Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/06/2012 18:19
Denzel unos cuantos. Creo que se han librado muy pocos de salir con los pies por delante
08/06/2012 18:20
¡No me había dado cuenta que a Paquito también¡....Dos muertos más de un tiro
08/06/2012 18:21
Otra vez la doctora en boca de Tris y Pepa ...... vaya hoy todo la doctora ...
D. Anselmo que quiere interceder entre Tris y su mami para ver si es posible la reconciliación....
Tris sale corriendo a ver a mama
D. Anselmo que quiere interceder entre Tris y su mami para ver si es posible la reconciliación....
Tris sale corriendo a ver a mama
jajajaa mirad, D.Anselmo aún cree en los milagros jajajaj ¡dice que la Paca
ha reflexionado!!! jajajaa y mira que bien conoce Pepa a su suegri jajajjaa y que inocente sigue siendo nuestro capitán jajaja
ha reflexionado!!! jajajaa y mira que bien conoce Pepa a su suegri jajajjaa y que inocente sigue siendo nuestro capitán jajaja
....Y otra vez el capi confiando en su madre...¿Será bobo?
08/06/2012 18:22
El boticario y la alcaldesa ........ le confiesa que los celos hicieron que disparara a la pareja ...
y tan pancho.
y tan pancho.
08/06/2012 18:22
miralo qué listo él.......... el boticario se nos fue a por la alcaldesa consorte ¡MODELO DE DISCRECIÓN! ajja ajjajaja ¡no podía haber engatusado a nadie mejor jajajaj .... está visto que aquí el que no corre VUELAAAAAAAA
08/06/2012 18:25
yyyyyyyyyyyyyy repetimos ESCENA "ENCUENTRO POR CASUALIDAD EN EL CHOZOGOZO" de Pepa y Tris perooooooooo cambiando de personajes ahora tocan el cagaleras
y la de Teruel
y la de Teruel
¿Pero que ha pasado? Me voy a abrir la puerta a la del Canal de Isabel II y cuando vuelvo me encuentro a Juan y a Sole juntos...
Sole y Juan en el chozo..... uhhhhhhh???????
se sientan para hablar .....
¿ que te ha traído aquí? pregunta Sole .... Penas dice Juan ..... quiere saber como se encuentra, ella dice que se ha sentido humillada y rota ...... pero ya no se siente así, es la vida la que la ahoga ....
Juan dice que había olvidado lo bella que es .....
interrumpe un Sr. que no se quien es que dice que ha pasado algo terrible ...
se sientan para hablar .....
¿ que te ha traído aquí? pregunta Sole .... Penas dice Juan ..... quiere saber como se encuentra, ella dice que se ha sentido humillada y rota ...... pero ya no se siente así, es la vida la que la ahoga ....
Juan dice que había olvidado lo bella que es .....
interrumpe un Sr. que no se quien es que dice que ha pasado algo terrible ...
08/06/2012 18:29
¡Vaya poder de recuperación de Emilia¡ De estar al borde de la muerte a querer ponerse a fregar los cacharros (casi...)
08/06/2012 18:30
Atentas al anillo de Tris.. jajajajajaja
08/06/2012 18:31
No me ha dado tiempo a mirarle la mano...
08/06/2012 18:32
La Paca parece un disco rallado con la manía de que su hijo se case con la doc....ya aburre
08/06/2012 18:33
bueno, ya tenemos al capi con su mami yyyyyyyyyyyy AQUI ES DONDE SEGÚN ASTURIANA debemos MIRAR LA MANITA DEL CAPITÁN .... porque YA LLEVA EL ANILLO DE CASADO jajaj ajajjaa ¿estará de pruebas?
TOMA YA CAPITÁN.... tú vienes a hacer las paces y LA PACA TE DESHEREDA ¡a ver si aprendes capitán! este es el trato que tu mami te ofrece .... tu heredad a cambio de que dejes a la partera y que te cases con la
tal y como estaba previsto ... a ver si ya se te cae la venda de los ojos de una vez Y TE ENTERAS DE QUIEN ES DOÑA FRANCISCA MONTENEGRO de CASTRO
que Salvador era un santo al lado de semejante BICHOOOOOOOOO
TOMA YA CAPITÁN.... tú vienes a hacer las paces y LA PACA TE DESHEREDA ¡a ver si aprendes capitán! este es el trato que tu mami te ofrece .... tu heredad a cambio de que dejes a la partera y que te cases con la
tal y como estaba previsto ... a ver si ya se te cae la venda de los ojos de una vez Y TE ENTERAS DE QUIEN ES DOÑA FRANCISCA MONTENEGRO de CASTRO
que Salvador era un santo al lado de semejante BICHOOOOOOOOO
08/06/2012 18:34
"Enajenación mental transitoria"...¡Qué listo el boticario¡....Pero....Paquito respira..¿hasta cuando?
08/06/2012 18:34
no lo vi el anillo ......
le daré para atrás ......
Paquito no esta muerto.... ¡¡¡¡ dicen que llamen a la doctora!!! ohhhhhhh que vuelveeeeeeee
Lau jajajaj que me muero de risa......
no me gusta Francisca vociferando como una vieja bruja echando maldiciones, para mi el personaje se supone que tiene más categoría, no me gusta tanta vulgaridad para un personaje que aunque malvado se supone que tiene un poco de clase. Lo digo por la cortinilla de la boda ....
le daré para atrás ......
Paquito no esta muerto.... ¡¡¡¡ dicen que llamen a la doctora!!! ohhhhhhh que vuelveeeeeeee
Lau jajajaj que me muero de risa......
no me gusta Francisca vociferando como una vieja bruja echando maldiciones, para mi el personaje se supone que tiene más categoría, no me gusta tanta vulgaridad para un personaje que aunque malvado se supone que tiene un poco de clase. Lo digo por la cortinilla de la boda ....
08/06/2012 18:42
y ahora ¿qué es lo que pasa?... veo como última entrada a Denzel, entro y paso de página a mano pero NI ASÍ VEO TU POST denzel ... ¿pero QUÉ ES ESTO?
EDITO: jopetas denzel, afuera en el foro se te ve a tí como última entrada pero entro y no te veo, la última es ber
EDITO: jopetas denzel, afuera en el foro se te ve a tí como última entrada pero entro y no te veo, la última es ber
08/06/2012 18:46
Chicas un placer compartir el capítulo con vosotras, ojalá la semana que viene con lo bonita que es pudiera compartirlo con vosotras, pero estaré al otro lado ....
¡¡¡¡¡ por fin tenemos boda !!!!
Denzel, LAU, Third hasta la noche , que tendremos a nuestras reporteras de PV , Rosa y al ....
Un beso chicas, voy a dar una vuelta por el foro y ponerme al día ....
¡¡¡¡¡ por fin tenemos boda !!!!
Denzel, LAU, Third hasta la noche , que tendremos a nuestras reporteras de PV , Rosa y al ....
Un beso chicas, voy a dar una vuelta por el foro y ponerme al día ....
08/06/2012 18:47
Lau.- Han vuelto los rusos acompañados con ladrones de posts....a mi no me ha pasado nada extraño todavía pero ya hay quejas de que no aparecen los posts hasta que no se refresca...