FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
25/03/2013 23:13
Hola....antes de empezar, mi saludito que luego al final me lio y pierdo las buenas costumbres

Ber.-Te estoy escribiendo escuchando tu música. Qué bonita esta canción de Gloria Estefan… Un saludito de ánimo para ti….
Astur.- Geniales las fotos de los sombreros confiteros y el pensamiento de Einstein…Yo de Pepita todavía no estoy muy segura de lo que pienso. Habrá que ir viendo
Ana.- ¿Dónde está esa boutique-restaurante o ese restaurante-boutique. Ideal para estar a dieta. Si te entran tentaciones de pasarte en las calorías, no tienes más que mirar el modelito que te gusta y del que solo tienen una talla más pequeña q la tuya
Alma.- No sabes las ganas que tengo de conocer Roma. Espero no tener que esperar mucho para poder visitarla….Ese capi tomando café está para no levantarse de la mesa
Fleder.- Preciosa imagen primaveral… como se nota que tenemos ganas de que nos empiece a calentar el sol un poquito….Me temo que al paso que vas no llegas a ver el final de PV. Según vas avanzando se va haciendo más difícil continuar
Silvia.- Nos has traido una de las capturas estrella de PV. Esa escena es de las inolvidables y la foto es preciosa. ¿Qué tal tu clases?
Luxin.- Pensaba que hoy ya estarías de vacaciones. Ya no me aclaro con vosotras, ja, ja
Basoa.- Nos alegramos de que el dedo que te pillaste vaya mejor. Eres muy joven y todo cura rápido. Tu perrito recién vacunado…pobre. Esperamos que te lo pases muy bien en el pueblo. Ya verás como cuando seas mayor guardarás un bonito recuerdo de esos días que pasaste allí
Marta.- TU también con clases todavía….en este país cada comunidad anda por donde quiere, ja, ja
Anamariana.- Ya veo que vas llegando. Gracias por tantas cosas bonitas que nos dejas cada noche.

Ja, ja. Estaba preparando mi saludo pensando que estaba solo y estábais todas con los rusos
Ana, Anamariana, Silvia….Buenas noches
almamater
almamater
25/03/2013 23:17
Buenas noches...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder, Silvia, Luxin, Basoa...ç

EDITO
ooohhhh estabáis escondidas con los rusos!!! y en lo que puse la foto.... salio todo de sopetón... ya me extrañaba

Buenas noches a todas...
denzel
denzel
Fleder...¡Qué tu también te has colado mientras tanto¡. Buenas noches también para ti. ¿Por dónde andará Alma? ¿Seguirá de compras?
AnaR
AnaR
Hola Silvia, Hola Fleder..........

He estado pensando lo de Austria........y lo que no visitaría teniendo poco tiempo es el Prater......me decepcionó un poco.......muy decadente........

Imprescindibles los palacios de Schömbrun, Belvedere ( con el Beso) y Hofburg, este seguro que a las niñas les encanta, ver todo lo de Sissi, los cubiertos, las habitaciones, el gimnasio.....

Y la Opera........yo no pude ver una obra, pero si el montaje de una , El barbero de Sevilla...........te enseñan todo el teatro por dentro........
Fledermaus
Fledermaus
25/03/2013 23:18
Anamariana, qué bonito el valle del Jerte!. No lo conozco!!!. Estoy ya un poco neviosa, jejeje, es que hace mucho tiempo que no voy a casa....

Silvia, aquí vamos llegando todas. Claro que te echamos en falta. Quedan huecos...como en el Tetris, jajaja.

Ana!, ya tienes calefacción bravo. A mí también me encantó ese miniratito. No paré de sonreir en media hora y tenía a Amarillito muerto de la risa si. Tenemos que charlar más a menudo....pero es que a veces cuesta encontrar huecos. Os llamaré a todas cuando esté en Pamplona

Gemelita, jajaja, todas atrapadas!!. Yo no veo llover desde octubre pero ya me estoy hartando del bajo cero....hoy -4....así es imposible que floezca nada. Y aquí la primavera es taaaaan bonita. Mi padre me acaba de decir que han suspendido la procesión de Sevilla por la lluvia snif
denzel
denzel
25/03/2013 23:18
Alma. ja, ja. Parece que me has escuchado... Buenas noches. ¿Qué tal tu tarde de compras?
AnaR
AnaR
25/03/2013 23:21
Fleder.......jaajja....yo jamás me entretendría cocinando......para mi es un suplicio hacerlo......supongo que en algún momento me tendré que llenar de ganas y ponerme.....

Hola Alma, Denzel......ya estamos todas?...
Fledermaus
Fledermaus
25/03/2013 23:22
Ahora estoy dudando si es la de Sevilla...o ....ups....

Hola Alma!!. jajaja, Gemelita se va a volver loca hoy, hemos entrado todas casi a la vez. Qué tal tus compras?

Por cierto: LUXIN!!!!!! no te felicité por tu espléndido post dedicado a todas bravobravobravo. Me encantó. Lo leí un par de veces. Con las fotos y todo, muchas gracias por el grandísimo detalle.

Marta, no te preocupes, ya sabemos que andáis liadas con los estudios. Pasad cuando podáis, aquí estamos siempre......
almamater
almamater
25/03/2013 23:25

Denzel, a Roma yo voy contigo cuando quieras,.. me encantaaaaaa

Fleder, ya nerviosita perdida... jajaja que ilu....

Ana, ya es primavera en el hormiguero, en la calle es invierno...

Anamariana, gracias por tu cariño en petalos de ayer noche.

Silvia, claro que se te echa de menos... no lo dudes.
AnaR
AnaR
25/03/2013 23:25
Pobres cofrades...........llevan unos años que les llueve seguido...........

Yo tampoco conozco el Jerte.......pero me encantan las cerezas.......si

Oísteis lo de Alain Afleluo?.........700 Kg de coca en uno de sus aviones!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
25/03/2013 23:27
jajaja Ana, la crema de piquillos son 5 ingredientes mezclados en fríio....estoy perezosa para cocinar....y me falta materia prima. No he querido comprar gran cosa para los pocos días que voy a estar. Comeré bien rico en cuanto llegue al hogar.

Grrrrrr, mi hermano me acaba de enviar una foto del Patxi Lopez en el Parlamento vasco jugando a no sé qué jueguecito con la tablet....mientras hablaban de la resolución del conflicto vasco. Es que yo alucino. Me da que en cuanto aterrice, empiezo a despotricar....después de comerme un pincho XXl de tortilla de patata carcajada
denzel
denzel
25/03/2013 23:27
¿Si? No he leido nada desde primera hora de la mañana...Asi podía vender gafas a precio de ganga
almamater
almamater
25/03/2013 23:30
Ana no oi nada de Afflelou... pero me entere en las noticias que la ficha amarilla de Parchis chis chis... es ni mas ni menos que la actriz de Corazón Salvaje que hacía el papel de.... Azucena!!!
Va a ser portada de PlayBoy la revista...
AnaR
AnaR
25/03/2013 23:30
Lo de la clase política es de vergüenza.........no sé como ellos mismos no delatan estos comportamientos........no quiero ser negativa, pero así no hay solución............

Ya leí lo de la droga..........el avión es del óptico, pero lo alquilaba..........
Fledermaus
Fledermaus
25/03/2013 23:31
Ana, respecto a Viena (para nuestra Ber), suscribo todo lo que has dicho. Para mí el Prater no merece la pena. La ópera obligadísima. Anhadiría la Biblioteca Nacional (me fascinó), la Hundertwasserhaus, el Parlamento, el Burgtheater, la Bolsa y quizá la Cripta Imperial.
denzel
denzel
25/03/2013 23:31
Vi que teníais ganas de primavera y sali a cortar unos ramitos para vosotras

Fleder.- No me lo puedo creer. Hace falta tener caradura para ponerse a jugar al apalabrados en plena sesión....
almamater
almamater
25/03/2013 23:33
jopelines con Patxi López... es que so se salva ni uno...
Fledermaus
Fledermaus
25/03/2013 23:34
Eso, eso, Denzel, el apalabrados. No conozco el juego.

Ana, en serio?? ouch, no me había enterado, 700 kilos??? Madre mía de mi vida.....en menuda se ha metido....aunque el avión lo haya alquilado.....

Alma, jajaja, de verdad que Azucena va a ser portada de Play boy?. Menudo camino toman algunas....prefiero no ver la foto....no. No sabía que era la ficha amarilla de Parchis, jajaja, de qué cosas se entera una.

Edito: Ber!!!!!!!!!!!!! ay cielos, que me olvidé de la Catedral de San Esteban.....sorprendente!!!!
denzel
denzel
Os tengo que contar un secretito...hoy viendo PN se me saltaron las lágrimas, sobre todo acordándome de las seguidoras de Pepa. La escena de Pepita con Emilia me ha emocionado, después de 200 capítulos, Ni yo me lo creía.
luxin15
luxin15
Fleder: Muchas Gracias! La verdad es que me pase un buen rato haciendolo... Intentare saludaros como es debido mas a menudo.

De la pelicula os puedo contar que es muy divertida, con temas actuales entre los jovenes y que en los rodajes nos lo vamos a pasar bomba!

Ahora ya me despido, buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente