FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
26/03/2013 23:51
Alma, Silvia ¿Ya os despedis?. Hasta mañana, Espero que hoy podáis recuperar energías. Tenemos por delante cuatro días de fiesta
AnaR
AnaR
26/03/2013 23:53
El día fue de todo menos tranquilo.......carcajada......pero estoy contenta , sé que lo estamos haciendo bien......y eso me hace sentir bien y muy orgullosa de mi familia.......si.......es muy importante saber que cuando todo se termina ellos siguen estando........

Silvia, también te has ido?.........buenas noches

Luxin, cielo........un besito, no te vi antes.......
luxin15
luxin15
Buenas noches!!

Anamariana: Para mi tambien es todo un placer haberos conocido! Mas o menos ya me hago una idea de como sois, a muchas os he visto por fotos, una pena que ninguna tenga twitter para verme, ( a excepcion de Ruth ) si alguna tiene avisad y os digo como me llamo. Bueno resumiendo que no me quiero poner sentimental, que ya han pasado 2 años desde que empezo PV y empecé a entrar por estos lares y haberos conocido es fantastico! Sois geniales todas! Y como dice Marta para nosotras estais hechas unas jovencitas!

Ahora ya me despido, soñad con los angelitos!
Fledermaus
Fledermaus
La página ya se me arregló. Más vale.....qué caracol!

Sí Ana, os dejo ya, a ver si por lo menos nos relajamos un ratito. Hoy le hice esperarme mucho rato. Quería dejar casi todo acabado para no tener que correr tanto manhana. Me marcho demasiados días y he tenido que adelantar trabajo.

Voy a buscar algo de despedida.

Gemelita, ya estás aquí!!!!
denzel
denzel
26/03/2013 23:54
Ana...Que no sabía que librabas el sábado. Asi tendrás días para compensar cuidados y descanso. Lo necesitas

Fleder.- Ya sabía yo que preparabas la maleta en un pis-pas,,,Todo en orden, como siempre
AnaR
AnaR
26/03/2013 23:57
Denzel!!!..........jajja...........nos quieren dejar fuera!!!........saben que muchas no seguimos PV......ajajj....

Fleder......déjate de buenas noches y despedidas........atiende a ese chico.......cuídate mucho y buen viaje........te echaré de menos..........pero soy muy feliz por ti y tu familia........ya era hora!........
Fledermaus
Fledermaus
26/03/2013 23:58
Luxin!! Ya dos anhos!!, cómo pasa el tiempo. A mí me encanta que sigamos aquí. Somos tan diferentes pero cuadramos tan bien carcajada. Eres un cielo. Que descanses. Estas vacaciones voy a interesarme un poco por Tweeter...y te cuento si

Silvia, no sé si te has despedido ya....si es así, muac, que descanses.

Si Dios quiere, el jueves veré amanecer en Pamplona sonriente
No sabéis qué feliz estoy....tengo muchísimas ganas de ver a mi familia.....y de posar los pies sobre mi tierra. No beso el suelo cuando bajo del avión porque me da apuro carcajada

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana, Gemelita, siento dejaros solas pero me espera un día muy duro manhana. Y tengo aquí a mimosín, jajaja. Buenas noches a las dos.

Ana....qué familia tan estupenda. Lo estáis haciendo muuuuucho mejor que bien. hasta manhana!

Edito: jajaja, ya me voy.

Gemelita, manhana hablamos!!!!!!!! Gute Nacht....de parte de los dos sonriente
denzel
denzel
27/03/2013 00:00
Luxin.- Buenas noches...Tú eres de las jóvenes veteranas...¿te acuerdas de Carol y de Irene?. a dormir que mañana es el último día y nos vuelves hasta el día 8 ¡Qué suerte¡

Ana.- Al final lo importante es que la familia funcione...para mi siempre ha tenido muchísima importancia en mi vida

Fleder.- No te entretenemos mucho. Aprovecha a fondos los últimos momentitos de tranquilidad.

Edito.- Fleder. No te has ido y ya te estamos echando de menos. Llámame cuando puedas, si no , ya te llamo yo el jueves...Dale un besito a amarillito de nuestra parte....y dile que 18 días pasan volando. Un saludo también para tu familia, cuando te vean mañana por sorpresa les vas a dar una alegría enorme. Besos
AnaR
AnaR
27/03/2013 00:00
Tengo 4 días!!!..........en semana santa siempre tengo el sábado libre, el jueves por la mañana y el sábado trabajan los jefes......sonriente.............podríamos cerrar pero yo entiendo que cerrar un negocio 4 días en estos tiempos es fastidiado.......
AnaR
AnaR
27/03/2013 00:03
Luxin.......lo bueno de todo es lo diferentes que somos y lo agusto que estamos juntas.......

Denzel........recogemos el tenderete?........hoy amanecemos en Pamplona.....

Edito: Me despido aquí.............

Fleder.......busqué una princesa que abrazase algo amarillo y me encontré esto...........me pareció tan tierno....si........

........espero que a amarillito no le moleste.......sonriente...........es un príncipe disfrazado...........guiño

Hoy mi buenas noches es para los dos...........

"Y cuando te hayas consolado, (uno siempre acaba por consolarse), te alegrarás de haberme conocido". (El Principito)

Buenas noches...........

Edito2: Vale Denzel......te leo mañana..........pero no te acuestes muy tarde, vale?......después estás muerta.........
Mi glamour y yo nos vamos a dormir........

........salgo bien, verdad?......jajaj....

Buenas noches pitufas..........dulces sueños.......muacccss
denzel
denzel
27/03/2013 00:08

Ana.- Pon tus Buenas noches. Yo termino de cerrar
denzel
denzel
27/03/2013 00:15
Velas románticas para esta noche...

..............................................

Ana.- Buenas noches. Muchas gracias por quedarte este ratito. Sé que estás agotada. Dulces sueños...

Edito.-

Alma, Silvia.- Hoy nuestra visita ha sido corta, el cansancio y los fallos técnicos no nos han ayudado a vencer nuestro cansancio. Buenas noches. Mañana ya recuperadas del todo

Ana.- Me ha encantado tu imagen de hoy. Es preciosa. A Fleder le gustará muchisimo. Gracias de nuevo por venir cada noche a este rinconcito de paz,,,

Fleder.- Ya poco más podemos decirte...sólo que deseamos que te lo pases de maravilla y que disfrutes a tope estos días es familia. Han sido muchos días sin verlos...Te faltarán horas para hacer tantas cosas con ellos. FELIZ VIAJE

Anamariana.- Te hemos echado de menos...

FELIZ NOCHE para todas....
denzel
denzel
27/03/2013 00:27
El sol de Pamplona ya está esperando la llegada de su pamplonica "desterrada" en Erfurt

Ber-¡Qué solo te queda un día para salir volando¡.- Buenos días

Xeli- ¿Otra vez estás camino del estanco?....Vuelve
AnaR
AnaR
27/03/2013 07:48
Hola!!!...........buenos días!!!........sonriente

Mirando por la ventana, he visto que hace un precioso día de primavera..( modo ironía, on)....y decidí esperaros en la terraza.....jaja......

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www.palermo-bed-and-breakfast.eu/immagini-strutture/1/principale_1_84173.jpg?d=1238409847[/img]

Denzel........muchas gracias por dejar todo recogido y siempre tan bonito.....

Ber, Fleder........feliz viaje de ida.......disfrutar cada momento............

Feliz día a todas........ya estamos casi de vacaciones......sonriente
Berlin
Berlin
27/03/2013 08:13
Muy buenos días a todas
Hoy al solecito de Pamplona ..... Fleder que tengas un vuelo tranquilo y que disfrutes un montón de tu familia .... estarán deseando de estrecharte en sus brazos ....
Te haré caso y nos iremos abrigados hasta los ojos ..... pasamos de los 26-27 grados que hay aquí a -2º y aguanieve ...¡¡¡que frío!!! ...... pero la ilusión va subida de grados....
Ana, Fleder muchas gracias por todos los maravillosos lugares que me habéis dejado apuntados ... ya están todos en la agenda .....para no saltarme ni uno ¡¡gracias!!
Denzel ¡¡¡¡la suerte les llegó a la selección!!!!....recojo tus buenas noches, el primer rayo de sol y tus buenos días que conmigo se vienen......
Alma, como siempre tus buenas noches no pueden ser más perfectas .... que tengas un día precioso...
Silvia que ¡¡¡¡bonitas imágenes nos dejas siempre!!!!! los lionistas no nos van a quitar la ilusión de que permanezcan juntos ......
Anamariana que luzca el sol un poquito, para que te acompañemos en el paseo...
Luxin. Marta, Basoa felices vacaciones ....
Astur, Xeli ..... """a la mesa""" vuestro sitio como siempre .... todas juntas ...
Ana que mesa más bonita hoy, ¡¡que imagen tanto glamour!!...un abrazo grandote .... pongo la música
Feliz día a todas ...
almamater
almamater
27/03/2013 11:03
Buenos días hormiguitas…

El Pantheon, Roma

Seguimos visitando Roma, impresionante el Pantheon, el templo para todos los dioses!!!

ANA es verdad que siempre da gusto ir… Yo viviría en esa ciudad encantada. Ya nos dejas el desayuno, en la terraza, pero a cubierto.. carcajada muchas gracias…y las buenas noches dedicadas a Denzel y Fleder sonriente… Sales muy guapísima!!!

DENZEL, la encargada de cerrar, siempre. Buenas noches, velas y amanecer en Pamplona… todo a tu cargo… Acaparadora!! carcajada… es broma… te queda siempre ideal. Especialmente bonitas las buenas noches. Me han encantado.

FLEDER, BERLIN, feliz viaje… a disfrutaaaaarrrr… si

buen vuelo a las dos...

ANAMARIANA, SILVIA, PEQUES, XELI...

Dejo café y sonrisa… para todas.

Café... hhhhmmmm!!!

Sonrisa… idem!!
(Aunque esta foto esta recortada, esa maravillosa sonrisa va dedicada a nuestra, y su querida Pepa. El único amor en la vida del capitán. Esto lo sabemos con seguridad.)

Besitos a miles para todas.
Fledermaus
Fledermaus
27/03/2013 13:21

Felices mediodías a todas!!!!!!!!!

En una horas estaré directamente aquí para coger el avioncito a casa fiestafiestafiesta. Qué ganas tengo, jajaja.
Ya está todo preparado. Ahora voy a comer con mi Amarillito y listo. Me quedan cosas por hacer en la oficia pero es que de todas maneras no las voy a terminar...así que..para qué estresarme más.

Ana, Denzel, muchas gracias por el cierre tan maravilloso bravo. Me emociono, jajajaja. Sois estupendas. Estoy hasta nerviosilla....con lo tranquilita que soy yo.... Qué bonito es el amanecer en cualquier parte del mundo pero es que la tierra de una.....

Ana, tengo a Amarillito matado de la risa viendo el sapo, jajaja, le encanta. La foto es muuuuuy tierna y él es un príncipe de cabecita a pies. Me gusta muchísimo el Principito. Aprendí cosas muy importantes en sus páginas que me han servido de mucho en la vida. Ya veo que esta noche te has puesto glamourosa tota....Me voy a tomar el aperitivo a la terraza, a ver si por casualidad te encuentro regresando de la botica.
Denzel, las velas románticas han iluminado toda la noche cu,pliendo su cometido a la perfección. Las despedidas siempre son tristes pero hay que disfrutar de cada momento,. Por cierto, me encantaron tus palabras de anteayer. Pero me halagas demasiado.....sé poco de mucho y todo de nada si. Pero sigo aprendiendo cada día con vosotras!
Ber, espero encontrar un poco de sol en Pamplona, gracias por traerme el rinconcito. Y hoy Coldplay, que me encantan, jejejeje. Ya no te queda nada!. No olvides guantes y bufanda. Tengo la esperanza de que suban las temperaturas. Han dado días soleados. Ojalá que lo disfrutéis mucho, mucho. A ver si podemos hablar manhana por la manhana un momentito.
Alma, estos días me traes los recuerdos de mi viaje a Roma de octubre con Petris II. Cómo lo disfruté. Espero que tu cabeza ande hoy mejor y no te duela. Gracias por el café tan bonito, la sonrisa espléndida del Capi y tus buenos deseos. Muac!

Ya no creo que pueda entrar hoy a saludaros, intentaré tener internet manhana. Anamariana, Silvia, Luxin, Marta, Basoa...os dejo un saludo enorme a vosotras también.

Portaos.....no demasiado bien ,ajajajaja. Besos a todas!
luxin15
luxin15
27/03/2013 19:09
Buenas!!

¡¡ Se acabaron las clases !!! Mañana yo ya tengo planes y no paro hasta volver el dia 9!

Denzel: ¡¡ Claro que me acuerdo !! De Irene ya no he sabido nada, con Carol aun tengo contacto y hablo a veces con ella... Yo de las peques soy ya de las veteranas carcajada me siento vieja y todo jajaja carcajada .... después ya llegaron Marta y Basoa y hasta hoy, quien sabe a lo mejor se une alguna mas algun día ...

Fleder,Ber: Buen Viaje!!

Me voy, muchos abrazotes!!
martape
martape
27/03/2013 20:21
Hola chicas!!!! he venido hace un buen rato de estar por ahí, he comido con mis amigos ....
Mañana me voy al pueblo y volveré el lunes por lo que no me podré meter ni leeros....

Me alegras que baje la media de edad....jajaja!

Besos y buen viaje!!!!
almamater
almamater
27/03/2013 23:15
Buenas noches!!!

Anamariana, que rabia!!!

Silvia, estais con los rusos... esa foto que has puesto del baile... es preciosa. Que hermosura mas grande!
Conoces la historia de la niña de la foto??!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente