Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

19/03/2013 21:05
Hola!!
Enseguida me voy a la Cremá ! En la 1 a las 00:25 retransmiten la Crema de la falla ganadora y la del Ayuntamiento....

Un abrazote muy grande!
Enseguida me voy a la Cremá ! En la 1 a las 00:25 retransmiten la Crema de la falla ganadora y la del Ayuntamiento....

Un abrazote muy grande!

19/03/2013 22:38
Buenas noches hormiguitas…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www10.pic-upload.de/19.03.13/ingjtswp2iqg.jpg[/img]
Creo que es la calle premiada este año.
ya estoy preparada para ver a Megan, y muy contenta

os espero...
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www10.pic-upload.de/19.03.13/ingjtswp2iqg.jpg[/img]
Creo que es la calle premiada este año.
ya estoy preparada para ver a Megan, y muy contenta

os espero...

19/03/2013 22:44
Buenas noches, oches, oches, oches...
Esto está un poco desierto, ja, ja.
Me encanta como habéis ido dejando hoy nuestro rinconcito, Roma, música, coloridas felicitaciones del día del padre. imágenes de Tristán y de Megan. Recuerdos de aquel Martin que calvario secuestró y que todavía no ha vuelto...Muchas gracias
Anamariana.- Muchísimas gracias por tus palabras en la despedida de anoche. Hay veces que me lanzo y no me doy cuenta donde estoy. Después me pongo a pensar si no me habré pasado y resultaré un poco pedante. Perdonadme.
Por aqui estoy, con GH de fondo...
Esto está un poco desierto, ja, ja.
Me encanta como habéis ido dejando hoy nuestro rinconcito, Roma, música, coloridas felicitaciones del día del padre. imágenes de Tristán y de Megan. Recuerdos de aquel Martin que calvario secuestró y que todavía no ha vuelto...Muchas gracias
Anamariana.- Muchísimas gracias por tus palabras en la despedida de anoche. Hay veces que me lanzo y no me doy cuenta donde estoy. Después me pongo a pensar si no me habré pasado y resultaré un poco pedante. Perdonadme.
Por aqui estoy, con GH de fondo...

19/03/2013 22:52
Alma. Buenas noches...nos hemos cruzado pro el camino. Estoy empezando a ver GH. Hoy quería verlo con más atención. Otras veces lo tengo de fondo mientra estoy en el hilo
Tengo una preguntita para la descarga de la peli
Tengo una preguntita para la descarga de la peli

19/03/2013 22:53
Buenas noches, Denzel, Anamariana, Silvia... estoy viendo GHotel...
Anamariana... mejor que tus montajes de fotos es imposible...
Silvia, bravo, has escrito en valeciano a Luxin...
Denzel, no pienses eso... pedante nunca. a mi me gusta aprender siempre...
EDITO..
Denzel soy toda orejas..
Anamariana!!! que precioso ese montaje!!!
Anamariana... mejor que tus montajes de fotos es imposible...
Silvia, bravo, has escrito en valeciano a Luxin...
Denzel, no pienses eso... pedante nunca. a mi me gusta aprender siempre...
EDITO..
Denzel soy toda orejas..

Anamariana!!! que precioso ese montaje!!!

19/03/2013 22:55
Ja, ja...estoy en las nubes. Anamariana, Silvia. Buenas noches también a las dos

19/03/2013 23:03
Ya tenemso a Megan...El pelo muy negro...y los labios muy rojos

19/03/2013 23:03
Ya ha salido Megan y le ha dado una bofetada al malvado!!!

19/03/2013 23:09
¿Se va Amaia Salamanca a rodar alguna película y han traido a Megan para que se enrolle con Julio mientras tanto?
Ja, ja...El barco donde se va Alicia se llama...ALMA
Ja, ja...El barco donde se va Alicia se llama...ALMA

19/03/2013 23:10
Silvia donde has leido que Álex abandona la serie... ojalá sea cierto...

19/03/2013 23:12
Denzel, no vi el nombre del barco...
cabe la posibilidad que apuntas... son así de básicos los guionistas...
Megan es actriz protagonista donde salga...
cabe la posibilidad que apuntas... son así de básicos los guionistas...
Megan es actriz protagonista donde salga...

19/03/2013 23:13
Buenas noches a todas.
Paso a saludaros porque me da rabia no hacerlo. Hoy estoy tremendamente cansada.
Alma, gracias por dejarme los link. He puesto GH pero por ahora me parece bastante rollo
. No me entero de nada. Supongo que es porque es la primera vez que los veo a todos y no sé ni de qué va la historia. No sé quién es nadie
. Megan está muy guapa. Me quedo en la sombrita leyéndoos hasta que me duerma.
Un beso a las cuatro. Muack
Paso a saludaros porque me da rabia no hacerlo. Hoy estoy tremendamente cansada.
Alma, gracias por dejarme los link. He puesto GH pero por ahora me parece bastante rollo

Un beso a las cuatro. Muack

19/03/2013 23:17
Hola Fleder, acabo de preguntar por ti... en privi a tu gemelita... me dijo que estabas muy cansada...
Descansa...
Y muchos besitos.
Descansa...
Y muchos besitos.

19/03/2013 23:21
Fleder.- Buenas noches. No se que me pasa en el ordenador que se me atasca. Estaba todavía en la página anterior. Descansa , lo necesitas de verdad. Tus jornadas son agotadoras....

19/03/2013 23:22
Anamariana, quieres decir que la esperan para criticarla??
Debo ser la unica que no ha visto el nombre del barco,.. y se ha visto a Amaia Salamanca irse en el barco? tampoco me enteré...
Debo ser la unica que no ha visto el nombre del barco,.. y se ha visto a Amaia Salamanca irse en el barco? tampoco me enteré...

19/03/2013 23:28
Estoy despistada. No me entero de quienes son los secuestradores de Alicia.

19/03/2013 23:32
No me entero bien... pero poco a poco me ire enterando... Megan es un poco nuestra y tenemos que apoyarla.
Fleder... espero que descanses mucho y bien...

lo que esta claro es que esta actriz no pasa desapercibida!!!
Fleder... espero que descanses mucho y bien...

lo que esta claro es que esta actriz no pasa desapercibida!!!

19/03/2013 23:37
Maite se ha traido la lupa y el gorro de Sherlock en la maleta de Mary Poppins. Va de investigadora

19/03/2013 23:41
jeje ... tiene arrestos!!!
pero el investigador no la quiere en su equipo... me da que ella investiga si o si...
Vale, muchas gracias por aclararmelo... he visto la escena de la playa, a cámara lenta ...el prota llamandola y el barco a lo lejos...
pero el investigador no la quiere en su equipo... me da que ella investiga si o si...
Vale, muchas gracias por aclararmelo... he visto la escena de la playa, a cámara lenta ...el prota llamandola y el barco a lo lejos...

19/03/2013 23:42
Anamariana, me ha extrañado no encontrala al entrar...Yo supongo que Ana esta pasando la noche en casa de sus papis...