Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

15/03/2013 00:01
Hoy no perdemos el tiempo buscando velas con florituras y adornos, nos quedamos con la esencia. La llama. La fuente de la luz....FELIZ NOCHE para todas

Ana, Anmariana, Alma, Silvia.- Descansad bien y dosfrutad de una noche de SUEÑO
Fleder.- Seguirás de fiesta. Aprovecha todo al máximo. Mañana esperamos verte.
Ber...Te esperamos en el comienzo de la mañana
Peques.- Os llega un poquito de descanso...
Xeli.- ¿Has encontrado ya el estanco o sigues buscando?
Nos marchamos....

Ana, Anmariana, Alma, Silvia.- Descansad bien y dosfrutad de una noche de SUEÑO
Fleder.- Seguirás de fiesta. Aprovecha todo al máximo. Mañana esperamos verte.
Ber...Te esperamos en el comienzo de la mañana
Peques.- Os llega un poquito de descanso...
Xeli.- ¿Has encontrado ya el estanco o sigues buscando?
Nos marchamos....

15/03/2013 00:09
¡Por fin amanece el viernes¡ Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina....

15/03/2013 08:21

Muy buenos días a todas ...
Hoy un rinconcito del Mar de Cristal, una playita del Mar Menor ......
Ayer me grave el capitulo ...... la verdad, creo que me esperaba un reencuentro fraternal entre hermanos .... o un poco más familiar .... lo de la pastelera fuera de lugar...¡¡¡pobre!!! vaya personaje más patético le ha tocado ..... a PV le sigue faltando Pepa .....
Astur nuestra niña en GH, seguro que dejará huella.... me alegro mucho por ella, esta es una gran oportunidad de demostrar lo gran "actriz" que es ..... así que los martes en la noche ahí estaré, para no perderme nada ..... es precioso el montaje que has hecho .... te voy dejando un ladito para el café ...
Alma me encantan tus buenas noches ....a ver si la niña de Pepa se convierte en la señora del Jaral ya que su madre a penas tuvo tiempo .... y de paso pone a su padre en su sitio .....
Silvia gracias por traernos las noticias de Megan, siempre tan detallista ..... así no la perdemos en ningún momento .... y gracias como siempre por tus bonitas capturas ..
Fleder ..... ¿ya menos nieve? espero que tu fin de semana sea tranquilito, después de estas semanas de trabajo y eventos ..... te espero en tu pausa-café ...
Anamariana ..... ya sabes te acompañamos en tu paseo por el mar ...
Denzel .... te recojo el sol y me llevo tus buenos días .....
Ana voy sentándome en tu mesa para acompañarte en el primer café del día ..... espero que todo vaya bien ya sabes que estamos lejos ..... pero cerca a la vez .... un abrazo, voy por la música para que no nos falte ......
Peques seguro que todos los exámenes perfectos ... Luxin, Marta, Basoa ...
Feliz fin de semana a todas .....

15/03/2013 11:19
Buenos días hormiguitas…

Berlin, gracias por la preciosa playita, el Mar de Cristal, tiene bonito hasta el nombre, por la música, La isla bonita y por el cariño…
Silvia, gracias por el desayuno, por traer a Diego a desayunar con nosotras y por el cariño...
Estos días casi no tengo tiempo de nada… pero os tengo siempre presentes.
Os dejo un café y una sonrisa…

Café…

Sonrisa...
Feliz día!!!!

Berlin, gracias por la preciosa playita, el Mar de Cristal, tiene bonito hasta el nombre, por la música, La isla bonita y por el cariño…
Silvia, gracias por el desayuno, por traer a Diego a desayunar con nosotras y por el cariño...
Estos días casi no tengo tiempo de nada… pero os tengo siempre presentes.
Os dejo un café y una sonrisa…

Café…

Sonrisa...
Feliz día!!!!

15/03/2013 15:07

Felices mediodías hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tenemos un maravilloso día de sol y con toda la nieve que hay, la luz espectacular. Y al sol se está de maravilla

Mi cena de anoche estuvo genial. Cómo me gustan este tipo de eventos. Los hoteles se esfuerzan mucho porque quieren causar muy buena impresión. Cenamos de lujo. Y me encantó el ambiente. Con música de piano en vivo.....
Ana, ya sé que te quedaste en casa de tus papis. Espero que no hayas pasado muy mala noche. Ya sabes que tienes tooooooodo nuestro carinho

Ber, me gusta muchísimo la canción de hoy. Madonna me encanta. En casi todas sus épocas. Gracias. Este finde me lo tomo con calma. A descansar. Espero que estés algo mejor de ánimo. Tu viaje cada día más cerca....
Ya veo que Pepita ha llegado al pueblo. La verdad es que yo no hubiera esperado un encuentro emocionante y con los sentimientos a flor de piel. Pero si no se conocen!. Son dos perfectos extranhos. Tristán no la ha visitado y apenas le ha escrito un punhado de cartas. No es para que se lancen uno en brazos del otro, vaya....Yo me sentiría tremendamente abandonada. Es duro que no le digan que Gonzalo es Martin. Me da mucha rabia que no aprovechen este tiempo precioso.
Yo voy adelantando capítulos. Francisca liberada, Sebastián por fin fuera de circulación, Sole y Luis preparando su viaje a Paris, Fernando tan asqueroso como siempre, Gonzalo sufriendo lo indecible...en fin. Ahí voy. No sé si me saltaré algún capítulo. No soy capaz. Me gusta llevar el orden de las cosas

Anamariana, Gemelita, Alma, Silvia, gracias por el precioso cierre de ayer, Qué original el amanecer de los azulejos!. Alma, gracias por el café y la sonrisa.
Esta noche nos vemos. Voy a acercarme al cine esta tarde para comprarme un cubo de palomas. Ya me conocen

Hasta la noche hormis!!!!!

15/03/2013 17:14
hola chicas!!!! mi abuelo está en observación, le deió de dar esta mañana otro chungo mientras estaba en el médico...
Más tarde saldré a dar una vuelta con mis amigas!!!
Me alegro de que os guste Melendi en italiano, la verdad y aunque suene raro me eteré antes de ayer y me encantó.
Bueno no se qué deciros solo que:
Os quiero mucho a todas, a mis mamis, a mis agüelis, a mis peques a todas!!!
Me encanta hablarcon vosotras y veros escribiendo. Me encanta estar aquí con vosotras rediez....en nuestra casita!!!
Ala, ya lo he soltado!!!!
Más tarde saldré a dar una vuelta con mis amigas!!!
Me alegro de que os guste Melendi en italiano, la verdad y aunque suene raro me eteré antes de ayer y me encantó.
Bueno no se qué deciros solo que:
Os quiero mucho a todas, a mis mamis, a mis agüelis, a mis peques a todas!!!
Me encanta hablarcon vosotras y veros escribiendo. Me encanta estar aquí con vosotras rediez....en nuestra casita!!!
Ala, ya lo he soltado!!!!

15/03/2013 19:01
Buenas tardes hormis...

Lo primero, Marta hormiguita, espero que no sea nada de cuidado lo de tu abuelo. Un abrazo corazón.
Silvia, te dejo el enlace de la peli A la luz del fuego. Ha dicho Anamariana que se ve directamente. Pero yo la descargue...luego la paso a un usb y la pongo en la tele.
http://bitshare.com/files/kvz6u7n5/QSBsYSBsdXogZGVsIGZ1ZWdv.rar.html
Espero que puedas verla esta noche aqui. Y comentar, pero no se muy bien a qué hora... yo trataré de estar a las 10:30. Espero conseguirlo.
Y perdoname, porque esta mañana no pude más que dejar el mensaje y salir corriendo. Cada vez lo tengo más dificil por mil motivos.
Fleder, a mi me encantan las "palomitas" y me encanta hacerlas en casa. Queda un olorcito rico-rico. Pero no de microondas... de las normales. Si voy a comprar "palomitas" al cine... tengo que coger el autobus...jajaja y me gustan calentitas, recien hechas. Tu tienes el cine a tiro de piedra!!! Te envidio.
De todas formas yo hago cena convencional un poco antes. Y no puedo darme al vicio de las palomitas...
Hasta esta noche!!

Lo primero, Marta hormiguita, espero que no sea nada de cuidado lo de tu abuelo. Un abrazo corazón.
Silvia, te dejo el enlace de la peli A la luz del fuego. Ha dicho Anamariana que se ve directamente. Pero yo la descargue...luego la paso a un usb y la pongo en la tele.
http://bitshare.com/files/kvz6u7n5/QSBsYSBsdXogZGVsIGZ1ZWdv.rar.html
Espero que puedas verla esta noche aqui. Y comentar, pero no se muy bien a qué hora... yo trataré de estar a las 10:30. Espero conseguirlo.
Y perdoname, porque esta mañana no pude más que dejar el mensaje y salir corriendo. Cada vez lo tengo más dificil por mil motivos.
Fleder, a mi me encantan las "palomitas" y me encanta hacerlas en casa. Queda un olorcito rico-rico. Pero no de microondas... de las normales. Si voy a comprar "palomitas" al cine... tengo que coger el autobus...jajaja y me gustan calentitas, recien hechas. Tu tienes el cine a tiro de piedra!!! Te envidio.
De todas formas yo hago cena convencional un poco antes. Y no puedo darme al vicio de las palomitas...
Hasta esta noche!!

15/03/2013 22:05
Hola!!!.....buenas noches!!........

---hoy noche de cine......
Ber, otro dia más que falto a nuestro desayuno.......espero poder normalizar un poco mi vida y volver a una rutina ..........gracias por compartir ese trocito de mar y la música.....
Silvia, qué bueno que estabas tu preparada.......disfruta de tus sobrinos........
Alma....yo no puedo ver directamente la peli con tu link, me dice que es un link de descarga......
Lo de PV....jjajaj.....es de reir por no llorar....resulta que ahora no levan a decir a Aurora que su hermano Mrtín está vivo?..la verdad es que no entiendo el motivo de ocultar la verdadera identidad de Martín......
Marta.....espero que lo de tu abuelo no sea nada.......
Fleder...hoy por lo menos luce el sol, y aunque haga frio es otra alegría .........esta noche podrás desacansar , ya te queda poquito para estar con la familia.......
....y tienes que venir en perfecto estado de revista......
...........
Mi hijo está en el futbol, así que aún no lo he visto, supongo que volverá a casa sobre las doce......ahora voy a tomar algo calentito y me pongo a buscar la peli......queal fina la tendré que ver en fragmentos.........jajja....y el 2 en inglés, menos mal que tiene subtitulos y lo entiendo mejor......jajja.....
Nos vemos.............a las 22:30, más o menos....no?.........

---hoy noche de cine......

Ber, otro dia más que falto a nuestro desayuno.......espero poder normalizar un poco mi vida y volver a una rutina ..........gracias por compartir ese trocito de mar y la música.....
Silvia, qué bueno que estabas tu preparada.......disfruta de tus sobrinos........
Alma....yo no puedo ver directamente la peli con tu link, me dice que es un link de descarga......
Lo de PV....jjajaj.....es de reir por no llorar....resulta que ahora no levan a decir a Aurora que su hermano Mrtín está vivo?..la verdad es que no entiendo el motivo de ocultar la verdadera identidad de Martín......

Marta.....espero que lo de tu abuelo no sea nada.......
Fleder...hoy por lo menos luce el sol, y aunque haga frio es otra alegría .........esta noche podrás desacansar , ya te queda poquito para estar con la familia.......

Mi hijo está en el futbol, así que aún no lo he visto, supongo que volverá a casa sobre las doce......ahora voy a tomar algo calentito y me pongo a buscar la peli......queal fina la tendré que ver en fragmentos.........jajja....y el 2 en inglés, menos mal que tiene subtitulos y lo entiendo mejor......jajja.....
Nos vemos.............a las 22:30, más o menos....no?.........

15/03/2013 22:25

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy preparada para nuestra sesión de cine. Empezamos a y media????

Creo que lo tengo todo

15/03/2013 22:31
Hola Anamariana, Fleder.........
Ya estoy.....nos han dado unas buenas butacas?......lo bueno es que al ser abus tenemos descuento........
Ya estoy.....nos han dado unas buenas butacas?......lo bueno es que al ser abus tenemos descuento........

15/03/2013 22:33
Gracias Anamariana......me encantan la dulces.......una que es golosa......jajja.....aunque la mayoría de las veces no tomo nada.......
.......depende de la hora.....

15/03/2013 22:34
ANA!! que estás con los Vladis!!!. Uff, me da que voy a llegar a casa como una piltrafilla pero me da igual, me cuidarán bien
. Tu heredero en el fútbol, me parece estupendo. Me encanta la foto, jejeje. Aquí os espero
ALMA, es verdad, las palomitas caseras....qué buenas!, me acuerdo cuando nos las hacía mi madre de pequenhos y abría la cazuela y dejaba que saltaran por toda la cocina y mi hermano y yo como locos...Hoy no puedo hacerlas...mi cocina está hasta el domingo cerrada por vacaciones
MARTA, espero que lo de abuelo no sea nada grave y le manden prontito a casa. Ya nos irás contando. enhorabuena por esas notas estupendas. Y me alegro un montón de que pases tan a gusto a saludar por casa
SILVIA, sí, jajaja, voy a menudo al cine solo a por palomas....La verdad es que lo de Pepita no lo entiendo...pero quién entiende esta serie desde hace algún tiempo??
ANAMARIANA, palomitas dulces! Hace un siglo que no las como, Aquí casi todo el mundo come dulces....

ALMA, es verdad, las palomitas caseras....qué buenas!, me acuerdo cuando nos las hacía mi madre de pequenhos y abría la cazuela y dejaba que saltaran por toda la cocina y mi hermano y yo como locos...Hoy no puedo hacerlas...mi cocina está hasta el domingo cerrada por vacaciones

MARTA, espero que lo de abuelo no sea nada grave y le manden prontito a casa. Ya nos irás contando. enhorabuena por esas notas estupendas. Y me alegro un montón de que pases tan a gusto a saludar por casa

SILVIA, sí, jajaja, voy a menudo al cine solo a por palomas....La verdad es que lo de Pepita no lo entiendo...pero quién entiende esta serie desde hace algún tiempo??
ANAMARIANA, palomitas dulces! Hace un siglo que no las como, Aquí casi todo el mundo come dulces....

15/03/2013 22:36
Buenas noches....llego, llego. No me da tiempo a saludar a todas las que os habéis ido pasando por aqui a lo largo del día..Hoy un saludo express

15/03/2013 22:37
Yo las hago en el micro......
Si, David está en el futbol, mira que van mal Celta y Depor.......pués parece que se jugaran la liga.......espero que mo haya bronca.....
Si, David está en el futbol, mira que van mal Celta y Depor.......pués parece que se jugaran la liga.......espero que mo haya bronca.....

15/03/2013 22:38
Ana, tenemos butacas VIP y a precio de abus...un chollo, vaya!
Hola Gemelita, preparada?
Alma, dónde estás?? Que llegas tarde!!!!
Edito: Yo no tengo microondas...a que es sorprendente?
Ana, me encantaría que se salvara el Depor...no quiero que bajen
Hola Gemelita, preparada?
Alma, dónde estás?? Que llegas tarde!!!!
Edito: Yo no tengo microondas...a que es sorprendente?

Ana, me encantaría que se salvara el Depor...no quiero que bajen

15/03/2013 22:39
Hola Denzel........traes la entrada?...........yo al final también la veré por parroquias.......es que no encontré ningún enlace para verla online en español......

15/03/2013 22:40
A mi el acomodador me ha colocado en un sitio muy bueno. Espero no dormirme...
Ana, Anamariana, Fleder...¿Preparadas?
Alma.- Ya han apagado las luces, ten cuidado al entrar y no pises al compañero de butaca de al lado
Ana, Anamariana, Fleder...¿Preparadas?
Alma.- Ya han apagado las luces, ten cuidado al entrar y no pises al compañero de butaca de al lado

15/03/2013 22:41
Fleder....jajaj...para mi es esencial el micro......mi madre tampoco lo quiere........y es un rollo, hasta para calentar leche........

15/03/2013 22:42
No entiendo cómo os pide para pagar el link que dejó Alma....me parece un misterio. Normalmente son páginas gratuitas.
Esperamos cinco minutos y empezamos. Alma ha dicho que estaría aquí a y media pero no da senhales de vida
Edito: Yo no tomo leche
. Y para las visitas la caliento en el calientaleches
. Se guarda a temperatura constante y me gusta más.
Esperamos cinco minutos y empezamos. Alma ha dicho que estaría aquí a y media pero no da senhales de vida
Edito: Yo no tomo leche

15/03/2013 22:43
Alma sabe que venimos a la función de la 22:30....hora peninsular