Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

31/03/2013 00:18
A mi Soledad siempre me ha recordado a Carlota Casiraghi, no sé por qué . la verdad es que con este cambio de vestuario y maquillaje está muy guapa y muy joven

31/03/2013 00:22
jajaja, la verdad es que podíamos hacer un ranking de las peores pelucas.
El mío es como sigue:
1. La peluca sacada de los chinos de la hermana de Angustias. Para mí la peor que he visto en la historia
2. La de Soledad. Es como si la hubieran banhado en cerveza y se hubiera secado al sol
3. La de la Paca. No sé ni con qué compararla
2. La peluca de Rosario....IM.presionante
Edito: Si queman el abrigo rojo que unan esa falda espantosa larga, recta y de color indefinido que tse pone con una blusa blanca bordada. Terrorífica. Ha estado en Europa con Fernando?
El mío es como sigue:
1. La peluca sacada de los chinos de la hermana de Angustias. Para mí la peor que he visto en la historia
2. La de Soledad. Es como si la hubieran banhado en cerveza y se hubiera secado al sol
3. La de la Paca. No sé ni con qué compararla
2. La peluca de Rosario....IM.presionante
Edito: Si queman el abrigo rojo que unan esa falda espantosa larga, recta y de color indefinido que tse pone con una blusa blanca bordada. Terrorífica. Ha estado en Europa con Fernando?

31/03/2013 00:22
Pia y Roque han desaparecido, se supone que a manos del nuevo esbirro de Olmo

31/03/2013 00:25
Totalmente de acuerdo contigo. La de Calvario la peor de todas...y a Rosario le quitaron la trenza y el moño de matrusca rusa y le ha dejado de fijo el peinado que le pusieron para la boda de María. 0 patateros para los encargados de peluquería

31/03/2013 00:29
Todavía no he visto a Rosario con su nuevo peinado. No quiero ni imaginarlo, jajaja. Al que sí he visto es a la vaca lamida de Fernando. Ahora todavía parece mucho más un proxeneta.....
Edito: jajaja, es que Calvario estaba de traca, jajajaja
Edito: jajaja, es que Calvario estaba de traca, jajajaja

31/03/2013 00:33
Pues preparate para ver el modelo de sombrerito que Pepita no se quita ni a sol ni a sombra...indescriptible

31/03/2013 00:37
Cómo nos estamos despachando hoy....es un sano deporte. Voy a decir algo positivo para equilibrar la balanza....
Hipólito me gusta mucho más sin gafas.
Quintina me cae bien y me parece una chica muy linda.
Me gusta el peinado de Alfonso. Y las tomas que ha hecho cuando María vuelve a vivir a la guarida del lobo
Edito: oh rayos y centellas......quizá lo cogieron de alguno de los modelos disenhados por la alcaldesa consorte
Edito2: jajaja, en la segunda foto todavía es peor....visto de frente jajajaja
Hipólito me gusta mucho más sin gafas.
Quintina me cae bien y me parece una chica muy linda.
Me gusta el peinado de Alfonso. Y las tomas que ha hecho cuando María vuelve a vivir a la guarida del lobo
Edito: oh rayos y centellas......quizá lo cogieron de alguno de los modelos disenhados por la alcaldesa consorte

Edito2: jajaja, en la segunda foto todavía es peor....visto de frente jajajaja

31/03/2013 00:42
Es una pena que Alfonso apenas tenga una pocas frases de diálogo. En el fondo es el que mejor ha envejecido. Pelo canoso pero no de viejo sino de señor interesante. Lo malo es que su personaje ya no da para mucho.
Quintina es superdulce, a ver si aguanta a su futura suegra,,,otra por la que en vez de pasar 16 años han pasado un par de semanas.
¿Como vas viendo a la confitera, como la llama la Paca?
Quintina es superdulce, a ver si aguanta a su futura suegra,,,otra por la que en vez de pasar 16 años han pasado un par de semanas.
¿Como vas viendo a la confitera, como la llama la Paca?

31/03/2013 00:44
Ahora que lo veo con detenimiento, me parece como si el sombrero de Pepita hubiera sido diseñado en homenaje a los dibujos de Mingote

31/03/2013 00:48
Es cierto, Dolores se conserva mejor que el primer día.
Afonso me parece muy interesante pero es un personaje muy desaprovechado. Una lástima. Al final 16 anhos casado con una mujer que le ha mentido (u ocultado la verdad) permanentemente y sin posibilidad de cambiar nada.
Sobre Candela....tenemos que hablar otro día. Estoy haciendo mis cábalas. Y tengo un pequenho enfrentamiento conmigo misma. Supongo que mi opinión final no será muy popular.....pero es la que es. Lo que más me molesta de ella es que es Donha Perfecta. No hay una persona así: tan buena, tan correcta, tan complaciente.....esas suelen ser las peores. Estoy intentando encontrar su lado oscuro....que seguro lo tiene.
Afonso me parece muy interesante pero es un personaje muy desaprovechado. Una lástima. Al final 16 anhos casado con una mujer que le ha mentido (u ocultado la verdad) permanentemente y sin posibilidad de cambiar nada.
Sobre Candela....tenemos que hablar otro día. Estoy haciendo mis cábalas. Y tengo un pequenho enfrentamiento conmigo misma. Supongo que mi opinión final no será muy popular.....pero es la que es. Lo que más me molesta de ella es que es Donha Perfecta. No hay una persona así: tan buena, tan correcta, tan complaciente.....esas suelen ser las peores. Estoy intentando encontrar su lado oscuro....que seguro lo tiene.

31/03/2013 00:48
Creo que ya podemos empezar a pensar en el cierre. Hoy dormimos una hora menos...Este es el peor cambio

31/03/2013 00:50
jajaja, muy bueno lo de Mingote.
Es verdad que Quintina es superdulce. Y a Hipólito se le ve bien. Ojalá no le fastidien los planes. Dolores se ha ablandado bastante......creo yo.
Es verdad que Quintina es superdulce. Y a Hipólito se le ve bien. Ojalá no le fastidien los planes. Dolores se ha ablandado bastante......creo yo.

31/03/2013 00:50
Algo oculto debe de tener, si no sería demasiado perfecta (si no incluímos su falta de estatura)

31/03/2013 00:52
La verdad es que es pequenha pero pequenha 
Mariana también me parece que está más guapa. Me refiero en los capítulos que estoy viendo ahora...o sea, 25 antes de los actuales.

Mariana también me parece que está más guapa. Me refiero en los capítulos que estoy viendo ahora...o sea, 25 antes de los actuales.

31/03/2013 00:56
Si. estás mas guapa. Estaba horrorosa con ese peinadito que le pusieron con la trenza casi en la frente

31/03/2013 00:58
Estoy de acuerdo. Hoy nos quitan una hora. Qué latoso es el cambio horario. Y para colmo me espera la comida horribilis. Me ha escrito mi padre diciendo que hay más invitados de los esperados....entre los cuales están dos ninhas de 3 anhos....no lo soportaré. Son las típicas manipuladoras de adultos.....o sea, ruidosas, insoportables y no paran quietas....pero creo que a todos se les cae la baba. Será una comida eterna.
Edito: cómo repartimos?. Voy a poner algo muy sencillo. Hoy no tengo ganas de buscar nada
Edito: cómo repartimos?. Voy a poner algo muy sencillo. Hoy no tengo ganas de buscar nada

31/03/2013 00:59
Mira lo que he encontrado...a la gente no se le escapa ni una. Pillaron a Calvario con el pinganillo debajo de la toca

31/03/2013 01:04
Si quieres yo pongo una imagen de Buenas Noches y tu pones algo del Cirio Pascual o yo,
¿Comida en sociedad?. Me parece que te vas a volver pronto para casa. Los niños mal educados son insoportables
¿Comida en sociedad?. Me parece que te vas a volver pronto para casa. Los niños mal educados son insoportables

31/03/2013 01:04
jajaja, yo no me fijo en estas cosas. Es sorprendente los detalles en los que se fija la gente. Es verdad que un poco sí que se le ve.....jajaja
Edito: OK, el Cirio Pascual es para mí.
Bueno, estas dos están asilvestradas, jajaja. Al libre albedrío. No tengo paciencia para soportarlas. Lo peor de todo es que tengo que escuchar siempre la frase lapidaria de que soy una insensible y no les hago ni caso.....vaya que no me dirijo a ellas.....pero es que no sé de qué hablarles
Edito: OK, el Cirio Pascual es para mí.
Bueno, estas dos están asilvestradas, jajaja. Al libre albedrío. No tengo paciencia para soportarlas. Lo peor de todo es que tengo que escuchar siempre la frase lapidaria de que soy una insensible y no les hago ni caso.....vaya que no me dirijo a ellas.....pero es que no sé de qué hablarles

31/03/2013 01:11
Esta noche ha habido poco concurrencia. Noche tranquila. Dejemos que esa paz continue hasta el amanecer. Dulces sueños

-----------------------------------------------------------------------
Es normal. Si son unas niñas que no se entretienen hablando contigo es dificil que les hagas caso
Edito.- Fleder.- Muchas gracias por traer la explicación del Cirio Pascual. Este año las circunstancias han marcado que no hayamos hecho mucha referencia a Semana Santa...Mañana es el día más importante para todos los católicos. Significa la victoria de Jesús sobre la muerte y las tinieblas.
Edición final.- La verdad es que este ratito de charla ha sido muy agradable. Esperamos que poco a poco volvamos a la "normalidad" y nuestras compañeras habituales de charla se vayan incorporando
Alma, Anamariana.- Os echamos de menos.
Silvia.- Mañana nos leerás el cierre. Esperamos que te sea entretenido
Ana.- Te vuelvo a dar gracias por tus palabras...Sabes que te añoramos. Aqui estaremos, esperando tu vuelta. Besos

-----------------------------------------------------------------------
Es normal. Si son unas niñas que no se entretienen hablando contigo es dificil que les hagas caso
Edito.- Fleder.- Muchas gracias por traer la explicación del Cirio Pascual. Este año las circunstancias han marcado que no hayamos hecho mucha referencia a Semana Santa...Mañana es el día más importante para todos los católicos. Significa la victoria de Jesús sobre la muerte y las tinieblas.
Edición final.- La verdad es que este ratito de charla ha sido muy agradable. Esperamos que poco a poco volvamos a la "normalidad" y nuestras compañeras habituales de charla se vayan incorporando
Alma, Anamariana.- Os echamos de menos.
Silvia.- Mañana nos leerás el cierre. Esperamos que te sea entretenido
Ana.- Te vuelvo a dar gracias por tus palabras...Sabes que te añoramos. Aqui estaremos, esperando tu vuelta. Besos