Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

17/03/2013 19:04
Hay para todas. Ha venido de lo más parlanchin 
Sí, acabo de llegar hace un momento. Venía dispuesta a iniciar mi nuevo periodo culinario postvacacional con una tortilla de patatas pero me faltan algunas cosas: no tengo patatas,, no tengo huevos, no tengo cebollas
. Olvidé que para volver a cocinar debería haber ido a hacer la compra
. Soy un desastre. Así que iré manhana después del trabajo.
Edito: a ver qué dicen las demás y vamos pensando en peli. Podemos ver "mucho ruido y pocas nueces"
. Yo tirando para casa, jejeje

Sí, acabo de llegar hace un momento. Venía dispuesta a iniciar mi nuevo periodo culinario postvacacional con una tortilla de patatas pero me faltan algunas cosas: no tengo patatas,, no tengo huevos, no tengo cebollas

Edito: a ver qué dicen las demás y vamos pensando en peli. Podemos ver "mucho ruido y pocas nueces"

17/03/2013 19:05
Fleder, Luxin ¿Sabéis que uno de mis olores favoritos ha sido toda la vida el de los petardos? Pero el de los petardos de mi época infantil, los que se raspaban contra la pared....solo recordar el olor me lleva a esos años. Incluso creo que ya deben de estar prohibidos. No sé

17/03/2013 19:07
Ups, yo conozco petardos que se raspan contra la pared. Me da que ese día no estuve en la escuela
. Es sorprendente cómo relacionamos los olores con las vivencias que hemos tenido y como éstos nos traen tantísimos recuerdos.
Hala!!! Yo no conozco eso!!!. Qué interesantes. Cómo funcionaban?. No eran peligrosos para las manos?

Hala!!! Yo no conozco eso!!!. Qué interesantes. Cómo funcionaban?. No eran peligrosos para las manos?

17/03/2013 19:11
Fleder, es una pena que alli no puedas llamar al "teletortilla", ja, ja...Mañana te toca hacer supercompra para reponer la despensa...Tendrás que hacer una comida especial para reinaugurar tu cocina.
Podemos ver esa. Como dice Ana, no sabremos para donde mirar con tantos hombrecitos guapos en sus mejores momentos
Podemos ver esa. Como dice Ana, no sabremos para donde mirar con tantos hombrecitos guapos en sus mejores momentos

17/03/2013 19:15
Pero qué buena idea!!!!!! Un teletortilla!!! Aquí haría falta...con lo que les gusta a los alemanes la tortilla de patata. Y a mí mucho más!!!.
Pues no estaría nada mal alegrarnos el ojillo. Pero no sé si vamos a poder comentar mucho
. Yo no tengo que descargarla, creo que la tengo. Seguro que estará también online. Podemos buscarla
Edito: Manhana haré compra gigante. He echado de menos cocinar. Y a los compis les tengo desesperados, jajaja. Estaban hartos del italiano y el chino.
Pues no estaría nada mal alegrarnos el ojillo. Pero no sé si vamos a poder comentar mucho

Edito: Manhana haré compra gigante. He echado de menos cocinar. Y a los compis les tengo desesperados, jajaja. Estaban hartos del italiano y el chino.

17/03/2013 19:16
Yo los compraban en el puesto del Sr. Antonio, en su casa. Tenía de todo, chucherías, cromos, petardos, pegamento...Se cortaban a trocitos uno a uno, se raspaban contra la pared y salían chispas y dejaban un olor maravilloso. Os hablo de hace más de 40 años, ja, ja. Ahora estarán prohibidos pero no eran nada peligrosos. La posible quemadura era muy leve. Nunca supe de nadie que se quemara...A mi no me daban miedo pero tardé casi 30 años en atreverme a encender una bengala y sujetarla en la mano. Me daban tanto miedo que me ponía supernerviosa

17/03/2013 19:16
Hola!!!....entro a saco y sin leer nada........ahora os saludo...

17/03/2013 19:19
Ana. Buenas tardes....tarde de domingo en compañía. ¿Ya estás en casa?

17/03/2013 19:20
Qué pasada!. Ojalá se pudieran comprar todavía. Los de hoy en día son chulísimos pero tienes que llevar casi una coraza. Los que venden aquí para Nochevieja rozan el escándalo. PEro me encantan.
Hola Ana!!!!!!! jajaja, reunión hormiguil de domingo por la tarde. Me da que Ana también ha olido la merienda....
Edito: jejeje salvada la cena: tengo jamón ibérico envasado al vacío de mi cumple y pan para hornear congelado. No tengo tomates pero tengo aceite....
Hola Ana!!!!!!! jajaja, reunión hormiguil de domingo por la tarde. Me da que Ana también ha olido la merienda....
Edito: jejeje salvada la cena: tengo jamón ibérico envasado al vacío de mi cumple y pan para hornear congelado. No tengo tomates pero tengo aceite....

17/03/2013 19:22
....también que hablábamos de este grupito

17/03/2013 19:23
Ufff...qué lento está esto!!!......
Fleder,garcias por la merienda, sabes?...esas copas que pusiste las tengo yo en vaso.....jaja......
La peli de Mucho ruido y pocas nueces está bien........nos gustará a todas.....
Fleder, yo tampoco tengo huevos, ni patatas ni cebolla.........
....no vi la carrera, pero os leí a ti y Alma.....sé que fué muy buena.......Alonso parecía contento...........
Edito: El primer Fleder,es Denzel.........jajja....si es que moriré equivocándome........
Fleder,garcias por la merienda, sabes?...esas copas que pusiste las tengo yo en vaso.....jaja......
La peli de Mucho ruido y pocas nueces está bien........nos gustará a todas.....
Fleder, yo tampoco tengo huevos, ni patatas ni cebolla.........

Edito: El primer Fleder,es Denzel.........jajja....si es que moriré equivocándome........

17/03/2013 19:24
Tan rico como la tortilla de patata.. Jamoncito....
y yo a dieta

17/03/2013 19:24
Keanu Reeves está sorprendente. Menuda panda de guapos.....a ver qué dicen Ana, Anamariana, Alma y Silvia pero por mí de acuerdo.
Edito: Ana, jajaja, tú también sin tortilla
. Tienes las copas en vaso?? Qué guay!!!.
Gemelita, pero puedes comer jamón serrano, no?
Edito2: me encanta que nos confundas
Edito: Ana, jajaja, tú también sin tortilla

Gemelita, pero puedes comer jamón serrano, no?
Edito2: me encanta que nos confundas

17/03/2013 19:27
Me gusta esa peli, además de guapos, listos y super
con los uniformes.......

17/03/2013 19:28

...Hasta los feos están interesantes (lo digo por los que acompañan a Keanu)

17/03/2013 19:30
Denzel, el otro dia nos recomendaste una serie de tv, la de la comadrona, y me encantó...y hoy me olvidé de verla.............qué rabia!!!

17/03/2013 19:32
Es verdad, la comentasteis. En qué cadena es?. Son muchos episodios?
Cómo se llama el actor rubito que está al lado de Kenneth?, No me acuerdo....
Cómo se llama el actor rubito que está al lado de Kenneth?, No me acuerdo....

17/03/2013 19:33
Yo hoy no he podido verla. Mi hermano nos invitó a comer a su casa y no visto nada de televisión. Se me olvidó ponerla a grabar. La semana pasada estuvo bien.

17/03/2013 19:34
Y las chicas de la peli, también son muy guapas.....con esos vestidos románticos............y las peleas verbales son fantásticas...........por entonces eran marido y mujer ...

17/03/2013 19:36
Fleder, ¿Cual? ¿El de la foto en que están todos?