FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Berlin
Berlin
20/03/2013 08:25
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Muy buenos días a todas ....
Denzel como hemos amanecido con el mar que nos has dejado, yo me he traído flores para el primer día de primavera .... me llevo tus buenos días conmigo....
Alma, aquí estoy de buena mañana, que capturas tan bonitas ..... es que Megan es estupenda .... me ha encantado volver a verla en la pantalla y """" de diez"""" como siempre ..... es una actriz muy completa no solo en su interpretación ... es todo, como se mueve, lo expresiva que es .... habla hasta con los ojos ... que bien poder disfrutar otra vez de su trabajo .... que tengas muy buena mañana....
Silvia ....¡¡¡de fiestas!!!! no sabía que eras valenciana .... felices fiestas ..... aunque llego un poco tarde. Ayer en primera fila con Megan ... llevas razón tiene que ir evolucionando nuestra niña y como tu dices no defraudó, ahora a demostrar a mucha más audiencia todo lo que vale y lo gran actriz que es.
Fleder ya ¡¡queda poquito para terminar la semana!! y en pocos días estarás en casa ..... que tengas un día sin mucho trabajo, nos encontramos en tu pausa-café .... y abrígate mucho ....
Ana ya llego a tu mesa .... encantada de compartir el primer café contigo ... hoy música ochentera de la de nuestra época joven ..... te deseo lo mejor ...buena mañana ...
Astur te dejo un ladito, hoy vendrás para dejarnos algo sobre Megan, así que a la mesa ..
Xeli, espero que hoy estés mejor y te hayas levantado derechita...
Peques en 2 días de vacaciones ....Luxin, Marta, Basoa
Feliz primer día de primavera .....
Fledermaus
Fledermaus
20/03/2013 08:26
Buenos días hormiguitas!!!!

Paso corriendo a dejaros el desayuno antes de empezar otra vez con la auditoria. Luego ya no podré entrar snif. Hoy nos vamos a un lugar con muuuucho estilo. Y mucha música: Berlin. Este café está en la zona de Schöneberger Kiez. Que lo disfrutéis.

Ana, tú y yo compartimos hoy canción en el local....si

Esta noche leeré vuestro cierre con calma. Menudo lío os hicísteis carcajada. No os preocupéis....lo importante es ponerlo cada noche, cada una como mejor pueda. A mí me gusta respetar el orden de siempre. Ya llevamos más de 500 noches haciéndolo y es de las pocas cosas que aún conservamos junto con el desayuno y la música de Ber sonriente.

Anamariana, Alma, Gemelita, gracias por las estupendas fotos, la luz magnífica de las fallas y el amanecer en la playa sonriente

Un beso a todas. Que tengáis buen día!!!!!!!!

Edito: Hola Ber!!!!!!!!! Ohhhhhh, hoy coincidimos!!!. Empieza la primavera, yuju!!!. Estamos rodeados de nieve pero ya no hace bajo cero. Tenemos 0 grados...ni frío ni calor carcajada. No me da tiempo a escuchar tu música ahora pero sabes que te la agradezco igual. A ti sí que no te queda nada para tu viaje...qué bien bravo. Que tengas un bonito, bonito día!
martape
martape
20/03/2013 15:38
hola chicas!!! tengo un:
-8´2 en tecnología y de media un 9
-en religión un 10 y de media un 10
-en F y Q un 9´4.....y de media un 10!!!
he hecho plástica hoy y me ha salido bien excepto las circunferencias coaxiales...
me queda solo francés, el viernes
Un poco de música para alegrar el día:

No creo que vuelva hoy, porque en el PC grande me cuesta más. Si puedo me pongo mañana.

Besos preciosas!!!
elivr
elivr
20/03/2013 17:38
Hola hormiguitas me paso a saludar. Acabo de leer que Alex va a hacer teatro que lo va a compaginar con la novela, haber si sabeis algo mas
luxin15
luxin15
20/03/2013 19:22
Hola!!

Bueno primer dia de insti despues de las Fallas.... Estoy cansada pero contenta....

Marta: ¡¡ Que notazas !! Yo las tenia asi de buenas el año pasado este me he torcido un poco... a mi de momento me han dado la de Teatro que tengo un 9, Tecnologia que tengo un 8, Castellano y Biologia un 7, y matematicas buff....

Un abrazote!!
AnaR
AnaR
20/03/2013 22:30
Hola!!!....buenas noches..........ya estoy en casa........gracias por acordaros anoche de mi, os puedo asegurar que fué un dia dificil, pero de todo hay en la vida,así que ya estoy pensando en el dia maravilloso que vendrá a compensarlo........sonriente

Ayer salió Megan en GH, y por lo que parece os gustó el personaje........bravobravo......yo no sigo esa serie, ya no tengo más horas......pero el lugar es maravilloso.......

Fleder, sé que estás a mil por hora, y aún así dejaste en estupendo desayuno........tenemos que recordarle a Ber, que no deje de tomar la Sachertote.......si.....

Ber.....hoy nos dejas una imagen de primavera......yo ya estoy deseando que llegue un poco de calor, pero me temo que toca esperar.......mañana alerta por viento......snif.......y después más lluvias....cuando estés de viaje, no dejes de visitar el museo Albertina, y sobre todo el Belvedere......allí te encontrarás el cuadro favorito de nuestra Fleder.........El Beso de Klimt.....

Marta.....vaya notazas!!!!........ahora puedes disfrutar con ganas de las vacaciones......
Luxin........tu de fiesta, no te pierdas ni un momento....seguro que lo estás pasando de maravilla...y esas notas no están nada mal, cada año es más complicado..
Silvia, mañana clases.......no me acuerdo si dijiste lo que estás estudiando......no has ido nada a ver las fallas?.....

Alma, Anamariana, Denzel........el cierre de anoche como siempre lleno de cariño y calor.......jajja....y como muchas veces un revoltijo........carcajadacarcajada.....hacía tiempo que no se liaba la despedida.......jajjaj.....me parece estupendo que incluso esa tradición se conserve...........
Por cierto Denzel.......no eres pedante ......a mi personalmente me encanta leer lo que nos cuentas y la pasion con que lo haces........no dejes de hacerlo....

Elvir......cuanto tiempo!!!...........no tengo ni idea, pero espero que Pepa venga a buscar a Tristán, ese personaje ya no puede dar más de si........está dejando su esencia olvidada......

Voy a cenar algo........espero veros después........
almamater
almamater
20/03/2013 22:53
Buenas noches hormiguitas...

viva la primavera!!

ANA, me alegro que los días buenos puedan compensar en algo a los malos momentos. Y ojalá nunca hubiera malos momentos!!

ANAMARIANA, que bonitas capturas de Maite!!!

LUXIN, cansada pero contenta. bien!!

MARTA, empollona!!

SILVIA, vaya mirada de Álex!!

FLEDER, precioso lugar para el desayuno! Estas en todo.

BERLIN, Empezar el día contigo es una alegría... Me encantan las margaritas!!!
denzel
denzel
20/03/2013 22:55
Ana, Anamariana.- Buenas noches. Como siempre llego a la carrera. Las obligaciones domésticas me absorben, ja, ja-

Ana.- Hoy día de primavera también para ti. Nos alegramos de que anoche pudieras reponer fuerzas y ánimos y hayas tenido hoy un día mejor

Anamariana.- ¡Qué fotos tan estupendas de Megan¡. La verdad es que tampoco hace mala pareja co Yon González.

Alma, Silvia. ¿Cómo váis?
denzel
denzel
20/03/2013 22:57
Ja, ja.- Silvia, Alma, hemos entrado a la vez
denzel
denzel
20/03/2013 22:58
Mirad lo que me he encontrado buscando unas cositas...¿sabéis lo que significa?

almamater
almamater
20/03/2013 22:59
Buenas noches Denzel, aqui como tú... con obligaciones que me absorben y reabsorben...
denzel
denzel
20/03/2013 23:01
Anamariana...con una horita de adelanto. No queremos llegar tarde

almamater
almamater
20/03/2013 23:03

Las glamurosas vienen a felicitarte!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ANAMARIANA!!!
almamater
almamater
20/03/2013 23:06
Recuerdas???

almamater
almamater
20/03/2013 23:07

ANAMARIANA... aqui estan estos amigos para acompañarte en tu día!!!
denzel
denzel
20/03/2013 23:10
Anamariana...llegaste con la primavera

almamater
almamater
20/03/2013 23:12
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://img1.imagenesgratis.com/ig/feliz-cumpleanos/feliz-cumpleanos_006.jpg[/img]

Anamariana!!! espero que me veas...
denzel
denzel
20/03/2013 23:17
Anamariana. Me acaba de escribir Ana. Le surgió un imprevisto y ha tenido que salir de casa. Te manda montones de besos...
denzel
denzel
20/03/2013 23:19
...Y este de parte de Fleder. Hoy tiene cena de trabajo y no sabía si podría entrar a felicitarte esta noche

almamater
almamater
20/03/2013 23:20
Anamariana... para ti flores y más flores...

Espero que no sea nada grave, Ana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente