Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/06/2012 08:11

Muy buenos días a todas ....
Gracias chicas por el cierre, Fleder hoy café y música relajante ...... , Denzel las velitas que iluminan y anuncian la próxima boda a la que asistiremos y que con tanta ilusión hemos esperado .... Lau precioso poema de Neruda se que le va bien a nuestra parejita ....... precioso montaje ....
Gracias de nuevo .......
Ana ya estoy preparada para tomar el primer café del día a tu lado como siempre es un honor para mi .... voy buscando la música .... Caye, User ya es viernes ...... que tengáis un buen día .... User como el de ayer tranquilito ............
Astur, imagino que preparando la boda ..... vamos por el desayuno ....
Xeli, Rosa nos vemos en el aperitivo......... aunque creo que la misión hoy sera toda de Xeli ....
Megan, Sirah, Denzel, anamariana esta tarde con vosotras en el capítulo ...
Rhut que todo te salga estupendo cielo ....
Daisy ..... a ver si hoy si coincidimos .....
Fleder nos encontramos en tu pausa café .....
Third ..... a ver si pasas hacernos una visitilla ....
Chus espero hayas tenido buena guardia y nos puedas acompañar hoy ....
Chicas feliz comienzo del fin de semana ...
os dejo un poquitín de música ...
La imagen es de Mari ....(muchas gracias)

Rosa y sigue mi recomendación... para el capitán .....
08/06/2012 08:48
Buenos Dias hormiguitas!!

Vengo a desayunar con vosotras, estos días que yengo algo más de tiempo y que estamos en la antesala del día esperado!!!!!!!!
Ana y Ber!! siempre es un placer acompañaros en el desayuno ;))
Ayer en la noche, estuve viendo el capitulo y algunos avances jajaja, es que no me puedo resistir jajaj y aquí os dejo unas capturas de la llegada de la novia.....la cara del capi!!!!!!!! precioso momento...... ainss!!!! que grandes son Megan y Alex !!....bueno aquí os lo dejo y un beso para todas.....especialmente para las hormiguitas que están atravesando un momento dificil. Un abrazo de oso, como los que me gusta dar a mi ;))

Ah!!! y en el capitulo de hoy jajaja una sorpresa jajaj Estos ya se han casado y nos nos hemos enterado jajaja oooooo! el capi se esta entrenado con el anillo jajajaja fijaros cuando le da un beso a su madre jajaj LLEVA EL ANILLO DE CASADO!!!!! jajaja solo un fallito jajaja de todas formas le queda bien jajaj ;)) (Que cotilla me estoy haciendo ;)))

Vengo a desayunar con vosotras, estos días que yengo algo más de tiempo y que estamos en la antesala del día esperado!!!!!!!!
Ana y Ber!! siempre es un placer acompañaros en el desayuno ;))
Ayer en la noche, estuve viendo el capitulo y algunos avances jajaja, es que no me puedo resistir jajaj y aquí os dejo unas capturas de la llegada de la novia.....la cara del capi!!!!!!!! precioso momento...... ainss!!!! que grandes son Megan y Alex !!....bueno aquí os lo dejo y un beso para todas.....especialmente para las hormiguitas que están atravesando un momento dificil. Un abrazo de oso, como los que me gusta dar a mi ;))

Ah!!! y en el capitulo de hoy jajaja una sorpresa jajaj Estos ya se han casado y nos nos hemos enterado jajaja oooooo! el capi se esta entrenado con el anillo jajajaja fijaros cuando le da un beso a su madre jajaj LLEVA EL ANILLO DE CASADO!!!!! jajaja solo un fallito jajaja de todas formas le queda bien jajaj ;)) (Que cotilla me estoy haciendo ;)))

08/06/2012 10:49

A la noche os cuento todo,todo,todo, mantendré informadas a las chicas del whatsapp para que os cuenten al resto...
estoy esterica cualquiera diría que voy a ver al capi....
besossss
08/06/2012 11:01
¡Buenos días hormiguitas! Sin duda hoy que tengo fiesta, aprovecharé el día para estudiar muchísimo, pero sin un buen desayuno.... No podría hacer nada...

Pero antes... Acabo de ver un artículo que no os podeis perder, de verdad. Es sobre la boda y es precioso
Con fotos que os voy a ir dejando por aquí 
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2012/junio/el_gran_dia#
Vamos a ver si me deja poner las fotos...

Esta del caballo me encanta... Parece una princesa

BESAAAZO jajaja
Y esas me han parecido las más boniitas!! ¡Que las disfruteiis!
¡Por cierto, lo pone en el artículo, Megan no se va de la serie! Sigue con nosotros por muuuucho tiempo, ainque la hayan ofrecido varios proyectos de cine
¡Te queremos Megan!

Pero antes... Acabo de ver un artículo que no os podeis perder, de verdad. Es sobre la boda y es precioso
Con fotos que os voy a ir dejando por aquí 
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2012/junio/el_gran_dia#
Vamos a ver si me deja poner las fotos...

Esta del caballo me encanta... Parece una princesa

BESAAAZO jajaja
Y esas me han parecido las más boniitas!! ¡Que las disfruteiis!
¡Por cierto, lo pone en el artículo, Megan no se va de la serie! Sigue con nosotros por muuuucho tiempo, ainque la hayan ofrecido varios proyectos de cine
¡Te queremos Megan!
08/06/2012 14:22
He llegado hace un momento y ya os dejaba sin ' aperitivo ' porque asi me lo ha ordenado hoy Ana, jajaja ayer me dijo algo de picar y las gallinas eran ideales pero hoy me pidió aperitovo , así que ahí vá

Esta tarde ya sabeis que me voy para el pueblo , hasta el domingo por la noche , asi que no me olvidéis , ni me quitéis mi silla , ni me dejéis sin traje para la boda ni................
Porfá quererme un poquito¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta tarde ya sabeis que me voy para el pueblo , hasta el domingo por la noche , asi que no me olvidéis , ni me quitéis mi silla , ni me dejéis sin traje para la boda ni................
Porfá quererme un poquito¡¡¡¡¡¡¡¡
08/06/2012 14:54
Chicas buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........2 semanas sin pasar por aqui que largo se me ha hecho.....
Que guapos nuestra parejita ¡¡¡¡ POR FIN SE CASAN DESPUES DE TANTO TIEMPO !!!!! si ya vereis me pondre a llorar y todo de felicidad jejejejeje ¿ Que tal todas? como estais
Que guapos nuestra parejita ¡¡¡¡ POR FIN SE CASAN DESPUES DE TANTO TIEMPO !!!!! si ya vereis me pondre a llorar y todo de felicidad jejejejeje ¿ Que tal todas? como estais
08/06/2012 14:59
Hola luxiiin, guapa!! ¡Cuanto tiempoo! Se te echaba mucho de menooos! ¿Cómo estaaas?
08/06/2012 15:00

Hola hormiguitas!!!!!!!
Por fin es fin de semana!!!. Y además promete!!!!!!!
Hoy ya puedo hacer pausa-café, de hecho voy a comer en 5 minutos porque si todo va según lo planeado......en una horita me marcho!!!!!!!!!!!!
Gemelita, Lau, me han encantado los dos poemas. Hacía bastante que no podía pararme a leerlos!
Anusca, cada día madrugas más. Espero que te haya ido bien la manhana. Tienes a tu heredero este finde en casa?. Te mando un beso y un abrazote. Ah y el aleteo....

Ber, me gusta mucho El Canto del loco y sobre todo esta canción. Hoy la ha escuchado amarillito conmigo, jajajaja. Mucha gracias.
Ruth, disfruta tu día de fiesta y no lo dediques solamente a estudiar. Un día da para mucho si te lo planificas bien
. Gracias por el estupendo desayuno!Astur, cómo me gusta verte por aquí a las manhanas, me recuerda a los viejos tiempos cuando todas cumplíamos el orden de entrada casi rigurosamente, jajaja, qué risas echábamos.
Luxin, dichosos los ojos....hacía mucho que no te veíamos. Creo que no serás la única que derrame lagrimitas.....
Xeli, otra vez al pueblo?. Ojalá que la conexión de deje aunque sea saludarnos. Te echo mucho de menos por las noches en el hormiguero. Gracias por el estupendo aperitivo, como siempre me llevo algo!.
Rosa!!! Ya estás casi en destino!!!. Que te vaya muy bien y tengas muchísima suerte. Esperamos noticias ansiosas.
08/06/2012 15:55
Flede, Ruth ¿ Que tal ? Yo esque se me han juntado examenes, trabajos, cumpleaños...Todo mezclado
Ya te digo Flede yo llorare como si fuera mi propia boda porque anda que no hemos estado esperando este momento.
Una cosa hormiguitas sabeis que mañana es el cumple de Fernando Coronado ( Alfonso Castañeda ) no se una curiosidad que os dejo.
Ya te digo Flede yo llorare como si fuera mi propia boda porque anda que no hemos estado esperando este momento.
Una cosa hormiguitas sabeis que mañana es el cumple de Fernando Coronado ( Alfonso Castañeda ) no se una curiosidad que os dejo.
08/06/2012 16:23
Chicas ...
¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggg !!!!!

No os preocupéis que el grito no es por la serie, NO, ja ajajjajaaaa, pero es que he entrado por no matar a alguien ja ajjajja, necesitaba un ratito de evasión, algo así como un kit-kat y a falta de chocolatito me he venido a dar una vueltecita jajajjajaja
Y ahora empecemos como es debido

Ana
, no te preocupes. Ya sabemos cómo andas de "liada" estos días y a mí con que te sirva para relajarte no hace falta que me comentes lo que dejo jajajajja.
Ber
, tú también andas a mil por hora.... como yo jajjaja. Mi poema no es el de Neruda, pero tanto da, porque a la parejita le sienta como anillo al dedo. Luego escucharé tu música porque ahora como que no me da el tiempo.
Astur
, ¡qué alegría verte por aquí más a menudo!..... y mira tú que requetecotillona te nos has vuelto jaja jajaja ¿haciéndole la competencia a la alcaldesa consorte? jajajjajaj
Rositamitristanera
, ¡qué poquito coincidimos estos días! y la verdad es que me tienes intrigadísima con lo de esta noche porque como yo no tengo "guasa" de esa jajajaja no me acabo de enterar qué es lo que te traes entre manos... ¡no tengo ni la menor idea!!!!, espero y deseo que sea para bien.
Xeli
... espero que tu mami vaya mejor y no vayas a creer que te olvidamos aunque no puedas entrar por estos lares.... pero te comprendo porque yo he tenido la misma sensación y pena estos días que he estado ausente, aunque nada hay más lejos de la realidad.
luxin
, jajajjaj ya se estaban resistiendo esos marcadores con tus votos de menos.... pero primero es la obligación y luego la devoción y por estas fechas ya sabemos que las "peques del hormiguero" están liadas con los exámenes finales.... ¡te hemos echado de menos, corazón!.
Murcielaguito
, jajajajaj .... qué bien que empieces ya el finde porque el mío aún se hará esperar jajajajaj
y RUTHHHHHHHHHHH
a tí te he dejado para el final y encima te doy más besos
jajaja, porque HE GOZADO INFINITO con tu post.... ¡¡¡QUE GUAPÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOSSSSSSSSSSSSS ESTÁN!!!!! y sobre todo qué BUENA NOTICIA NOS DEJAS, yo la verdad andaba aún con la esperanza de que no fueran verdad esos rumores y ¡ya ves! el tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su sitio, ¡¡¡¡QUE BIENNNNNNN!!!!!! que tenemos partera y matrimonio para rato .... ¡¡¡SEGUROOOOOOOOOOOO QUE LUEGO LLEGARÁN MARTÍN y LOS RETOÑOS DE NUESTRA PAREJITA!!!!
En cuanto acaben mis niñas su hora de estudio las mando a por el TP jajajjajaja.
Hormiguitas, no sé si podré entrar para el capítulo, pero este ratito me ha venido de maravilla para descargar la tensión y evitar males mayores jajajjajaj ..... GRACIAS, por estar SIEMPRE aquí aunque no pueda entrar para agradecéroslo.
ta lueguin, panda agüelillas
.... si no a la tarde, a la noche, nos vemos.
¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggg !!!!!

No os preocupéis que el grito no es por la serie, NO, ja ajajjajaaaa, pero es que he entrado por no matar a alguien ja ajjajja, necesitaba un ratito de evasión, algo así como un kit-kat y a falta de chocolatito me he venido a dar una vueltecita jajajjajaja
Y ahora empecemos como es debido

Ana
, no te preocupes. Ya sabemos cómo andas de "liada" estos días y a mí con que te sirva para relajarte no hace falta que me comentes lo que dejo jajajajja. Ber
, tú también andas a mil por hora.... como yo jajjaja. Mi poema no es el de Neruda, pero tanto da, porque a la parejita le sienta como anillo al dedo. Luego escucharé tu música porque ahora como que no me da el tiempo.Astur
, ¡qué alegría verte por aquí más a menudo!..... y mira tú que requetecotillona te nos has vuelto jaja jajaja ¿haciéndole la competencia a la alcaldesa consorte? jajajjajajRositamitristanera
, ¡qué poquito coincidimos estos días! y la verdad es que me tienes intrigadísima con lo de esta noche porque como yo no tengo "guasa" de esa jajajaja no me acabo de enterar qué es lo que te traes entre manos... ¡no tengo ni la menor idea!!!!, espero y deseo que sea para bien.Xeli
... espero que tu mami vaya mejor y no vayas a creer que te olvidamos aunque no puedas entrar por estos lares.... pero te comprendo porque yo he tenido la misma sensación y pena estos días que he estado ausente, aunque nada hay más lejos de la realidad.luxin
, jajajjaj ya se estaban resistiendo esos marcadores con tus votos de menos.... pero primero es la obligación y luego la devoción y por estas fechas ya sabemos que las "peques del hormiguero" están liadas con los exámenes finales.... ¡te hemos echado de menos, corazón!.Murcielaguito
, jajajajaj .... qué bien que empieces ya el finde porque el mío aún se hará esperar jajajajajy RUTHHHHHHHHHHH
a tí te he dejado para el final y encima te doy más besos
jajaja, porque HE GOZADO INFINITO con tu post.... ¡¡¡QUE GUAPÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOSSSSSSSSSSSSS ESTÁN!!!!! y sobre todo qué BUENA NOTICIA NOS DEJAS, yo la verdad andaba aún con la esperanza de que no fueran verdad esos rumores y ¡ya ves! el tiempo siempre acaba poniendo las cosas en su sitio, ¡¡¡¡QUE BIENNNNNNN!!!!!! que tenemos partera y matrimonio para rato .... ¡¡¡SEGUROOOOOOOOOOOO QUE LUEGO LLEGARÁN MARTÍN y LOS RETOÑOS DE NUESTRA PAREJITA!!!!En cuanto acaben mis niñas su hora de estudio las mando a por el TP jajajjajaja.
Hormiguitas, no sé si podré entrar para el capítulo, pero este ratito me ha venido de maravilla para descargar la tensión y evitar males mayores jajajjajaj ..... GRACIAS, por estar SIEMPRE aquí aunque no pueda entrar para agradecéroslo.
ta lueguin, panda agüelillas
.... si no a la tarde, a la noche, nos vemos.
08/06/2012 16:36
Venga a disfrutar que ya queda poquito para la boda y para disfrutar por fin de unos buenos capítulos, que nos lo vamos a pasar pipa y a disfrutar bastante. Auqnue luego vengan curvas, nos enfademos disfrutemos de lo que viene
Os dejo un pequeño montaje
Os dejo un pequeño montaje
08/06/2012 16:38
Venga que viene buenos capítulos a disfrutarlos, que seguro que luego vienen curvas pero mientras tanto saboreemos lo que viene, que se le ha echo pupa a Sálvame
Por cierto ber gracias por el mensaje.
Por cierto ber gracias por el mensaje.
08/06/2012 17:19
Ana, Ber, Fleder, Asur, Lau, Ruth, Luxin ..... ya os habeis pasado por aqui ... que suerte ... ni un ratin he tenido desde que llegue a casa ....
No se si podre estar en el capitulo ... tengo concurso de peonzas .... todo un evento ..jejej Pero como hoy es muy cerca de casa ... bajare y si hay buen rollo me subo y le dejo solo.
Hasta luego o hasta la noche o estaré por aqui
No se si podre estar en el capitulo ... tengo concurso de peonzas .... todo un evento ..jejej Pero como hoy es muy cerca de casa ... bajare y si hay buen rollo me subo y le dejo solo.
Hasta luego o hasta la noche o estaré por aqui
08/06/2012 17:34
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!
Con el supermegaresumen..........
Con el supermegaresumen..........
08/06/2012 17:36
Empezamos!!!!!!!!
08/06/2012 17:37
Ber!!!!!....¿ya llegaste????......una cosa,en la escena en la casona,que Tristan besa a su mami....fíjate en la mano de Tristan
08/06/2012 17:37
Hola Luxin!!!!......¿que tal estas????
08/06/2012 17:38
Esta vez al canviarme el avatar no he tenido ningun problema
08/06/2012 17:39
Buenas tardes....Como siempre. entro corriendo...dejaré los saludos a las ausentes para más tarde..
Megan, ¿Estás sola?
Megan, ¿Estás sola?
08/06/2012 17:40
Mariana y Enriqueta......hablan de Paquito y del soso Juan