FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
17/03/2013 23:44
Ahora Rafa ha dado la vuelta al marcador....4-3

Ana,,,Montones de besos para ti
Fledermaus
Fledermaus
17/03/2013 23:45
Voy a buscar mi despedida

Edito: Alma, jajaja, es que nos dio por hablar y hablar y no encontramos freno carcajada
denzel
denzel
17/03/2013 23:46
Me voy despidiendo....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
17/03/2013 23:48
Animo Rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gemelita, qué bonito!!. Recordando a San Patricio. Yo todos los anhos me visto de verde. Hoy también si

Me quedo aquí.

Buenas noches a todas. Un placer compartir ratitos en el hilo. Es como una droga pero con estupendos efectos secundarios. Le deseo toda la suerte del mundo a Rafa. Ojalá manhana me levante y esuche en la radio un buen titular.

Gemelita, Alma, Silvia, buenas noches. Que descanseis. Manhana veré vuestros cierres. Tengo auditoría interna toda la semana y serán jornadas muy largas. Quiero descansar bien, así que luz apagada a medianoche.

Edito: Gemelita, ha sido hace un par de días. Y yo me vestí de rojo carcajada. Es broma. Puede que llevara rojo...lo llevo mucho. Manhana, sin ir más lejos. Hay que impresionar al auditor para que se fije menos en otras cosas carcajada. Estoy enamorada de las ilustraciones. Hay algunas bellísimas!

ANIMO RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muack!
denzel
denzel
17/03/2013 23:48
Alma.- Verás que la conversación está un poco mezclada...ética y deporte al alimón, ja, ja
almamater
almamater
17/03/2013 23:51

VAMOOOOOSSSS!!!!

EDITO... empate A UN SET!!!
denzel
denzel
17/03/2013 23:52
Ja, ja, Fleder. Por esa teoría. el día que más disfrutarás será el de día de China...todo el día vestido de rojo. Tendré que buscar la fecha para empezar a celebrarlo
denzel
denzel
17/03/2013 23:55
Fleder.- Buenas noches. Esa imagen es monísima, como la que pusiste este tarde. Los ilustradores nos están conquistando poco a poco. La verdad es que es un verdadero placer el mantener estos ratitos de charla variada antes de cerrar el día. Descansa que seguro que mañana te espera uno de tus lunes agotadores. Hasta mañana. Dulces sueños

Alma...Rafa ha ganado el segundo set. Esto ha vuelto a empezar
denzel
denzel
17/03/2013 23:56
Yo voy poniendo aqui las velas...

Edito.- Con el color rojo se tiene asegurado el exito con los hombres....es un color mágico para ellos
almamater
almamater
17/03/2013 23:57
perdonadme... estaba luchando con Rafa... hay momentos en que me lleva todas mis energías...

Silvia, Buenas noches cariño... Espero que tengas lindos sueños. Mañana en Madrid es festivo. A Cambio del martes... por eso no tengo prisa... no madrugo... ni Denzel tampoco...

Edito...
ohhhh ese regalito del post 38.000 me ha caido a mi... muchísimas gracias Denzel, necesito toda la suerte de esos tréboles!!!
denzel
denzel
18/03/2013 00:03
Silvia.-Hasta mañana. ¡Que te cundan los estudios¡...FELICES SUEÑOS

Alma.- Los tréboles de la buena suerte...a ver si hacen efecto

Ahora se que pongo las VELAS aqui
almamater
almamater
18/03/2013 00:03
Buenas noches Fleder, muy bonita la imagen... luego vere las de esta tarde...
Espero que vaya bien todo con la auditoría...

Que tal tus ojos, Denzel??? Y tu maltrecho hombro... como vas???

Tienes mucha prisa por cerrar??

denzel
denzel
18/03/2013 00:14
Alma, perdona me fui a buscar la velas. Estoy un poco lenta. A estas horas el brillo de la pantalla me molesta mucho. Me he cambiado de gafas pero no lo veo mejor
almamater
almamater
18/03/2013 00:15
Estoy con Rafa!!!!

ohhh pobrecita!!! pues nos despedimos...

Edito... pues me tienes que saltar... sorry

Denzel, me gusta que las velas y el amanecer queden separadas por las buenas noches... snif
si me tengo que retirar antes.. no, pero si estoy en el cierre si... snif

Enfin, da igual...

Buenas noches, espero que descanses la vista.. yo me quedo hasta que acabe el tenis... Y espero que gane Rafa.

sonriente sonriente sonriente Muchas gracias Denzel... que detalle.
La verdad es que no me lo esperaba... eres un angel y asi que me quedo...snif
Tu vete a duermo, que Rafa va ganando... bola de partido!!!

Si te veo!!! en ese post intermedio podrás felicitar a Rafa por su triunfo del primer Masters 1000 del año!!!

BRAVÍSIMO RAFA!!!! ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

Denzel, gracias por quedarte hasta el final del partido... a pesar de tener mal los ojitos...
Eres un sol. Como ese del amanecer en California...dedicado al gran Rafael Nadal.
Grande Rafa!!! oe oe oe... El mejor!!! eres el mejor Rafa!!!
denzel
denzel
18/03/2013 00:17
VELAS DE FANTASIA.- La imaginación es libre

----------------------------------------------------------
Me cojo este para el amanecer y vamos editando sobre la marcha. Busco las velas y vuelvo

Edito.- Salto de la rana, ja, ja...

Edito 2.- Alma, normalmente las velas van después de las Buenas Noches porque se supone que se quedan encendidas hasta el amanecer pero no importa el orden

Edito 3.- Alma. Sigo por aqui ¿no me ves?
almamater
almamater
18/03/2013 00:18
denzel
denzel
18/03/2013 00:20
Edito.- A Rafa se le están poniendo las cosas un pelín mejor...A ver si puede rematar
denzel
denzel
18/03/2013 00:23

Edito.- Alma...Ha merecido la pena esperar. Nos vamos a dormir con una alegría....y mañana no madrugamos

Ana, Anamariana, Fleder, Silvia...gracias por nuestro ratito de charla...no tiene precio

Alma.- Un placer compartir contigo esta victoria de Nadal...es un pelín tarde pero no importa

FELIZ DIA para todas

Ber.- Buenos días...

Xeli.- No sabemos si ya vienes de vuelta del estanco o si todavía no lo has encontrado. Ya nos contarás

Luxin, Basoa, Marta.- Algunas de fiesta, otras clase...el curso se acaba en nada

Astur.- Un saludito....por si entras mañana temprano
AnaR
AnaR
18/03/2013 07:34
Hola!!!...........buenos dias...sonriente

Empezamos una semana nueva y muchas con fiesta..........si.....espero que sea una semana divertida para todas...

La primera noticia es la victoria de Rafa Nadal........bravobravo.........este chico es un campeón de los buenos..........no conozco a nadie que no lo admire......

...él ya ha desayunado hoy......si.....

Feliz lunes!!!.........
Berlin
Berlin
18/03/2013 08:21
Muy buenos días ...... comenzamos semana de primavera ..... un par de días y cambiamos ....
Fleder que vaya bien esta semana de jornadas tan largas ... y que no haga tanto frío como en días anteriores ..... ¡¡que bonitas tus buenas noches!! la ilustración me encanta ...
Denzel ¡¡el verde!!!a ver si con el nos llega la buena suerte ....me llevo tus buenos días y la luz del sol que nos has regalado esta mañana ......
Alma ¡¡¡bravo por Nadal!!! campeón .... ojalá que siga así en todas las competiciones ... espero ya esta semana te repongas totalmente ... buena mañana ...
Anamariana, parece que hoy si que saldrá el sol .... te acompañamos en tu paseo por la playa...
Silvia el martes a apoyar a nuestra niña en GH..... en primera fila .... dejará a la audiencia con la boca abierta .... tiene una gran oportunidad, el horario en que se emite es estupendo y la serie muy seguida...así que se lucirá ...... ¡¡¡todas con Megan!!! ...
Astur, Xeli .... os hago sitio en la mesa de Ana ..... para comenzar la semana ....
Ana ya llego ¡¡ cuanto color en el desayuno!!! seguro que nos llena de energía .... un abrazo enorme, estamos lejos pero cerquita ...todas pegaditas a ti .... voy buscando la música de hoy ...
Peques buena semana para vosotras ... luxin ,Marta, basoa ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente