Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

23/03/2013 00:18
El hombre es un ser muy voluble...y ya está todo dicho
A bailar..
A bailar..

23/03/2013 00:18
Te aseguro que si el amor de mi vida reniega de mí....es que no me merece. Ni explicación le pediría. Hay palabras que una vez pronunciadas ya jamás se retiran....
Pero Gemelita!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero Gemelita!!!!!!!!!!!!!!!!

23/03/2013 00:19
jajaaj Denzel disfruta de su complot de unir a Bene y Bea!!!
hacen buena pareja,,, pero la nuestra es mejor!!!
hacen buena pareja,,, pero la nuestra es mejor!!!

Bueno, vaaaale.......os acepto.......jajaja.....

Nos vamos de vacaciones a La Toscana??
Tengo una amiga allí. Tiene un vinhedo. Me invita cada anho y todavía no he ido. Alquilamos un minibus????
Tengo una amiga allí. Tiene un vinhedo. Me invita cada anho y todavía no he ido. Alquilamos un minibus????

23/03/2013 00:20
Qué bonito!!!!!!!!
Denzel se queda libre....me lo pido, jajajajaja
Denzel se queda libre....me lo pido, jajajajaja

23/03/2013 00:22
Denzel......que le buscan esposa al principe.......

23/03/2013 00:22
Gracias Ana...
Fleder, era un fragmento de la concversación lo que oyó... yo estoy segura que ella se habría casado con él... si él no sale huyendo...
que final tan precioso... la misma poesía del princìpio... bailando... precioso!!!
Fleder, era un fragmento de la concversación lo que oyó... yo estoy segura que ella se habría casado con él... si él no sale huyendo...
que final tan precioso... la misma poesía del princìpio... bailando... precioso!!!

23/03/2013 00:24
THE END!!!!!! 
Anamariana, preciosa la poesía.
Qué bonita es la película!
Hacía anhos que no la veía. Estupenda, estupenda, estupenda!
Edito: Alma, en eso discrepamos. Yo hubiera salido en su búsqueda y no me hubiera casado con un pelagatos al que no amo. Para mí el amor verdadero es diferente. Si lo sientes peleas hasta el final. Aunque me hubiera estado toda la vida recorriendo caminos en su búsqueda. Supongo que no soy nada realista....pero es así

Anamariana, preciosa la poesía.
Qué bonita es la película!
Hacía anhos que no la veía. Estupenda, estupenda, estupenda!
Edito: Alma, en eso discrepamos. Yo hubiera salido en su búsqueda y no me hubiera casado con un pelagatos al que no amo. Para mí el amor verdadero es diferente. Si lo sientes peleas hasta el final. Aunque me hubiera estado toda la vida recorriendo caminos en su búsqueda. Supongo que no soy nada realista....pero es así

23/03/2013 00:24
Me encantó.... preciosa, eleva el espiritu.... y llena de alegría el corazón... muy bonita...
y Denzel... fantástico
y Denzel... fantástico

23/03/2013 00:26
Muchas gracias a todas... es imperdonable no haber visto esta película...
Creo que la veré muchas más veces.
Creo que la veré muchas más veces.

23/03/2013 00:28
Vaale Fleder, eso si... ella salir en su busqueda... pero él tampoco quiso comprobar si ella de verdad se avergonzaba de él... y eso tampoco estuvo bien para mi...
yo creo en el diálogo... sin hablar las cosas no se pueden entender bien.
yo creo en el diálogo... sin hablar las cosas no se pueden entender bien.

23/03/2013 00:29
La pelicula es preciosa...y los actores muy bien...pero Denzel está magnífico.
Me quedo con las primeras escenas, cuando llegan a la casa....la entrada es genial. Creo que mañana volveré a ver ese trocito.
¿Vacaciones en la Toscana?...Siiii
Me quedo con las primeras escenas, cuando llegan a la casa....la entrada es genial. Creo que mañana volveré a ver ese trocito.
¿Vacaciones en la Toscana?...Siiii

23/03/2013 00:29
Silvia, cuántas parejas han roto los celos.....la verdad es que es la propia inseguridad lo que los produce. Yo no entendía a Tris de ninguna de las maneras. Cuánto sufrimiento provocó....
Gemelita, ahora ya puedes escribir
Edito: vale Alma, quedamos en tablas, jajaja. Esa pareja no estaba predestinada. Hay amores que hay que vivirlos separados.....
Gemelita, ahora ya puedes escribir

Edito: vale Alma, quedamos en tablas, jajaja. Esa pareja no estaba predestinada. Hay amores que hay que vivirlos separados.....

23/03/2013 00:30
Me gustó muchísimo, hacía una porrada de años que no la veía.......es verdad que es de esas pelis que te dejan con un buen ánimo....
Yo del amor y el perdón prefiero no opinar.......al final hago lo que digo que no haría y lo que digo que haría no lo hago........así que creo que por amor se comenten las más garndes locuras y esas no tienen libro de instrucciones.......

Yo del amor y el perdón prefiero no opinar.......al final hago lo que digo que no haría y lo que digo que haría no lo hago........así que creo que por amor se comenten las más garndes locuras y esas no tienen libro de instrucciones.......

23/03/2013 00:32
jajaja Ana, muy bueno. Yo por ahora he sido fiel a mis convicciones....pero quién sabe....cualquier día de estos planeo un secuestro, un viaje express a las Vegas....y el convite en Nueva York, jajajaja

Me he perdido en vuestras conversaciones de amores y celos...ver, escribir y leer, todo a la vez me era casi imposible...

Denzel, el principio es espectacular...
Anamariana... muchas gracias por la transcripción del poema....
Ana... yo me apunto al minibus... a la Toscana a cualquier parte de Italia...
Silvia y Fleder en sintonía...
Vale Fleder... acepto las tablas... no puede ser ella la única culpable... en el amor,,, siempre hay dos con responsabilidad en una ruptura, o casi siempre...
Anamariana... muchas gracias por la transcripción del poema....
Ana... yo me apunto al minibus... a la Toscana a cualquier parte de Italia...
Silvia y Fleder en sintonía...
Vale Fleder... acepto las tablas... no puede ser ella la única culpable... en el amor,,, siempre hay dos con responsabilidad en una ruptura, o casi siempre...

23/03/2013 00:33
Me encantan nuestras sesiones de cine
. Son estupendas.

23/03/2013 00:33
Ahora tendremos que empezar a pensar en la próxima...