FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
26/03/2013 00:28
Muchas manos para encender la luz que ilumina la noche de nuestro rinconcito...Nunca falta quien encienda la mecha de la vela. Hoy teníamos unas cuantas manos dispuestas, doce, por lo menos.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito.- Ana, Anamariana, Alma, Fleder, Silvia.- Otro cierre estupendo para una velada de charla agradable y en excelente compañia. Ana.- gracias por esas frases y esas imágenes tan especiales que nos dejas cada anoche acompañando a ese optimismo que siempre irradias. Silvia.- Gracias por tus coloridas despedidas, dan un toco de color y alegría a la despedida. Alma.- Gracias por esas capturas de nuestra pareja...el broche diario para este hormiguero. Anamariana.- Gracias por tu compañia, por tus montajes, por todo ese cariño hacia nosotras que desprendes cada día. Fleder.- Gracias por ese amanecer, por esa fuente de información que eres siempre. Por esas experiencias y lugares que compartes con nosotras

Ber.- Gracias por esos saludos y esa música de cada mañana. Nos encanta ver que todavía formas parte de este mundo

Astur.- Gracias por esos posts tan estupendos que nos dejan. Ponen notas de fino humor en este hilo

Marta, Basoa, Luxin.- Gracias por seguir por aqui a pesar de seamos tan mayores para vosotras. Vuestra juventud da alegría al hormiguero

Xeli, Lau.- Aunque ya no os vemos todos los días. Gracias por acudir cuando lo necesitais
Fledermaus
Fledermaus
26/03/2013 00:30
Amanecer. Perdona Gemelita, me llamaron de la imprenta. Soy multiempleada, jajaja. Yo sí que me gano la jubilación a pulso, jajaja.

Hoy amanecemos en Viena....dedicado especialmente a Ber. Lo vais a pasar en grande. Verás cómo la ciudad te cautiva de la manhana a la noche si

Alma, jajaja, como para no dárselo....me prepararé mentalmente para cuando me toque ver ese capítulo....Gracias por tus buenas noches....la parejita feliz....sonriente. Me gusta velos juntos.
Anamariana, lo he pasado estupendamente bien esta noche. Nos han dado cuerda, jajaja. Espero que manhana te visite el sol....por lo menos un ratito.
Ana, seguir sonhando nos mantiene en la brecha sin desfallecer. Por qué no hacerlo?. A mí me encanta sonhar...tanto dormida como despierta. Y no quiero que se me cumplan todos los suenhos....prefiero seguir anhelando cosas. Todo llegará....todo llegará. Que descanses...sonhadora guiño
Gemelita, qué ganas tengo de que llegue el verano para volver a verlas!!!. Son mágicas, mágica, mágicas!!!. La naturaleza es sorprendente. Eso me recuerda que se me pasó comentar la foto de Ana de los renacuajos bravo, increíble, parecían pájaros volando!!. Me encantó la foto. Y mucho. Gracias por las velas!. Una llama compartida siempre tendrá mucha más fuerza que seis velas en solitario si

Gute Nacht a todas!. Me he reído muchísimo esta noche. Gracias sonriente. Seguro que he rejuvenecido por lo menos...una pila de anhos carcajada
Berlin
Berlin
26/03/2013 07:58
Muy buenos días mis preciosas hormiguitas
Alma recojo tu abrazo y todo tu cariño, me lo llevo hoy conmigo.... como siempre las imagenes de buenas noches muy bonitas ..... que tu mañana sea estupenda ....
Ana seguro que te jubilas y al solecito ..... a ver si estamos cerca por si nos tienes que prestar los pañales ... jijiji ¡¡¡muy bueno!!! como siempre me guardo tus lineas de esta noche son estupendas como siempre ....
Denzel preciosos los puntitos de luz de esta noche ... y la luz de las velas que con tanto cariño nos dejas, gracias a ti por mantener iluminado cada día ....
Anamariana .... me encantan tus buenas noches, siempre tan alegres .... si que es verdad que sois todas una perlas preciosas.... ya sabes te acompaño en el paseo ...
Fleder, ¡¡¡amanecemos en Viena!! ... ya casi ...casi ... aunque nos hará frío y tiempo regulin no nos falta ilusión .... muchas gracias guapa por ese amanecer ... ya mañana te tenemos en casa para disfrutar de los tuyos ..... nos encontramos en tu pausa-café
Silvia como siempre ¡¡¡muy bonitas las imágenes !!! con las que alegras el hormiguero ...
Astur siempre un placer sentarme a tu lado, leerte y contemplar los montajes que nos regalas....
Xeli vuelve de las vacaciones, espero que hoy estés mejor
Peques felices vaciones ......
Ana ¡¡¡¡que rico el desayuno!!!ya estoy sentada a tu lado ..... pongo la música .... que todo salga bien....
AnaR
AnaR
26/03/2013 08:04
Hola!!...........buenos días...sonriente

Un martes especial nos espera........sobre todo a dos hormiguitas que están preparándose para viajar.......qué cantidad de ilusiones se meten en la maleta!!!........jajaja....bueno es que no pesan.....carcajada

Anamariana........lástima que no veo GH, tiene muy buena pinta la trama de Megan.......y ella está muy linda.......sonriente
Alma......ayer llenaste el hormiguero de imágenes hermosas de PV, muchas gracias por recordar lo bello que fue y la ilusión que me hacía cada día verlos....
Silvia, espero que tu día sea mejor........
Fleder......despertar maravilloso en Viena......yo también estoy segura de que a Ber le encantará el país......
Denzel.........si recuerdo el fin de semana en el castillo en el que tu gemelita nos llevó a ver las luciérnagas....jajaj....si es que aquí, menos ganchillo hemos hecho de todo..........ajja....

Hoy sigo aburrida de la lluvia...........me voy lejos a buscar el desayuno........

...........desayuno hawaiano..........jajaj......

Os espero............sonriente

Edito: Ber!!!.......ya estoy contigo......sonriente
almamater
almamater
26/03/2013 10:57
Buenos días queridas hormiguitas…

Foros imperiales, desde el Capitolio.

DENZEL, seguimos de visita en Roma… que no puede pasear por los Foros porque estaba cerrado a las visitas… … Pero esas vistas desde los Museos Capitolinos me dejo extasiada…. A lo mejor podemos hacer esa visita a los Foros en pandilla las hormiguitas…

BERLIN, ay que la maleta va llena de ilusión… gracias cielo, también recojo tu cariño cada mañana… tu mar y tu música… Miles de besos.

ANA, que desayuno mas ideal!!! Me encanta, rico-rico. Hawaiano nada menos… Las imágenes de nuestra parejita, son para vosotras… y para que adornen nuestro hormiguero. Tus imágenes de despedida son siempre preciosas, y las acompañas de pensamientos siempre enriquecedores. Algunas ya embellecéis mucho, y sin la parejita,…

FLEDER, que no te queda nadaaaaa…. Para dar una preciosa sorpresa!!! Que tienes que tener hasta mariposas en el estómago… jooo yo también recordé el día que fuimos al castillo con las luciérnagas… que recuerdo tan bonito tengo. Gracias carinhito.

SILVIA, corazón espero que hoy tengas un día maravilloso. Gracias por estar ayer, a pesar de todo. Muchos mimitos para ti.

Aquí dejo un café y una sonrisa… con todo el agradecimiento a todas las hormis, presentes y ausentes en este hilo.

Voy a por el café y la sonrisa.

café...

Y SONRISA!!!! o sonrisaza!!

Besitos para todas... y buen día!!!!
martape
martape
26/03/2013 16:24
hola chicas!!!! jaja me encanta que os guste leerme.

He leído una cosa por aquí que me ha alarmado.

ALARMA,ALARMA! ninonino..... Denzel ha dicho que como seguimos por aquí, aguantando a personas mayores como vosotras, o algo así.

Denzel
Gracias por seguir por aqui a pesar de seamos tan mayores para vosotras.

Denzel, eso no es verdad, no sois mayores sois perfectas....Gacias por aceptarnos en esta familia de hormiguitas... No sé que haría sin vosotras, mi vida no sería igual!!!!

Os quiero!!!
Fledermaus
Fledermaus
26/03/2013 16:35
Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, hoy no tengo tiempo para nada, jajaja pero Ana, un millón de gracias por el desayuno en Hawai...ALOHA!!!!, aún ni he subido la maleta pero lo meteré todo todito, Ber, ya no te queda nada...espero que te hayan servido nuestros consejitos de ayer. Traed ropa de abrigo, Alma, me cojo un café y una sonrisa y salgo pitando hacia la próxima reunión, Marta, jajaja, esta Denzel....aquí seguimos teniendo todas 28...tú también carcajada

Os dejo un resumen de cómo va mi día carcajadacarcajadacarcajada

Hasta la noche!!!
luxin15
luxin15
26/03/2013 18:00
Hola!!

Paso por aqui a saludar, mañana es el ultimo día antes de vacaciones....

Bueno un abrazote!
denzel
denzel
26/03/2013 20:56
Solo me da tiempo a pasar por aqui y dejar mis deseos de buena suerte a la selección española. Hoy se juegan su pase a la fase final del muncial....¡¡¡SUERTE¡¡

denzel
denzel
26/03/2013 23:15

Ber.- Siempre nos dejas la tranquilidad de esas imágenes tan bellas. No conocía a la cantante que nos has traido hoy pero me parece que tiene una voz estupenda…Tic, tac, ya no te queda nada para tu viaje…No sabes la envidia que nos estás dando después de que anoche Ana y Fleder nos pusieran los dientes largos hablando de esos sitios tan maravillosos que te aconsejan visitar.
Ana.- Desayuno hawaiano. Ideal para mi dieta. Me gusta mucho la fruta por la mañana. Mucho mejor que un bocata de bacon. Tu día muy ajetreado. Ya lo sabemos. A ver si tienes un ratito para relajarte esta noche.
Alma.- Roma es el sueño de cualquier viajero. Me encantaría visitar todas esa s ruinas romanas tan maravillosas. Me gustaría no tener que esperar mucho para poder verlas en directo….Me hace gracia esa foto del capi. Se le ven dientencitos de conejito
Marta.- Corazón. Siempre gracias por acompañarnos….y por bajarnos la media de edad, ja, ja.
Fleder.- Si esta mañana ibas a Mil creo que a estas horas ya estarás a DOS MIL. Nos imaginamos que ahora estarás con la maleta. ¿Tienes a mano la lista de: Pamplona a principios de primavera con un poco de frío y bastante lluvia?
Silvia.- Teníamos un poco abandonada a Pepita. Practicamente sólo la habíamos traído de bebé. Ya toca traerla a la actualidad. Yo todavía sigo sin tener una opinión clara, ni de la actriz ni del personaje. Necesito más elementos de juicio, ja, ja
Luxin.- Yo también te dejo un saludito de Buenas Noches…mañana el último madrugón antes de las fiestas.
almamater
almamater
26/03/2013 23:21
Buenas noches hormiguitas...
denzel
denzel
26/03/2013 23:28

Silvia, Alma.- Buenas noches...entrasteís mientras escribía. Me ha sacado tres veces de la página. Creo que algo no anda bien
almamater
almamater
26/03/2013 23:30
Chicas, no se si es el ordenador o la página, `pero no me dejaba entrar....

Hoy estoy muy muy cansada...

Y entre unas cosas y otras... creo que será mejor que me despida...

Silvia, me encantan las fotos de la parejita...

Denzel, creo que toda Italia es visitable...
almamater
almamater
26/03/2013 23:37
Fledermaus
Fledermaus
26/03/2013 23:39

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!

jajaja, Denzel, hoy he tenido que mezclar dos listas.....y anhadir las botas de agua. Será posible cómo llueve en Espanha ouch.

Alma, Silvia, buenas noches a las dos.

BRAVO por Espanha bravobravobravo. No he podido verlo. He llegado casi a las 22:00 de la oficina y me he puesto con la maleta. Y ahora estoy en companhía de mi mejor mitad disfrutando de este último ratito de la velada, así que solamente paso a saludaros y despedirme. Manhana no podré entrar. Llegaré a casa sobre la 1:30 de la madrugada y no tendré internet hasta el día siguiente. Manhana trabajo hasta las dos....voy a andar a las carreras snif

Edito: La página va como una patata. Ayer también le costaba mucho cargar.....

Edito2: Qué te pasa Alma, mal día?. Has tenido una montanha de trabajo hoy?
almamater
almamater
26/03/2013 23:44
Buenas noches Fleder, espero que tengas muy buen viaje, y que disfrutes mucho esta semana santa cn tu familia.

Seguro que estan deseando darte mimos...

yo me despido hasta mañana, besitos mil para todas... funciona mal la página y yo estoy aun peor...

EDITO. Fleder, mucho dolor de cabeza... es cansancio.

Fleder, Denzel Silvia, hasta mañana... Ah Fleder, no. Hasta pasado mañana.

Ana, Anamariana... os eché de menos.

RE EDITO. Ana, buenas noches. Hasta mañana.
AnaR
AnaR
26/03/2013 23:45
Hola!!.........hoy paso a hacer visita de médico.........con poco tiempo y un pelín agotada......

Fleder.......se te echa el tiempo encima y sin la maleta preparada...........menos mal que eres muy organizada........espero que mañana no tengas tanto trabajo.......
Ber........hazle caso a Fleder y lleva ropa de abrigo.....pero sobre todo lleva muchas ganas de pasarlo bien y olvidar los problemas..........
Marta........es queno le hagas caso a Denzel en eso.............yo solo tengo 28.......jajajaj........y aparento 17........carcajada.........
Silvia.......hoy mejor dia?....me alegro mucho...
Alma.....paseamos por la ciudad eterna?......yo la visité ya 3 veces........pero siempre hay algo que volver a ver........no me importa una cuarta.........
Denzel........hemos ganado!!!..........tu también cansada?........menos mal que mañana ya cogemos un largo finde......
Fledermaus
Fledermaus
26/03/2013 23:48
Hola Ana!!!

pensé que me había quedado sola con el saludo carcajada.

Ya está la maleta. Y todo todito. Pero siempre tengo la sensación de que me dejo algo de la lista...aunque no importa.

Espero que hayas tenido un día más o menos tranquilo si

Alma, ve a descansar y levántate manhana despejadita. Buenas noches.
AnaR
AnaR
26/03/2013 23:48
Hola Fleder!!!!..........esa mejor mitad estará mimoso........jajaj...pobrecillo.........achúchalo mucho......y haces bien en lo de las botas......

Alma.......descansa.......seguro que mañana el día es mucho mejor.......ya verás.....
denzel
denzel
26/03/2013 23:49
No sé cuanto tiempo llevo intentando entrar

Ana, Fleder. Buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente