FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
16/03/2013 23:40
Buenas noches Denzel, que descanses los ojos y el resto de cuerpo... espero que tu hombro vaya mejor.
Hasta mañana.

Anamariana voy a probar ahora mismo.
almamater
almamater
16/03/2013 23:44
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ya está... pero Álex queda mejor en foto grande...

Muchas gracias Anamariana... se trata del tamaño de las fotos.
almamater
almamater
16/03/2013 23:57
Ya estamos liberadas!!!

anamariana... has visto que me salió?

Silvia, me alegro que sigas por aqui...

nos despedimos cuando queráis.
almamater
almamater
17/03/2013 00:17
Anamariana... Silvia mil perdones...
Si quieres pones el amanecer, Anamariana, yo pongo aqui velas y las buenas noches en le post siguiente... vale?

Aqui dejo hoy esta luz, para que nunca nos pase nada a las hormiguitas. Ojalá estemos siempre a salvo todas. las que venimos, y las que venian... todas las preciosas hormiguitas.
Xeli, hoy me acuerdo de ti, ya sabes que te esperamos...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Anamariana... precioso y romántico amanecer!!
Mil gracias.
Silvia, Denzel, Ana, Fleder, Anamariana... aqui nos encontramos otra vez mañana... Os estaré esperando...

Que soñeis muchas cosas bonitas.

siii Amanariana... somos apasionadas!!!

Un placer cerrar contigo... Mañana Denzel, que nos ponga nota... que es la experta.

Estaba esperando por si entraba Fleder, pero creo que ya no... asi que me despido con besitos y abrazos para todas las amigas de este hilo... y especiales para Ana y Xeli.

Hasta mañana.
almamater
almamater
17/03/2013 00:20
Fledermaus
Fledermaus
17/03/2013 01:56

Como prometido, paso a daros el beso de buenas noches sonriente

Y a felicitaros por San Patricio:

Que la suerte nos acompanhe hoy y todos los días del anho!!
Anamariana, el ayto de Pamplona está precioso de verde!. Gracias por traerlo!!!!

Y a deciros que el lelo de Vettel se ha quedado con la pole y Alonso es 5. Rayos y centellas!!!
Nosotras animando a Alonso:

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.

Anamariana, Alma, Silvia, gracias por el cierre estupendo. Gemelita os pondrá un 10, como no no podía ser de otra.
ANA, la tarde de San Ginés no la olvidaré en toda mi vida. Momento toilette: "oye, vosotras trabajáis en PV?" (haciendo alusión a las 12 chapitas) Respuesta: sí, claro. carcajadacarcajadacarcajada. Casi me da un ataque. Y qué rico estaba todo. Me comí por lo menos X+Y-2*4 churros carcajada

Y ahora me voy a dormir, que me voy a levantar para ver la carrera con mi Amarillito. No está bien pero está algo mejor. Los mimos hacen milagros...
Gute Nacht a todas!!!

Edito: y ya de paso dejo el desayuno, que a las siete me dará pereza prepararlo. Y ya se ha terminado mi parón culinario...así que no me queda otra si

AnaR
AnaR
17/03/2013 08:37
Buenos dias!!!.........feliz domingo!!!

Fleder, ya estoy dando buena cuenta del desayuno, es genial levantarte y que ya esté todo preparado.......sonriente

Alma, Silvia, Anamariana,....ayer charlita sobre PV....lamento no poder opinar, me quedé varada hace muchos capítulos.....snif.......y ya no sé si volveré a verla.......

Denzel, casi coincidimos, espero poder hacerlo hoy.......

Hoy Alonso parece que lo está haciendo bien.....SUERTE!!!!........

Vamos a por este dia, que intentaré que sea lo mejor posible......si.....es único......sonriente......
almamater
almamater
17/03/2013 11:26
Buenos días hormiguitas!!!

Preciosos los vestidos al natural. Espectaculares!!!

FLEDER!!! anoche te esperé… pero ya veo que entraste nada mas cerrar… jejeje me encantan las sorpresas!!
Vaya desayuno!!! Para ver a Alonso quedar segundo!!! Bravo Alonso!!!

ANA, ayer hablabamos de Puente Viejo, de lo que fue, de lo que pudo ser y no fue… para esa conversación no hace falta ver ahora por donde va…
Te informo, ha llegado la niña que nació en el barranco de los lobos, tan bonita…
Y esta conociendo a los habitantes del pueblo… y abrazando a su papi todo el rato para no se le escape. Ya veremos que guión le tienen preparado.
La mala no quiere ni conocerla,.. y me quita un peso de encima, porque si llega a hacerle cariños… vomito.

DENZEL, espero que tus ojitos hayan descansado… Solo tenemos dos y hay que cuidarlos mucho… Te ha gustado el cierre??

Hoy es San Patricio… parece que quedo claro anoche…jeje a celebrarlo…
Será por celebraciones!!!

SILVIA!!! Ya has traido a nuestro divino valenciano... Gracias y Felices Fallas 2013.
Y es verdad que el valenciano se entiende bastante bien... vere a Diego en su salsa, en cuanto pueda.

Hoy reunión familiar, supongo que hasta la noche.
Besitos
Berlin, peques, Xeli…
almamater
almamater
17/03/2013 11:32
Hola Silvia!!! siii, a mi también me encanta coincidir!!!

Voy a dejar una foto más y será hasta la noche. Que pases un domingo estupendo...

Porqué no pudo ser un final feliz... porque?

Silvia, gracias a ti y Anamariana por bucear por el foro o foros...y traer noticias...

Besitos para ti y para todas las preciosas hormiguitas...
luxin15
luxin15
17/03/2013 14:17
Hola!!

Hoy estoy de relax en casa, acabo de ver la Mascleta por la tele y ahora me voy a comer paella. Pero antes de irme os dejo alguna imagen.

Trispe: Ya me he dado cuenta de los comentarios de los que hablas, ya veremos como acaba todo... A lo que me referia con la que se estaba montando era a lo de la verdad de porque se fue Megan de Pv y al revuelo que se esta montando....

Esta es la falla ganadora de este año, es de Convento de Jerusalen y se llama '' Qui Paga Mana '' que significa '' Quien paga manda ''

Bueno chicas un abrazote!!
martape
martape
17/03/2013 17:47
hola chicas!!!! que tal el finde???
Anamariana, gracias por el galito, ahora mismo lo veo!!!!
Trispe, con el himno valenciano y Luxin con la falla ganadora.
De verdad mi sueño suempre ha sido vivir en Valencia y ver la fallas, pero la mascletá no se que tal me iria....me dan mucho miedo los petardos!!!

tenemos profe nuevo de E.F, la nuestra está de baja. Debe de ser jóven con los ojos azules, solo queda que sea guapo.... pero el 1º día sería el martes y no tenemos clase....joooo

Besos amores!!!!
Fledermaus
Fledermaus
17/03/2013 18:32

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!

Qué carrera más estupenda hemos vivido hoy bravo. Muy bien Alonso. Espero que esta haya sido la primera de muchas satisfacciones en esta tempiorada!

Ana, y tanto que es estupendo que nos lo preparen todo de vez en cuando. Yo tampoco puedo opinar ahora de la serie. De lo antiguo ya no me apetece hablar porque ya no existe y lo actual todavía no lo he visto. Tengo a Gonzalo a punto de ser acusado de la violación de María. Ahí voy...sin prisa pero sin pausa si. Qué tal has pasado hoy el día?
Alma, ayer ya no os vi y pensé que hacía rato que os habíais ido con Morfeo. Vuestros post eran de las 0:30. Gracias por esperarme, ya sabes que si aviso que vengo....vengo....pero me entretuve en diversos menesteres carcajada. Qué bonitos son los vestidos de las Fallas!!!. Menudo trabajo de filigrana. Me gustan muchísimo
Silvia, gracias por ese video y por todas las cosas que nos cuentas de tu tierra. No a todo el mundo le gustan estas celebraciones. Es como en Pamplona los Sanfermines, no son del gusto de todos los que viven allí pero me encanta que traigamos cosas de nuestras ciudades. Por cierto: quién es Diego?
Luxin, qué chula la Falla de este anho!!. Es sorprendente la de trabajo que invierten,. Seguro que todo un anho. Sabes qué hacen con las ganadoras?. Las guardan?. Pásalo muy bien!
Anamariana, siempre digo que tus post irradian alegría, jajaja. Estoy pensando que podemos ir a comernos un chocolate con churros juntas carcajada. Tic, tac, tic, tac. Gracias por dejarnos el corto de Soraya. Alex con cicatriz....estás al día de todo!. Sabes, he llegado a pensar que PV es un pueblo maldito que convierte en maldad todo lo que toca....entre los que tienen las manos manchadas de sangre y los que desean tenerlas....qué horror. A ver si Pepita trae algo de alegría. Hay que darle una oportunidad.
Marta, no nos comentas nada de tu abu, así que imagino estará mejor. Ya nos díras qué tal el nuevo profe....que sea guapo es importante pero que sea bueno lo es más si
Basoa19
Basoa19
17/03/2013 18:32
Buenas hormiguitas

Hace mucho que no entro lo siento, he tenido muchos examenes y la semana que viene tengo otros dos. El Martes vamos a Donosti a pasar el día, por la mañana iremos al Kutxaespazio (El museo de Ciencias) por la tarde no se que haremos iremos a la Concha digo yo aunque el tiempo dice que va a hacer malo, lo raro es que aqui hiciese bueno jajajaja

Ya me han dado las notas y la verdad estoy enfadada conmigo misma he sacado todo notables menos dos sobresalientes, para la tercera espero hacerlo mejor

El perrito ya esta haciendo de las suyas, ya se empieza a soltar y a olisquear todo, no para quieto

Siento no haber podido entrar más pero no tengo mucho tiempo la verdad

Bueno hormiguitas marcho otra vez a repasar, besazos a todas sonriente

Edito: Hola Fleder cuanto tiempo, mi padre esta muy contento por Alonso, hoy va a dormir muy bien jajajajaja
Fledermaus
Fledermaus
17/03/2013 18:46
Basoa, cuántos días sin verte!. Imagino que tu papi estará contento. El mío también lo está. Hemos empezado bien. Te quejas de las notas?. Venga ya...todo notables y dos sobresalientes....tal y como está el panorama. Son unas calificaciones estupendas. Enhorabuena bravo.
Al perrito ya sabes que tendrás que educarlo poco a poco...si no empezarás a encontrar zapatillas comidas carcajada

Voy a por un cafecito de media tarde....

Hoy con hielo, que ya se acerca la primavera. Qué ganas tengo!!!!!!!!

Y me traigo un chico guapo para que se tome uno conmigo sonriente

Qué peli vamos a ver esta semana?. Os apetece hacer sesión de nuevo o es demasiado seguido?
luxin15
luxin15
17/03/2013 18:54
Hola!!

Marta: No eres la unica! Yo siendo valenciana me dan tambien miedo pero ya estoy acostumbrada el otro dia cuando fuimos a la mascleta mis amig@s me miraban y me decian ¡¡ Anda que tu siendo Valenciana y teniendole miedos a los petardos!!

Ademas en las Mascletas hay muchisima gente me costo muchisimo convencer a mi madre para que me dejara ir con mis amigos y encima en metro... lo que mas me gusta la olor a polvora ¡¡ Me encanta !!

Fleder, Anamariana, Basoa, Trispe : Habeis pasado por aqui ¡¡ Un abrazote !!
denzel
denzel
17/03/2013 18:54
Buenas tardes. Vengo a traeros una recompensa por mi visita fugaz de anoche. El cierre, estupendo, como siempre. Sabemos que las que se quedan siempre cumplen bien su cometido bravobravobravo

Os traigo la mesa preparada para la merienda...

¿Queda alguien por aqui?

Fleder. ¿Fuiste a por el café? Te espero y leo
Fledermaus
Fledermaus
17/03/2013 18:57
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, ya me iba pero viendo esta mesa repleta de manjares para rato me los pierdo carcajada

Hola Gemelita, aquí estoy con mi café XXL. Qué tal tu domingo?
denzel
denzel
17/03/2013 18:58
ouchouchouch....Fleder, no había visto a quien te habías traido para merendar con nosotras...

Luxin. Buenas tardes. ¿Qué tal vas?
Fledermaus
Fledermaus
17/03/2013 18:59
jajaja Gemelita, has venido a la llamada de nuestro Denzel...no eres lista ni nada. Lo comparto contigo...está encantado de sentarse a nuestra mesa carcajada

Edito: Luxin, pero si has aparecido de nuevo!. Coincido contigo: el olor de la pólvora de los petardos me gusta muchísimo. Será que me trae tan buenos recuerdos. Es normal que tu mami se preocupe....habiendo tanta gente y vosotras solas.
denzel
denzel
17/03/2013 19:01
Bueno, esa compañia se merece la mejor mesa. Le pondremos en la cabecera para no pelearnos por estar a su lado.

Lo del cine lo repetimos cuando queráis, es muy entretenido...

¿Ya estás en casa?. Este fin de semana lo has tenido relajadito. Recuperando fuerzas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente