FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
07/06/2012 23:56
Si Fleder, aqui en Burgos sí sonriente
Fledermaus
Fledermaus
07/06/2012 23:58
Eres de Burgos, Ruth?. No lo sabía!. Qué bien se come en tu ciudad...y qué frío hace en invierno!!!!!. Aquí ha sido festivo hoy pero solamente en las zonas católicas, así que no me ha tocado snif
denzel
denzel
08/06/2012 00:00
Lau.- Siempre te pillan los "saraos".... De las cosas femenina ¿mejor?
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/06/2012 00:01
Jajajaja Sí, Fleder y que lo digas, ¡Sobre todo lo del frío! JAJAJA En invierno parecemos cubitos de hielo.

Bueno, con vuestro permiso... Me voy a la camita, que no hago más que bostezar...

Millones de besooos...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

¡Hasta mañanaa!
Fledermaus
Fledermaus
08/06/2012 00:02
Ruth, que descanses, que se te ha hecho tarde para Zzzz. Manhana se te pueden pegar un poquito las sábanas. Buenas noches.

Gemelita, estás bien?. Te noto en off, off.
Yo creo que me voy a ir retirando también....
denzel
denzel
08/06/2012 00:02
Sirah.- ¡Hasta mañana¡...Tú con la espalda y yo ocn los ojos, que me arden...Descansa...A ver si tenemos un fin de semana entretenido...¿Bailas mañana? ¿Y no hacéis función de fin de curso?
lauSP
lauSP
08/06/2012 00:03
Ruth, nosotras hemos tenido hoy la fiesta aquí pero mañana hay cole y todo normal. La semana pasada ya tuvimos puente/acueducto de 5 días así que esta semana se han conformado con darnos solo el día del Corpus, hoy, como festivo.

Fleder, ja ajjajaa cuando digo "guardia" ya me entiendes ¿no?. Ya sabes que mis turnos son de 24h y unos cuántos días seguiditos y anoche me tocó "la imaginaria" como dirían los militares jajjaja
Fledermaus
Fledermaus
08/06/2012 00:05
Claro que te entiendo Lau, jajaja, lo tuyo es pero que en la mili.....sin interrupción, jajajaja.
Sirah, muy buenas noches!!!!!!!!!!!!!!
Que se mejoren tus cervicales!!!!!!!
lauSP
lauSP
08/06/2012 00:05
jaja aja denzel, "las cosas de mujeres" ahí van, poquito a poco. Hoy me lo he podido tomar con tranquilidad pero mañana a las 6.30 ya tocan diana.

Jopetas, he debido de perder práctica en esto de darle a las teclas porque mientras escribía ya se han despedido sirah y ruth jajajjaj. Buenas noches pareja, hasta mañana.

Denzel, fleder, por mí no os quedéis cuando digáis nos vamos.
denzel
denzel
08/06/2012 00:10
Fleder.- Estoy fatal con los ojos y para colmo me aplazaron la reunión de hoy para mañana, después de estar pegada al ordenador todo el día...Menos mal que como estaba mi hermana en casa aproveché para ir a comprarme unos zapatos para una boda y me pasé por mi tienda...y me dió la vena compradora compulsiva. Yo creo que como válvula de escape al estado de ánimo de estos días...

Ruth.- Hasta mañana...Algún día nos tienes que contar algo de tus aficiones...Me sorprendes muy gratamente con lo que nos dices...Me parece mentira que alguien de tu edad en esta época sepa eso de Alea...Seguro que te gusta mucho leer y eres muy curiosa
Fledermaus
Fledermaus
08/06/2012 00:10
Yo ya me he puesto el camisón y estoy preparadita, así que cuando digáis, jajajaja.
Gemelita....sigues despierta?
Fledermaus
Fledermaus
08/06/2012 00:13
Gemelita, te aplazaron la reunión??? Qué mal sienta eso después de estar preparandolo todo....hmmmm. Te compraste muchas cosas? jajaa, yo voy poco pero cuando voy,...me lo llevo todo. La verdad es que de vez en cuando sienta muy bien una tarde de tiradora de VISA. Cuándo tienes la boda????
lauSP
lauSP
08/06/2012 00:16
Chicas, me voy a tender la lavadora, espero no tardar mucho pero por si acaso no estáis cuando vuelva.... BUENAS NOCHES, que descanséis y hasta mañana ¡o eso espero!
Fledermaus
Fledermaus
08/06/2012 00:20
Buenas noches Lau!. Si yo pongo aquí la lavadora a esta hora...me aparece la policía, jajajja. Bueno, yo vivo en un pisito rodeada de vecinos que se van a dormir a las diez...también es normal sonriente

Ahora sí que me retiro, estoy qudándome dormida. Voy a buscar una foto de despedida.
denzel
denzel
08/06/2012 00:22
La boda es el 7 de julio...Y me compre de todo menos los zapatos que iba buscando, ja, ja,ja
denzel
denzel
08/06/2012 00:24
¿Y tu presentación? ¿Acabasteis?

Voy buscando velas...mientras Lau tiende la ropa
Fledermaus
Fledermaus
08/06/2012 00:29
Tienes una boda el 7 de julio????. Para mí impensable, jajaja, esa fecha está vedada para todos los que somos de Pamplona...a la de ellas que he faltado por esa razón, jajajaja. Y has vuelto sin zapatos?. jejeje, suele pasar....

La presentación la terminé. 35 diapositivas de gráficos, descripciones, parrafadas....pero me he quedado muy satisfecha. Y el gran jefe le ha escrito al mío que hemos un trabajo impecable. Me he venido bien orgullosa a casa....no pensé que terminaríamos hoy. Ahora a ver qué dicen los tiburones cuando la reciban el martes.....

Mejor que una foto os traigo un video de la música que he estado escuchando esta noche. Para mí es una terapi estupenda y me deja casi como nueva. No dejéis de probarlo: luz eléctrica fuera, un par de velitas, cortinas echadas, ropa cómoda, sofá y a escuchar......a mí me encanta.
Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me alegro de que nos hayamos juntado tantas esta noche.

Edito: Es el 6?? También vedado....no voy a poder invitarte a Sanfermines este anho entonces pero a ver el que viene.....No tardes con las velas y ve prontito a dormir!

Edito2: Lau, pero si es que imagino la cantidad de lavadoras que pones tú a la semana, así que te faltarán horas...la mía solo funciona 1 vez por semana.....como mucho dos...a veces creo que me va a caducar el detergente, jajajaja.

Edicion final: Gemelita, siempre pienso que el esfuerzo merece la pena cuando te lo agradecen. Es una satisfacción y superación personal. Ponte el video cuando estés metida en la cama, verás qué a gusto. Preciosas tus velas. Manhana os leo el resto. Me despido, empiezo ya a ver en AMARILLO...gracias sonriente. Gute Nacht.

Lau, manhana leo tu amanecer, ya es la una. Un beso muy fuerte. De nuevo las tres, jajajja, no tenemos remedio!
denzel
denzel
08/06/2012 00:34
Como veo que ya nos estamos ambientando con los preparativos para asistir a la Boda del Siglo (para nosotras, se entiende), hoy dejamos luciendo en nuestro rinconcito estas velas que me han parecido muy apropiadas para la ocasión...

Necesitamos ir disfrutando por adelantado de este momento de fiesta...(y digo momento, porque seguro que la felicidad no les dura mucho) y aprovecharlo para que nos sirvan de escape a las preocupaciones que nos ocupan en la vida diaria...

¿Y os pensábais que nuestro poeta favorito se iba a escapar sin escribi algo sobre las bodas?...(Pelín extraña, pero de bodas...)

Bodas

De qué sirve un ciervo sin cierva,
de qué sirve un perro sin perra,
una abeja sin su abejo,
una tigresa sin su tigre,
o una camella sin camello,
o una ballena sin balleno
o un rinoceronte soltero ?

De que sirve un gato sin gata,
un ruiseñor sin ruiseñora,
una paloma sin palomo,
un caballito sin caballa,
una cangreja sin cangrejo,
un agujero sin raíces?

A casarse, peces del mar,
pumas de la pumería,
zorros de cola engañosa,
pulgas hambrientas de
provincia.

A procrear! dice la tierra
con una voz tan invisible
que todos la ven y la tocan
y todos la oyen, y esperan.

Pablo Neruda

Rosa.- Acuérdate mañana de todas nosotras...de nuestra tarde y de lo que daríamos por haber podido estar como vas a estar tú mañana....Un beso enorme...Siento no haberme decidido al final, pero con el nuevo horario si que me hubiera sido imposible-
---------------------------------
Fleder.- Me he confundido. La boda es el 6. el 7 tengo la celebración de cumpleaños de una amiga...Estoy off, off...

Edito.- Fleder Luego escucharé tu música porque seguro que si me la pongo ahora no llego despierta a escribir el final del post...Me alegro de que todo te haya salido perfecto. Ya he visto a que horas estabas ya en la oficina...Descansa y sueña....con amarillitos, a ser posible. Perdón, perdón, con AMARILLITO, en singular

Edito 2.- Yo ya estoy a punto de terminar. No sé si me dará tiempo a leer a Lau. Hasta mañana

Edición final. Lau.- He leido tu poesía pero ya me tengo que acostar...Me encanta que hayas podido cumplir esta noche con tu propósito de pasarte un ratito por aqui...ya sabes, que, como a Rick y a Ilsa (Humphrey e Ingrid) siempre les quedará París, a nosotras siempre nos queda este hilo como punto de referencia y unión....Un beso enorme...Dulces Sueños
lauSP
lauSP
08/06/2012 00:38
Bueno, ya estoy.
ja ajajjaja murcielaguito, yo vivo en una casa de dos plantas y no tengo vecinos ni arriba, ni abajo, ni a la derecha, ni a la izquierda jajajja pero si es cierto que no me gusta ponerla por la noche por las niñas, porque quieras que no arriba se oye.
Lo que pasa es que la puse antes de cenar y luego entre la cena, acostarlas a ellas y que me metí por aquí para que no me pasara como siempre, que acabo entrando cuando no hay nadie. Entre una cosa y otra la ropa estaba sin tender jajajaj

denzel.... de boda, de cumple .... ¡menuda parrandera!

Bueno, voy a buscar algo para el amanecer

EDITO: hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando jajajaja denzel, os puse el texto para que fuerais leyendo porque sabía que la composición me llevaría un poquito más. Me alegro haber podido compartir este ratito contigo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando MURCIELAGUITO, encantada de volver a compartir cierre contigo.... gute nacht

Pues como amanecer os dejo esto bello poema de la colección Poemas del Alma, es de Victor Amaya (seudónimo) y lo podemos poner en boca de Tristán y de Pepa, porque eso es lo que ellos siempre han querido: COMPARTIR SUS VIDAS, SUS DIAS...VIVIENDO SU AMOR SIN TAPUJOS.

La composición/montaje es mía, espero que os guste y se parezca a un LINDO AMANECER...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Buenas noches, hormiguitas.
Dulces sueños y un LINDO DESPERTAR hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
08/06/2012 06:59
Hola!!!......buenos dias!!......hormiguitas de mi corazón os traigo una buena noticia......

Gracias por los montajes, las poesias,la música relajante, las despedidas.........estos dias ando tan acelerada por las mañanas que no os comento lo que dejais cada noche como se merece...pero lo leo y lo aprecio todo, todo, todo.....

Os dejo el desayuno y me voy como siempre a la carrera.......

Hoy nos vamos todas a Madrid......jajja....

Allí estarán nuestros corazones con Rosa........te queremos Rosa....y aunque no nos ves estamos contigo......mucha suerte y disfruta del momento.......

Ber, User, Caye, Lau, Astur....empezamos la mañana......Xeli hoy Rosa no se si pondrá el apertivo, te tocará a ti.....Fleder espero sentir tu aletear a media mañana.....Ruth, duerme tesoro que es fiesta para ti......Denzel, Sirah, Megan, Daisy, Chus.......espero veros hoy a todas.....y no olvidaros que tenemos boda......y muchas cosas pendientes por hacer....jajaj....

Un besazo bien grande....MUAAACS.....feliz dia......
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente