Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

27/03/2013 23:17
Buenas noches....
Traigo una flores para que Anamariana adorne mañana su mesa...
Traigo una flores para que Anamariana adorne mañana su mesa...

27/03/2013 23:19
Anamariana, Alma, Silvia, Muy buenas noches. ¿Cómo lleváis e inicio de las minivacaciones?

27/03/2013 23:26
Buenas noches chicas...
Denzel, de momento no he descansado nada...

Esa monada de niña... es la actual María (como cambiamos al crecer...)... y le sonríe a su tita Pepa...
Denzel, de momento no he descansado nada...

Esa monada de niña... es la actual María (como cambiamos al crecer...)... y le sonríe a su tita Pepa...

27/03/2013 23:28
hoy si que estoy "muerta matá". No he podido descansar nada esta tarde y estoy agotada-
Alma. Al final vas de viaje. Por lo menos verás alguna precesión bonta
Alma. Al final vas de viaje. Por lo menos verás alguna precesión bonta

27/03/2013 23:30
María nació rubia con ojos azules y se transformó en negro azabache para el pelo y negro carbón para los ojos

27/03/2013 23:32
Pues si, viajo mañana... el despertador a la hora de ir a trabajar...
... y es posible que vea alguna procesión pero no seguro.. no para de llover!!!

tengo tantas fotos de este momento, que creo que haré un gif de esos que me enseñaste a hacer, Denzel.

tengo tantas fotos de este momento, que creo que haré un gif de esos que me enseñaste a hacer, Denzel.

27/03/2013 23:34
La niña era muy rica y los tres tenían cara de mucha felicidad.
Alma.- Es una pena que no os acompañe el buen tiempo. con lluvia te da mucha más pereza ir
Alma.- Es una pena que no os acompañe el buen tiempo. con lluvia te da mucha más pereza ir

27/03/2013 23:38
¿Sabés que hoy se cumplen 30 años desde la primera vez que Michael Jackson bailó moonwalk en directo...Todavía se me queda cara de boba cuando le veo bailar

27/03/2013 23:41
Denzel, no es la pereza.... es que las procesiones no salen, si llueve...

anamariana!!! jajaa me encanta esta escena... que fotos tan bonitas, verdad?
aunque algo borrosas... estan siempre en movimiento...

anamariana!!! jajaa me encanta esta escena... que fotos tan bonitas, verdad?
aunque algo borrosas... estan siempre en movimiento...

27/03/2013 23:46
Denzel, impresionante Michael Jackson, absolutamente genial!!! me encanta. Que pena... la mayoría de los artistas geniales acaban de mala manera y de forma prematura su vida.
Anamariana, es cierto, ya esta en España!!
Silvia!!! donde estas???
Y Ana? noy no viene??
Anamariana, es cierto, ya esta en España!!
Silvia!!! donde estas???
Y Ana? noy no viene??

27/03/2013 23:50
Hola silvia!!! Hoy estas silenciosa...
Yo no tardo en recogerme... que mañana madrugo...
Ohhh acabo de leer que Ana esta noche no va a poder venir... Espero que todo salga bien.
Yo no tardo en recogerme... que mañana madrugo...
Ohhh acabo de leer que Ana esta noche no va a poder venir... Espero que todo salga bien.

27/03/2013 23:57
Yo también acabo de leer.
Creo que es mejor que nos vayamos despidiendo. Yo también estoy que no puedo con mi alma...
Silvia. Te quedaste al otro lado del muro. Buenas Noches
Creo que es mejor que nos vayamos despidiendo. Yo también estoy que no puedo con mi alma...
Silvia. Te quedaste al otro lado del muro. Buenas Noches

27/03/2013 23:59
Vale, nos despedimos... pones velas quien ya sabes.... Ana, un abrazo muy grande.

Silvia, me encanta esa imagen, cuando la atrae por la cintura... la verdad es que nos han dado unas imágenes llenas de amor y plasticidad... Te quedaste al otro lado...
Anamariana, tambien al otro lado, ...ya he visto el amanecer glorioso... que decir de aquel momento!!
Peques, llegaron las vacaciones para todas. Aprovechadlas bien.
Denzel, un abrazo amiga. Ya veo que bien y que bonito queda hoy este cierre.
Fleder, ya estarás en casita!, que maravillosa sorpresa, seguro has traido mucha felicidad contigo.
Ana, aqui nos despedimos esta noche, esperando que puedas descansar, y todo se resuelva bien.
Hasta mañana a todas, un beso y un abrazo para cada una de las preciosas hormiguitas.

Silvia, me encanta esa imagen, cuando la atrae por la cintura... la verdad es que nos han dado unas imágenes llenas de amor y plasticidad... Te quedaste al otro lado...
Anamariana, tambien al otro lado, ...ya he visto el amanecer glorioso... que decir de aquel momento!!
Peques, llegaron las vacaciones para todas. Aprovechadlas bien.
Denzel, un abrazo amiga. Ya veo que bien y que bonito queda hoy este cierre.
Fleder, ya estarás en casita!, que maravillosa sorpresa, seguro has traido mucha felicidad contigo.
Ana, aqui nos despedimos esta noche, esperando que puedas descansar, y todo se resuelva bien.
Hasta mañana a todas, un beso y un abrazo para cada una de las preciosas hormiguitas.

28/03/2013 00:01

28/03/2013 00:03
Esta noche la vela que alumbra nuestro rincón alumbrará de una forma especial para una de nosotras...nuestros pensamientos y nuestros corazones acompañarán esta luz durante toda la noche

Anamariana, Alma, Silvia.- No se me ocurren las palabras. Se que a ella no le gusta que estemos tristes. Nuestras imágenes ya dicen bastante...
Fleder.- nos hubiera encantado ver la cara de sorpresa de tu madre al verte esta noche. Ahora mismo debe de ser una de las madres más felices del mundo. Aprovecha a tope este tiempo con tu familia. Ahora les toca a ellos disfrutar al máximo de ti
Ber.- Perdona pero esta noche no estamos con muchos ánimos...¡Qué tengas un estupendo viaje¡ Diviértete con tus marido y tus niñas. Seguro que va a ser un viaje inolvidable...Te estaremos esperando.
Ana.- Es dificil transmitir con palabras lo que queremos decir...¡Qué todo vaya lo mejor posible¡.Un abrazo y un beso.

Anamariana, Alma, Silvia.- No se me ocurren las palabras. Se que a ella no le gusta que estemos tristes. Nuestras imágenes ya dicen bastante...
Fleder.- nos hubiera encantado ver la cara de sorpresa de tu madre al verte esta noche. Ahora mismo debe de ser una de las madres más felices del mundo. Aprovecha a tope este tiempo con tu familia. Ahora les toca a ellos disfrutar al máximo de ti
Ber.- Perdona pero esta noche no estamos con muchos ánimos...¡Qué tengas un estupendo viaje¡ Diviértete con tus marido y tus niñas. Seguro que va a ser un viaje inolvidable...Te estaremos esperando.
Ana.- Es dificil transmitir con palabras lo que queremos decir...¡Qué todo vaya lo mejor posible¡.Un abrazo y un beso.

28/03/2013 00:15
Empieza a amanecer...de momento solo vemos los primeros rayos del día.

28/03/2013 19:39
Mis queridas hormiguitas....he llegado muy bien a casa. Mi familia está contenta.
Hoy estamos de luto en el Hormiguero. Es un día triste...aunque no queramos estarlo. Pero sin importar cómo sea nuestro estado de ánimo....aquí estamos. Para lo bueno y lo menos bueno.
Ana.....

Mi deseo:
Dios, acógelo en tu reino, a tu vera y que esté rodeado de todos los grandes de corazón. Estoy segura de que nada, ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni cualquiera otra suerte de fuerzas sobrehumanas, ni lo presente, ni lo futuro, ni poderes sobrenaturales, ni lo de arriba, ni lo de abajo, ni criatura alguna existente, será capaz de arrebatarme la creencia de que a todos nos espera un lugar en el que no existe ni el tiempo, ni la enfermedad, ni el dolor....solamente amor y alegría.
Un beso para todas. Os quiero.
Hoy estamos de luto en el Hormiguero. Es un día triste...aunque no queramos estarlo. Pero sin importar cómo sea nuestro estado de ánimo....aquí estamos. Para lo bueno y lo menos bueno.
Ana.....

Mi deseo:
Dios, acógelo en tu reino, a tu vera y que esté rodeado de todos los grandes de corazón. Estoy segura de que nada, ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni cualquiera otra suerte de fuerzas sobrehumanas, ni lo presente, ni lo futuro, ni poderes sobrenaturales, ni lo de arriba, ni lo de abajo, ni criatura alguna existente, será capaz de arrebatarme la creencia de que a todos nos espera un lugar en el que no existe ni el tiempo, ni la enfermedad, ni el dolor....solamente amor y alegría.
Un beso para todas. Os quiero.

28/03/2013 21:37
Buenas tardes chicas.......como dice mi amiga Fleder......hoy es un día triste en nuestras vidas.
Despues de tanto tiempo he querido pasarme por mi otra casa......mi otro hogar a dejarle esta mi pequeña dedicatoria a mi pitufa..........Ana,estos momentos no los deberíamos de pasar nadie pero es ley de vida,tienes que ser fuerte y.......se que lo eres.
Hoy más que nunca me gustaría ........nos gustaría estar a tu lado,pero sabemos que de algún modo lo estamos,nos conocimos hace ya mucho tiempo,tanto que ni lo recuerdo.......nos vimos hace ya mucho tiempo.....en mayo hará un año.Nuestra amistad creció segundo a segundo,minuto a minuto y aún ahora sigue creciendo día a día y seguirá creciendo mes a mes......año tras año,estoy segura.
Por circunstancias personales de nuestra vida ya muchas de nosotras no pasamos tanto como nos gustaría por este nuestro hormiguero pero seguimos en contacto por los espacios intermedios.......sea por esos lares o por estos,estoy segura que esto nunca nunca terminará,esta amistad....la nuestra es para TODA la vida.
Ana.te dejo una canción de uno de tus cantantes favoritos,ánimo guapa,un fuerte abrazo para ti y para toda tu familia.
Besos Pitufa.....estamos a tu lado,Te queremos....
LLego el momento que esa persona tan querida ya no esta presente con nosotros,no lo podemos tocar ni oír su voz …
Es un gran dolor y nos parece que todo esta perdido para siempre….
Pero un amor sincero, no morirá jamás. La memoria de las personas que eran queridas viviran siempre en nuestros corazones.
Despues de tanto tiempo he querido pasarme por mi otra casa......mi otro hogar a dejarle esta mi pequeña dedicatoria a mi pitufa..........Ana,estos momentos no los deberíamos de pasar nadie pero es ley de vida,tienes que ser fuerte y.......se que lo eres.
Hoy más que nunca me gustaría ........nos gustaría estar a tu lado,pero sabemos que de algún modo lo estamos,nos conocimos hace ya mucho tiempo,tanto que ni lo recuerdo.......nos vimos hace ya mucho tiempo.....en mayo hará un año.Nuestra amistad creció segundo a segundo,minuto a minuto y aún ahora sigue creciendo día a día y seguirá creciendo mes a mes......año tras año,estoy segura.
Por circunstancias personales de nuestra vida ya muchas de nosotras no pasamos tanto como nos gustaría por este nuestro hormiguero pero seguimos en contacto por los espacios intermedios.......sea por esos lares o por estos,estoy segura que esto nunca nunca terminará,esta amistad....la nuestra es para TODA la vida.
Ana.te dejo una canción de uno de tus cantantes favoritos,ánimo guapa,un fuerte abrazo para ti y para toda tu familia.
Besos Pitufa.....estamos a tu lado,Te queremos....
LLego el momento que esa persona tan querida ya no esta presente con nosotros,no lo podemos tocar ni oír su voz …
Es un gran dolor y nos parece que todo esta perdido para siempre….
Pero un amor sincero, no morirá jamás. La memoria de las personas que eran queridas viviran siempre en nuestros corazones.

28/03/2013 21:45
Para el resto de hormiguitas que andais por aquí.......Denzel,Fleder,Alma,Xeli,Astur,peques.......perdonad el resto que no os nombre pero es que ando bastante perdida.......para todas vosotras un fuerte abrazo y muchos besos.
Os quiero
Con vuestro permiso dejo unas velas.........gracias hormiguitas
Os quiero
Con vuestro permiso dejo unas velas.........gracias hormiguitas

28/03/2013 23:28
Hola 
En una noche como la de hoy me es imposible no pasar por casa.
Aunque esté sola....que puede que lo esté.....
os leo
Edito: Megan

, es un placer leerte....aunque sea una ocasión tan triste como esta....pero tus palabras llegan al corazón y para Ana serán muy reconfortantes. GRACIAS por venir a tu segunda casa. Ya sabes que seguís presentes cada día. Hoy nos ayudaron especialmente los espacios intermedios. Y es que no podemos dejar de dar gracias a la tecnología....que hace posible lo que hace un tiempo nunca lo hubiera sido. Para mí hoy fue un soplo de aire fresco poder comunicarme con vosotras....tenía un nudo tremendo en el estómago.
Silvia, en días como hoy doy gracias a mi Fe, que me ayuda a entender tantas cosas.....y me reconforta. Eres un cielo
Ana, yo no creo que hoy haya algo en este mundo ni en otros que te consuele....nada.....pero te traigo a Bebo....con todo mi carinho

En una noche como la de hoy me es imposible no pasar por casa.
Aunque esté sola....que puede que lo esté.....
os leo
Edito: Megan

Silvia, en días como hoy doy gracias a mi Fe, que me ayuda a entender tantas cosas.....y me reconforta. Eres un cielo
Ana, yo no creo que hoy haya algo en este mundo ni en otros que te consuele....nada.....pero te traigo a Bebo....con todo mi carinho