FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
21/03/2013 00:02
....Pues ya que estamos empecemos con los brindis----CHIN-CHIN

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
21/03/2013 00:04
No puedo imaginar la vida sin música.....seguro que el mundo sería un lugar mucho peor....más frio.....

Anamariana....especialmente para ti..........

........desde el corazón..........
denzel
denzel
21/03/2013 00:09
...Lo siento pero voy a empezar a despedirme. Hoy tuve un día de mucho trabajo y por la tarde tuve visita a una exposición

AnaR
AnaR
21/03/2013 00:12
Yo también me voy a dormir.........necesito descansar............quiero cumplir los 28 de Anamariana tan guapa como ella........carcajada......
almamater
almamater
21/03/2013 00:13
Queridas amigas yo me despido aqui y ahora, porque llegó la hora de a calabaza... y mañana tengo un largo día...

Anamariana, espero que mañana tu día sea precioso e inolvidable... te mereces lo mejor de lo mejor.
Ana, muchos mimos para ti... Preciosa canción...
Silvia , preciosa foto en blanco y negro... de nuestros muy queridos Tristan y Pepa, Alex y Megan...
Denzel, hoy espero no interrumpir en la despedida....

Fleder, se te echa de menos cuando no estas hormiguita...

Berlin un abrazo y un beso para ti... que nos traes alegría y cariños por la mañana...

Hasta mañana a todas queridas amigas... nos vamos a soñar... siempre cosas bonitas.
almamater
almamater
21/03/2013 00:14
denzel
denzel
21/03/2013 00:20
Anamariana.- Es una auténtica delicia compartir estos y otros momentos contigo. Seguro que sabrás celebrar tu cumpleaños con la mejor compañia,,,Montones de besos para este día tan especial para ti.

....Y como no podía despedirme sin un regalito de arte, hoy te traigo un cuadro que he descubierto hoy.., El Hospital de Saint Rem, Van Gogh

Ana, Anamariana, Alma, Silvia....Muy buena noches, y felices sueños

Fleder...Hace frío para dejar la ventana abierta. Te dejo la llave debajo del felpudo por si quieres entrar
AnaR
AnaR
21/03/2013 00:22

Por muy oscura que sea la noche.......siempre hay una luz..........

Anamariana.........disfruta mucho de tu maravillosa familia y de tu vida..........y para este año la escapada a Paris........si.......guiño

Buenas noches...........Denzel, Alma, Anamariana, Silvia...........

Fleder.......no podía ser de otra manera......te echo de menos,,...

Dulces sueños..........buenas noches.
denzel
denzel
21/03/2013 00:23

No podíamos despedir el día sin la canción que siempre nos ha acompañado en nuestras celebraciones de cumpleaños...y que es uno de los cantos a la vida más bonitos de cuantos se han compuesto

denzel
denzel
21/03/2013 00:28
Anamariana, hoy todas estas velas estarán brillando esta noche en tu honor. Velas alegres y coloridas, como tu misma

denzel
denzel
21/03/2013 00:37
Amanece un día especial de primavera. el sol brilla y las flores de colores alegran el paisaje,,,puede que en algunos sitios esté nublado y con frío, pero este es el amanecer de nuestro espíritu para hoy.

Anamariana...DISFRUTA de tu día.FELICIDADES

Fledermaus
Fledermaus
21/03/2013 02:03

MUCHISIMAS FELICIDADES ANAMARIANA!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona que no haya llegado a tiempo snif. Esta semana es tremenda para mí. Pero no me voy a dormir sin dejarte todos tus galitos.

Tarta de frutas para que te endulces la vida y la puedas comer con tu Capi....es sana y tiene menos azúcar que todas las demás si

Flores, porque ha llegado la primavera y naciste en la estación más alegre del anho. De tantos colores como colores tienes en el corazón. Nos inundas de alegría cada día

Playa, mar y sol...porque ya no concibo este fantástica serie de palabras sin que tu nombre llegue a toda velocidad detrás. Una de las más bellas: San Juan de luz

Una maravillosa comida en Hondarribia. Hay un fantástico restaurante, peuqenhito y acogedor en el barrio del Puntal. Te invito. Pero no manhana....que estarás rodeada de toda la familia!

Decenas de deseos que no pueden faltar en este día y que te hago llegar desde el corazón!

La felicitación de Amarillito, que es parte activa y productiva de este maravilloso mundo que es nuestro Hormiguero

Mi cita especial para el día de manhana. Nuestra vida cambia con cada amistad que llega a ella y hay algunas de las que nunca nos quisiéramos separar. La distancia, a veces, no es distancia sonriente

Y por último, el regalo más importante: SALUD. Porque con ella somos imparables. Que te acompanhe en tu andadura diaria y no se separe de ti ni un segundo

Anamariana, que pases un día maravilloso rodeada de todos los que te quieren, entre los que me incluyo....modestamente!. Un beso grande, grande, grande....de este muecielaguito revoloso sonriente
Fledermaus
Fledermaus
21/03/2013 02:13
Ana, Alma, Gemelita, Silvia, os leeré manhana. No doy más de mí hoy. Os dejo un montón de besos y buenos deseos.

Ah, y el desayuno [xd], para que tengáis también una sorpresa de no cumpleanhos.....

Entre amigas....todo sabe mejor guiño
AnaR
AnaR
21/03/2013 07:37
Hola!!..........buenos dias!!....

Me apunto a ese desayuno...........hoy tengo que ir con fuerza, estamos en alerta por viento......y no sea que salga volando........

Ber....hoy si que estoy para acompañarte en la primera hora del dia......

Anamariana........., otra vez te deseo un feliz dia de cumpleaños.....sonriente

Buen dia a todas......muacs
Berlin
Berlin
21/03/2013 08:19
Muy buenos días a todas .... hoy a San Juan de la Luz .....
Anamariana Muchas Felicidades, que disfrutes muchisímo junto a tu capi, tus hijos y nietos...¡¡que pases un día muy feliz " y te deseo todo lo mejor guapa ......
Fleder ¡¡¡vaya semana de trabajo !!! ya mañana el fin de semana y a preparar cositas par tu vuelta a casa .... que tengas un día un poco más suavecito, muchas gracias por el desayuno ya me siento ..... nos encontramos en tu pausa-café ...
Alma que bonitas capturas para las buenas noches ..... de gusto entrar y ver que el espíritu de nuestra serie aún sigue vivo .... que tu mañana no sea muy ajetreada ... nos encontramos a la hora del segundo café ....
Silvia siempre es un gusto leerte, que tu día sea también estupendo ... nosotras estamos cerquita yo soy de Murcia....
Denzel gracias por el arte, las velas y la luz del amanecer .... recojo mis buenos días y conmigo se vienen
Astur, Xeli ..... un ladito en nuestra mesa matutina ...
Ana ya llego a tu lado.... hoy desayunamos juntas .... que hoy tu día se un poquito mejor, ya sabes que pegaditas a ti en la distancia estamos ...
peques ya casi de vacaciones... mucha suerte en los resultados , aunque se que serán estupendos.
la música .... hoy para Anamariana ....y para todas ...... muchas Felicidades ...

Anamariana
Asturiana61
Asturiana61
21/03/2013 10:00

Vengo a desayunar con vosotras y hoy por un motivo muy, muy especialcarcajadasi y es que me ha dicho un pajarito.......mejor dicho una hormiguita carcajada que hoy cumplia años una de nuestras hormiguitas ANAMARIANA nuestra abu hormiguita más sonriente del hormiguero sibravo
Muchisimas FELICIDADES Anamariana, y GRACIAS por ser como eres con todas nosotras.Te traigo todo mi cariño en este día, y este galito. Un besazo enorme, amiga y disfruta de este día con los tuyos.guiño

Y para todas las demás, os dejo en buena compañíacarcajada !Chicas, ¿ os acordais del grito de guerra ?(que no de la guerra, sino el nuestro)? carcajadaEra este!Todas para uno y uno para todas! carcajada

Buenos días y un abrazo ENORME para todas. guiño
almamater
almamater
21/03/2013 10:39
Buenos días hormiguitas…

DENZEL, ANA, preciosa despedida… como siempre. Muchos mimos para ti. Mimitos para las dos.

FLEDER, gracias por el desayuno… Ya imaginaba que no podías dejar de felicitar a nuestra querida amiga… aunque te quedaras sin dormir…

BERLIN, da gusto leer tus post llenos de cariño para todas… un abrazo grande y muy suavecito para ti, que eres un sol.

ASTUR, tu tampoco podías faltar… precioso regalo para la chica del día…

Si tuviera más tiempo… os hubiera dedicado otro video-poema que tengo a medias…, pero solo he podido hacer un corta y pega para hoy, esta es la Agenda Cultural del Día:

<<El Día Mundial de la Poesía se celebra desde que en 1999 la Unesco tuviera la lírica idea de hacerlo, y lo instituyera con estas iluminadoras palabras: «La poesía contribuye a la diversidad creativa al cuestionar de manera siempre renovada la manera en que usamos las palabras y las cosas, nuestros modos de percibir e interpretar la realidad. Merced a sus asociaciones y metáforas, y a su gramática singular, el lenguaje poético constituye, pues, otra faceta posible del diálogo entre las culturas. Diversidad en el diálogo, libre circulación de las ideas por medio de la palabra, creatividad e innovación: es evidente que el Día Mundial de la Poesía es también una invitación a reflexionar sobre el poder del lenguaje y el florecimiento de las capacidades creadoras de cada persona».
No es un día cualquiera, pues coincide con la llegada de la primavera, con los días de esplendor en la yerba, con el enaltecimiento de cuerpos y corazones, y es justamente un día después de que en 1770 naciera el genial poeta Hölderlin. […]>>

En esta noticia (extraida de ABC.es), no se hacen eco de que hoy es tu cumpleaños ANAMARIANA… y es imperdonable…
El Día Mundial de la poesía coincide con tu cumple!!! ... Poesía eres tú!!!

Querida amiga: MUCHISIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZÓN…

Ojalá dentro de un año podamos celebrarlo igual… o mejor. Un abrazo fuerte fuerte.

Cafe y sonrisa para todas…
El café...

LA SONRISA…

Hasta la noche…
Y viva LA SACARINA!!! jeje

EDITO. Dejo un poema de Friedrich Hölderlin, que da la bienvenida a la Primavera... original y traducción, ya que en este hormiguero se hablan idiomas... Fleder...

DER FRÜHLING

Wenn neu das Licht der Erde sich gezeiget,
Von Frühlingsreegen gläntz das grüne Thal und munter
Der Blüthen Weiss am hellen Strom hinunter,
Nachdem ein heitrer Tag zu Menschen sich geneiget.
Die Sichtbarkeit gewinnt von hellen Unterschieden,
Der Frühlingshimmel weilt mit seinem Frieden,
Dass ungestört der Mensch des Jahres Reiz betrachtet,
Und auf Vollkommenheit des Lebens achtet.

Mit Unterthänigkeit Scardanelli.

d. 15 Merz 1842.
Friedrich Hölderlin[/i]

LA PRIMAVERA

Cuando nueva es la luz de la tierra,
El verde valle deslumbra con la lluvia de Primavera
La blancura de las flores en la clara corriente desciende alegre,
Un día sereno para los hombres declina.
La visión gana en matices de claridad,
En paz permanece el cielo de Primavera,
Para que el hombre contemple en calma el atractivo del año,
Y de la perfección de la vida se dé cuenta.

Humildemente Scardanelli.

15 de Marzo 1842.
Friedrich Hölderlin[/i]
lauSP
lauSP
21/03/2013 11:40
Bueno, está visto que hoy "los pajaritos" empiezan con trabajo extra la primavera jajjajaa.... ¡¡¡¡¡ANAMARIANA!!!!!! hasta a mí han llegado anunciando tu CUMPLEAÑOS jajaja, por eso me acerco de nuevo al hormiguero para desearte unnnnnnnnnnnn muyyyyyyyyyy

Como he visto que ya Denzel te dejó nuestra canción cumpleañera por excelencia, no quiero repetirme, así que te dejo esta otra que espero te guste. Con ella van mis mejores deseos para ti, todo mi cariño y todo lo bueno que deseas para los tuyos. Doy gracias a Dios por tu vida y por el inmenso regalo de haberte traído hasta nosotras.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y aquí te dejo un "galito"...que hice ya hace algún tiempo!!!! jajajaj ¿recuerdas?.... pero sé que te gustará por que siempre hemos compartido nuestro amor por Pepa y su pequeño, y su capitán y el retoño que estaba por venir....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandoFELICIDADES, ANAMARIANAhilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ....
y que CUMPLAS hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando MUUUUUCHOS MÁS hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Chicasssssss, BESOS, CARIÑOS y ABRAZOS para TODAS hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
luxin15
luxin15
21/03/2013 20:21
Hola!!

Hoy porsupuesto traigo galitos para Anamariana

La tarta:

Y brindemos:

Me han dado mas medias:

Plastica - 8
Religion - 9 ( no se este señor de donde se saca el 9, porque nunca hacemos nada)
Musica - 7

Bueno un abrazote!!
Fledermaus
Fledermaus
21/03/2013 20:58
Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!

Anamariana, Felicidades de nuevo!! fiestafiesta. Espero que estés teniendo un día maravilloso!. Desapareció la foto que te dejé felicitándote snif, desgraciados!!! diablo

Ana, Louis Amstrong bravo, gracias, gracias, gracias por traer a uno de mis favoritos. Y por echarme de menos sonriente. Yo os extranho muchísimo esta semana. Sé que tuviste un día durillo ayer y yo sin tiempo para dejarte una sonrisita. Me han contado que tenéis un viento terrible, terrible. Te traido algo para que lo sobrelleves mejor:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando carcajadacarcajadacarcajada

Ojalá te haya hecho sonreir un poquito, aunque creo que el día te ha ido un poquito mejor si. Aquí ha seguido nevando....todo el día....pero a partir de manhana suben las temperaturas bravo

Ber, ya no me queda nada. Manhana a las tres se termina la pesadilla y voy a pegarme un fin de semana que va a compensar hasta el último minuto invertido. Nos has dejado a Juan Pardo!!. Era el favorito de mi madre...creo que estaba coladita por él en secreto carcajada
Alma, el poema es precioso bravobravo. Y con la traducción apenas pierde. Gracias por traerlo en versión original, me ha encantado leerlo. Hoy es el día de la poesía!!!!. Estupenda agenda cultural la de hoy. Es estupendo que nos echemos de menos: doble felicidad cuando volvemos a encontrarnos guiño
Astur, a Anamariana le encantará tu felicitación. Eres estupenda!. Me encantan los gif de avatares que nos hizo Gemelita. Son chulísimos!
Silvia, estupendo el video de Blanche, jajaja, menudo septiembre, jajaja. No me perdía ni un episodio de la Las chicas de Oro. Pero ni uno!!
Lau!!!, qué ilusión verte por el Hormiguero si. Ya va siendo hora de que vuelvas a casa. Tenemos cumpleanhos TODOS los días....puedes pasar a felicitar carcajada. Me alegro mucho, mucho de verte!
Luxin, me ha encantado el montaje de las copas de vino, es precioso. Menudas notazas bravo. Eres una chica muuuuuy aplicada.
Gemelita, me ha encantado el cuadro de Van Gogh que dejaste ayer. No lo conocía. Toda una sorpresa. Te importaría traerme mi gif de avatar de nuevo?. No sé dónde lo he puesto snif y me gustaría tenerlo. Espero que lo hayas guardado.

Vamos a empezar la sesión de cine de hoy a las 22:30?. A y 25 llegaré presta si

Voy a cenar sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente