita entera para disfrutar...
Espero que todas estéis bien! Un abrazote!

01/04/2013 19:46

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, mi madre está indignada!!! Dice que Pepita es una bruja, jajajaja. En cuanto he llegado a casa me ha contado todo lo del capítulo de esta tarde

No lo he visto pero cada vez tengo más claro que es una impostora

No lo cuento porque Ana todavía no lo ha visto y es inútil ponerlo en spolier porque lo lee igual

Ya os he leído. Me he reído tanto con mi madre que tenía que entrar a contarlo. Qué gusto poder hablar con ella de la serie

Ana, ya ha pasado. Otro paso más. Seguro que han sido momentos durísimos pero lo mejor de todo es que tanto lo bueno como lo malo,....todo se pasa. Espero que tengas una tarde tranquila. Seguro que tus clientes se alegran enormemente de que la mejor boticaria de la ciudad esté de regreso. Me alegro de que veas PV, seguro que iremos casi a la par. Ya me dirás. Voy en el episodio 502...y avanzando
Alma, a mí ya me conocéis....llego cuando menos se me espera....soy murcielaguito. Me cuesta no entrar. Solamente no lo hago si de verdad no puedo. Aunque sea con el móvil me encanta dejar un par de frases. Es como si necesitara la dosis diaria

Silvia, tú también tienes fiesta?. Qué raro se me hace que cada CCAA escoja sus festivos....así no hay quien se entere....Es como el día del padre....unos trabajando y otros de fiesta con la familia....no me gusta nada. Pero es lo que hay. Espero que estés disfrutando del día. Estoy segura de que conseguirás tu título. Ánimo!!!
Luxin, tú sí que sabes

01/04/2013 20:15
Hola. Buenas tardes. ¿hay alguien por aqui?...
Ya veo que hoy ya habéis pasado unas cuentasi, Silvia, Alma, Ana, Luxin, Fleder...os espero para la charlita nocturna. Gracias por esas imágenes tan coloridas que nos habéis dejado y por ese capi tan guapo... Anamariana ¿Dónde te metes que no te vemos?
Fleder.- Ya no hace falta que te cuente lo brujita que nos ha salido Pepita. ¿Te acuerdas de lo que hablamos la otra noche?. Al final las teorías más disparatadas cobran realidad....¿A ver si vamos a tener que cambiarle el nombre a Paquita o a Aurora Guerra bis?
Ya veo que hoy ya habéis pasado unas cuentasi, Silvia, Alma, Ana, Luxin, Fleder...os espero para la charlita nocturna. Gracias por esas imágenes tan coloridas que nos habéis dejado y por ese capi tan guapo... Anamariana ¿Dónde te metes que no te vemos?
Fleder.- Ya no hace falta que te cuente lo brujita que nos ha salido Pepita. ¿Te acuerdas de lo que hablamos la otra noche?. Al final las teorías más disparatadas cobran realidad....¿A ver si vamos a tener que cambiarle el nombre a Paquita o a Aurora Guerra bis?

01/04/2013 20:18
Gemelita!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, ya me iba pero te acabo de ver. Estaba musgueando para leer las teorías del hilo que pusiste el otro día. Al final van a ser ciertas
. Me inclino totalmente a impostora. Cómo puede tratar así a Rosario?. Bueno, tengo que verlo pero es que mi madre me lo ha contado sin respirar jajaja. Paquita, Paquita, Paquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: Vamos a cambiarle el título a la serie: PV: pueblo maldito, jajaja. De verdad pueden ser todos tan malos? Será el agua de la fuente?
jajaja, ya me iba pero te acabo de ver. Estaba musgueando para leer las teorías del hilo que pusiste el otro día. Al final van a ser ciertas

Edito: Vamos a cambiarle el título a la serie: PV: pueblo maldito, jajaja. De verdad pueden ser todos tan malos? Será el agua de la fuente?

01/04/2013 20:23
Ja, ja. Hemos pensado las dos en una bruja. Es muy extraño como se comporta y no me gusta nada, No me extraña que Alex esté deseando salir pitando de la serie. Tristán se ha pasado la vida rodeado de mujeres manipuladoras. Su madre, la doc, la pastelera, y para colmo ahora le viene la niña con estos aires...

01/04/2013 20:25
Ya lo ha dicho Rosario en el avance de mañana hablando sobre la boda de Hipólito, que si a ver si por fin se acaba la maldición de Puente Viejo que impide la felicidad de su habitantes

01/04/2013 20:26
Pobre....no me extranharía que acabara detestando al sexo femenino. Al final sigue con la pastelera o no hay relación?. Tengo un vacío, llámese laguna de unos 25 episodios....
A ver en qué serie nos cae ahora.....ojala tenga más suerte
Edito: Hipolitín va a pasar por la vicaría?. Por fin una boda feliz después de tanto tiempo.
A ver en qué serie nos cae ahora.....ojala tenga más suerte
Edito: Hipolitín va a pasar por la vicaría?. Por fin una boda feliz después de tanto tiempo.

01/04/2013 20:29
Venía a preparar el 39.000 y mira por donde ya lo tenemos aqui

01/04/2013 20:31
La pastelera ahora está en Stand By. Paquita ya se encargó de marcar su territorio. Ahora sale poco y alicaída...

01/04/2013 20:32
OHHHHHHHHHH. tengo galito!!! 

Gracias Gemelita, eres un sol entre todos lo soles
jajaja, tengo a mi madre emocionada contándome cosas de ese asuntillo entre nuestra Paca y Raimundo. Me da que no voy a tener que ver los capítulos.....

Gracias Gemelita, eres un sol entre todos lo soles

jajaja, tengo a mi madre emocionada contándome cosas de ese asuntillo entre nuestra Paca y Raimundo. Me da que no voy a tener que ver los capítulos.....

01/04/2013 20:33
Lo de la boda de Hipolitín habrá que dejarlo en cuarentena. Yo no me fío hasta que no oiga a D. Anselmo decir eso de "Puedes besar a la novia".

01/04/2013 20:36
Me está contando la historia del ruso y su hija.....y se me está ocurriendo algo tremendamente escandaloso....jajaja...Ana, que quizá está nuestra Pepa cerca, jajaja
Edito: y la Candelita en stand by??? uyuyuiiiiii....mi imaginación vuela a una velocidad de vértigo!!!
Edito: pero qué estoy oyendo?????????? María está mal??? Qué le está haciendo Fernando?? Necesito noticias frescas
Edito: y la Candelita en stand by??? uyuyuiiiiii....mi imaginación vuela a una velocidad de vértigo!!!
Edito: pero qué estoy oyendo?????????? María está mal??? Qué le está haciendo Fernando?? Necesito noticias frescas