FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
21/03/2013 23:44
Anamariana......muchas gracias.......hoy el dia ha sido mucho mejor.....si es que de todo hay......es la vida.......pero sigo pensando que soy muy afortunada.......no me imagino más de lo que tengo......

Yo también voy a buscar mi despedida.....tengo los ojos un poco rojos de la pintura y el disolvente........
denzel
denzel
21/03/2013 23:45
Eli...espera que tengo un recuerdo para ti, ya no sé si lo tenías. Buscando este de Fleder he visto el tuyo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
21/03/2013 23:45

Buenas noches a todas, que descanséis!

Ana, nos vemos en la puerta del cine. Te traigo unas palomitas superespeciales....azucaradas si
Gemelita, en Semana Santa que le den una buena batida al portátil.....
Anamariana, me alegro muchísimo de que hayas pasado un día tan fantástico. Voy ahora mismo a ver tu foto.
Alma, que descanses y tengas dulces suenhos. Hac días que no te pregunto: se te pasó el catarro Duracell???
Silvia, buenas noches. Nos vemos mannhana
Xeli, hoy he echado muchísimo tu post de felicitación con Ferrari...o moto snif

Ohhhhh, GRACIAS Gemelita!!. Es que me encanta.....MUAC!!

Gute Nacht!

Edito: Eli, no me di cuenta de que seguías por aquí. Un beso enorme!
denzel
denzel
21/03/2013 23:47
Eli, para ti...

Edito.- Creo que debemos ir cogiendo posiciones para el cierre. Yo hoy no he conseguido centrarme en nada. Mejor que me acueste y me reserve para la sesión de cine de mañana
almamater
almamater
21/03/2013 23:47
Yo tambien me despido. Que Álex no tiene novia??? carcajada le va a crecer la nariz... carcajadacarcajada

Hasta mañana a todas... a soñar con cosas bonitas...
elivr
elivr
21/03/2013 23:48
muchas gracias denzel, que descanseis, como me gusta tanto la playa, hay va mi despedida, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
21/03/2013 23:48
denzel
denzel
21/03/2013 23:51
Alma. Con las prisas de hoy no me ha dado tiempo a comentar tu agenda cultural- Hoy se celebraba el día mundial de la poesía y se nos ha pasado de largo...Quizás mañana podamos dedicarle unos minutitos de nuestro tiempo.

Esta mañana leyendo un artículo alusivo al tema recordaron una poesía que a mi me gusta mucho. Ya lo comenté en su día en este hilo, pero la traigo de nuevo. Quizás lo que más me atrae de ella es su autor y su atracción por la belleza

"Mis ojos que codician cosas bellas", de Miguel Ángel Buonarroti,

CVII

Mis ojos, que codician cosas bellas
como mi alma anhela su salud,
no ostentan más virtud
que al cielo aspire, que mirar aquellas.
De las altas estrellas
desciende un esplendor
que incita a ir tras ellas
y aqui se llama amor.
No encuentra el corazón nada mejor
que lo enamore, y arda y aconseje
que dos ojos que a dos astros semejen
AnaR
AnaR
21/03/2013 23:53

"Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece a través del conflicto".

Edito:

Ohhh......estropeé el orden??............

Ya no me muevo más.......jajaj.......

Eli.......nos despedimos al borde del mar......espero que sea un hasta pronto......
Mañana cine!!!!..........

Buenas noches......Fleder, Denzel, Anamariana, Alma, Silvia..........dulces sueños.......mañana ya es viernes.....sonriente
denzel
denzel
22/03/2013 00:02
Antes de retirarnos a nuestros aposentos no nos olvidamos de dejar nuestra luz en el hormiguero...para que las sombras de la noche no lo enfríen....BUENA NOCHE para todas

...y después de esta noche tan rara para mi, una despedida ecpress

Anamariana.- Compartimos tu felicidad en este día tan estupendo que has pasado. Un beso enorme de parte de todas

Ana, Alma, Eli, Fleder, Silvia.- Perdonadme lo de la película. Mañana acudo sin falta y con el ordenador comprobado, reseteado, limpiado y todo lo que haha falta

Lau...por si nos lees. Gracias por volver un ratito por tu casa...siempre es un placer verte por aqui. Ya lo sabes. Besos

HASTA MAÑNA....
denzel
denzel
22/03/2013 00:06
Hay que tener un poco de imaginación para ver la imagen del amanecer...pero nosotras ya somos unas expertas, después de más de 500...LUZ y COLOR, energía para el nuevo día que comienza. FELIZ VIERNES

Ber.- Buenos días...nos saludamos como los de Lady Halcón...nunca coincidimos. Feliz día para ti

Peques....En unas horitas....VACACIONES
AnaR
AnaR
22/03/2013 07:49
Hola!!!.....buenos dias!!!........sonriente.....

...es viernes, así que fuera la pereza y empezamos con ganas este dia.......( ....jolines, si parezco Leticia Sabater.......asombrado.....jaajja,.,....)

Al final el cierre quedó precioso y en su sitio.....Denzel, muchas gracias un dia más por permitir que empieze el dia con algo bonito.........la poesía es preciosa.......sonriente.........y los tulipanes sonmi flor favorita.......
Anamariana.....preciosa música......ahorita mismo suena en mis oidos.........jaja....seguro que empezando así el dia no se puede torcer.....si.....

Me temo que hoy seguimos con lluvia por mi tierra........no sabéis la rabia que me da cuando llega el recibo del agua y lo cara que nos la cobran......ajajja.......

Voy a por el desayuno que enseguida llega Ber y no lo tengo preparado..........

Denzel, Alma, Fleder, Ber.........un último empujoncito y ya llega el descanso..........que sé que esta semana fué de mucho trabajo para vosotras......
Anamariana, Silvia........os deseo un feliz viernes.........
Peques.......ya casi de vacaciones......

Feliz dia a todas........bicos.
Berlin
Berlin
22/03/2013 08:23
Muy buenos días a todas .... ¡¡¡por fin viernes!!!! ya casi de fin de semana ....
Denzel ..... si que parecemos Lady Halcón ..... tu las buenas noches y yo los buenos días ..... que me llevo conmigo todas las mañanas ....¡¡muy chulo el amanecer lleno de color de hoy!!! y la luz de las velas......
Anamariana ¡¡guapa!!! con tu música acompaño el café esta mañana ....me alegro mucho que ayer tuvieras un día especial ...
Ana, ¡¡¡ me ha encantado tu fragmento de esta noche!!! nos llenas siempre de espíritu positivo ... una pequeña frase, hace que veamos las cosas de manera diferente ... un abrazo enorme....
Fleder ...hoy ya terminas..... ¡¡es preciosa esa luna sonriente y serena!!!! la semana que viene te tenemos en España .... nos encontramos en tu pausa-café ....
elivr .... has cerrado al borde del mar ... que gusto tenerte otra vez ..
Lau ¡¡¡¡¡que alegría poder leerte nuevamente!!! no te olvides de nosotras.....
Xeli ... ya mejor ???? más derechita? que te mejores pronto .....
Alma un diez siempre para tus buenas noches ..... ayer el día de la poesía .... gracias por acercarnos la agenda cultural ..... nos encontramos a media mañana ....
Silvia .... muy bueno lo de las chicas de oro .....nos vemos en un ratito por aquí ...te dejo mis buenos días ...
Astur ....tu sitio como todos los viernes ...
Peques ...Luxin, Marta, basoa, buen comienzo de las vacaciones y buenas notas para todas ..
Ana ya estoy en tu mesa .... pongo la música y desayunamos juntas ....
Feliz fin de semana ....
almamater
almamater
22/03/2013 10:51
Buenos días hormiguitas…Ya por fin es viernes!!

Templo de Apolo cerca de Kourion, Chipre

Ana, Berlin, Silvia, gracias amigas.
Ana por el desayuno y los ánimos. Siendo que deberíamos animarte a ti… hormiguita. Ah ayer leí que habías descargado la peli… bien!!! Pero no entendí que no la guardaste… si la has descargado la tienes guardada… solo hay que saber donde. Busca desde inicio en tu nombre y en Downloads… la tienes ahí…
Berlin por ser tan linda, por la alegría en la playa y por Maná… adoro esa canción. Aunque la escuchare esta tarde o noche… Ya queda poquito para tu precioso viaje!!! Que ilusión!!
Silvia, por los videos que dedicaste ayer a Anamariana, los vi y estaba tan cansada que creo que ni lo comenté, el del tarareo me encantó… y Blanche regalando su book de conquistas… genial. Gracias por traer al capi… por todo.
Anamariana te mereces todo el cariño del mundo, eso y más… mucho más. No he visto tu despedida de ayer todavía. Sentí mucho no poder llamarte por tu cumple… lo había planeado… pero yo no puedo hacer planes… se me desbaratan todos. Es mi sino.
Elivr, espero que vuelvas, y podamos conocernos.
Denzel, no se si has podido descargar la peli... Espero que si. Y que tu ordenata se porte bien esta noche… estoy deseando ver la película… Y como dice Ana, ya se que me va a gustar si
Fleder, pronto en casita… con tu family… seguro que les das una preciosa sorpresa. He sentido mucho que no puedas pasar por Madrid snif Pero me alegro mucho que veas a Anamariana… es una envidia muy sana la que siento. Espero que lo paséis muy requetebién!!!
Luxin, Marta, Basoa, peque-hormiguitas estudiosas... ya estáis de vacaciones???!!! Bueno en Madrid hoy ya no es lectivo… pero esto varía según Comunidades Autónomas… algunas tienen el Lunes de Pascua, y aquí no.
Astur, yo también te espero!!, ya sabes cuanto te admiro y te quiero… por como eres, por tu alegría y vitalidad, por todo!!!

Para todas…

Café…

…y sonrisas

No he podido ver todavía el cierre de ayer… espero poder hacerlo esta tarde o noche…
Ayer estaba muy perjudicada… el cansancio era muy grande. Y yo muy pequeña.
Además, estos días son sensibles para mi. Tenéis que perdonarme.
Un abrazo y hasta la noche.
luxin15
luxin15
22/03/2013 16:29
Buenas!!

Por fin Fin de Semana!! Ahora tenemos que cambiar toda la pelicula!!! bff....es todo un lio.... y dentro de un mes hay que entregarla....

Eli: Que ilusion volver a leerte!!! ¿ Que tal todo ? Veo que el aleman bien!!

Un abrazote!
Xeliuska
Xeliuska
22/03/2013 16:42

Hola hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Cuando mil millones de personas en el mundo ya viven en condiciones de hambre crónica y los recursos hídricos sufren presiones, no se puede hacer como si el problema estuviera 'en otra parte'.

El agua, como bien común reina en nuestras vidas

En todas las etapas de la cadena de suministro, desde los productores hasta los consumidores, es posible tomar medidas para ahorrar agua y asegurar que haya alimentos para todos.

Ya leí y ví las sesiones cinéfilas, algunas postpuestas. Ví que Lau sigue recordando a las amigas, y me alegro, ví a Astur desayunando en su silla, y preciosidades de recuerdos que Trispe, Alma y Anamariana se niegan a que falten en el hilo.
Vi el maravilloso punto de vista sobre la vida de Anuska y la visita diaria de Ber. Las notazas de nuestras chicas, el interés de Eli por noticias nuevas y su gusto cinéfilo
Ví todo , me sentí querida al verlo ,pero tambien me sentí como que os traicionaba al no entrar a saludar al menos, pero.......... es que no sé que me pasa , no se si me falta motivación, ideas, tiempo ( esto ni lo debo decir, pues posiblemente sea de las que mas tiempo dispone ) pero tambien sé que no sé administrarlo y que en este cambio en el que llevo años organizando .....debo centrarme y coneguirlo, ya sé que podría compatibilizar las dos cosa pero una cosa es la teoria y otra la práctica
Estoy todo el tiempo que puedo con mi manta electrica hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Y del reposo que pautó el médico............ ni me acuerdo
El tema está en la restauración, he de restaurarme mental y fisicamente , y quizá me lleve a alguien querido en el intento, pero tranquis, ese alguien no sois vosotras, he de restaurar la parte física ( si es que soy capaz) y despues ya veremos como sigue la restauración
Siempre he dado todo lo que tenia, todo mi yo , y esta vez quiero tener mis reservas para mí, quiero dedicarme mi tiempo, creere que lo necesito, sentir que lo valgo , y oler que lo alcanzo y el que no quiera seguirme(insisto en que en ningún momento me refiero a vosotras) que se quede en el camino, pero por otra parte, si lo digo y lo exteriorizo creo que en cierto modo mi fuerza se pierde, de ahí...........los viajes interiores, viajes no consumados con exito hasta ahora , pero que han ido formando escalón a escalón una escalera ,cada vez mas firme, con un nuevo rellano en el que pararse de nuevo a meditar que no sólo hé de seguir subiendo, sino que lo tengo que conseguir
Queridas amigas, hay cosas en las que el apoyo se agradece pero no vale, hay cosas en las que la que empujas eres tú, la que tienes que conseguir tus metas eres tú

Creo que os metí un gran rollo, jajajajaj pero solo intentaba que me entendierais, porque si bien es ciertoq que soy perezosa , cada dia mas , para entrar al ordenador, por otra parte me siento mal de teneros abandonadas y eso me duele
A ver si puedo compensar

O necesitais mas?????? A ver con esto

martape
martape
22/03/2013 17:40
hola chicas!!!! a ver las notas ya me las han dado, pero tengo clase hasta el miércoles...
Mis notas:
dos 10 ( en reli y en F y Q)
cinco 9
un 7
cuatro 8
Cómo son mejores que la otra evaluación, no me quitan ni el ordenador ni la novela, parecían peores pero no lo han sido. Mi media es un 8´7 y en la anterior un 8´4.

Mañana iré al cine con mis amig@s y todavía no sé que veremos!!!
Luego si no llueve, que no sé, saldré a dar una vuelta.
Los examenes me han salido bien, ya he terminado.

Bueno besos hormiguitas!!!!
Fledermaus
Fledermaus
22/03/2013 22:27
Buenas noches hormiguitas!!!!!! Ya estoy aquí sonriente

Ana, las palomitas que te prometí si

Yo hoy tengo kikos y Jelly Beans de muchísimos sabores!!!

Anamariana, Silvia, buenas noches!
AnaR
AnaR
22/03/2013 22:27
Llegué!!!!...........

Hola!!...........no he leido nada, pero vi a Xeli......sonriente........

Anamariana........ya estás en posición?......
almamater
almamater
22/03/2013 22:28
Buenas noches hormiguitas...

Ya llego....
Anamariana, Silvia...ya somos tres.

Edito... ya somos cinco...

Ana, Fleder...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente