Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

25/03/2013 23:34
Gracias por las flores Denzel.....siempre alegran la vida un poco.........
Ber..., tampoco puedes dejar de tomar la Sacher torta.....jajja.....eso es lo más importante de todo..........verás que repostería........
Ber..., tampoco puedes dejar de tomar la Sacher torta.....jajja.....eso es lo más importante de todo..........verás que repostería........

25/03/2013 23:35
Silvia, el amanecer que has puesto antes... juraría que lo había hecho yo... pero no estoy segura....

Que bonitas fotos traes... gracias.

Que bonitas fotos traes... gracias.

25/03/2013 23:37
Era hija de Rudy Ventura, el músico. Seguro que con la edad estará entrando en una fase de falta de trabajo en las telenovelas....o ha pasado por la manos de algún buen cirujano y quiere recuperar el importe de la factura a base se fotitos

25/03/2013 23:38
Denzel, tengo que ver el capítulo de hoy...si puedo entro en el modo salon... porque mañana tampoco podre verlo...
EDITO... Denzel, ese es otro dato que no sabía....vaya pues si que tenemos información sobre Azucena en un momentin...
EDITO... Denzel, ese es otro dato que no sabía....vaya pues si que tenemos información sobre Azucena en un momentin...

Alma.....ahora que lo dices si que reconozco la cara de la de parchís......jajaj.....pues ya debe de estar un poco mayorcita para despelotarse por dinero.....

Me avergüenza recordar cuántos trozos de Sachertorte me comí estando en Viena
pero es que tuve que trabajar mucho, muchísimo y era la compensación
, Quién quiere???

Edito: Ohhhhh Denzel, de verdad?
. Qué bien. Yo estuve viendo hoy y me gustó mucho la escena en la que Alfonso tiene que despedirse de María porque vuelve a la Casona. Qué duro tiene que ser ver que tu propia hija es una senhoritinga....

Edito: Ohhhhh Denzel, de verdad?

25/03/2013 23:40
....Ja, Ja. Con estas fotos que ponemos de Tristán y de la parejita, disimulamos y engañamos a los de Formulatv pensando que somos unos adictas incondicionales a esta serie y que este hilo debe mantenerse abierto

25/03/2013 23:42
Fleder, yo quieroooooo.... me encanta mucho....

25/03/2013 23:42
jajaja Gemelita!. A mí me encanta que traigáis las fotos, sobre todo momentos tan carinhosos como los besos de la parejita. Esto es una fuente inagotable. Pero por ahora el tema de la serie no da mucho de sí. Mi madre la sigue viendo a días, me lo dijo el fin de semana. A ver si veo algún capítulo con ella.
Edito: Alma, vamos, coge un trozo bien grande. Es de mis favoritas!!!!
Edito: Alma, vamos, coge un trozo bien grande. Es de mis favoritas!!!!

25/03/2013 23:43
Denzel, yo siento estar totalmente desvinculada de PV.......lo intenté durante semanas, pero ya no doy más.......las horas del día son las que son y no me llegan.....así que o dejaba PV o dejaba el hilo.......y lo tenía claro..........

25/03/2013 23:44
Fleder.- Aprovecharé ahora que mi endocrino no me ve y me tomaré un trocito. Muchas gracias
Luxin.- Buenas noches. No sabía que estabas leyéndonos. Un día de estos nos tendrás que contar el argumento de la peli....quizás algún día podamos presumir de haber leído el primer guión de una famosa directora de cine...
Alma.- Aqui estamos informadas de todo, ja, ja...Somos todas unas chicas muy informadas...De verdad que el momento del capítulo de hoy merece la pena. El resto de escenas, como son todas ultimamente, un petardillo.
Luxin.- Buenas noches. No sabía que estabas leyéndonos. Un día de estos nos tendrás que contar el argumento de la peli....quizás algún día podamos presumir de haber leído el primer guión de una famosa directora de cine...
Alma.- Aqui estamos informadas de todo, ja, ja...Somos todas unas chicas muy informadas...De verdad que el momento del capítulo de hoy merece la pena. El resto de escenas, como son todas ultimamente, un petardillo.

25/03/2013 23:45
Es verdad la catedral.......jajaj...a la entrada hay unos agujeros del tamaño de un codo.......eran las medidas mínimas que tenían que tener los bollos de pan.......jaja......

25/03/2013 23:48
Silvia.- Esta escena te gustaría. Emilia hablándole a Pepita sobre Pepa, con todo el corazón...y acompañada la escena por la música de las que nos recuerdan el antiguo PV

25/03/2013 23:50
BER!!!, si tienes ocasión, no dejes de visitar este café. Sirven uno de los mejores Apfelstrudel de la ciudad. Y la Sachertorte allí también está buenísima. Y pide el Apfelstrudel con salsa de vainilla...calentito....hmmmmm

Nham, nham, nham, nham!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: jajaja, menuda mezcla de conversaciones tenemos esta noche, me encanta, jajaja

Nham, nham, nham, nham!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: jajaja, menuda mezcla de conversaciones tenemos esta noche, me encanta, jajaja

Ana, Fleder....no conozco Viena. La tengo en la lista de mis futuras visitas para cuando me jubile (d.m.)

Otra cosa de Viena........la iglesia de San Carlos de Borromeo..........se puede subir a la cúpula y hay unas vistas muy bonitas de la ciudad.............
Y si vas a Budapest...........jaja.....espera que te digo:
El Puente de las cadenas, el parlamento y pasear por Buda.......
Y si vas a Budapest...........jaja.....espera que te digo:
El Puente de las cadenas, el parlamento y pasear por Buda.......

25/03/2013 23:53
Yo te acompaño Denzel......me lo pasé muy bien.....me pareció un país de cuento........hasta los trajes típicos y las chaquetas son preciosos........

La verdad es que Viena está llena de sitios maravillosos. La Catedral es preciosa, de verdad. Ana, jajaja, me acuerdo de los agujeros 

Gemelita, ya iremos juntas con el Imserso. Yo ya estaré por Espanha en esa época
Edito: oh, creo que Silvia se marchó a dormir: BUENAS NOCHES!!!!!

Gemelita, ya iremos juntas con el Imserso. Yo ya estaré por Espanha en esa época

Edito: oh, creo que Silvia se marchó a dormir: BUENAS NOCHES!!!!!

La verdad es que yo también lo tengo claro, Ana...
Quien puede resistirse a venir aqui, donde nos informamos de todo, tenemos ricas tartas Sacher, y tan buenas amigas....

25/03/2013 23:54
ohhhh. No me tentéis con los postres de manzana. A esos si que no puedo resisitirme...
San Carlos Borromeo es mi patrón
San Carlos Borromeo es mi patrón