FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
12/03/2013 23:51
Hoy la iluminación del Hormiguero será diferente. Es mi único descubrimiento. El fotógrafo se llama Lee Eunyeol y ha creado unas hermosas y complejas instalaciones lumínicas en las que parece como si las estrellas del cielo hubiesen caído a la tierra y plagasen los campos de hierba, los matorrales, los árboles y arroyos. El efecto es mágico e hipnótico ¿Quién no querría pasear por esa tierra toda estrellas y planetas? Todo parece un cuento de hadas.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Si tenéis tiempo, echad un vistazo a su obra. Me parece maravillosa. Ahora que no leo la prensa, invierto ese tiempo en cultura. Lo echaba de menos. Me parece mucho más gratificante.

Os las voy a ir trayendo durante estos días, así que no os preocupéis si no tenéis tiempo. Me quedo absorta mirándolas!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Anamariana, os ha quedado genial, jajaja. Sois únicas. No veas qué risas me acabo de echar yo sola...Me alegro de que te gustara el especial de los cierres. Gracias por los halagos, eres estupenda!
Silvia, que nunca te falte tu excelente humor porque será la mejor terapia ante todas las cosas y levantarás los ánimos de cualquiera. Gracias por las estupendas capturas.
Gemelita, jajaja, me ha encantado tu recomendación a Xeli. Es muuuuy malo irse a comprar tabaco, jajaja. Te veo echa puré...tienes que descansar más. Espero que hayas disfrutado del cumpleanhos. Hoy hemos coincidido muy poco.

Ana, siento no haber llegado a tiempo de saludarte. Menudo día de Murphy has tenido!. Y para colmo la pasta de dientes...Espero que las incidencias caseras se hayan resuelto. Sé que has pasado un frío tremendo. Si tuviera sol, te lo mandaba pero aquí estamos en caos total de nieve. Ojalá manhana sea un poco mejor y os acaben pronto las obras. Que descanses!
Alma, tu video es precioso. Me encanta la música. La verdad es que Alex Conrado es un artista. Las capturas son estupendas. Me ha encantado verlo. Es el broche perfecto para este día. Te ha quedado perfecto bravo. Espero que descanses muy bien.
Ber, gracias por la música de hoy. Dos grandes cantando juntas!. Me alegro de que te haya ayudado el color. La cromoterapia es una gran descubrimiento....
Xeli, la verdad es que me pasa como a Ana...no pillo el mensaje de tu post. Ya nos lo aclararás si quieres. Si necesitas vacaciones, tómalas, te vendrán seguro de maravilla. Si es un viaje interior, espero que descubras muchas cosas interesantes. Y nos cuentes a la vuelta. Y si no lo es, pues también.

Gemelita, preciosa la foto del amanecer. La verdad es que su trabajo es original y muy interesante. A dormir. Gute Nacht a todas!!!!!!
denzel
denzel
13/03/2013 00:03
Acompaño la imagen de Fleder con este amanecer del mismo autor,Lee Eunyeol. La luz del día asoma por el horizonte mientras las luces de la noche empiezan a apagarse. FELIZ DIA para todas

------------

Silvia.- Gracias por tu captura. Mañana nos vemos. DULCES SUEÑOS

Fleder.- Esas imágenes son muy interesantes. Entraré a ver la obra de ese fotógrafo. Yo ahora apenas le dedico tiempo a las noticias

Edición final.-

Anamariana, Fleder, Silvia.- Un placer este ratito de despedida del día. FELICES SUEÑOS.

Ana, Alma.- No llegué a tiempo de charlar con vosotras. Os he echado de menos....sois muy listas, hoy nos lleváis ventaja en el sueño (es broma...). SEGUID CON MORFEO

Berlin
Berlin
13/03/2013 08:17
Muy buenos días a todas
Ya en el ecuador de la semana ..... a ver si llega prontito la primavera ...
chicas como siempre un cierre precioso ...
Alma, Silvia que bonitas capturas .... con las que nos regaláis el final del día ....
Fleder espectacular esas luces que salen de la tierra .....¡¡abrigate mucho!!!! vaya nevada!!!
Anamariana que hoy puedas caminar por la orillita del mar
Denzel gracias por el amanecer .......
Ana ya estoy situada en tu mesa para acompañarte en el café matutino...y me traigo a uno de tus favoritos ..... ojalá que hoy no pases frío ...
Xeli las vacaciones cortitas que te necesitamos ....
Peques ya casi rozando las vacaciones ...¡¡suerte!!
Voy por la música .....hoy " la vie en rose" con acento andaluz ....
almamater
almamater
13/03/2013 11:13
Buenos días lindas hormiguitas…

Berlin, que maravillosa canción y además cantada por Pablo Alboran. Se la oí una vez en la tele, contó que su madre es francesa… La canta muy bien, me gusta mucho, me encanta. Muchas gracias.
Da gusto ver esa playita, hoy hace mucho frío. Ya estarás preparando tu viaje… que ilusión,…
Denzel, Fleder, preciosas imágenes de luz para cerrar el día. Hay mucho arte por descubrir. Quedo precioso. Me encanta la fotografía.
Denzel, vaya... vuelve el perfil... es un placer para la vista.
Fleder, mucha nieve, como a ti te encanta, pues me alegro mucho... que la disfrutes en batallas de bolas o en trineos... el caso es pasarlo bien.
Silvia, o Sofia carcajada que precioso momento elegiste para despedir el día. Cuando puedas me pones al día sobre el argumento de GHotel. Me apetece mucho ver a Megan. Leo que ya va a salir?! bravo
Anamariana, gracias por la información y por tu cariño, espero que tengas solecito para disfrutar al borde del mar... tu ya eres un solazo. Siempre encuentras montajes preciosos para dejar aqui embelleciendo el hilo...
Ana, espero que hoy tengas un precioso día en compensación al de ayer. Se que eres una hormiguita fuerte y en ti no cabe el desánimo. Aún así, te envío un gran abrazo, ya sabes que hay días que es mejor no salir de la cuna…carcajada Y por favor, esa puerta cuanto antes!!

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, os agradezco mucho todos los halagos que me hacéis. Es verdad que con esa música maravillosa del maestro Conrado, con los divinos Álex y Megan, y las preciosas palabras de Miguel Hernández, ha quedado un conjunto muy elegante. Toda la materia prima es de primera calidad. Así cualquiera! sonriente

Xeli, cielito, te necesitamos. Tu energía y vitalidad no es prescindible. Si necesitas tiempo de soledad, es tuyo, pero si necesitas apoyo, ya sabes que aquí hay mucho cariño para ti… Hormiguita querida, no te vayas mucho tiempo. Porfi. Para ti abrazos y besos a miles…

Hoy el café y la sonrisa son para ti, Xeli querida…

Una sonrisa especial.

Nos encontramos aqui...
Asturiana61
Asturiana61
13/03/2013 11:46
!Buenos Días Hormiguitas! Hoy Oviedo ha amanecido cubierto de un manto blanco precioso!.Hace mucho frío y la ciudad está paralizada carcajada además de "silenciosa" apenas pasan coches ....!me encanta! Todavía no he salido.....espero no "estrenar el suelo con mis posaderas" carcajada...eso es lo que menos me gustacarcajada
Petris ha querido hacerse una fotos y enseñaros la vista desde nuestra ventanacarcajada Así que la he abrigado , le he puesto su gorrito y a "chupar cámara" !anda que no le gusta nada a ella! con lo coquetuela que es!carcajada
Os manda un besito para TODAS! Y yo os mando otro también, desenado que tengais una buen día, y !animo! que !ya estamos a mitad d semana!guiño Aquí os lo dejo con el edificio Calatrava de fondo. Besosguiño

Y algo para recordar a Megan !Que ya la tenemos en Gran Hotel!carcajada

AnaR
AnaR
13/03/2013 15:47
Hola!!......ya estoy como nueva.........de verdad que el frio me agota......ufff....seguimos sin puerta, (creo que hoy al mediodia la ponen)..........así que toca trabajar forrada......y eso es muy incómodo....hoy a primera hora con el chaquetón encima de la bata.......carcajada....es de traca.....y eso que no hay trabajo pero llevamos una semana de retraso.......si.....

Fleder........madre mia la que os ha caido.....si no tengo de que quejarme.......enhorabuena por el partido y la porra......sonriente.....me encantan las fotos....esta noche lo investigo.....

Alma.....tu y yo de retirada temprana, a mi me sentó de maravilla dormir un extra.....jajja....

Silvia......has estado sembrada con lo de las chicas de oro......jaja....me reía sola......es que Anamariana es fantástica incluso sin proponerselo........si

Denzel....el cumple, bien?........y tu brazo?.......hoy seguro que coincidimos un ratito.......aunque creo que tenías una visita al museo.......bueno, ya nos cuentas......Ese perfil de Tristán está estupendo, parece que el chico ya se repuso de las penas del pasado......

Anamariana........gracias por la información, a mi Soraya no me gusta mucho, pero seguro que ese video lo veo unas cuantas veces......jajaj.....

Ber....otro dia que falto......lo siento........pero no me dá tiempo a nada, mañana me levantaré un poco antes.......gracias port acercarnos un poco el buen tiempo de tu tierra y por esa maravilla de canción.......espero que tu vida también empiece a ser de color rosa.......

Astur......ufff, que frio!!!......yo también me caigo en la nieve.......y me pego culadas, por eso no me gusta que nieve en la ciudad.....hoy en casita al calor .......espero que pronto se marche este frio.........ya toca.

Me voy a trabajar.........

....Fleder, que me dice el de la bici que si quieres te pasa a buscar.......sonriente

Feliz tarde........salir abrigadas.........muacs
luxin15
luxin15
13/03/2013 16:59
Buenas!!

Paso rapidisimo!!! Tengo que estudiar Fisica y Quimica, preparar todo el vestuario para la grabacion de mañana, pintar un cuadro para plastica.... Estoy que no tengo tiempo....

Bueno un abrazote a todas!!
Fledermaus
Fledermaus
13/03/2013 17:49

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!
Pero qué bonito es el invierno bravo. Sobre todo si te vienen a buscar y no tienes que limpiar el coche de nieve carcajada.

Ana, jajaja, mejor voy en trineo...Hoy delante de nuestro coche iba un pobre en bici y se ha metido un galletón de miedo. Más vale que aquí todo el mundo lleva casco porque para quedarse en el sitio. No sé cómo se les ocurre sacar la bici con la de nieve que hay. No ha caido tanta como en la foto de ayer, no os apuréis. Mi coche por dentro está seco carcajada. Ojalá te hayan puesto ya la puerta. Trabajar con frío es horrible!. Me alegro de que el día te vaya mejor que ayer sonriente
Ber, me encanta esa canción bravo y más aún si Pablo Alborán le pone voz. Estupendísima!. Ayer leí que teníais más de 20 grados en tu tierra...por favor, qué envidia! si
Astur, jajaja, pero si Petris tiene un maravilloso look de invierno!!!. Igual que Petris II carcajada. Las dos son todoterreno, es adaptan a todo. Precioso el paisaje de Oviedo nevado. Muchas gracias por traerlo!!
Alma, a mí me encanta halagar a quien lo merece y tu video me ha encantado de verdad si. Preciosa la imagen de los tulipanes. Lo inunda todo de color. En invierno siempre tengo en casa. Aguantan el frío de maravilla y duran muchísimo.
Luxin, has pasado a las carreras. Te dejo un beso

Esta noche no nos veremos. Voy a la cena de Sushi y cata de vinos. Al final he invitado a una amiga a venir y vamos juntas. Lo mejor de todo: habla espanhol.....así que a relajarme y disfrutar.
Que tengáis una velada estupenda. Un beso enorme a todas!!!!

Edito: Silvia, mientras posteaba has aparecido sonriente. Que tengas buena tarde!!!
AnaR
AnaR
13/03/2013 22:42
Hola!!!..........hoy es un gran dia......si...........ya tenemos Papa.........y me gusta el nombre que ha elegido.......Francisco I......y otro acontecimiento casi tan importante......ya tengo puerta...si....así que hoy es en esencia un dia bueno.......sonriente

Fleder....disfruta de la cena y la cata........aunque con el frio que hace casi mejor un buen guiso que la comida fria.....guiño......

No sé si hoy podré esperaros mucho.......pero lo intento.......nos vemos.......
denzel
denzel
13/03/2013 22:44
Ana...ya llego
denzel
denzel
13/03/2013 22:51
Ber.- Me gusta la versión de Pablo Alborán. Suena disitinta. ¿Cómo van los ánimos?

Astur.- Me acaba de decir Alexia que saludes a Petris de su parte. A la pobre casi se le saltan las lágrimas al verla. Lleva meses sin tener noticias de sus hermanas de sangre.

Ana.- ¡Qué bien que ya tienes puerta¡ Por lo menos te podrás quitar el chaquetón y los guantes para vender las aspirinas

Fleder.- Esperamos que te lo pases estupendo. ¡Acuérdate de nosotras¡

Silvia.. Lo de Las chicas de oro estuvo genial...a mi me encantaba verlas

Alma.- ¿Que nos traerás hoy de poesía?

Luxin,. Superatareada. Me gusta que nos conteis cosas vuestras
denzel
denzel
13/03/2013 22:52
Adivinanza ¿qué tienen en común Francisco I y VIggo Mortensen?
almamater
almamater
13/03/2013 22:56
Buenas noches hormiguitas...

denzel
denzel
13/03/2013 23:00
Alma. Buenas noches

AnaR
AnaR
13/03/2013 23:02
Hola!!......

Denzel....el mate?...el futbol?......jajaj.....el acento?........
almamater
almamater
13/03/2013 23:04
Ooohhhh!!! no puedo ver la foto de Petris en tu ventana Astur... snif pone que la foto ha sido retirada.

Silvia, gracias a ti por ser tan buena amiga. Me encanta lo de las chicas de oro... Sofía era la cascarrabias... jajaja, todas eran muy graciosas.

Ana, me alegro que ya no pases frío

Denzel, el Papa es químico. Viggo no será también químico?

Edito. A propósito de futbol, enhorabuena al Malaga y sus seguidores, es el tercer equipo español en clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones.
denzel
denzel
13/03/2013 23:04
Ana. Eres muy lista

AnaR
AnaR
13/03/2013 23:05
Hola Alma!!!........sonriente.....ya has recuperado las fuerzas?....estás mejor?......

Denzel, hoy tenías visita cultural?.....
AnaR
AnaR
13/03/2013 23:09
No sé nada aún del nuevo Papa, solo que es argentino, jesuita y se llamará FranciscoI.....el nombre ya os lo dije, me gusta........y me parece increible que ningún Papa se hubiese llamado así....
AnaR
AnaR
13/03/2013 23:11
Hola Anamariana!!.....ya viste la peli?......te gustó?......espero poder estar el viernes para comentarla y verla con todas.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente