Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

16/03/2013 00:45

16/03/2013 00:45
Y yo aqui. Ya no veo el teclado...

ELIZABETH: ¿Sabes algo sobre la luz del fuego?
LOUISA: ¿Qué pasa con ella?
ELIZABETH: Tiene algo de mágica. La luz del fuego hace que el tiempo se detenga. Cuando apagas las lámparas y te sientas al resplandor de la luz del fuego ya no existen las normas. Puedes hacer lo que quieras, decir lo que quieras, ser lo quieras. Y cuando las lámparas se encienden de nuevo, el tiempo empieza de nuevo y todo lo que dijiste o hiciste queda olvidado. Más que olvidado; nunca ocurrió.

ELIZABETH: ¿Sabes algo sobre la luz del fuego?
LOUISA: ¿Qué pasa con ella?
ELIZABETH: Tiene algo de mágica. La luz del fuego hace que el tiempo se detenga. Cuando apagas las lámparas y te sientas al resplandor de la luz del fuego ya no existen las normas. Puedes hacer lo que quieras, decir lo que quieras, ser lo quieras. Y cuando las lámparas se encienden de nuevo, el tiempo empieza de nuevo y todo lo que dijiste o hiciste queda olvidado. Más que olvidado; nunca ocurrió.

16/03/2013 00:46
Ana, eso sí lo he notado. Ha pasado todo demasiado deprisa.
Tengo que volver a verla. Ahora la veré de nuevo más despacio. La segunda vez cambia. Ya pasó con Cumbres borrascosas. Y con otras muchas. He de ahondar en los detalles.
Edito: Gemelita, a cada una nos sale la sensiblería en diferentes momentos. Para mí es extremadamente difícil ser sensible en películas donde hay ninhos como centro de la historia. Me dejan muy fría. No consigo que me lleguen ni llegar a ellos. No puedo evitarlo.
Tengo que volver a verla. Ahora la veré de nuevo más despacio. La segunda vez cambia. Ya pasó con Cumbres borrascosas. Y con otras muchas. He de ahondar en los detalles.
Edito: Gemelita, a cada una nos sale la sensiblería en diferentes momentos. Para mí es extremadamente difícil ser sensible en películas donde hay ninhos como centro de la historia. Me dejan muy fría. No consigo que me lleguen ni llegar a ellos. No puedo evitarlo.

16/03/2013 00:47
Denzel, supongo que cuando la viste, alguna circunstancia hizo que te llegara más... eso pasa a menudo. Hay momentos que una historia te conmueve, por la coyuntura que atraviesas...
Es el final de la historia lo que resulta atropellado... y muy frío...
Me alegro de haberla visto... Denzel, muchas gracias. La volveré a ver...
Vale yo tengo unas buenas noches...
Y otra vez que ha sido un placer ver una película en compañía.
Anamariana, Ana, Denzel, Fleder... un placer... repetimos cuando querais... para mi es la unica forma de ver una película en casa.
Hacía mucho que no veía una completa y seguida hasta la de Cumbres Borrascosas.. y hoy otra vez.
Me ha encantado.
Fleder, perdi la costumbre de ver películas en tv hace muchos años...
Hasta mañana... la luz del fuego siempre atrae... y resulta mágica... las Fallas 2013 ya estan a la vuelta de la esquina... espectacular fiesta del fuego!!! Luxin, Silvia, que envidia!!!
Y ahora, tras la llegada del amanecer... nos vamos a soñar...
Feliz descanso amigas.

Edito...
Anamariana!!! acabo de ver el video de Megan!!! Esta radiante de contenta!!! Mil Gracias por dejar el enlace!!!
Es el final de la historia lo que resulta atropellado... y muy frío...
Me alegro de haberla visto... Denzel, muchas gracias. La volveré a ver...
Vale yo tengo unas buenas noches...
Y otra vez que ha sido un placer ver una película en compañía.
Anamariana, Ana, Denzel, Fleder... un placer... repetimos cuando querais... para mi es la unica forma de ver una película en casa.
Hacía mucho que no veía una completa y seguida hasta la de Cumbres Borrascosas.. y hoy otra vez.
Me ha encantado.
Fleder, perdi la costumbre de ver películas en tv hace muchos años...
Hasta mañana... la luz del fuego siempre atrae... y resulta mágica... las Fallas 2013 ya estan a la vuelta de la esquina... espectacular fiesta del fuego!!! Luxin, Silvia, que envidia!!!
Y ahora, tras la llegada del amanecer... nos vamos a soñar...
Feliz descanso amigas.

Edito...
Anamariana!!! acabo de ver el video de Megan!!! Esta radiante de contenta!!! Mil Gracias por dejar el enlace!!!

16/03/2013 00:48
Me ha encantado la sesión de cine con vosotras. Creo que deberíamos convertirlo en una cita fija. Si no semanal, quizá quincenal. Me parece un rato estupendísimo. Y me gusta ver cómo contamos las escenas de diferentes formas. Cada una con nuestra visión. Es muy interesante. Ahora a pensar en la próxima peli.
Hoy nos alumbra el Hormiguero la luz del fuego, como no podía ser de otra manera. Me encanta su luz. Aquí hacemos hogueras a menudo, Son mis mejores charlas con Amarillito, Hemos pasado horas y horas.

Gemelita, gracias por la recomendación. A mí me ha gustado. No es una historia típica ni es la clásica historia de amor. Va contra corriente y eso siempre me gusta. Empieza al revés....
Alma, la casa del lago me ha parecido preciosa. El refugio perfecto. Todos necesitaríamos una. Bueno, yo tengo un piso entero
. De verdad no puedes ver una peli en casa?
Ana, me encanta leer que has tenido un rato de tranquilidad, con la falta que te hace. Claro que vamos a repetir!. Que sea tranquila tu manhana
Anamariana, espero a que se vea tu foto
Hoy dejamos mucha luz en el Hormiguero, me encanta!
Luxin, no te hemos hecho ni caso al entrar, perdona. Nos has pillado en plena sesión cinéfila. Espero que lo estés pasando muy bien en las fallas.
Nos vemos manhana.
Hoy nos alumbra el Hormiguero la luz del fuego, como no podía ser de otra manera. Me encanta su luz. Aquí hacemos hogueras a menudo, Son mis mejores charlas con Amarillito, Hemos pasado horas y horas.

Gemelita, gracias por la recomendación. A mí me ha gustado. No es una historia típica ni es la clásica historia de amor. Va contra corriente y eso siempre me gusta. Empieza al revés....
Alma, la casa del lago me ha parecido preciosa. El refugio perfecto. Todos necesitaríamos una. Bueno, yo tengo un piso entero

Ana, me encanta leer que has tenido un rato de tranquilidad, con la falta que te hace. Claro que vamos a repetir!. Que sea tranquila tu manhana
Anamariana, espero a que se vea tu foto

Hoy dejamos mucha luz en el Hormiguero, me encanta!
Luxin, no te hemos hecho ni caso al entrar, perdona. Nos has pillado en plena sesión cinéfila. Espero que lo estés pasando muy bien en las fallas.
Nos vemos manhana.

16/03/2013 00:50

16/03/2013 01:03
Amanece con los colores del fuego

--------------------------------------------------------
Edito.- A mi me encantan estas sesiones compartidas. Me parece increíble que estando tan lejos consigamos estar tan cerca.
Muy buenas noches para todas....estoy k.o.
Edición final...Ana. Descansa tranquila, hoy tienes buena compañia

--------------------------------------------------------
Edito.- A mi me encantan estas sesiones compartidas. Me parece increíble que estando tan lejos consigamos estar tan cerca.
Muy buenas noches para todas....estoy k.o.
Edición final...Ana. Descansa tranquila, hoy tienes buena compañia

16/03/2013 07:55
Buenos dias!!.........otro dia de frio, aunque hoy menos que mañana.......así que apetece un chocolatito caliente.......

Feliz sábado!!.....

Feliz sábado!!.....

16/03/2013 12:09
Buenos días de sábado…

Una buena mascletá para empezar…
Ana, que rico ese chocolatito con churros en San Ginés… el sábado pasado estuve en Valor… no esta muy lejos y hacen un chocolate mediterráneo… riquísimo.
Silvia, hoy día los niños están, en general, muy malcriados por los padres, ese es una verdad como un templo. Y nunca he visto a la supernani, ni a la original, ni a la otra... pero se que ha sido un programa de exito.
La próxima peli espero que también puedas verla. Yo dejé un enlace de descarga… y a mi no me dio probemas, pero parece que Ana y Denzel la veían por youtube…Y Anamariana, también, pero no se muy bien.
Y bueno, Silvia querida... ese Diego me esta creando adicción… jajaja gracias por traerlo aqui a nuestros desayunos, tendré que bucear y ver la serie. Aún estoy los fines de semana viendo Puente Viejo, los capítulos del principio. No he llegado al punto que empecé a verlo… Pero cuando llegue busco L'Alqueria Blanca...
Felices Fiestas a todo Valencia y los valencianos!!!!

Hasta luego!!!
Edito. Anamariana, sigo sin saber como poner las dos fotos en paralelo... no me sale.

Una buena mascletá para empezar…
Ana, que rico ese chocolatito con churros en San Ginés… el sábado pasado estuve en Valor… no esta muy lejos y hacen un chocolate mediterráneo… riquísimo.
Silvia, hoy día los niños están, en general, muy malcriados por los padres, ese es una verdad como un templo. Y nunca he visto a la supernani, ni a la original, ni a la otra... pero se que ha sido un programa de exito.
La próxima peli espero que también puedas verla. Yo dejé un enlace de descarga… y a mi no me dio probemas, pero parece que Ana y Denzel la veían por youtube…Y Anamariana, también, pero no se muy bien.
Y bueno, Silvia querida... ese Diego me esta creando adicción… jajaja gracias por traerlo aqui a nuestros desayunos, tendré que bucear y ver la serie. Aún estoy los fines de semana viendo Puente Viejo, los capítulos del principio. No he llegado al punto que empecé a verlo… Pero cuando llegue busco L'Alqueria Blanca...
Felices Fiestas a todo Valencia y los valencianos!!!!

Hasta luego!!!
Edito. Anamariana, sigo sin saber como poner las dos fotos en paralelo... no me sale.

16/03/2013 15:52
Hola!!
Veo que ayer estabais de sesión de cine, yo hoy estoy de limpieza del cuarto que como lo comprato con mi hermana tenemos miles de peluches y para quitarles el polvo uno por uno pues se trada bastante, ademas tambien me estoy arreglando el armario ya me estoy preparando el armario de Verano porque aqui ya empieza ha hacer calor y no apetecen polares, ni jerseys muy gordos...
Las fallas ya estan montadas, hoy a las nueve diran los premios, ayer mientras ibamos por el centro comercial salio el '' ninot indultat '' de este año. Todos los falleros estaban como locos gritando y saltando. Es este:

EDITO: ¡¡ Madre mia !! La que se esta liando por el foro, yo lo he leido todo y aun asi no acabo de entenderlo, Trispe o Astur creo que vosotras estais mas enteradas cuando podais explicarmelo un poquito aunque sea asi por encima....
Bueno chicas!! Un abrazote!!
Veo que ayer estabais de sesión de cine, yo hoy estoy de limpieza del cuarto que como lo comprato con mi hermana tenemos miles de peluches y para quitarles el polvo uno por uno pues se trada bastante, ademas tambien me estoy arreglando el armario ya me estoy preparando el armario de Verano porque aqui ya empieza ha hacer calor y no apetecen polares, ni jerseys muy gordos...
Las fallas ya estan montadas, hoy a las nueve diran los premios, ayer mientras ibamos por el centro comercial salio el '' ninot indultat '' de este año. Todos los falleros estaban como locos gritando y saltando. Es este:

EDITO: ¡¡ Madre mia !! La que se esta liando por el foro, yo lo he leido todo y aun asi no acabo de entenderlo, Trispe o Astur creo que vosotras estais mas enteradas cuando podais explicarmelo un poquito aunque sea asi por encima....
Bueno chicas!! Un abrazote!!

16/03/2013 21:40

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!
Menuda hora de pasarme a saludar

Amarillito está mejor del resfriado. Dormir mucho y la cerveza caliente le ha sentado de maravillas. De camino a casa hemos cogido la cena y ahora vamos a ver una peli acurrucaditos en el sofá. Sábado de relax total. No sé si pasaré luego. Seguramente al beso de las buenas noches sí.
Ana, mi desayuno favorito número dos después del jamón serrano con pan con tomate

Silvi, tú disfruta con tus sobris, que no los tendrás tan a menudo disfrutando en casa. No conozco a la super nanny. Creo que aquí dan un programa parecido. Supongo que educar no es nada fácil....yo nunca me he sentido capaz. Ya sabes que aún estás a tiempo de ser mami

Alma, me encanta el tiempo de mascltás y fallas. Qué pena no estar en Espanha para escaparme a verlo. A ver si puedo encontrar algo por internet en vivo. Yo también me descargué la peli de tu link sin problemas pero a Gemelita le pedían el número de móvil y pagar. Muy extranho.
Luxin, hoy de ordenación del territorio. Me acuerdo cuando yo les pasaba el aspirado a mis peluches. Les pedía perdón por el suplicio

Anamariana, Gemelita, os dejo besos y abrazos para esta noche!!!!
Que disfrutéis de la velada. Muacks a todas.

16/03/2013 22:51
Buenas noches hormiguitas.

LUXIN, que bonito el ninot indultado. Gracias por traerlo.
SILVIA, preciosa foto.... y he visto el video... madre mía!! que bonita escena... el porqué esta histotia tan bonita, se volvió tan dolorosa es algo que no les perdonaré... no hay derecho.
FLEDER, hoy viendo una peli en casita... me alegro que tu amarillito ya este bien. Disfruta mucho de la velada...

LUXIN, que bonito el ninot indultado. Gracias por traerlo.
SILVIA, preciosa foto.... y he visto el video... madre mía!! que bonita escena... el porqué esta histotia tan bonita, se volvió tan dolorosa es algo que no les perdonaré... no hay derecho.
FLEDER, hoy viendo una peli en casita... me alegro que tu amarillito ya este bien. Disfruta mucho de la velada...

16/03/2013 23:06
Buenas noches Anamariana, que tal, has tenido un dia soleado??
seguramente ha sido por el tamaño de las fotos por lo que no han salido en paralelo... es así como lo hago..
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]aqui la dirección de la imagen[/img][img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]la otra imagen[/img]
esta bien?
seguramente ha sido por el tamaño de las fotos por lo que no han salido en paralelo... es así como lo hago..
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]aqui la dirección de la imagen[/img][img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]la otra imagen[/img]
esta bien?

16/03/2013 23:08
Hola Silvia!! que tal las fallas?? he visto en las noticias que esta Valencia a tope...

16/03/2013 23:17
Es que la historia se fue enrevesando... se fue complicando cada vez más... y siempre hacia el dolor, la muerte, los asesinatos... y el amor de los protagonistas imposible... todo en su contra... todo desgracias... que pena.
Hoy he visto hasta el capitulo del accidente en el barranco de las ánimas, y la escena en que Pepa cose las heridas de los accidentados y Tristan le ayuda... Mauricio dando la vara...
Ya conocía la escena... pero no todo el contexto. Todavía no le ha dado ese abrazo tan bonito...
Hoy he visto hasta el capitulo del accidente en el barranco de las ánimas, y la escena en que Pepa cose las heridas de los accidentados y Tristan le ayuda... Mauricio dando la vara...
Ya conocía la escena... pero no todo el contexto. Todavía no le ha dado ese abrazo tan bonito...

16/03/2013 23:20
Hola!!..........muy buenas noches.......paso a dejaros un saludo, y me voy directa a la cama..........pero quería felicitar a las valencianas, y si hay algún irlandés también........

....desde hace unos años se celebra bastante el San Patricio......es que eso de la gaita, la cerveza y el sentimiento celta es muy nuestro........
.......además cuelquier mótivo es bueno para festejar.....
Mañana os leo con calma........hoy ya no puedo más......
Buenas noches pitufas.......dulces sueños.......muacss
Edito: Anamariana, Silvia, Almita....veo que estáis por aquí....
........es que el chocolate de San Ginés es muy especial para mi.......allí nos invitó Denzel cuando nos reunimos en Madrid.......y qué movida más divertida........con nuestras chapitas de PV........jajaj....la gente nos miraba alucinando...
........

....desde hace unos años se celebra bastante el San Patricio......es que eso de la gaita, la cerveza y el sentimiento celta es muy nuestro........

Mañana os leo con calma........hoy ya no puedo más......
Buenas noches pitufas.......dulces sueños.......muacss
Edito: Anamariana, Silvia, Almita....veo que estáis por aquí....

16/03/2013 23:24
Buenas noches Ana, gracias por pasar a saludar por aqui... ya se que estas teniendo días complicados. Descansa. Y espero que todo vaya lo mejor posible con tu papi.
Besitos, y hasta mañana.
Besitos, y hasta mañana.

16/03/2013 23:31
Silvia, te sabes las frases!! creo que nos quedamos solas,...
Oye que es eso que comenta Luxin en su post? a que se refiere?
Anamariana, sigues por aqui?? o buceas por el foro???
Denzel, yo creo que hoy no vendrá...
Edito.
Anamariana, crei que ya no estabas!!! si porfi, prueba tu... a ver si puedes...
Oye que es eso que comenta Luxin en su post? a que se refiere?
Anamariana, sigues por aqui?? o buceas por el foro???
Denzel, yo creo que hoy no vendrá...
Edito.
Anamariana, crei que ya no estabas!!! si porfi, prueba tu... a ver si puedes...

16/03/2013 23:36
Que va Anamariana, no estas con los rusos!!! en cada página caben 20 post.
Edito.
Silvia, muchas gracias por tus buenos deseos. Ya veo que te despides, yo no tardaré en retirarme a mi recámara.
Que descanses mucho y bien.
Hasta mañana.
Edito.
Silvia, muchas gracias por tus buenos deseos. Ya veo que te despides, yo no tardaré en retirarme a mi recámara.
Que descanses mucho y bien.
Hasta mañana.

16/03/2013 23:37
Hola. Buenas noches. Yo hoy sólo paso a saludaros y me despido. También me marcho pronto a la cama, los ojos me molestan mucho para seguir mirando la pantalla.
Ana.- Procura descansar todo lo que puedas, los días son muy intensos, Un abrazo enorme
Alma, Anamariana, Silvia. Muy buenas noches a todas. Mañana charlamos un ratito
Ana.- Procura descansar todo lo que puedas, los días son muy intensos, Un abrazo enorme
Alma, Anamariana, Silvia. Muy buenas noches a todas. Mañana charlamos un ratito