Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

17/03/2013 19:37
Gemelita, en la que está con Kenneth y Denzel
Es verdad Ana, Y me encanta el color blanco. Es tan luminoso. Hace mucho que no la veo. Anhos.....
Es verdad Ana, Y me encanta el color blanco. Es tan luminoso. Hace mucho que no la veo. Anhos.....

17/03/2013 19:38
Kenneth Branagh se ha desinflado. Se esperaba mucho más de él. Tuvo unos años estupendos pero ahora está casi missing. A mi me gustaban sus películas. Emma Thompson es fantástica.

17/03/2013 19:39
Hay muchos actores que medio desaparecen. Es una pena. Keanu también ha perdido muchísimo.

17/03/2013 19:40
Fleder, es Robert Sean Leonard....el amigo de House. A mi siempre me recuerda la peli del "El club de los poetas muertos" (una de las pocas con las que lloro siempre en la misma escena)

17/03/2013 19:40
Te refieres al calvo?...........no sé el nombre.....no recuerdo si lo volví a ver en otra peli.......ayer comentaba con mi hijo, que los actores británicos son en general muy buenos, incluso los que no son muy reconocidos........en las series de tv muchas veces son fantásticos.......

17/03/2013 19:42
El amigo de House, jejeje, es que siempre se me olvida su nombre. Para mí es Wilson
. Me encantó en El club de los poetas muertos.
Ana, al calvo no lo conozco.....
Edito: grrrrrrrr.....me acaba de escribir mi padre. Han reelegido a Barcina como presidenta del Gobierno de Navarra....después del escándalo de las dietas...Si es que tenemos lo que nos merecemos. Cruces me hago...qué feliz estoy sin leer las noticias

Ana, al calvo no lo conozco.....
Edito: grrrrrrrr.....me acaba de escribir mi padre. Han reelegido a Barcina como presidenta del Gobierno de Navarra....después del escándalo de las dietas...Si es que tenemos lo que nos merecemos. Cruces me hago...qué feliz estoy sin leer las noticias

17/03/2013 19:43
Keanu siempre ha sido rarito eligiendo películas. Ahora ya se la ha pasado la época de guaperas y no tendrá muchas ofertas....su vida personal ha sido muy complicada y triste.
A mi Keanu me hace recordar a River Phoenix (hicieron una peli muy interesante), era una auténtica belleza, ¡qué pena que muriera tan joven, por su mala cabeza¡
A mi Keanu me hace recordar a River Phoenix (hicieron una peli muy interesante), era una auténtica belleza, ¡qué pena que muriera tan joven, por su mala cabeza¡

17/03/2013 19:44
Pobre Keanu Reeves, supongo que salir del universo Matrix es dificil......jajja....además su vida personal también se complicó...........su mujer se murió en acidente de coche estando embarazada de mucho.......

17/03/2013 19:46
Ana, en serio???. No lo sabía
. Qué pobre. Nunca me entero de la vida de los artistas....no sé cómo lo hago. El otro día entré en el HOLA, 
Gemelita, River Phoenix me parecía guapísimo. Me acuerdo perfectamente del día de su muerte. La noticia fue tristísima.
Edito: Bueno, Keanu en Matrix estaba impresionante....el problema es cuando se van haciendo mayorcitos....y se dejan

Gemelita, River Phoenix me parecía guapísimo. Me acuerdo perfectamente del día de su muerte. La noticia fue tristísima.
Edito: Bueno, Keanu en Matrix estaba impresionante....el problema es cuando se van haciendo mayorcitos....y se dejan

17/03/2013 19:48
Fleder, en este país la vergüenza personal no existe entre los políticos. Todo vale y a nadie se la pasa factura por su errores o su delitos...Increíble...y en Alemania dimitiendo por copiar en una tesis universitaria, vaya diferencia.
Ana. Los actores ingleses son unos fuera de serie, Los secundarios son magníficos, en todas las series y películas. Yo creo que la industria inglesa debe de tener los mejores directores de casting de todo el mundo
Ana. Los actores ingleses son unos fuera de serie, Los secundarios son magníficos, en todas las series y películas. Yo creo que la industria inglesa debe de tener los mejores directores de casting de todo el mundo

17/03/2013 19:48
Denzel...........jajjaja...tu y yo leemos el Hola.......jajja...
Fleder, es vergonzoso........en una entrevista a José M. Blecua un académico de la RAE,hablaban de que la palabra dimisión pasaría a formar parte del castellano antiguo........
Fleder, es vergonzoso........en una entrevista a José M. Blecua un académico de la RAE,hablaban de que la palabra dimisión pasaría a formar parte del castellano antiguo........

17/03/2013 19:49
Sabéis que su nombre significa "brisa fresca sobre las colinas"?. Imaginad tener un nombre con tanto significado. Me parece precioso.
Edito: pero es que nadie se lleva las manos a la cabeza?? La tía dice: devuelvo el dinero de las dietas (unos 68.000) euros pero no dimito porque no es el tiempo de dimitir. Y se queda tan ancha!!!!!. Yo alucino. Aquí ya no lo comento....me da vergüenza ajena. Y ya sé que aquí también hay de todo pero esto no lo he vivido en la vida.
Edito: pero es que nadie se lleva las manos a la cabeza?? La tía dice: devuelvo el dinero de las dietas (unos 68.000) euros pero no dimito porque no es el tiempo de dimitir. Y se queda tan ancha!!!!!. Yo alucino. Aquí ya no lo comento....me da vergüenza ajena. Y ya sé que aquí también hay de todo pero esto no lo he vivido en la vida.

17/03/2013 19:51
Ayer anunciaban la serie la Biblia, y se nota que es americana, por eso salió el tema de lo diferentes que son las series amaericanas de las inglesas, y David decía que los actores ingleses son como la gente de la calle......no son todos bellezones........

17/03/2013 19:54
Ralp Fiennes es inglés 
Colin Firth es inglés
Me gustan muchos actores ingleses. Y actrices también. Tienen una elegancia innata interpretando

Colin Firth es inglés

Me gustan muchos actores ingleses. Y actrices también. Tienen una elegancia innata interpretando

17/03/2013 19:55
Son los mejores...y cuando los oyes en versión original, es un gustazo (si tienes los subtítulos para enterarte de lo que dicen, claro)

17/03/2013 19:56
Es cierto que generalizar está mal, pero es tan frecuente que llega un momento en que ya me planteo si queda alguién con poder que no esté corrompido.......y lo peor es que los de la calle justificamos muchas cosas que están mal........

17/03/2013 19:57
Daniel Day-Lewis, jeremy Irons, Michael Caine, Peter Mullan,...la lista es interminable.

17/03/2013 19:58
Yo ya no confío en ningún político. La mayoría ha demostrado que el que tiene la ocasión de aprovecharse no la deja pasar...

17/03/2013 19:59
No entiendo de esto, pero creo que los actores ingleses se curten mucho en el teatro y eso marca una pequeña diferencia........sobre todo en la posición y la voz........además para contar historias de época son únicos,........los decorados y el vestuario.......suelen ser los mejores.......

17/03/2013 20:01
Es que los corruptos están saliendo ahora como los champinhones. Parece que nadie está libre. Y con la crisis que tenemos....De verdad puede gatar alguien 68.000 Euros en huevos fritos?. Y libres de impuestos?. Será que tiene poco sueldo. Allí donde mires es igual. Hace meses leí que políticos que tenían piso en Madrid cobraban dietas. De verdad, me pongo tristísima viendo la desfachatez humana.
Gemelita, es que los ingleses no comen polvorones al hablar ni emplean todo el tiempo la coletilla: you know?.
. El inglés de Inglaterra es música para los oidos. Ojalá yo lo hablara mejor.
Gemelita, es que los ingleses no comen polvorones al hablar ni emplean todo el tiempo la coletilla: you know?.