Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

30/03/2013 23:38
Gemelita, me alegro de que hayas pasado una velada agradable, de eso se trata. A veces los mejores ratos son los que no se planean

30/03/2013 23:40
Fleder.- ¿Sabes que leí una noticia que decía que Alemania vende cerca de 170 iglesias al mejor postor, por no tener fieles? Me pareció una noticia tristísima

30/03/2013 23:42
Silvia. ¿Ya te despides?. Me alegro de que te haya cundido el estudio. ¿Sabes las fechas de los exámenes?.., En google aparecemos sin darnos cuenta, ja, ja

30/03/2013 23:43
Buenas noches Silvia, que descanses. Gracias por la imagen tan bonita.
Gemelita, es verdad. Pero no es algo que me sorprenda demasiado. Aquí la inmensa mayoría no son creyentes. Es verdad que es muy triste....pero lo peor de la noticia es que pone que ya han comprado una para convertirla en mezquita. Eso sí me clava una espinita en el corazón.
Edito: Has leído la noticia de Corea del Norte?. Me parece peligrosísimo
Gemelita, es verdad. Pero no es algo que me sorprenda demasiado. Aquí la inmensa mayoría no son creyentes. Es verdad que es muy triste....pero lo peor de la noticia es que pone que ya han comprado una para convertirla en mezquita. Eso sí me clava una espinita en el corazón.
Edito: Has leído la noticia de Corea del Norte?. Me parece peligrosísimo

30/03/2013 23:47
Desde luego que las perspectivas de futuro son muy negras. Tendría que ocurrir algún milagro para que las iglesias de volvieran a llenar. De momento ya tenemos un Papa con ganas de renovación.
Silvia.- Buenas noches. Muchas gracias por dejarnos el desayuno de primera hora de la mañana y por dejarnos estos días esa flores tan bonitas que adornan el hormiguero. Descansa. Felices sueños
Silvia.- Buenas noches. Muchas gracias por dejarnos el desayuno de primera hora de la mañana y por dejarnos estos días esa flores tan bonitas que adornan el hormiguero. Descansa. Felices sueños

30/03/2013 23:50
Silvia.- Hasta mañana.
Fleder,. Claro que lo he leido. Pero ¿que se puede esperar de un país comunista totalitario donde cuando se muere un presidente le deja el cargo a su hijo (de tan sólo 26 años y bastante corto de entendederas) como si fuera un rey dejando el trono al principe heredero?
Fleder,. Claro que lo he leido. Pero ¿que se puede esperar de un país comunista totalitario donde cuando se muere un presidente le deja el cargo a su hijo (de tan sólo 26 años y bastante corto de entendederas) como si fuera un rey dejando el trono al principe heredero?

30/03/2013 23:52
Supongo que es inevitable lo que sucede. La Iglesia está en un momento muy impopular. Tengo esperanza de que Francisco traiga un poco de humildad y buen hacer. Supongo que cada vez cuesta más creer en algo,....y ponerlo en práctica.
Edito: la verdad es que cada vez que miro a Pyongyang tengo la sensación de que le faltan varios hervores. Dejar todo un país en unas manos como esas es tremendo. Y no saldrá nada bueno de todo esto.
Edito: la verdad es que cada vez que miro a Pyongyang tengo la sensación de que le faltan varios hervores. Dejar todo un país en unas manos como esas es tremendo. Y no saldrá nada bueno de todo esto.

30/03/2013 23:53
Silvia.- Perdona, no había visto tu comentario de debajo de la foto. Desde luego que como eso significara que Tristán no fué a ver a su hija en 9 años, ya sería el colmo de lo inverosímil

30/03/2013 23:55
La Iglesia como institución deberá de hacer un esfuerzo grande para intentar renovarse y olvidarse de conceptos antiguos e incompatibles con la sociedad actual. Sobre todo en materia de anticoncepción

30/03/2013 23:56
Oh cielos....no me había dado cuenta de que Pepita tiene solamente 16 anhos....aparenta muchísimos más. Chicas, qué queréis que os diga.....mirad a María cuando era pequenha y ahora....creo que ni su propio padre la reconocería.....

30/03/2013 23:58
Cada vez que pienso qué tipo de paises disponen de armas nucleares o incluso de bombas nucleares, me echo a temblar. Pensar que a cualquier presidente pakistaní, iraquí o iraní se le pueden cruzar los cables y "apretar el botón"...

31/03/2013 00:01
También han reabierto el hilo de dudas existenciales y hablan de que María también debe de tener poco más de 17 y parece hermana de Soledad...ni Pepita ni María representan la edad que se supone que tienen.

31/03/2013 00:01
Denzel, creo que eso no lo conseguiremos fácilmente. Es un tema tan espinoso....y la Iglesia creo que nunca cederá. Suongo que el miedo a cambiar algo al respecto y abrir la puerta a futuros cambios más extremos es demasiado grande.

31/03/2013 00:04
Es cierto Denzel, no había caído. María 17??? jajaja, que me parto de la risa......la verdad es que en PV nunca les ha importado lo más mínimo la lógica temporal.

31/03/2013 00:07
Traigo aqui algunas...
1- ¿Cómo es posible que María siga vistiendo tan mal después de haberse ido de crucero por media Europa? Hasta su madre Emilia que no sale de la Posada tiene ropa más bonita. ¿por qué no le presta Soledad algún trapito? Sobre todo un abrigo, XD que el abrigo rojo hay que quemarlo.
2-¿De dónde ha sacado Aurorita tan mala uva y tanta soberbia? A sus padres no ha salido. Y la Montenegro es mala pero con estilo y esta es un bicho..
3-Todas las conservas y viandas que compró Mariana para la huida de Roque y Pía dónde han ido a parar? Tanto acumular y ahora para nada.
4-¿Cúantos años va a seguir viviendo Olmo en La Casona a la sopa boba? Porque que esté Fernando tiene cierta lógica pero ¿Olmo? No decía que en Madrid tenía varios autos y casas pues cuando vuelva van a estar criando telarañas.
5-¿Por qué Gonzalo y María están siempre comprando pasteles en la confitería y sin embargo son los más flacos del pueblo?
Como cambió Fernando su color de ojos de marrón a azul en 16 años? como puede casarse María con 16 años? nadie dice nada de la diferencia de edad de María y Fernando? porque Fernando tiene 32 años.
Esperemos que por lo menos con este nuevo Papa lleguen aires nuevos y no comentan equivocaciones grandes
1- ¿Cómo es posible que María siga vistiendo tan mal después de haberse ido de crucero por media Europa? Hasta su madre Emilia que no sale de la Posada tiene ropa más bonita. ¿por qué no le presta Soledad algún trapito? Sobre todo un abrigo, XD que el abrigo rojo hay que quemarlo.
2-¿De dónde ha sacado Aurorita tan mala uva y tanta soberbia? A sus padres no ha salido. Y la Montenegro es mala pero con estilo y esta es un bicho..
3-Todas las conservas y viandas que compró Mariana para la huida de Roque y Pía dónde han ido a parar? Tanto acumular y ahora para nada.
4-¿Cúantos años va a seguir viviendo Olmo en La Casona a la sopa boba? Porque que esté Fernando tiene cierta lógica pero ¿Olmo? No decía que en Madrid tenía varios autos y casas pues cuando vuelva van a estar criando telarañas.
5-¿Por qué Gonzalo y María están siempre comprando pasteles en la confitería y sin embargo son los más flacos del pueblo?
Como cambió Fernando su color de ojos de marrón a azul en 16 años? como puede casarse María con 16 años? nadie dice nada de la diferencia de edad de María y Fernando? porque Fernando tiene 32 años.
Esperemos que por lo menos con este nuevo Papa lleguen aires nuevos y no comentan equivocaciones grandes

31/03/2013 00:09
Vladimir está volviendo por su fueros. Ya se quedan con 5 posts. ¡Qué cruz¡

31/03/2013 00:11
jajaja Gemelita, 

. Me encantan, Tienen todas mucha lógica. La verdad es que el abrigo rojo es uno de los más feos que he visto en la serie. Y cuando lo acompanha con ese gorrito blanco de verano.....en fin.....
Pía y Roque ya se han ido?. O han sido enviados a mejor vida?
No he visto todavía a Pepita. Solamente en fotos. Y la pobre no ha sido agraciada con las bondades paternas ni maternas...me parece bastante feita
Edito: a la que sí he visto es a Soledad. Está muy, muy guapa. Pero en PV deberían plantearse seriamente cambiar el proveedor de pelucas. Todas las que usan están tiesas.

Pía y Roque ya se han ido?. O han sido enviados a mejor vida?
No he visto todavía a Pepita. Solamente en fotos. Y la pobre no ha sido agraciada con las bondades paternas ni maternas...me parece bastante feita
Edito: a la que sí he visto es a Soledad. Está muy, muy guapa. Pero en PV deberían plantearse seriamente cambiar el proveedor de pelucas. Todas las que usan están tiesas.

31/03/2013 00:13
A mi me recuerda a Jane Wyman en Belinda. Tiene algo extraño en la cara. No es simétrica

31/03/2013 00:15
Tienes razón. Creo que es la nariz....no lo sé......

31/03/2013 00:16
La peluca de Soledad es de traca. Ha superado a las extensiones de Pepa y a la peluca de Francisca que se le caía por la frente. Se le ve pelos de rata tiesa, con el color de pelo tan bonito que tiene la actriz. Podrían haberle buscado otro peinado con su propio pelo
El abrigo rojo es horriblemente feo, con esos picos y ese bies
El abrigo rojo es horriblemente feo, con esos picos y ese bies