Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/03/2013 23:04
Buenas noches hormiguitas….

Anamariana... me cojo mi trocito de regalo... espectacular foto!!! peciosa!!!
Ana, ya leo que no eres del club de la chaqueta verde... vale. No robarías tu el chaleco???
Fleder, tu quedas apuntada al club de fans de la chaqueta verde musgo... ya somos 4.
Hemos elegido la pelicula de Mucho ruido??? genial!!! Tengo mucha ilusón por verla...
Denzel, tu la tienes???

Anamariana... me cojo mi trocito de regalo... espectacular foto!!! peciosa!!!
Ana, ya leo que no eres del club de la chaqueta verde... vale. No robarías tu el chaleco???
Fleder, tu quedas apuntada al club de fans de la chaqueta verde musgo... ya somos 4.
Hemos elegido la pelicula de Mucho ruido??? genial!!! Tengo mucha ilusón por verla...
Denzel, tu la tienes???

18/03/2013 23:07
Fleder.- Ya lo hemos hablado otras veces me parece increible que coincidiéramos. Macke también es mi favorito...Picasso es un caso aparte, para mi no es que sea favorito, es que es el genio indiscutible

18/03/2013 23:08
Fleder....no puedo ayudarte con lo de PV.......
.........ya no lo sigo........pero el personaje de la pastelera está cogido con hilos.......no casa bien en ninguna escena........
Hola Alma!!!......esta semana será cortita........

Hola Alma!!!......esta semana será cortita........

18/03/2013 23:10
Alma. Buenas noches. ¿Qué tal tu día de fiesta?

18/03/2013 23:11
Denzel no puedo ver tus fotos......
...........
Fleder, parecemos los ministros de economía de Chipre......tenemos que hacer tiempo para una llamada........

Fleder, parecemos los ministros de economía de Chipre......tenemos que hacer tiempo para una llamada........

18/03/2013 23:13
Hola Alma, Parece que sí vemos esa peli. Yo la tengo en original. Gemelita no la tiene. Te pidió antes en su post el link, si lo tienes.
Ana, voy muy atrasada. Como 40 capítulos
. Pero me da igual. Me temo que no voy a avanzar mucho. Me da que todavía ni han desenmascarado a Fernando a día de hoy, allá por el 525. Y yo voy en el 482...no lo soportaré
Edito: Gemelita, a mí también me sorprendió mucho coincidir contigo pero es que desde que te conozco voy de sorpresa en sorpresa
. Y todas buenas 
Es verdad...tus fotos no se ven
Ana, voy muy atrasada. Como 40 capítulos

Edito: Gemelita, a mí también me sorprendió mucho coincidir contigo pero es que desde que te conozco voy de sorpresa en sorpresa

Es verdad...tus fotos no se ven

18/03/2013 23:16
Denzel... este es el link.
http://bitshare.com/files/lo1oxy55/Mucho_Ruido_pocas_nueces_DVDRip_krneo.avi.html
si quieres te guio por telefono para la descarga... no es dificil, pero hay muchas trampas...
Oye no se ve el cuadro de Kandinsky... y alguno más.
OOOOHHHH Fleder,... que romántico!!!
http://bitshare.com/files/lo1oxy55/Mucho_Ruido_pocas_nueces_DVDRip_krneo.avi.html
si quieres te guio por telefono para la descarga... no es dificil, pero hay muchas trampas...
Oye no se ve el cuadro de Kandinsky... y alguno más.
OOOOHHHH Fleder,... que romántico!!!

18/03/2013 23:17
La peli la tenía en VHS.....jaja....eso no vale.......jaaj......así que la buscaré para ver online....que dia es la sesión??.......

18/03/2013 23:17
Anamariana, ya le puedes dar instrucciones a la lluvia para que se evapore, se desintegre, desaparezca para cuando yo vaya. Llevo todo el invierno sin ver llover y no quiero empezar ahora
. Que salga el sol!!!!!!!!!!!!

18/03/2013 23:20
Pero de verdad os da tanto trabajo la descarga en bitshare?. Yo solo pongo el link, le doy al botón de descarga gratuita (lenta) y ya está...no me pide nada ni me da otras opciones (bueno, la premium que es de pago) pero no me pone otros obstáculos 
Edito: Hola Silvia, buenas noches!
Ana, cuando queráis. Pon tú el día....que tienes obligaciones más especiales en la montanha....a mí esta semana me da igual (mientras no sea viernes o sábado...)

Edito: Hola Silvia, buenas noches!
Ana, cuando queráis. Pon tú el día....que tienes obligaciones más especiales en la montanha....a mí esta semana me da igual (mientras no sea viernes o sábado...)

18/03/2013 23:20
No se que pasa con las fotos. Se cargan y luego desaparecen
Este es otro pintor del grupo. Seguramente no os sonará mucho pero al final se le ha reconocido su valor como pionero del arte abstracto. Robert Delaunay...Empezó asi...
Este es otro pintor del grupo. Seguramente no os sonará mucho pero al final se le ha reconocido su valor como pionero del arte abstracto. Robert Delaunay...Empezó asi...

18/03/2013 23:22
Hola Silvia!!!........ese es el personaje de Megan?.....seguro que hará un gran papel....
Fleder.....no sé como estará por tu tierra, pero aquí no deja de llover........hay dias en los que me dan ganas de gritar que pare ya!!!..........llevamos más de un año con lluvia........
Fleder.....no sé como estará por tu tierra, pero aquí no deja de llover........hay dias en los que me dan ganas de gritar que pare ya!!!..........llevamos más de un año con lluvia........

18/03/2013 23:23
Ohhh Gemelita!! De Delaunay me encantan sus cuadros de Ventanas!!!!!1 Qué colorido tienen!!!
Ana, esta zona es casi la menos lluviosa de todo Alemania. Creo que no veo llover desde octubre o noviembre....aquí nieva....a mares!!. Como tú siempre dices: el verde tiene su precio...y es alto. Es verdad que este anho ha llovido muchísimo en el norte. Mi padre está harto, harto.
Ana, esta zona es casi la menos lluviosa de todo Alemania. Creo que no veo llover desde octubre o noviembre....aquí nieva....a mares!!. Como tú siempre dices: el verde tiene su precio...y es alto. Es verdad que este anho ha llovido muchísimo en el norte. Mi padre está harto, harto.

18/03/2013 23:24
Silvia. Buena noches. Ya veo que te has pasado por el Premium para ver a Megan. Yo sigo la serie y espero que no nos defraude.
Alma.- Mañana por la tarde intentaré hacer la descarga. Ya te aviso por teléfono si tengo algún problema, muchas gracias

Lo pongo otra vez, a ver si hay suerte
Alma.- Mañana por la tarde intentaré hacer la descarga. Ya te aviso por teléfono si tengo algún problema, muchas gracias

Lo pongo otra vez, a ver si hay suerte

18/03/2013 23:24
Pues nada chicas, que hoy he vuelto a llorar con la conversación de Tristán con su hija, y el flashback…. Que no me repongo… soy incapaz de ver esto con distancia…
Un inciso. Para quienes hacen los diálogos…
YA NOS HEMOS ENTERADO QUE PEPA NO VA A VOLVEEEEERRR!!!!!!
Que pesaos!!!
Han estado una temporada entera dejando caer… que podría volver y por lo que parece, van a estar toda esta temporada dando la vara con que ya nunca volverá… es una pesadilla!!!
Si ya sabemos que esta en el Gran Hotel de Santander…
Jolin. Recuerdo cuando estrenaron la serie… al ver que las épocas eran similares, recuerdo haber pedido en el hilo en el que escribía, una estancia para Pepa y Tristán en el precioso Hotel… y mira por donde ha ido ella sola… una pena… porque nos gustaría ver a los dos juntos, y felices… pero esto ya es una quimera….
Edito... Buenas noches Silvia... cuentanos de Maite!!!
Denzel, como quieras, ya sabes que estoy a tu disposición... pero mañana sago a las 7 de la tarde.
Y siguen sin verse los cuadros...
Un inciso. Para quienes hacen los diálogos…
YA NOS HEMOS ENTERADO QUE PEPA NO VA A VOLVEEEEERRR!!!!!!
Que pesaos!!!
Han estado una temporada entera dejando caer… que podría volver y por lo que parece, van a estar toda esta temporada dando la vara con que ya nunca volverá… es una pesadilla!!!
Si ya sabemos que esta en el Gran Hotel de Santander…
Jolin. Recuerdo cuando estrenaron la serie… al ver que las épocas eran similares, recuerdo haber pedido en el hilo en el que escribía, una estancia para Pepa y Tristán en el precioso Hotel… y mira por donde ha ido ella sola… una pena… porque nos gustaría ver a los dos juntos, y felices… pero esto ya es una quimera….
Edito... Buenas noches Silvia... cuentanos de Maite!!!
Denzel, como quieras, ya sabes que estoy a tu disposición... pero mañana sago a las 7 de la tarde.
Y siguen sin verse los cuadros...

18/03/2013 23:27
Ja, Ja, Fleder. Tenía preparada una ventana para explicar el tercer paso....Le dió color al cubismo. Son famosas sus series de ventanas y discos

18/03/2013 23:29
Jo Alma, de verdad lloras todavía con esos flashbacks?. Yo ya no siento nada de nada...Me ha emocionado la escena de D. Anselmo cuando se despide de Gonzalo y le dice que le quiere tanto.... (cuando se lo lleva la guardia civil detenido) pero he visto la escena de Tris visitando el lugar donde murió Pepa para hablarle de la merengues y...en fin...apenas nada de nada. Supongo que yo me cierro en banda: si algo ya no es...ya no es.
Edito: Gemelita, pues venga, tráete una ventana...que son preciosas!!!. Me gusta mucho una que es azul con rojos y amarillos ...y verdes
Edito: Gemelita, pues venga, tráete una ventana...que son preciosas!!!. Me gusta mucho una que es azul con rojos y amarillos ...y verdes

18/03/2013 23:29
Alma....no te preocupes que con el guirgay que se forman los de A3 cualquier dia aparece Álex en Santander............jajja.........el malo de GH ,hacía de cura majete en una serie de la gallega....lo que cambia a los actores un personaje.........

18/03/2013 23:31
Alma.- A mi ya nada de la serie me emociona. Lo único que consiguen es cabrearme. Hoy ya ha sido el remate. La boba de Pepita quejándose porque la recuerdan constantemente a su madre. Me han dado ganas de quitar la TV cuando la he oido
otra de Kandinsky a ver si hay suerte

Fleder.- Fernando es "La Paca 2"...ya cansan...
otra de Kandinsky a ver si hay suerte

Fleder.- Fernando es "La Paca 2"...ya cansan...

18/03/2013 23:32
Denzel.....me parece que los cuadros siguen sin salir.......