FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
24/03/2013 23:54
Hasta mañana Silvia, que tengas bonitos sueños...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
Silvia ........buenas noches, que tengas dulces sueños........

Anamariana, te apetece esa peli?............lo que no sabemos es el día....el próximo jueves es festivo.....Denzel tu y yo ya no tenemos problema con descargarla.........carcajada........

Un conejo sin orejas es una comedia romántica muy buena.......
Fledermaus
Fledermaus
Alma, cierto. Menudo bocazas el Vettellelo. Y parecía tan buen chico. Este deporte es lo que es. Y él quiere estar el primero pasando por encima de quien sea....y antes le criticaban a nuestro Alonso por arrogante. Me alegro de que se haya visto que es igualito al resto. En fin. Pero ha ganado.....piiiiiiiii

Edito: Si queréis verla en jueves, yo me quedaré en el calor del hogar y la veré con vosotras si

Nos vamos cuando digáis. Me gustaía poner velas
denzel
denzel
24/03/2013 23:55
Fleder.- Esas películas no las ponen en nunca en televisión. Estaré al tanto para que no se me escapen

Alma.- ¿Has tenido día familiar?

Yo hoy también quiero despedirme pronto. Estas últimas noches me despierto bastante por la tos que me da en la cama...

Buenas noches....

Noche de luna-Emil Nolde
almamater
almamater
25/03/2013 00:00
Si Denzel, un día familiar... ten cuidado que el catarro de este año no hay quien se lo quite de encima...
ya me despido... es tarde...
Fleder, viajas mañana???

Edito...
Yo no podré en jueves santo en casa casi con toda seguridad... pero bueno.

Y quería hacer una petición... los martes y jueves tengo trabajo hasta tarde, si pudiera ser que el día de las pelis que no me coicinda, sería mejor para mi...

Anamariana, La Fiera de mi niña ya la has visto... con toda seguridad.

Edito again...
Fleder, seguro que te da tiempo a todo... no tengo ninguna duda.
Ana, me gustan tus despedidas...
Fleder, has dejado un post maravilloso, lleno de alegría y color... y muchisimas gracias. (No me hagas esto... que ya me has emocionado...) También oí esas palabras... desde luego, estos primeros días del Papa Francisco, estan siendo sorprendentes en todos los gestos...
Denzel, muy cuqui ese amanecer...
Anamariana... mañana te veo...
Silvia, Luxin, Basoa, Marta, mañana nos encontramos por aqui...
Berlin, espero tus buenos días... la playa, la música... tu cariño...

Hasta mañana a todas las preciosas horiguitas... soñad cosas bonitas.
AnaR
AnaR
25/03/2013 00:00
Yo cojo esta posición y me quedo quietecita aquí............voy a buscar algo para despedirme....

El otro día, no recuerdo donde, vi un reportaje sobre las mujeres invisibles........esas que poco a poco consiguen ganar pequeñas batallas que después arrastran a más mujeres que ganan muchas pequeñas batallas......sin necesidad de ejércitos ni guerras........avanzan poco a poco........como hormiguitas.......entonces me acordé de Rosa Parks......esa señora que se negó a ceder su asiento a un hombre blanco........y hoy me apetecía recordarla.......

.......somos un grupo de mujeres muy diferentes, pero todas, desde las más jóvenes a las más mayores luchamos cada día una vida.....nuestra vida.......y me siento muy orgullosa de todas.....

" El primer amor de toda mujer, debe de ser el amor propio"

Buenas noches hormiguitas...........dulces sueños.......

Anamariana, Denzel, Fleder, Alma........mañana os leo.......sonriente......muaaacccsss.........
almamater
almamater
25/03/2013 00:01
Fledermaus
Fledermaus
25/03/2013 00:01
Alma, si viajo manhana??, Noooo, viajo el miércoles por la noche. Y trabajo hasta 15 minutos antes de coger el tren carcajada. No sé ni cómo lo voy a hacer. Peeero relax: ohmmmmmm

Velas aqui....ici...hier....here carcajada

Hoy estoy contenta. La verdad es que casi todo el tiempo estoy contenta...pero es que hoy todavía lo estoy más. Supongo que, entre otras cosas, las palabras de "nuestro Francisco" me han hecho esbozar una sonrisa más amplia y larga de lo habitual:

"No seais personas tristes, que no os roben la esperanza"

Qué consejo más sabio!. La tristeza siempre me ha parecido el enemigo. Y yo quiero a mis enemigos bien distantes. Además he leído la frase que Ana nos dejó ayer en la despedida. Y me ha parecido maravillosa. Y el encuentro de los dos Papas....irrepetible. La fotografía es estupenda y el momento histórico.

Velas para no estar tristes, ni perder la esperanza, para mantener a raya al "enemigo", para atraer a nuestro particular ángel de la guarda. Velas para sonreir, para que tengamos un pensamiento bonito. Velas para encender nuestro corazón y calentar nuestro espíritu. Velas para nosotras. Que tengáis dulces suenhos!!!!

"Miles de velas pueden ser prendidas con una sola vela, y la vida de la vela no se termina. La Felicidad nunca decrece por ser compartida."

Y ahora...una velita especial. Debería haberla puesto ayer pero no pude pasar. Alma, intento que no se me pasen las cosas importantes. Esta llega con un día de retraso....pero con todo el carinho. Ya sabes para quién es.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ana bravobravo. El otro día le hicieron un homenaje precioso y leí toda su historia. Una mujer con muchas agallas. Dio un grandísimo paso. Estoy contigo. Cada una luchamos nuestra particular batalla y no desfallecemos. Y cuando flojemamos....nos apoyamos en el hombro de la que está más cerca. Gracias por esta magnífica despedida. Que descanses.
Alma, quizá podemos ir rotando los días. Yo los lunes no puedo y la mayoría de los viernes no estoy en casa. Por eso escogí el jueves como asuntos propios, porque es el único día que casi siempre estoy por la noche en casa. Ya apanharemos, Será difícil estar todas en todas las sesiones, RECTIFICANDO: si se me ha colado el miércoles carcajada. El miércoles podría. No obstante, seremos flexibles y lo vamos hablando. Me alegro de que te haya gustado el post....y el detalle. Es bueno emocionarse. Y recordar con carinho....para no olvidar si. Dulces suenhos.
Gemelita, hoy tenemos cierre en su más genuino significado: la parejita, las velas con su mensaje del principio y el pre-buenas noches y amanecer lleno de arte. Y nuestra cita estupenda de la noche. Qué más queremos. Me encanta el cuadro de Emil. Esos azules me roban el sentido. Y a Nolde tendré que investigarlo también. Se me acumula el trabajo. Creo que todos hemos puesto muchas esperanzas en Francisco...a secas. La Iglesia necesita humildad..y nosotros a alguien cercano.
Anamariana, suscribo las palabras de Gemelita. No desfallecéis y nos traes siempre a la parejita. Me alegra vuestro tesón!

Felices suenhos para todas.

BER!!!!!!!!!!!! Buenos días. Que tengas un lunes estupendo y tranquilo sonriente
denzel
denzel
25/03/2013 00:02
Amanecemos con Nolde....otro pintor por descubrir. Amanecemos con la esperanza y la ilusión que Fleder nos deseó en sus velas. ¡Animo¡ Tenemos mucho que agradecer a la vida que nos ha tocado vivir. FELIZ DIA para todas

---------------------------------------------------------------------------
Edito.-
Fleder coge tú las velas. yo pondré amanecer después de ti. Primero que coja posición Alma.

Edito 2.- Si queréis quito esta imagen y pongo aqui amanecer

Edito 3.- Ana. El otro día vi que Obama se había hecho una foto en el autobús en el que ella se negó a levantarse de su asiento porque estaba en la zona de los blancos. Me entró la curiosidad y busqué un poquito de ella en Google...

Edito 4.- Alma...ya quedaremos en que pelicula vemos y en que día. El que sea mejor para todas...

Ana.- Me encanta lo que nos has puesto hoy de despedida...

Fleder.- Me ha gustado que las velas de hoy vuelvan a la esencia de su por qué. Bonito el detalle de acordarte de Alma... Yo también he escuchado las palabra del Papa Francisco. Ojalá que traiga un soplo de esperanza y renovación para la Iglesia. Los tiempos son muy difíciles

Anamariana.- Las imágenes que nos traes siempre nos recuerdan que nos unió para entrar en este hilo y permanecer...
Berlin
Berlin
25/03/2013 08:21
Muy buenos días a todas ...
Semana cortita de trabajo ...... me traigo el Mar Menor de fondo ....para aportar color al hilo yo también,
que ¡¡¡cierre más bonito el de esta noche!!!! la esperanza por lo bueno que nos puede regalar la vida, no podemos dejarlo pasar ...
Silvia precioso tu pots de ayer dedicado al capitán y su partera ...... ¡¡¡me ha encantado!!
Ana como siempre me quedo con tus pequeñas frases tan llenas de contenido y que guardo siempre..... un abrazo ......
Anamariana ¡¡¡que bonitos son siempre tus mensajes de buenas noches!!!! espero que te brille el sol para tu paseito de hoy ..... ya sabes que vamos a tu lado....
Fleder, me alegro que estés tan contenta.... la felicidad siempre se contagia de alguna forma.... ¡¡que hermosas palabras las del Papa!!!! gracias por traerlas a nuestro hilo, sin duda han iluminado la noche con color y esa felicidad que desprendes ..... me llevo tus buenos días conmigo..... espero que podamos hablar prontito .... en nada ya estás en tu tierra..... que tengas muy buena mañana...
Alma, aqui llego, como siempre esas buenas noches estupendas ..... con nuestra parejita ....¡¡¡mira que tenían magia!!!! es una pena que la hayan desaprovechado tanto ..... con tampoco crearon una historia preciosa, imagina que les hubiesen dado un poquito de tregua..... que tengas un día estupendo, te espero con el café de media mañana...
Denzel ¡¡¡¡¡como me gusta el amanecer de esta mañana!!!! la luz de ese cuadro es perfecta ....también me llevo tu sol de hoy...
Xeli ...vuelve de las vacaciones .... espero estés hoy mejor ....
Astur ..hoy lunes ...te guardo el sitio en la mesa ....
Ana voy para tu café matutino ....voy poniendo la música para empezar la semana ....
Peques un saludillo ....hoy de vacaciones ...
Feliz lunes a todas ..
Asturiana61
Asturiana61
25/03/2013 08:36

Ya veis que vengo de entrada con unas de las muchas "caras de bobo" que nuestro Capi le dedicaba a su/nuestra querida partera carcajada ....!pero que bien le quedaban!¿no? !Que requeteguapo! que estaba sicarcajada
Bueno, ya me teneis aquí , empezando la semana con vosotras y desenadoos que se os haga cortita y llevadera si

Ber y a ocupar ese sitio a tu lado, que con tanto cariño me reservas siempre. Un beso, guapísima guiño Que tengas un buen día

No he podido leeros a todas pero Ana ME HA ENCANTADO ese post dedicado a las mujeres invisibles....ese hay que encuadrarlo y ponerlo en un lugar bien visiblebravo Un beso, guapa y buen día también para ti.

Bueno, chicas ya sabeis, que para llevar la contraria, como siempre carcajada yo estoy "supermegaencantada" con la niñacarcajada sí, sí con nuestra "sobri" adoptiva si....!pero que "requeteguapa" y "requetelista" que es.....está pa´ comersela, no me digais que no guiño....ya sé que durará poco así, me imagino......pero !y lo que la estamos disfrutando!....eso no tiene precio....nocarcajadabueno, ya sabeis que siempre es mi particular modo de ver las cosas.....carcajada
He visto unos cuantos videos de las ultimas horas y, no sé vosotras, pero a mi, me han entrado las ganas de ponerle a alguien la cesta de las pastitas de sombrero..... tal´que asín´....

....carcajada y !ale! !largo y justo por donde te ha venido...... !será lechugina!carcajada......bueno que además, vengo a dejaros unos abrazos.....pero de verdad.... de los que nuestra querida pareja les regalaban y ragalan a sus hijos......esos que lo curan todo....!y que tanto nos gustan! si

Y otro de nuestra sobri y su tita y prima (postiza) "dandole a la sin hueso" carcajada me ha encantado esta escena....

Un beso para TODAS Y CADA UNA DE MIS COMPIS HORMIGUITAS lo mejor de este foro, sin duda y de PV también siguiño

AnaR
AnaR
25/03/2013 09:36
Buenos días!!!............

Precioso cierre el de anoche..........Fleder la frase del Papa es magnífica, sobre todo en estos tiempos en que países enteros se vuelven tristes......tenemos que procurar que no nos quiten la esperanza........esa es la fuerza que nos mueve cada día, incluso cuando no vemos camino....

Alma espero que hoy tu día sea bien bonito.......y no te preocupes, seguro que encontramos un día bueno para todas.......

Denzel........siempre enseñándonos cosas.......qué lindo amanecer!!.......azul esperanza para un lunes especial........

Anamariana.......no debo olvidar el motivo que me trajo hasta aquí, y a veces me cuesta .......menos mal que tu y alguna hormiguita más no lo olvida........el amor de unos personajes que en su momento me atraparon.........gracias por ten bellos recuerdos.

Ber......espérame, que llego........ese mar, maravilloso.......dan ganas de lanzarse sin más........ahora me quedo con tu música mientras busco el desayuno...........

Astur.......muchas gracias por tus post llenos de energía......no conozco a la niña, pero seguro que algo de sus padres tendrá, no?.........entonces será una luchadora......si........

Pronto vendrá el buen tiempo y tenemos que renovar armario........sé que a muchas os da pereza, pero si lo hacemos juntas puede ser más divertido.......así que ...........nos vamos de compras!!!!.......

Por la noche nos enseñamos los modelitos........ajjaaj.....

Feliz día!!!...........
almamater
almamater
25/03/2013 11:07
Buenos días hormiguitas…

Castel Sant Angelo, Roma

BERLIN, que bonita eres… ese mar y Gloria Estefan…. Es para estar en la gloria!!! Yo os dejo una foto de Roma, estuve en Semana Santa… y espero repetir. Es una buena época, están todas las iglesias abiertas… llenas de arte… y de paz.
ASTUR!!!, precioso post, yo si conozco a Pepita… bien por ella!!! Que es eso de querer pasar a los aposentos de un hombre mayor mientras duerme… y que insistencia la suya!!! Que pesada, por dios!!! Solo por esa escena valió la pena esperar su llegada!!!
Albert Einstein... genial... un sabio. Muchas gracias por esas frases que dejas y por los montajes de abrazos... y por todo.
ANA, no sabemos el rumbo que tomará el personaje de Pepita, de estos guionistas y su gusto por los asesinatos y las violaciones, cualquier cosa me espero…. Pero en su llegada ha estado achuchando a su papi sin parar y apartando a mosconas con rosquillas…carcajada justo lo que necesitaba...
Vale, nos vamos de compras… en esa mesa cabemos todas… fantástica!!!
Yo también te deseo un bonito día… a ti y a todas mis queridas hormiguitas…

Como voy sin tiempo, repetimos café… y sonrisa.

Da gusto tomar café con él, siempre.

Besitos a miles para todas!!!! TODAS!!!
Fledermaus
Fledermaus
25/03/2013 16:37

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Cómo va ese lunes???
El mío viento en popa. Sin parar todo el día pero muuuuuy productivo si. Ya tengo la cuenta atrás en marcha y no me queda mucho tiempo....

Ber pero qué bonito es ese mar tuyo bravobravobravo. La música la escucharé esta noche....tengo un intruso pululando en la oficina carcajada. Ya no te queda nada para salir hacia la maravillosa Viena!!. Esta noche te pongo un par de lugares que no puedes dejar de visitar. Creo que Ana también ha estado y podemos hablar juntas de ello.
Astur, yo tampoco conozco todavía a Pepita pero ahí voy avanzando....estoy llegando a la boda de Fernando y María. La verdad es que María ya me parece un ser infame....lo que ha hecho no tiene nombre....primero le salva la vida a Gonzalo y luego lo fastidia todo de nuevo dejándolo de mentiroso....la verdad es que a veces nos buscamos la desgracia nosotras mismas.....
Ana, menudo desayuno!!!!!!!!. No me puedo imaginar nada más interesante....entre cafecito y cafecito, marchando un modelito carcajada. Ya tienes todos los expendedores de calor funcionando???. Estoy segura de que hoy te ha pasado algo que te ha hecho sonreir si
Alma, me estoy tomando un café de esos ricos, ricos con el Capi. Ahora lo tengo para mí sola carcajada, voy a aprovechar este ratito, que no hay nadie por estos lares. Qué maravillosa ciudad es Roma. Por ahora creo que mi favorita de todas en las que he estado.

Estoy viendo con detenimiento los tocados que ha dejado Astur...el primero es un queso azul gigante carcajadacarcajadacarcajadacarcajada.
Yo ya estoy preparada para el cambio de armario:
Temperatura actual en Erfurt: -2 grados
Temperatura actual en Pamplona: 15 grados

AJAJAJAJAJA. Hasta la noche hormiguitas!!!

Edito: SILVIA, pero dónde te has metido esta manhana?. Es que hoy soy la encargada de pasar lista si. Espero que estés bien.
luxin15
luxin15
25/03/2013 18:43
Hola!

Ya solo quedan 2 dias y ¡¡ Vacaciones !! Aprovecharemos estos dias para grabar. Hoy por lo general el día ha estado bien carcajada

Bueno, voy a quitarme las lentillas que me escuecen los ojos.
Basoa19
Basoa19
25/03/2013 20:04
Buenas hormiguitas

Los dedos van mejorando poco a poco, aún me duelen, esque ya me vale menuda leche me meti yo solita, para más delito. Hoy le han puesto la segunda vacuna al perrito, como gritaba y ladraba el pobre, que pena me ha dado jope, se arrascaba como un poseso porque le picaba, creo que lo he pasado yo peor que él. El jueves me voy al pueblo y vendré el lunes, haber si hace como el año pasado y nieva, que bien me lo pasé, tiramos bolas de nieve, hicimos fuertes y angelitos de nieve y nuestros padres hicieron un muñeco, vamos como unos niños estaban jajajaja

Yo aquí contandoos mi vida, que pesada soy, ya paro, un BESAZO para todas, espero que esteis todas bien. sonriente
martape
martape
25/03/2013 20:49
hola chicas!!!! solo me quedan 2 días!!!

A ver lo primero, Anamariana, MÁTAME!!! lo siento de corazón, se me ha pasado felicitarte, lo siento, llevo muchos días de retraso pero yo te lo digo:
FELICIDADES!!!!! te lo pasaste bien con tu familia??? no tengo regalo pero te doy un abrazo y un beso, bueno, uno no, los que quieras!!!! por ciert, muchas gracias por decir que te encanta leerme....

Basoa, tanto te aburres en el pueblo de tu abuelo???? pero seguro que él estará contento de que vayas.
Al igual que tú, yo también me voy al juevas al pueblo, hasta el lunes. El miércoles me iré a comer con mis amig@s.

Por cierto, mi abuelo ya está bien, no se marea ni se cae, estuvo ingresado en el hospital y está como una rosa....

Bueno no se que más decir!!! siento enrrollarme tanto, hasta mañana.
AnaR
AnaR
25/03/2013 23:04
Buenas noches!!!.........la primavera no quiere llegar, pero en el hormiguero podemos elegir.......así que para mi.....ya es primavera en el hormiguero..........si

Alma......al final te cortaste el pelo?.......yo siempre pienso que me voy a dar un corte a lo chico, o casi, pero luego me acobardo.......

Fleder.......muchas cosas me hicieron sonreír hoy........y escuchar tu voz fue una de ellas........muchas gracias por tantas cosas.......sonriente.......además ya tengo calefacción.......jajaj....

Marta.......seguro que Anamariana está más que feliz con tus besos y tu cariño........
Luxin.....queda poquito para ver el resultado final......nos tienes que contar como va cada dia......
Basoa.......pobre perrito.......no les gusta nada que los vacunen, pero es necesario........a mi alguno me tiene miedo por la bata blanca........eso también les pasa a los niños.......jajja....pero con cuatro cariños se les olvida.........

Os espero un ratito.......
AnaR
AnaR
25/03/2013 23:10
Hola Anamariana...........ya sé que el día lluvioso......yo ya estoy un pelín cansada de la lluvia..........desde octubre de 2011........jajaj.....el pasado verano llovió casi todos los días.....cuando me compré unas botas de goma mi madre me decía que eran muy caras......pero si lo divido por las puestas que llevan me salen baratísimas......si........
Fledermaus
Fledermaus
25/03/2013 23:10
Aqui llego!!!!!!!!!!

Me lié haciendo crema de piquillos para manhana carcajada
Os leo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente