Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

23/03/2013 23:06

(Me ha resultado extraño ver al Papa Benedicto con Barbour blanco)
Buenas noches....
Ana. Silvia, Alma ¿Cómo estáis? Yo, como si me hubieran dado un bote entero de Valium...dormida.
Lo primero un saludito para todas las que habéis pasado por aqui durante el día: A las que nos habéis puesto desayunos estupendos en La Toscana, a las que nos habéis dejado esas capturas y montajes de la parejita del alma. a las que nos ha traido el recuerdo de todas las que fuimos y no volveremos a ser, a las que nos habéis dejado imágenes de Atenas, a las que han estado de exámenes y nos han hablado de sus perritos...

23/03/2013 23:16
Mientras volvéis y para no quedarme dormida, os presento a un nuevo pintor en el hormiguero, Xul Solar...

23/03/2013 23:19
Hola Denzel...
Yo creo que no puedo quedarme... no puedo abrir los ojos...
Y así es imposible apeciar al nuevo pitor del hormiguero...
Yo creo que no puedo quedarme... no puedo abrir los ojos...
Y así es imposible apeciar al nuevo pitor del hormiguero...

23/03/2013 23:20
Hola!!!........ya volví.......jajja...me encantan las trufas!!!.......
Hola Alma, Silvia, Denzel..........estoy escuchando a Miguel Bosé en el concierto de Cadena 100.....está cantando la canción Te amaré.......jjjajajj....la de veces que yo la canté hace tropecientosmilaños........
..........
Hola Alma, Silvia, Denzel..........estoy escuchando a Miguel Bosé en el concierto de Cadena 100.....está cantando la canción Te amaré.......jjjajajj....la de veces que yo la canté hace tropecientosmilaños........

23/03/2013 23:23
Xul Solar!!........no lo conocía........tengo que investigar......es español?.......
Ya veo que estáis muy cansadas.......pues nos vamos a la cama...........yo hoy compré por 50 cts la Fiera de mi niña......
.....si nos vamos todas la veré......
Ya veo que estáis muy cansadas.......pues nos vamos a la cama...........yo hoy compré por 50 cts la Fiera de mi niña......

23/03/2013 23:24
Alma, Yo estoy casi igual, ya me he echado un sueñecito antes de conectarme.
Ana.- Ya he visto a Bosé cuando hacía zapping...¿Tu no le ves algo raro en los ojos? ¿Como si se hubiera tatuado la raya negra? Ya llevo algún tiempo viendole con una mirada distinta. Por cierto. ¿Qué tal tu tarde?
Ana.- Ya he visto a Bosé cuando hacía zapping...¿Tu no le ves algo raro en los ojos? ¿Como si se hubiera tatuado la raya negra? Ya llevo algún tiempo viendole con una mirada distinta. Por cierto. ¿Qué tal tu tarde?

23/03/2013 23:26
Ana....La fiera de mi niña es una de mis películas favoritas. No me canso de verla. La tengo grabada. Si pudiera la vería contigo ahora, ja, ja. Me encanta

23/03/2013 23:27
Ya leí que es argentino.......y lo mejor inventor de idiomas!!!.......
...........igualito que Shakespeare que se inventaba las palabras cuando no le salían.......

23/03/2013 23:27
Hola Ana... estas con energias... yo derrotada.. estaba preparando la imagen de las buenas noches...
por eso he tardado...
Que tal? sigue lloviendo o quedo despejado?
Edito... vaya habéis entrado en tropell mientras escribía...
La fiera de mi nilña es mítica... genial!!!
Espero que la disfrutes,,, yomtambien la tengo... pero VHS.
por eso he tardado...
Que tal? sigue lloviendo o quedo despejado?
Edito... vaya habéis entrado en tropell mientras escribía...
La fiera de mi nilña es mítica... genial!!!
Espero que la disfrutes,,, yomtambien la tengo... pero VHS.

23/03/2013 23:30
Pues quedamos para ver esa peli........yo no tendré que descargarla........jajja......
Silvia es cierto sería una buena opción......le van bien los personajes........pero no valen las comparaciones......jajaja.....Buenas noches, hasta mañana.....
Silvia es cierto sería una buena opción......le van bien los personajes........pero no valen las comparaciones......jajaja.....Buenas noches, hasta mañana.....

23/03/2013 23:30
Ana....era un poquito peculiar, también se inventaba juegos de mesa. Era amigo de Jorge Luis Borges, que le ayudó a darse a conocer. A mi me recuerda un poco a Miró, no sñe por que.
Alma.- ¿Ya tienes las Buenas Noches?
Alma.- ¿Ya tienes las Buenas Noches?

23/03/2013 23:32
Ana.- A mi me parece una buena idea el verla en nuestra sesión de cine....así puedo verla en la tele en vez de en el ordenador y puedo escribir mejor, ja, ja ¿YA te vas?

23/03/2013 23:33
Miguel se pinta los ojos.......jaja....es que es un pelín raro........
Alma, mi día de no parar........en la boti mucha gente y además estamos recolocando todo después de la obra........y la tarde en familia y de recados........eso si hoy me aupé a los tacones y creo que me hacen ver la vida de otra manera......
......
Alma, mi día de no parar........en la boti mucha gente y además estamos recolocando todo después de la obra........y la tarde en familia y de recados........eso si hoy me aupé a los tacones y creo que me hacen ver la vida de otra manera......

23/03/2013 23:34
Ja, ja....A Megan y Alex todavía les queda un poquito para parecerse a los mejores absolutos...pero ya tenemos muchas ganas de verlos en una comedia, sería estupendo

23/03/2013 23:35
Pues queda propuesta..........faltan las opiniones de Fleder y Anamariana...........aunque me da que les gustará......

23/03/2013 23:36
No me entero...Silvia, si eras tú la que te ibas...Buenas noches. Sueña bonito
Ana....por lo menos ves la vida desde otra perspectiva (un pelín más alta)
Ana....por lo menos ves la vida desde otra perspectiva (un pelín más alta)

23/03/2013 23:36
perdón... interrupción analógica...
y si ya me despido... porque no estoy en condiciones....
Hasta mañana a todas, las que estais, las que estuvsteis, las que estaréis...
a todas os deseo bonitos sueños...
y si ya me despido... porque no estoy en condiciones....
Hasta mañana a todas, las que estais, las que estuvsteis, las que estaréis...
a todas os deseo bonitos sueños...

23/03/2013 23:37

23/03/2013 23:37
Es que K. Hepburn fue una y no hay más.....alguna se acerca, pero no la alcanzan.......

23/03/2013 23:38
Alma.- Ya sé que hoy no estás para mucho. Descansa y duerme, mañana seguiremos por aqui. Seguro