Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/03/2013 23:33
Gemelita, busca los cuadros en otra página. Quizá la que estás tiene un dispositivo que se activa cuando publicas el link. Hay muchas así y las fotos desaparecen.
Edito: Anamariana, a ver cómo lo haces para que podamos banharnos cuando yo vaya. Si es necesario, me encorseto un neopreno
Edito2: No sé nada de GH, así que no puedo deciros nada. Pero lo leo.
Edito: Anamariana, a ver cómo lo haces para que podamos banharnos cuando yo vaya. Si es necesario, me encorseto un neopreno

Edito2: No sé nada de GH, así que no puedo deciros nada. Pero lo leo.

18/03/2013 23:35
El del jinete azul, otra vez...

18/03/2013 23:37
Denzel.. no hay manera...

18/03/2013 23:39
Madre mía...ya se me ha ido la hora otra vez. Yo quería haber estado ya durmiendo. Es que nos ponemos a hablar de arte y no hay quien me despegue
. Pongo aquí algo de despedida exprés.

18/03/2013 23:40

18/03/2013 23:40
Ja, ja. ya he cambiado de página...por fin se ve EL jinete azul...Lo dejaremos para otro día.

18/03/2013 23:41
Silvia, que me ha encantado ver a álex con el bebé.... muchas gracias por el gif...

18/03/2013 23:42
Silvia.- No nos desveles mucho que mañana queremos verla...
Pues yo creo que es una buena hora para empezar a despedirse. Anoche al final se nos hicieron las tantas a Alma y a mi
Pues yo creo que es una buena hora para empezar a despedirse. Anoche al final se nos hicieron las tantas a Alma y a mi

18/03/2013 23:42
Yo también me voy a buscar mi despedida......quiero estar descansada ....así el dia se lleva mucho mejor.....
........

.....de cuantos malos momentos nos libra la imaginación.....
Buenas noches.......Fleder, Denzel, Alma,Silvia, Anamariana.......dulces sueños!!.........

.....de cuantos malos momentos nos libra la imaginación.....
Buenas noches.......Fleder, Denzel, Alma,Silvia, Anamariana.......dulces sueños!!.........

18/03/2013 23:45
pues parece que soy la unica que sigue llorando al ver las escenas de la muerte de Pepa...
Denzel, yo hoy me he cabreado al oir doscientas veces seguidas que Pepa esta muerta y que no volverá... se han pasado 27 pueblos...
Ana, que más quisieramos que Álex aparececiera por el GHotel... no caerá esa breva...
Denzel, yo hoy me he cabreado al oir doscientas veces seguidas que Pepa esta muerta y que no volverá... se han pasado 27 pueblos...
Ana, que más quisieramos que Álex aparececiera por el GHotel... no caerá esa breva...

18/03/2013 23:46
jajajaa Gemelita, te lo dije. No importa tenerlos doble, da gusto contemplarlos. Alma, Denzel, gracias por traerlos.
Yo me despido con una de las obras de Sonia Delaunay, la mujer de Robert. También era pintora y tiene obras muy interesantes. Algunas son una verdadera explosión de color. Dejo esta que es tranquilita..."Chica durmiendo"

Me encanta que charlemos sobre arte. Es como estar en medio de El libro gordo de Petete
Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, Silvia, buenas noches a todas. Os leo manhana. Muac!
Yo me despido con una de las obras de Sonia Delaunay, la mujer de Robert. También era pintora y tiene obras muy interesantes. Algunas son una verdadera explosión de color. Dejo esta que es tranquilita..."Chica durmiendo"

Me encanta que charlemos sobre arte. Es como estar en medio de El libro gordo de Petete

Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, Silvia, buenas noches a todas. Os leo manhana. Muac!

18/03/2013 23:47
Venga ya de despedida... que mañana va a ser un día largo...

18/03/2013 23:48
FELICES SUEÑOS

-------------------------
Fleder.- Su mujer era rusa y trabajaron conjuntamente. La pintoras rusas tuvieron muchisima importancia en el primer tercio el siglo XX. Algun día hablaremos también de Goncharova y Popova
Edito.-
Ana.- Tus frases siempre tan acertadas...y acompañadas de estupendas imágenes. Descansa y duerme...Un abrazo
Silvia,. Buenas noches. Mañana podremos compartir las impresiones de ver a Megan en GH, Sé que yo me sentiré extraña, no sé si me va a gustar verla fuera de su papel de Pepa
Anamariana.- Ese es una de mis cuadros favoritos de Macke. Lo tengo colgado en el salón de mi casa (una copia que me hizo mi cuñada, más quisiera yo que tener el original, ja, ja)
Alma.- A mi esta época de la pintura me apasiona. No puedo disimularlo....Mañana por la tarde si no puedo con la peli, te llamo. Yo también saldré tarde mañana. Si no podemos lo haré el miércoles.
Un placer despedir el día con todas vosotras

-------------------------
Fleder.- Su mujer era rusa y trabajaron conjuntamente. La pintoras rusas tuvieron muchisima importancia en el primer tercio el siglo XX. Algun día hablaremos también de Goncharova y Popova
Edito.-
Ana.- Tus frases siempre tan acertadas...y acompañadas de estupendas imágenes. Descansa y duerme...Un abrazo
Silvia,. Buenas noches. Mañana podremos compartir las impresiones de ver a Megan en GH, Sé que yo me sentiré extraña, no sé si me va a gustar verla fuera de su papel de Pepa
Anamariana.- Ese es una de mis cuadros favoritos de Macke. Lo tengo colgado en el salón de mi casa (una copia que me hizo mi cuñada, más quisiera yo que tener el original, ja, ja)
Alma.- A mi esta época de la pintura me apasiona. No puedo disimularlo....Mañana por la tarde si no puedo con la peli, te llamo. Yo también saldré tarde mañana. Si no podemos lo haré el miércoles.
Un placer despedir el día con todas vosotras

18/03/2013 23:52
Buenas noches Fleder, Silvia, Ana, Denzel, Anamariana... dejo una vela para que nunca haya oscuridad en el hormiguero... por la salud de quienes hoy no la tienen ...

da gusto pasar por aqui cada noche...
Mañana podremos comentar Gran hotel...Fleder, podrás ver A3 en directo... y no hace falta saber nada de la serie...
ANA, preciosa imagen y frase...
FLEDER, DENZEL no conozco muy a fondo el expresionismo, ya veo que vosotras estais empapadas...
ANAMARIANA, gracias por la fotaza del capi a caballo, tengo que volver atrás y guardarla...
SILVIA, mañana veremos a Maite!!!
Hasta mañana a todas mis adorables hormiguitas... ya nos vamos a soñar cosas bonitas.
BERLIN, un beso enorme.
XELI, espero que vuelvas pronto.
ASTUR, es una alegría cuando apareces.

da gusto pasar por aqui cada noche...
Mañana podremos comentar Gran hotel...Fleder, podrás ver A3 en directo... y no hace falta saber nada de la serie...
ANA, preciosa imagen y frase...
FLEDER, DENZEL no conozco muy a fondo el expresionismo, ya veo que vosotras estais empapadas...
ANAMARIANA, gracias por la fotaza del capi a caballo, tengo que volver atrás y guardarla...
SILVIA, mañana veremos a Maite!!!
Hasta mañana a todas mis adorables hormiguitas... ya nos vamos a soñar cosas bonitas.
BERLIN, un beso enorme.
XELI, espero que vuelvas pronto.
ASTUR, es una alegría cuando apareces.

18/03/2013 23:53

18/03/2013 23:59
Hoy traemos un catálogo de velas de motivos Kandinskianos...podremos elegir las que más nos gusten...Los encenderemos con la vela que nos ha dejado Alma..

19/03/2013 00:05
Comenzamos el día como terminamos el de ayer, con un pintor que también participó en las exposiciones de El jinete azul...BUEN DIA para todas
El amanecer. Paul Klee

El amanecer. Paul Klee

19/03/2013 07:45
Hola!!!............buenos dias!!........
Felicidades a José, Josefa, María José, Pepe, Pepa......y a todos los padres...........os deseo un dia bien bonito....
........
El cierre de anoche no podía ser de otra manera,lleno de arte, luz y calor.....así no dá pereca empezar el dia.......
Os dejo el desayuno.......hoy lo más importante es que nos vamos a Roma......jajaj.....que allí está la actualidad y mucho arte para disfrutar.......

....mientras os espero voy a llamar a "mi Paolo"........jajaj....BESOSSS....

Felicidades a José, Josefa, María José, Pepe, Pepa......y a todos los padres...........os deseo un dia bien bonito....

El cierre de anoche no podía ser de otra manera,lleno de arte, luz y calor.....así no dá pereca empezar el dia.......

Os dejo el desayuno.......hoy lo más importante es que nos vamos a Roma......jajaj.....que allí está la actualidad y mucho arte para disfrutar.......

....mientras os espero voy a llamar a "mi Paolo"........jajaj....BESOSSS....

19/03/2013 08:27

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Paso corriendo un momentito para dejar la felicitación del día del Padre. Aquí no es hoy....este anho es el 9 de mayo. Yo lo celebro dos veces

Feliz día a todos los papis, a Josés y Josefas,
Ana, guau!!!, hoy desayunamos en Roma. Menudo privilegrio. La ciudad estará que bulle con tanta novedad relevante. Tu cita de ayer es preciosa. Es verdad, siempre tienes las palabras adecuadas. Que tengas buen día
Alma, Gemelita, Anamariana, gracias por el precioso cierre con las velas, la parejita, Megan y ese amanecer tan, tan artístico. Es un gusto ver tanto color por la manhana.
Gemelita, no sé demasiado de ella. Solamente que nació en Ucrania y que los dos pasaron una temporada en Barcelona. Cuando quieras hablamos de las pintoras rusas. Seguro que tengo mucho que aprender...
Anamariana, Megan está muy guapa

Alma, la serie no la dan online en directo

Me voy corriendo, empezamos a las 8:30. Que tengáis un día estupendo!!!

19/03/2013 10:52
Buenos días hormiguitas.

Visca Valencia!!!!
ANA me voy contigo a Roma. Contigo y con todas… Me encanta, me encanta, me encanta… gracias por llevarnos de forma virtual. Hoy es la misa grande del Papa Francisco. 
FLEDER, seguro que si profundizo en el arte expresionista, me gustará más,… Recuerdo que de adolescente veía exposiciones de entrada libre en galerías de arte, los viernes, cuando salíamos del cole. Y la verdad, muchos cuadros me parecían una tomadura de pelo…. Manchurrones a los que le ponían cualquier título… supongo que eso ha influido en mi percepción del arte de vanguardia…y de lo abstracto en general. Con vosotras aprenderé a apreciarlo...
Ya se que hoy sigues con mucho trabajo… Espero que salga todo bien y no te canses mucho. Te paso unas direcciones para ver la tele por Internet… a ver si puedes esta noche ver a Maite en directo.
http://vertdtgratis.es/
http://www.lasupertele.tk/
SILVIA, que precioso todo lo que has puesto. Los vídeos no puedo verlos ahora, pero la foto del capi con Martin niño… es de mis favoritas. Sabes que mi primer avatar era del capi con Martín? Me encantaba la dulzura con la que le hablaba siempre. Álex en modo cariñoso es insuperable.
DENZEL, chicas, ya tengo Mucho ruido…,
...puse el principio para ver si se oía… ayyyy que ganas de verla toda!!! Empieza espectacular… no quería parar de verla!!!! A ver que día podemos todas…
BERLIN, hoy estas de fiesta??’ Se te echa de menos… ayer vi en las noticias a Pablo Alborán haciendo dúo con un grupo mexicano… adoro a ese chico… Seguro que nos puedes traer la canción cuando la graben.
Y aqui dejo mi felictitación para los padres, Josés y Pepas… En representación dejo a papa Tristán y a nuestra querida Pepa Balmes...

ANAMARIANA, ya te he dicho que te adoro??? Gracias... aqui tu alumna aplicada, lo ha conseguido. Tres hurras por la profesora...Hurra!!! hurra!!! hurra!!!
Peques, LUXIN, MARTA Y BASOA…que llegan las vacaciones de Semana Santa!!!
XELI… aquí sigo esperando tu vuelta.

Café y sonrisa para todas…
Hasta la noche... os quiero...

Visca Valencia!!!!

Ya se que hoy sigues con mucho trabajo… Espero que salga todo bien y no te canses mucho. Te paso unas direcciones para ver la tele por Internet… a ver si puedes esta noche ver a Maite en directo.
http://vertdtgratis.es/
http://www.lasupertele.tk/

Y aqui dejo mi felictitación para los padres, Josés y Pepas… En representación dejo a papa Tristán y a nuestra querida Pepa Balmes...

Café y sonrisa para todas…
Hasta la noche... os quiero...