FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
23/03/2013 00:34
La Toscana es muy bonita.........tiene arte, paisaje, buena comida, buenos vinos.........carcajada.....a mi el Chianti me gusta.......jaajja.....
almamater
almamater
23/03/2013 00:35
Ana, a mi de Italia me gusta todo...
AnaR
AnaR
23/03/2013 00:36
Yo también me voy a despedir pronto...........mañana trabajo..........y algún dia si os gusta podemos ver la vida de Brian........pero solo si os parece bien a todas......sonriente
Fledermaus
Fledermaus
23/03/2013 00:37
Por cierto, antes de que se me olvide: me encanta Othello. Y más si puedo verlo en ópera. Fascinante. No sabía que te gustaba, Silvia.

Italia es maravillosa, A mí también me gusta el Chianti...y el Lambrusco carcajada

Edito: Siiiiiiim la vida de Brian!! En cuanto termine Semana Santa, si os parece. Estará bien ver una comedia.
AnaR
AnaR
23/03/2013 00:38
Me quedo aquí y voy a por la despedida.........

Edito:
Ber.......me rechifla Maná, me encanta Fher...es el feo más lindo que conozco.....será por lo que canta?.....seguro que si.........sé que ya estás de fiestas de primavera y espero que te sirvan para llenarte de alegria cada dia un poquito más.......

Silvia......siempre nos dejas hermosas imagenes de nuestro capi.......aunque me cuesta encontrar lo que fué en quién es ahora........gracias.......

Luxin.....seguro que os dá tiempo a revisar la peli......y quedará mejor......ya verás.....
Marta........notazas las tuyas!.....queda poco para que empieces las vacaciones.......así también las terminas más tarde....si

Xeli.......me encanta que entres en casa......aunque sea un pequeño saludo........los ánimos no solucionan nuestros problemas, pero nos hacen sentir acompañadas y ser más fuertes y seguras.....estoy convencida que te espera un futuro maravilloso.....eres una luchadora.....te mando el más grande de los abrazos..........ahhh, y agua........jajja....regalo agua.......lleva lloviendo más de un año.....

Alma........descargué la peli, pero no la encuentro........me dá que no la guardé.........la pude ver en en el portatil de David que me la descargó.....jajja....seguro que un dia de estos cuendo no la busque la encuentro en el mio......carcajada......

Ya os leí............ahora si que me despido......

Fleder, no sabía que había muerto........snif...........

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

.......me despido mirando el Malecón de la Habana y escuchando su música.....eso es lo bueno de lso grandes..........no se ván del todo......

Fleder, Alma, Silvia, Anamariana, Denzel.......me ha encantado estar entre vosotras este ratito.......cuendo sea, pero tenemos que repetir........

Mañana os termino de leer...........me quedo con Bebo..............buenas noches.
Fledermaus
Fledermaus
23/03/2013 00:39
La Toscana es para alquilarse un Centollito y recorrerla de cabo a rabo. Sin prisa carcajada

Edito: nos vamos cuando queráis.
Anamariana, preciosa la foto en la ventana!
denzel
denzel
23/03/2013 00:39
Yo de vinos no opino....no distingo un Rioja de un Oporto....ni un Alvariño de una manzanilla

Hoy os dejo que pongais velas y amanecer...
almamater
almamater
23/03/2013 00:41
Ay siii La vida de Brian!!!!
lo que me rei en el cine!!! y hace un siglo que no la veo,... el frente judaico popular y el frente de liberación de judea!!! jajaja inolvidable...

yo no tengo imagen nueva de buenas noches... pongo una de las que tengo

jajaja me acuerdo de la pintada ---romanos go home!!!

Anamariana, que preciosidad de foto!!! de fotos!!!!
Denzel, estas muy cansada??? ya ve que no...
Fleder, parece que no... pero esos meses menos que tu tienes algo se notan...
Silvia... eres genial!!! te quedaste en la otra página... un beso.
Ana, mañana tienes cole... espero que sea llevadera la mañana... paso el temporal? tengo la sensación de hablértelo preguntado ya...
...

Es verdad... una gran pérdida... 93 años. Descanse en paz Bebo Valdés. La música de luto. Gracias Fleder.
yo no se todavía si el jueves estaré en Madrid... es posible que no... pero no lo se con seguridad.

ya me despido... la cabeza me duele mucho...
me ha encantado la película... muchas gracias...

A dormir y soñar...
Hasta mañana.
Fledermaus
Fledermaus
23/03/2013 00:42
Tranquila Gemelita.Yo pongo lo que sea. Hoy dormí una macrosiesta de una hora y estoy como una jovencita esperando a que dé la una para salir de juerga, jajaja.

Edito: es que esa película es una obra de culto, jajaja

Pues pongo velas aquí.

Anamariana, Silvia, colocaós donde queráis si

ALMA, es que a veces unos meses marcan la diferencia carcajada. Ya me llegará el bajón,...no lo dudes. Y entonces no habrá Cacabull que me mueva, jajaja.
ANAMARIANA, que bonitas fotos!!. Me encantan los momentos de la boda....qué recuerdos!
GEMELITA, espero que manhana no tengas que madrugar. Yo voy a intentar dormir hasta que me saquen de la cama...... Alguien ha dicho en el whats que hoy es el día del agua!. Preciosa la imagen. Creo que es el bien más preciado que tenemos.
SILVIA, te hemos perdido por el camino. Estás?. Te he encontrado...en la página anterior si. Es verdad, tiene duenha....y son una gran pareja. Buenas noches, que descanses!
ANA, qué razón tienes!. Los grandes nunca se van del todo. Tengo sonando su música....era un hombre con un don inmenso. Qué suerte que su legado lo tengamos al alcance de nuestras manos. Me encantaría ir a la Habana...cuánto viaje pendiente. Buena manhana en la botica.

Edito:

Gemelita, Anamariana anda por aquí arriba y Silvia en la página anterior. Tendo clarísimo que la longevidad está proporcionalmente relacionada con la calidad del ron anhejo cubano. No tengo la más mínima duda si. Ve a descansar. Hasta manhana!

Gute Nacht a todas!. Voy corriendo a escuchar a Maná. Hoy no tuve tiempo. Ber: MUACK!!!
denzel
denzel
23/03/2013 00:43

Edito.- Yo el Jueves santo estaré en casa, como siempre

Si a La vida de Brian, hace más de 20 años que no la veo entera. Yo también la vi en el cine. Es genial...

¿La semana que viene tendremos sesión?

Edito 2.- ¿Donde se han quedado Silvia y Anamariana? ¿Al otro lado del muro?

Ya sabéis que yo de música entiendo poco pero me llama la atención el que los músicos cubanos sean tan longevos y tan activos hasta el final...parece que no se les acaban las pilas

Edición final.- Ahora ya me es imposible leer todo lo de hoy. Mañana lo haré con calma.

Anamariana...ya te he visto...Hoy estoy un poco baja de reflejos

Ana, Alma, Anamariana, Silvia, Fleder...Estas sesiones de cine son estupendas. Las repetiremos. Gracias por la compañia.

Fleder...Bonito amanecer...es verdad, el sol nunca deja de salir y ponerse. Nada lo detiene

BUENAS NOCHES

P.D. Ana....yo también quiero pasear por el Malecón...
almamater
almamater
23/03/2013 00:44
Fledermaus
Fledermaus
23/03/2013 00:44
No sé qué planes tenéis para Jueves Santo. Si hay sesión intentaré quedarme en casa. Es que ya estaré en Pamplona...espero conseguir internet.

Mi hermano me ha escrito hace un rato un whats diciéndome que ha fallecido Bebo Valdés. Para nosotros una gran pérdida. Para todo el mundo de la música. Así que le dedico las velas de esta noche. A un gran músico. Su disco "Lágrimas negras" no tiene parangón. Os lo recomiendo. Es magia para los oidos.

Ahora nos llegará su música alto y claro....desde otra parte más lejana
denzel
denzel
23/03/2013 00:51
----
Fledermaus
Fledermaus
23/03/2013 01:00
La vida es sabia....y nunca se detiene. El sol seguirá saliendo cada manhana. Y eso es bueno. Que sea un sábado estupendo para todas.

AnaR
AnaR
23/03/2013 08:24
Hola!!............buenos dias!!!..........sonriente

Así que acabe esta pareja nos preparan la mesa para todas...........carcajada........que hoy nos vamos a la Toscana........guiño.......

Anamariana, ayer no vi las fotos tan bonitas que dejaste como saludo de buenas noches..........muchas gracias, la verdad es que hacían muy buena pareja........

Fleder..........sigo con la música de Bebo en los oídos.......muchas gracias por el nuevo amanecer.....un día lleno de nuevas cosas por vivir.....si.......

Empiezo que me lio y termino a la carrera.........besos..........y feliz sábado.
Basoa19
Basoa19
23/03/2013 13:52
Buenas hormiguitas

Siento no haber pasado, pero entre fin de la evaluación y todo eso he estado muy ocupada, ademas me pillé los dedos con la puerta y los tengo medio morados. El perrito haciendo de las sullas, muerde las zapatillas, despeluja las alfombras etc.. es un malote en toda regla jajajaja. El jueves me iré al pueblo y no volveré hasta el lunes o así. Aunque me han mandado muchos trabajos y tengo que leer libros para el cole, seguro que me paso.

Creo que ha sido el cumple de Anamariana, espero no equivocarme y si es asi, siento no haberte podido felicitar el día de tu cumple, FELICIDADESSS atrasadas

Dejo una tarta que siempre apetece (o por lo menos a mi) Jajajajaja

Bueno hormiguitas marcho a comer, besazosss
luxin15
luxin15
23/03/2013 16:48
Buenas!!

Veo que ayer tuvisteis sesión de cine, me acerque a las 00:30 o asi pero no quise interrumpir, espero que disfrutarais de la pelicula!

Voy con los saludos que hace mucho tiempo que no saludo como es debido:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoAna: Hoy a desayunas a Toscana! Recojo el desayuno! En 6 horas de ayer hicimos todo el guion nuevo y traducimos toda la pelicula a ingles .... pero con la nueva pelicula creo que tenemos mas posibilidades de ganar.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoFleder: ¡¡ Vuelves a Pamplona !! Espero que el viaje te sea ameno... Yo tambien me he enterado de la muerte esta mañana, una pena la verdad...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoDenzel: Espero que disfrutaras de la sesion de cine, que tengas un Feliz Dia!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoBer: Yo hasta el Jueves no empiezo las vacaciones .... como he tenido las vacaciones de Fallas pues ahora nosotros empezamos mas tarde las de Pascua...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoAlma: Veo que tu ahora tambien pones imagenes de buenas noches con nuestra parejita, a mi me encanta personalizar las fotos y mas si son de la pareja.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoTrispe: Que preciosidad de montajes que nos has traido hoy! Lo de que las fotos aparenten antiguas a mi me encanta, suele ultilizar siempre esos efectos cuando retoco las fotos! Haber si esta tarde os traigo alguna....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoMarta: Menudas notazas!! Yo soy un poco mas pilla y me distraigo mucho con los chicos y mis amigas carcajada Al final ¿ Que habeis visto en el cine ?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoanamariana: Preciosa imagen la que nos trajiste ayer de Pepa y Tris en la boda, aquellos eran buenos tiempos....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoBasoa: Te entiendo muy bien yo estoy igual! El Martes aun tengo un examen aunque ese ya contara para la tercera evaluacion! Te has pillado el dedo en la puerta .... buff...ahi tambien te entiendo en mi vida solo me lo he cogido 2 veces pero las dos veces lo he pasado realmente mal....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoXeli: Que gusto para la vista que nos traigas unas capturas del capi! Cuanta razon tienes en esto:

Xeli
Queridas amigas, hay cosas en las que el apoyo se agradece pero no vale, hay cosas en las que la que empujas eres tú, la que tienes que conseguir tus metas eres tú

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoAstur: Hoy no te has pasado aun por aqui, no creo que tardes mucho ... Te leo muchas veces por otros hilos .... buen fin de semana!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoEli:¡¡ Que alegria me dio el otro dia volver a leerte !! Espero que todo te vaya muy bien, y que esas clases de aleman no sean muy dificiles...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoLau: Creo que el otro dia te pasaste por aqui Gracias por no olvidarte de nosotras ! Seguro que tienes muchas cosas que hacer, espero que todo te vaya bien!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoRuth: A ti te leo todos los dia en twitter, veo que te va muy bien! Dentro de nada a ver a Jordi ¡¡ Que suerte tienes !!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Sirah, Caye, Megan, Chus,User, Carol, Belencita, Rosa, Daisy ....: Hace meses y meses que no se nada de vosotras, a Carol aun hay veces que la leo por twitter y ask, pero de las demas no se nada... De Sirah, Megan y Chus desde Octubre ya no se nada, y de belencita y Daisy aun mucho menos....Caye, Rosa y User vosotras a veces os pasais por aqui.... Que sepais TODAS que aqui os esperamos y nos acordamos siempre de vosotras!! Y siempre tendreis la puerta del hormiguero abierta!

Os dejo el avance para esta semana, gracias al pnuevo.foroactivo:

Despues de todo esto me despido, un abrazote!
almamater
almamater
23/03/2013 20:35
Hola!!! Buenas tardes / noches hormiguitas…

Acrópolis de Atenas, vista noctuna.

SILVIA, traes a nuestra pareja ideal… que grandes son los dos, y que preciosa pareja hacen!! Gracias por traer a Diego y al capi… Alex y Megan se han ganado mi corazón y no solo el mio…

LUXIN, bonita foto del rodaje del último capítulo de puente Viejo… Y fantástico repaso… ya te comenté hace días lo de las buenas noches, peque… no te acuerdas? Y muchas gracias por el adelanto de lo que va a pasar…

BASOA, no pasa nada, venimos cuando podemos, espero que no te duelan los dedos y que el perrito siga haciendo de las suyas,...

ANA, desayuno en la Toscana… no se puede pedir más!! Gracias hormiguita. Veo ahora la despedida de todas de anoche…

FLEDER, bonito amanecer de faro y estela….y velitas en honor a un grande. Nunca te olvidas lo importante.

DENZEL, preciosas buenas noches en alusión a Xeli… Siempre original.

ANAMARIANA…pareja perfecta siempre… como tus despedidas… cariñosas y tiernas..

ANA, preciosa imagen en honor y en alusión a Bebo Valdés… Grande Bebo Valdés!!! Grande tú, Ana!!!

XELI, querida amiga, querida hormiguita, querida abu… muchos mimos para ti… y muchas sonrisas…. Y hoyuelos.

Nos encontramos mas tarde???
AnaR
AnaR
23/03/2013 22:40
Hola!!!...........buenas noches!.........sonriente....qué tal se está dando el fin de semana?....

Ya terminé de recoger la cena, solo me falta el café y listo.....carcajada.....

Silvia,Alma, Basoa, Luxin........hoy el hormiguero está llenito de recuerdos, buenos momentos de PV, el recuerdo de Luxin para todas las hormiguitas usentes......es bonito recordar lo bueno que hemos vivido........eso si, sin pararnos a vivir del pasado.....nosotras siempre adelante......

El día está lleno de imágenes que son símbolos...........la foto de los dos Papas..........es una de ellas......si.......pero a mi me encantó esta.........

....resulta que el que una de las modelos (son de plástico) tenga una talla más normal es algo sorprendente.......a mi lo que me sorprende es que una mujer esquelética sea modelo.......

Voy a por el café con un par de bombones........jaja....que me encanta ser normal...........porque yo lo valgo.......si
almamater
almamater
23/03/2013 23:03
Buenas noches Ana, Silvia...

Ana, es sorprenente, pero así es... se sigue potenciando la imagen de la delgadez como de belleza... la salud da igual...
Silvia, yo tambien estoy muy cansada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente