Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

13/03/2013 23:48
Hoy dejamos a Tristán Ulloa a cargo de las luces de nuestro rinconcito. Tiene insomnio. No me extraña. La conciencia no le deja dormir. Una hija abandonada por más de 10 años y una traición a un amor jurado para la eternidad....Necesita reflexionar.

Yo también me voy despidiendo, mañana me toca un dia más completo que el de hoy, si cabe.

Yo también me voy despidiendo, mañana me toca un dia más completo que el de hoy, si cabe.

13/03/2013 23:49
Me quedo aquí y busco mi despedida........

A fervenza do Xallas.....es un río que termina en cascada sobre el mar........precioso....
"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo".
Jean de La Fontaine
Buenas noches hormiguitas....
Anamariana......preciosa siempre tu despedida y siempre llena de cariño para todas.....gracias
Alma......precioso el poema, preciosas las imágenes......siempre encuentras el momento de PV adecuado para cada poema......eres una artista........gracias
Denzel......a mi me gustó el cuadro..........me perece una pintura con garra.......y que no deja indiferente.........espero que nos cuentes más......gracias.
Fleder....te guardamos un sitio.......ya le digo a Anamariana que prepare palomitas para el viernes....
Buenas noches a todas y dulces sueños.........bicos......

A fervenza do Xallas.....es un río que termina en cascada sobre el mar........precioso....

"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo".
Jean de La Fontaine
Buenas noches hormiguitas....
Anamariana......preciosa siempre tu despedida y siempre llena de cariño para todas.....gracias
Alma......precioso el poema, preciosas las imágenes......siempre encuentras el momento de PV adecuado para cada poema......eres una artista........gracias
Denzel......a mi me gustó el cuadro..........me perece una pintura con garra.......y que no deja indiferente.........espero que nos cuentes más......gracias.
Fleder....te guardamos un sitio.......ya le digo a Anamariana que prepare palomitas para el viernes....

Buenas noches a todas y dulces sueños.........bicos......

13/03/2013 23:49

Silvia, si que lo he visitado y la página oficial de Álex Conrado. Pero la música de la noche de bodas no aparece en ninguna parte... y no me vale la escena... porque no esta limpia la música.
Y sí, ver cómo todo gira en torno a la relación de Tristán con la pastelera, es muy desagradable... parece que el argumento principal ha pasado a segundo plano, y Alex se ha hecho con el protagonismo absoluto de la serie... Y es que como dices tu Denzel, que suerte tuvieron al encontrar a dos actores tan divinos Álex y Megan, los dos juntos y por separado son lo mejor de la serie. Bueno y la música.
Dejo el poema... y mis buenas noches.
Denzel, hoy dejas un amanecer de los gloriosos!!!

Ana, donde has ido a buscar tu despedida? Me caigo de sueño. Oh!!! que bonito! Donde es? tengo que buscarlo. Y la frase de La Fontaine, me encanta... gracias por buscar algo tan bonito para nosotras.
Anamariana, el portarretratos me gustaba mucho... y las fotos de ahora también... si es que estan siempre ideales...Has vuelto a cambiar!!!
Silvia, te busque y ya te encontré. Estas con los vladimires!
Hasta mañana a todas. Ana, Anamariana, Denzel, Silvia, que descanseis mucho y bien.
Fleder que te diviertas mucho.
Y todas a soñar... bien bonito.

13/03/2013 23:50
Alba
Mi corazón oprimido
Siente junto a la alborada
El dolor de sus amores
Y el sueño de las distancias.
La luz de la aurora lleva
Semilleros de nostalgias
Y la tristeza sin ojos
De la médula del alma.
La gran tumba de la noche
Su negro velo levanta
Para ocultar con el día
La inmensa cumbre estrellada.
¡Qué haré yo sobre estos campos
Cogiendo nidos y ramas
Rodeado de la aurora
Y llena de noche el alma!
¡Qué haré si tienes tus ojos
Muertos a las luces claras
Y no ha de sentir mi carne
El calor de tus miradas!
¿Por qué te perdí por siempre
En aquella tarde clara?
Hoy mi pecho está reseco
Como una estrella apagada.
Texto: Federico García Lorca. Libro de Poemas (1921)
Imágenes: Grini

13/03/2013 23:52
...Y para que Tristán después de una noche de reflexión y recuerdos haya llegado a la conclusión de que no puede traicionar ese amor único que sintieron Pepa y él, le dejamos este recordatorio

------------------------------------------------
Pongo aqui velas y amanecer
Alma.- Precioso. El poema y las imágenes. ¡Qué personaje tan atractivo supo crear Aurora Guerra contando con el cuerpo y el arte de Alex¡
Ana ¡Qué bonito¡. Nos deleitas con lugares preciosos
Anamariana, Silvia.- Me quedaba muy lejos de vosotras
Fleder.-Con tus fiestitas...sigue disfrutando
FELIZ DIA para todas

------------------------------------------------
Pongo aqui velas y amanecer
Alma.- Precioso. El poema y las imágenes. ¡Qué personaje tan atractivo supo crear Aurora Guerra contando con el cuerpo y el arte de Alex¡
Ana ¡Qué bonito¡. Nos deleitas con lugares preciosos
Anamariana, Silvia.- Me quedaba muy lejos de vosotras
Fleder.-Con tus fiestitas...sigue disfrutando
FELIZ DIA para todas

14/03/2013 00:41
Silvia, no puedo permitir que te quedes solita...
Para todas...
Para todas...

14/03/2013 07:35
Hola!!!........buenos dias.....
Ber....hoy si que vengo a desayunar contigo, y a disfrutar un poco del casi eterno verano de tu tierra.......

Feliz dia a todas..........y abrigaros que sigue el frio..........muacs
Edito: Silvia, Alma.......toda la noche en la trastienda?.........pobrecillas con el frio que hace!!....ya pronto salimos......seguro....
Ber....hoy si que vengo a desayunar contigo, y a disfrutar un poco del casi eterno verano de tu tierra.......

Feliz dia a todas..........y abrigaros que sigue el frio..........muacs
Edito: Silvia, Alma.......toda la noche en la trastienda?.........pobrecillas con el frio que hace!!....ya pronto salimos......seguro....

14/03/2013 08:15

Muy buenos días a todas ......
Denzel hoy me traigo un trocito de tu mar ..... un cachito de la Azohia en Mazarrón ....para dar color a nuestra mañana .... creo que las velas de esta noche no pueden ser más adecuadas .... seguro que la conciencia no debe dejarle descansar ..... sin duda una traición hasta del último deseo de su partera ... que pena que los guionistas destruyan una preciosa historia con tanto merengue .......
Ana ¡¡¡¡que preciosa esa caída del río ..... la fuerza del agua .... me quedo para meditar tu frase de esta noche .....
Alma ¡¡¡precioso, precioso!!! desde esas buenas noches y tu foto-poema ..... eres una artista ...gracias por regalarnos cada día ....
Silvia siempre nos alegras con tus bonitas capturas ..... que vaya muy bien tu día ...
Fleder ..... que disfrutes mucho .... y cuidado con tanta nieve .... nos encontramos en tu pausa-café ...
Anamariana como siempre recojo tu cariño .... que brille el sol para ti ...
Xeli ... no tardes mucho en volver de vacaciones ...
peques ya nos contaréis los resultados ...¡¡mucha suerte!!!
Astur ... y lado en la mesa .....
Ana ya voy por la música y por tu desayuno .... hoy si estamos juntas en el café ..... te deseo todo lo mejor y me alegro que ya tengas puerta .... con el frío que esta haciendo...

14/03/2013 08:25

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Ayer no pude pasar a dejaros las buenas noches. Se me hizo tarde. Tuvimos que volver a paso caracol....había muchísimo hielo en la carretera.
Lo pasé de maravilla

Pensaba traeros un desayuno japonés....pero me da que la mitad de vosotras no lo comeríais

Edito: ainnnnnnssss, me han llamado en cuanto he empezado a escribir el post y veo que pasó nuestra Anusca a dejar el rico desayuno....pues lo quito y os dejo unos zumitos. Y os invito manhana

Ana, gracias por pasar tan tempranito. Eres un SOL. Hoy ya estarás protegida en la botica y no te temblarán las recetas en la mano. Qué paisaje tan bonito el de tu despedida!!!!. No lo conocía. Es majestuoso. Nos cuentas un poquito más esta noche?. Hoy no tengo ni tiempo de googlear....Muac!
Ber, estoy con tu música. Hoy nos vamos a nuestra tierra, qué bien!. Y al mar de Gemelita

Gemelita, me alegro de que disfrutaras tanto de la visita. El cuadro es inquietante...la sombra siempre me pareció amenazadora pero por eso me gusta tanto....nunca podermos saber a quién tenemos detrás....
Anamariana, ahora tienes un Capi con nombre famoso. Espero que se encuentre bien y que te haga caso con la dieta....sé que cuesta pero con el tiempo lo agradecerá. Tú sí que contagias la alegría con tus post y tus despedidas!

Alma, precioso el poema de Lorca. Me gusta mucho el efecto que le has dado a las capturas. Queda fenomenal. Lorca es uno de mis favoritos

Silvia, no te preocupes si no encuentras fotos de la parejita. Hay tantas y tantas fotos bonitas que traer....nos encanta la diversidad

Por cierto: el cierre de ayer como en los viejos tiempos

Esta noche tampoco estaré

Edito2: Astur!!!, pero si estabas también por aquí, jaaja. Gracias por tus maravillosos saludos. Que tengas un día estupendo!. Cómo van a alegrarse vuestros amigos...me encantaría ver la expresión de sus caras. Ya nos contarás qué tal va todo

14/03/2013 08:31
Ana! Gracias por ese desayuno y especialmente por vuestra compañia
Hoy me he veindo corriendo para invitaros a que no os perdais la entrevista que le hicieron ayer a Megan en "Sospechoso habituales" y que ya ha colgado Third el enlace en el hilo de Megan te esperamos.......Ha sido muy interesante y Megan, como siempre ENCANTADORA
Ha salido la pregunta que les envíe y ha dicho cosas muy interesantes
.
Bueno, tengo un poco de prisa pero me acordé mucho de todas mis compis Hormiguitas
y me vine corriendo a deciroslo 
Alma ¿sabes que te digo? que OLE, OLE y OLE TU P-R-E-C-I-O-S-O! ese poema y las capturas, como siempre....pero este.....me ha llegado lo que debería sentir nuestro Capi original....no sé si este lo sentirá tal y como lo han perfilado
...pero vamos CREER QUE SÍ... aunque sea por LOS VIEJOS TIEMPOS
UN beso guapisima, y espero que estes recuperada del todo. ....He disfrutado muchismo del nuevo video y lo he visto ya......un montón de veces
!y las que te rondaré morena! 
Un abrazo enorme PARA TODAS y buen fin de semana...mañana no entraré....tengo un finde movidillo
unos amigos muy queridos hacen sus 25 años de casados y han decidido celebrarlo "volviendose a casar"
....así que estamos preparandoles una boda "por todo lo alto
....y todo "casero"
...incluido el banquete
así que estaré mañana preparando mi parte ya que la boda será el sabado....Ya os contaré...me parece muy bonito esta forma de celebrarlo.....incluso les hemos regalado una noche de hotel especial
porque hace 25 años no pudieron tenerla.....son de Brasil y en aquella epoca,economicamente no pudieron.....Estoy como una chiquilla de emocionada
!es que me encantan las sorpresas! y le tenemos muchas
Aqui os dejo algo que le he hecho a Megan para "promocionarla"
en Facebook y Twitter
....es que no deja de ser "nuestra niña" abus
y hay que darle un "empujoncito"
aunque ya sé que es tan grande, que no lo necesita mucho....En fin, ya sabeis cosas de abus
Besos 

Ah! y la foto de Petris! que no se que ha pasado...se ha ido! Hoy no ha nevado pero es paisaje sigue precioso.

Hoy me he veindo corriendo para invitaros a que no os perdais la entrevista que le hicieron ayer a Megan en "Sospechoso habituales" y que ya ha colgado Third el enlace en el hilo de Megan te esperamos.......Ha sido muy interesante y Megan, como siempre ENCANTADORA

Bueno, tengo un poco de prisa pero me acordé mucho de todas mis compis Hormiguitas

Alma ¿sabes que te digo? que OLE, OLE y OLE TU P-R-E-C-I-O-S-O! ese poema y las capturas, como siempre....pero este.....me ha llegado lo que debería sentir nuestro Capi original....no sé si este lo sentirá tal y como lo han perfilado

Un abrazo enorme PARA TODAS y buen fin de semana...mañana no entraré....tengo un finde movidillo

Aqui os dejo algo que le he hecho a Megan para "promocionarla"

Ah! y la foto de Petris! que no se que ha pasado...se ha ido! Hoy no ha nevado pero es paisaje sigue precioso.

14/03/2013 08:38
Edito! UY! Fleder, Ber! nos hemos cruzado
Un besazo a las dos y buen día!

14/03/2013 15:53
Hola guapas!!!!
Esta semana he terminado los examenes, y la prox. solo tengo 2.
A ver estos días he estado un poco desconectada porque no he tenido tiempo, mi abuelo se recuperó bien y esta medio dormido a mi lado como una rosa.
En el examen de música (el del día de la profe tonta) he sacado un 9....yuju!!!
Geografía lo he hecho bastante bien.
En mate otro 7´87....la cosa es que me salió bien...
Hoy os traigo una canción de mi Melendi, pero es algo especial, porque es una de sus últimas y grandes canciones,``Tu Jardín con Enanitos´´ en italiano, es preciosa oirla pliss....
Luego volveré!!! Besos....
Esta semana he terminado los examenes, y la prox. solo tengo 2.
A ver estos días he estado un poco desconectada porque no he tenido tiempo, mi abuelo se recuperó bien y esta medio dormido a mi lado como una rosa.
En el examen de música (el del día de la profe tonta) he sacado un 9....yuju!!!
Geografía lo he hecho bastante bien.
En mate otro 7´87....la cosa es que me salió bien...
Hoy os traigo una canción de mi Melendi, pero es algo especial, porque es una de sus últimas y grandes canciones,``Tu Jardín con Enanitos´´ en italiano, es preciosa oirla pliss....
Luego volveré!!! Besos....

14/03/2013 22:04
Buenas!!
Esta tarde he estado en casa de una amiga grabando eramos 6 personas y al final hemos hechos tantas tomas falsas que uno se ha tenido que ir al entrenamiento y ya no hemos grabado nada, no sabia yo que era tandificil, cuando no nos reiamos todos, un@ se equivocaba de dialogo o no se acordaba....
Mañana me voy a la Mascletá y a ver fallas y a comer por ahi, supongo que si me paso por aqui sera ya de noche.... Y ya hasta el miercoles fiesta!!

Bueno chicas un abrazote!
Esta tarde he estado en casa de una amiga grabando eramos 6 personas y al final hemos hechos tantas tomas falsas que uno se ha tenido que ir al entrenamiento y ya no hemos grabado nada, no sabia yo que era tandificil, cuando no nos reiamos todos, un@ se equivocaba de dialogo o no se acordaba....
Mañana me voy a la Mascletá y a ver fallas y a comer por ahi, supongo que si me paso por aqui sera ya de noche.... Y ya hasta el miercoles fiesta!!

Bueno chicas un abrazote!

14/03/2013 22:38
Hola!...buenas noches.....
Hoy me quedaré a dormir en casa de mis padres, y aquí no tengo ordenador, así que solo paso para desearos una feliz noche y que soñéis bonito..........mañana espreo poder estar para la peli......Anamariana, a mi palomitas dulces......jajjaj.......gracias.
Muchos besos a todas.....muacss
Hoy me quedaré a dormir en casa de mis padres, y aquí no tengo ordenador, así que solo paso para desearos una feliz noche y que soñéis bonito..........mañana espreo poder estar para la peli......Anamariana, a mi palomitas dulces......jajjaj.......gracias.
Muchos besos a todas.....muacss

14/03/2013 22:59
Buenas noches….
Alma, Silvia,- Anoche no me dí cuenta de que habíais saltado el muro. Lo s reflejos ya fallan
Ana, Ber.- Ya veo que esta mañana os habéis ido a desayunar al solecito a la orilla de “mi” mar. Tan agustito
Fleder.- Anoche tardaste en volver. No me extraña., el hielo es muy peligroso. Hoy otra vez de evento. Mañana vas a caer rendida. ¡Pásatelo muy bien en esa fantástica cena¡
Astur.- Felicita a tus amigos de nuestra parte. Hoy día llegar a 25 años de casados es casi un milagro. Precioso el montaje de mi tocaya Maite
Marta.- Nos alegramos muchísimo de que tu abuelo ya esté mejor. Durmiendo pacíficamente a tu lado
Luxin.- Ya veo que seguís liados con el rodaje. Nos encantaría veros por un agujerito mientras filmáis…
Anamariana.- Te has pasado prontito a saludarnos. Tenemos que ir retirándonos pronto. Hoy yo no puedo con mi alma. He tenido visita al Museo de Artes decorativas. Muy interesante. Me ha encantado conocerlo….
Ana.- Has entrado y te has despedido mientras saludaba. Espero que pases una noche tranquila. Un abrazo
Alma, Silvia,- Anoche no me dí cuenta de que habíais saltado el muro. Lo s reflejos ya fallan
Ana, Ber.- Ya veo que esta mañana os habéis ido a desayunar al solecito a la orilla de “mi” mar. Tan agustito
Fleder.- Anoche tardaste en volver. No me extraña., el hielo es muy peligroso. Hoy otra vez de evento. Mañana vas a caer rendida. ¡Pásatelo muy bien en esa fantástica cena¡
Astur.- Felicita a tus amigos de nuestra parte. Hoy día llegar a 25 años de casados es casi un milagro. Precioso el montaje de mi tocaya Maite
Marta.- Nos alegramos muchísimo de que tu abuelo ya esté mejor. Durmiendo pacíficamente a tu lado
Luxin.- Ya veo que seguís liados con el rodaje. Nos encantaría veros por un agujerito mientras filmáis…
Anamariana.- Te has pasado prontito a saludarnos. Tenemos que ir retirándonos pronto. Hoy yo no puedo con mi alma. He tenido visita al Museo de Artes decorativas. Muy interesante. Me ha encantado conocerlo….
Ana.- Has entrado y te has despedido mientras saludaba. Espero que pases una noche tranquila. Un abrazo

14/03/2013 23:00
Silvia....Buenas noches
Anamariana. ¡Que guapa está Megan caracterizada de Maite¡
Anamariana. ¡Que guapa está Megan caracterizada de Maite¡

14/03/2013 23:04
Buenas noches hormiguitas...

Astur!!!! muchas gracias por poner otra vez la foto de Petris!!! Que divina es... igual que tu!!!
Ana, espero que pases buena noche... ojala podamos ver la peli mañana... ya tengo ganas...
Anamariana, Megan esta preciosa!!!
Silvia!!! no he podido oir las entrevistas... a lo mejor el fin de semana puedo.
Hoy estoy destrozadita... y he visto la escena del reencuentro de Tristan con su niña... se me ha escapado una lagrimilla... al recordar a Pepa...
Edito.
Buenas noches Denzel, no he podido leer todo...
Un beso para Berlin, que siempre dejas cariño.
Otro para Fleder, que se no tiene tiempo, pero lo exprime y encuentra momento para entrar a saludar...
Para Luxin y Marta unos abrazotes...

Astur!!!! muchas gracias por poner otra vez la foto de Petris!!! Que divina es... igual que tu!!!
Ana, espero que pases buena noche... ojala podamos ver la peli mañana... ya tengo ganas...
Anamariana, Megan esta preciosa!!!
Silvia!!! no he podido oir las entrevistas... a lo mejor el fin de semana puedo.
Hoy estoy destrozadita... y he visto la escena del reencuentro de Tristan con su niña... se me ha escapado una lagrimilla... al recordar a Pepa...

Edito.
Buenas noches Denzel, no he podido leer todo...
Un beso para Berlin, que siempre dejas cariño.
Otro para Fleder, que se no tiene tiempo, pero lo exprime y encuentra momento para entrar a saludar...
Para Luxin y Marta unos abrazotes...

14/03/2013 23:09
Alma. Buenas noches. Yo tb la he visto y no me ha entrado ni frío ni calor. No me ha resultado nada creible

14/03/2013 23:13
Pues yo me he emocionado... y he visto la escena borrosa...

14/03/2013 23:14
Yo tb estoy que no puedo con mi alma. Hoy iniciamos pronto la retirada. Mañana nos espera noche de cine