FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
29/03/2013 20:44
Nuestro rincón siempre nos llama...Un beso para ti también
almamater
almamater
30/03/2013 00:28
Buenas noches.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Via crucis en el Coliseo, Roma.

"El dolor de los que hemos perdido a un ser querido es incomparable, intransferible y, aunque intentemos expresarlo de todas las formas posibles, siempre nos quedaremos con la sensación de que las palabras no llegan ni bastan. Y en realidad es así: una expresión verbal jamás tendrá la profundidad de todos nuestros sentimientos; tendríamos que inventarnos palabras nuevas para esa situación totalmente nueva que nos está desgarrando por dentro"

Angi Carmelo. Déjame llorar.

Ana, querida amiga. Lo mejor de él vive en tu corazón. Siempre te acompañará y protegerá. Todo mi cariño es para ti.

Silvia, Rosita, Fleder, ...
...Denzel, aqui estoy contigo, y con todas.

Buenas noches.
denzel
denzel
30/03/2013 00:31
La noche está tranquila y silenciosa...hoy ya sobran las palabras. Es el momento del descanso. BUENAS NOCHES. DULCES SUEÑOS

Ana.- Nos has vuelto a demostrar que eres una mujer especial...gracias. Te esperamos con las ventanas abiertas

------------------------------------------------------------------------

La luz de esta noche ya brilla en nuestro rincón. Nuestro corazón acompaña el sueño

-------------------------------------------------------------------------

Amanece un nuevo día...¡Pongamosle el color de la esperanza¡

----------------------------------------------------------------------------------------

Alma.- Buenas noches. Me he entretenido buscando algo para el cierre y no me había enterado de que había entrado Silvia.

Edito.- Alma Ya sé que estás con el móvil y que es muy difícil poner imágenes. Muchas gracias por entrar a acompañarme. Yo hoy he visto parte del Via Crucis...el escenario es fantástico. Dulces sueños. Mañana charlaremos.

Silvia.- Siento no haber entrado antes para poder coincidir contigo...Hoy tu vela nos alumbrará toda la noche. Felices sueños también para ti

Fleder.- Sigue disfrutando de la compañia de tu hermano. Estará encantado de poder estar contigo tanto tiempo. Aprovecha este tiempo.

Ber.- No nos olvidamos de ti. Sé que te hubiera gustado estar aqui en este momento pero no te preocupes, también te sentimos cerca. Disfruta de tu viaje...

Megan, Rosa.- Gracias por volver a nuestro rincón...

Anamariana.- Se me ha hecho muy raro no verte por aqui...pero sé que estos días estás muy liada con la familia. Espero que hayas disfrutado con ellos.

Peques.- Para vosotras os resultará un poco extraño este momento...la vida os irá enseñando.
AnaR
AnaR
30/03/2013 09:42
Hola, buenos días............sábado....

No sé ni por donde empezar a gradecer tanto cariño........supongo que lo primero es decir GRACIAS....pero me quedo corta......y aunque parezca imposible, yo que hablo por los codos, me he quedado sin palabras........

He visto ha mi nietecilla.........y me he emocionado solo al verla, ella sabe lo mucho que añoré su presencia en el hilo, ahora sé que la tengo en el corazón y no importa que no esté aquí....muchas gracias, por dejarme la música.......y tanto cariño en cada palabra......te quiero.

Rosa........mi peque más jovial!!........sé que estás cerquita, lo sé....y sé que hay muchos recuerdos que te harán sufrir.......no lo hagas, por favor......quiero que sonrías cada día y que los recordemos con alegría, seguro que es lo que los dos querrían......sonriente.......la vida es eso , reír, llorar, de todo tiene y eso la hace ser maravillosa.

Almita, tu también estás pasando una época difícil, pero vamos a buscar en cada día algo que te haga feliz........estos días estás de celebración, así que dejamos las penas y le mando un abrazo muy grande a tu niña favorita ( que no es Pepita) y a su madrina ( que no es la Paca).....sonriente.......espero que deje de llover y puedas salir a vivir la Semana Santa a tope........

Denzel......es que no sé ni por donde empezar............pero ni imágenes, ni música, ni nada de nada, se puede comparar a sentir cerca tu emoción....también sé que los recuerdos y las imágenes de dolor se han agolpado en tu cabeza.......pero no te pongas triste y recuerda lo que me dijiste, que somos muy afortunadas, que los hemos tenido toda una vida....( aunque los querríamos dos..).....y hemos disfrutado de ellos hasta el final.......incluso en la enfermedad, casi diría que sobre todo en la enfermedad, he comprendido lo mucho que lo quiero.......así que espero que ahora estemos juntas también en el recuerdo amable y reconfortante de su ausencia.

Fleder.....la hormiga más positiva y la amiga más amorosa......sé que estás conmigo, que me recuerdas en estos momentos tan difíciles........tu tocayo ya se fue, y ojalá yo pudiese tener un poquito de tu fe y pensar que estará tocando en alguna parte......él así lo pensaba.......si........pero a mi me llega saber que he vivido su vida, que he sido una de las partes más importantes de su existencia, y que seguirá viviendo en todos los que lo amaron, que fuero muchos........no podía imaginar tanto cariño......en mi vida, y en la de su familia estará siempre....y aunque ahora lloro al recordarlo, espero poder reírme pronto al pensar lo feliz que fui con él....Disfruta mucho de cada momento, y abraza a tu familia de mi parte........

Silvia......muchas gracias por tus palabras de ánimo y tus oraciones.......hoy desayuno contigo junto al mar......

Luxin, Marta.........gracias también a vosotras, las campanillas del hormiguero........disfrutar mucho de estos días libres.......después llega el sprint final...........y verano!!!!........

Anamariana.......un beso, y espero que tu niño esté disfrutando de su viaje..........
Ber......sé que estás pasándolo bien, me llegan tus mensajes, y te siento muy cerquita.......
un beso a tus chicas y a tu chico.

Me olvidaba de una cosa.......Jens........muchas gracias........no eres un príncipe, eres un Rey.....si.........lo del sapo fue con todo el amor.......

Me voy que tengo mucho por delante............

Besos.............muaccssss.........
luxin15
luxin15
30/03/2013 16:18
Buenas!!

La verdad es que estos días estan siendo muy extraños y complicados... y ademas soy la única peque que está por aqui y prefiero no molestar mucho, paso solo a dejaros mi saludito y me voy.

Ana: Me alegro de verte de vuelta por aqui ... la verdad es que no se muy bien que decirte, por eso me limito a decirte que te envio un abrazo muy grande y que seas fuerte! Un beso!

Bueno me voy. Un abrazote.
Fledermaus
Fledermaus
30/03/2013 19:42

Buenas tardes lindas hormiguitas.

ANA sonrientesonrientesonrientesonriente. Qué alegría verte y qué enormísima alegría leerte.
Cuando somos nosotras las que tenemos que tener palabras para ti eres tú la que nos regalas y halagas con ellas. GRACIAS por tu precioso post. Me has emocionado muchísimo. Ya sabes que compqarto al 100% tu forma de ver la vida. Mi tocayo se ha ido pero siempre estará en vuestros corazones....y creo que también en los nuestros. Yo no he tenido la suerte de conocerlo personalmente pero por todo lo que nos has contado tengo la sensación de saber muchísimas cosas de él y para mí es un privilegio haber podido asomarme a la vida de una persona tan estupenda. Ahora hay muchísimas canciones que las escucho de otra manera. Es como si el trombón de repente sonara más fuerte si. Bueno, que no te quiero hacer llorar, jajaja. Es estupendo tenerte de nuevo en casa. Un abrazo grandísimo para tu mamá y David. Ahhh, y uno para ti muuuuy fuerte de Amarillito. Le encantó la foto del sapo. Se rió mucho, muschísimo si

GEMELITA, dejaste un cierre precioso. Perdona que te dejara solita pero me lié malamente con mi hermano. Iban a ser solamente dos cervecitas....pero terminamos casi tomando chocolate con churros si

SILVIA, gracias por dejarnos un desayuno taaaaan rico al lado del mar. Esta manhana he desayunado huevos pasados por agua....los he sacado a la ventana, jajaja, menudo diluvio. Luego ya ha salido el sol. Por suerte. Nos has dejado muchas cosas bonitas. Espero verte un ratito esta noche

ALMA, nos has traído el Via Crucis y unas palabras carinhosísimas para Ana. Espero que estés disfrutando estos días de esa tierra maravillosa en la que estás. Ya nos contarás cin detalle cuando regreses. Te echamos de menos.

LUXIN, no te preocupes. Bastante haces con venir a vernos y dejar tu saludo. A tu edad las cosas se ven de otra manera y seguro que no se digieren tan pronto. Disfruta del fin de semana, peque.

ANAMARIANA, qué alegría verte!. Espero que hayas disfrutado mucho con tu familia. Ya estás de nuevo en tu segunda casa. Tenemos que hablar...para que me digas qué día te viene bien que te visite sonriente

Traigo la merienda, Me chiflan las torrijas!!!

Fledermaus
Fledermaus
30/03/2013 19:59
Hola!!!

Si estás aquí!!!!!!!!!
Estaré encantada de ir cualquier día. A ver si escogemos uno sin lluvia. Ya me llevaré el camisón por si acaso, jajaja. Tengo muchas ganas de verte.

Edito: nos vemos más tarde. Hoy no salgo. Pero viene mi hermanito del alma con una peli y muuuuuchas palomitas. Besotes
Fledermaus
Fledermaus
30/03/2013 23:15
Hola....jajajaja, me encuentro conmigo misma......
denzel
denzel
30/03/2013 23:19
Hola, Buenas noches. Fleder te respondes a ti misma, ja. ja
denzel
denzel
30/03/2013 23:21
ANA.- Muchísimas gracias por tus palabras. No dejas de sorprendernos con tu espíritu positivo. Nos emocionas...
Fledermaus
Fledermaus
30/03/2013 23:21
Hola Gemelita, es que me quiero tanto que me encanta charlar conmigo misma si

Edito: Buenas noches Silvia
denzel
denzel
30/03/2013 23:22
Silvia.- Buenas Noches. por fin coincidimos. Estos dos días hemos estado intermitentes. Yo hoy he salido y he vuelto tarde. Casi creía que ya no iba a haber nadie
denzel
denzel
30/03/2013 23:25
Un saludito también para Anamariana y Luxin.- estuvieron por aqui esta tarde. Anamariana. Nos alegramos de que disfrutaras con toda la familia...y esta noche de cena ¡Estupendo¡
denzel
denzel
30/03/2013 23:27
Silvia.- ¿Has estado estudiando estos días?.

Fleder.- Ya he leído que hoy te quedabas tranquilita en casa viendo una peli con tu hermano...y con un buen tanque de palomitas. ¡Que gusto¡ Como si estuvierais viendo una peli como cuando érais pequeños, en el saloncito de casa.
Fledermaus
Fledermaus
30/03/2013 23:29
Siiiii. Mi hermano se acaba de marchar. Una velada muy interesante. Pero nos pusimos a charlar de la vida y otras vicisitudes y al final no vimos casi la peli, jajaja. Eso sí: las palomitas pasaron a otro estado físico si

Qué tal vuestro día?
Fledermaus
Fledermaus
30/03/2013 23:31
No sabes qué contar Silvia?. Pues no te preocupes. No tienes que poner nada guiño
denzel
denzel
30/03/2013 23:33
Silvia. ¿Sabes que han abierto un hilo con la teoría de que Aurora es una impostora? Me quedé atónita

Fleder.- Yo me fui al cumpleaños de una prima y he vuelto hace un rato. La verdad es que me daba una pereza horrorosa el tener que salir pero luego he pasado un rato agradable.
Fledermaus
Fledermaus
30/03/2013 23:35
jajaja Gemelita, no te lo vas a creer pero mi madre me dijo anteayer que hay algo en Pepita que no le gusta nada y que cree que no es ella.....o sea....que está suplantando a Pepita. Así que si mi madre ha llegado a esa conclusión....creo que mucha más gente ha podido hacerlo
denzel
denzel
30/03/2013 23:35
Silvia,. No te preocupes. Sigue nuestra charla si quieres.

Alma estará ya pensando en la vuelta. La echamos de menos.
denzel
denzel
30/03/2013 23:37
Es que ayer dando una vuelta por el foro, que hacía mucho tiempo que no salía de este rincón, me encontré ese hilo. Es una teoría un poco extraña pero aqui todo es posible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente