FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
12/03/2013 15:40
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ya sé que no aparezco , pero no sé si es que tengo un problema con el espacio y el tiempo o que necesito unas vacaciones
De momento me tomaré unos días de vacaciones , y espero que se quede sólo en eso, he leído todo lo atrasado pero , aunque os parezca mentira no estoy capacitada ni centrada en contestar una a una
Creo que lo mejor es que salga a por tabaco , a ver si me dá el aire , porque vosotras no os mereceis esto , y yo? No lo sé, quizá sí, por ingénua, ya en su momento me costó sudor y lágrimas averiguar que si la cabra tira al monte........................ pero dicen que el hombre es el único animmal quee tropieza dos veces con la misma piedra, y la mujer .................la que mas errores comete

Os doy las gracias , de todo corazón , por tener este hilo tan precioso , el cierre de los 500 mereció la pena
Ahhh, la peli '' A la luz del fuego '' es preciosa , pero imposible de comentar tal y como se merece, demasiado profunda , muy , muy bonita yo la tengo grabada gracias a vosotras

Espero que el estanco no esté mu lejos , mientras tanto os dejo mi saco de besos

AnaR
AnaR
12/03/2013 22:27
Hola!!!....buenas noches!!........

Xeli, no me entero muy bien de lo que pasa, pero en cualquier caso fumar perjudica seriamente la salud, y en caso de duda....ya sabes......consulte a su farmacéutico......sonriente.....espero que pronto estés de vuelta.......si.......

Anamariana....me alegro de que te gustasen los cierres .......yo no soy muy buena para eso...jajaj....pero pongo lo que se me ocurre..........y hay dias que mejor y otros peor.........como la vida misma.......

Silvia......buenas noches......te apuntarás a la peli del viernes?.......

Hoy mi dia ha sido caótico...parecía rompetechos.............y para terminar se me ha abierto la pasta de dientes que llevo en el neceser del bolso......jajaja......yo notaba que olía a menta......jajja....y no sabía el motivo.......hasta que metí la mano...y zas!!......todo cubierto de una pasta blanca......menos mal que el dia está terminado.......me caeré de la cama esta noche?.....asombrado......carcajada........

La lavadora terminó.......
AnaR
AnaR
12/03/2013 22:45
Lamento no poder esperaros...pero estoy muy cansada...........

.......mañana espero estar más descansada............

Buenas noches......dulces sueños.....bicos....
almamater
almamater
12/03/2013 22:46
Buenas noches hormiguitas...

Xeli, no se que te pasa hormiguita... me dejas preocupada.

Berlin, Ana, Anamariana, Silvia, gracias. Me encanta que os guste el video.

Edito... Ana, ya te vas? que descanses mucho y bien
Yo no tardo nada en retirarme, tengo mucho sueño... ha sido un día largo...
jajaja que foto más chula!!! Es Clark Gable?
almamater
almamater
12/03/2013 22:55
Hola Silvia, ayer tenía terminado el video y no era capaz de subirlo a youtube...jajaja no se porqué... no había forma. Y no pude despedirme con él...

Como soy muy cabezona... me quede hasta que lo logré...

Anamariana, más que pillina, torpe... carcajada
almamater
almamater
12/03/2013 22:59
Silvia, estoy muy cansada, y tengo puesto Gran Hotel por si salen Megan. En la publi sale un montón...

No me entero del argumento... pero bueno... ya me enteraré...

Me encanta el look de Megan!

Edito. Silvia he capturado ese beso para ponerlo aqui... aunque buscaba otra imagen... que no encontré...

Ana, antes olvide decirte que ojalá no se estopeara tu bolso... que rabia da ci¡uando pasan cosas asi.

Ya me despido, creo que estoy sola...
Hasta mañana queridas hormiguitas.... vamos a soñar cosas bonitas.
y a descansar, que nos hace mucha falta.

Hasta mañana...
almamater
almamater
12/03/2013 23:08
almamater
almamater
12/03/2013 23:14

Anamariana, gracias por las noticias que traes... siempre informas... eres la mejor!

Silvia, muchas gracias, eres un sol.

Los rusos no dan tregua...

Ya sera hasta mañana...

Denzel y Fleder, parece que hoy no vendrán... yo me despido con muchos besos y los mejores deseos para todas...

Hasta mañana.
denzel
denzel
12/03/2013 23:16
Buenas noches. Por fin llego. Estaba de cumpleaños, como os dije anoche
Alma. Anoche fuiste como el Ratoncito Pérez, nos dejaste un regalito debajo de la almohada mientras dormíamos. ¡Qué bonito te ha quedado el video¡…Creo que lo definiría como elegante. Eres una artista con la poesía
Ber.- ¡Qué música tan bonita nos has dejado hoy¡ Cada día que pasa y veo a Whitney Huston me da más pena de ella.
Ana.- Eso de que está todo el día lloviendo, me suena. ¡Vaya día que has tenido hoy¡ ¿Se arreglaron los problemas de bricolaje? Hoy no hemos coincidido ni medio minuto pero sé que estás agotada. DESCANSA y recupera fuerzas para mañana
Anamariana.- Nos dio mucha pena que no estuvieras en la celebración de los 500, queríamos que fuera una sorpresa para ti. ¿Qué tal día has tenido hoy?
Silvia.- Puedes intentar ver la película, aunque no la comentes. Yo creo que es bonita y merece la pena
Fleder.- ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡. Habéis conseguido lo que parecía imposible
Xeli.- Te dejo para el final. Sé que estás en una racha de “interiorización” y espero que las vacaciones no se transformen en ILP. Nosotras permitimos que fuméis pero por favor, no vayas al estanco al que fueron las anteriores. Debía de estar en el Triángulo de la Bermudas y desaparecieron sin dejar rastro.
Fledermaus
Fledermaus
12/03/2013 23:23

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!
Perdonad el retraso...me ha costado salir del coche carcajada

Gemelita, te has quedado sola??
Gracias!! Remontada épica. Vengo muy contenta!!. Por la victoria....y porque he ganado la porra, jaaja. Me da para pagar el billete a casa si
denzel
denzel
12/03/2013 23:24
Alma.- Me entretuve leyendo y escribiendo y cuando he querido entrar ya te has ido. Mañana charlamos un ratito. Hoy tendremos sesión corta. Estamos todas un poco agotadas

Anamariana ¿video de Alex con Soraya?
Fledermaus
Fledermaus
12/03/2013 23:27
Hola Anamariana!!!!! Pensaba que ya no estabas. Pensaba que no llegaba. Estuve en un Forum y luego quedé con la cuadrilla para ver el partido. Y se me ha hecho tarde. Qué bonita la foto de Tristán, Pepita y Gonzalo!!!!
denzel
denzel
12/03/2013 23:30
Fleder. Buenas noches...hoy estamos de retirada temprana. Recuperamos horas de sueño

Anamariana.- Ya no sabía si estabas o no
Fledermaus
Fledermaus
12/03/2013 23:30
Silvia, pero si tú también estás!!! Es que no os he leído más que un poquito porque era tarde.

Por cierto: Anamariana, no le llames Sofía a Silvia carcajada. Ella no te dice nada pero yo te corrijo con todo el carinho.....ya lo sabes si
denzel
denzel
12/03/2013 23:33
Silvia...buenas.

Fleder.- Vaya remontada. Habrás disfrutado muchísimo viendo el partido. ¿Qué tal el forum? ¿El tema era interesante?. Estamos esperando que salga la revista con tu entrevista, somos un poco impacientes
denzel
denzel
12/03/2013 23:40
Creo que no voy a tardar mucho en despedirme, Estoy que no puedo con mi alma
Fledermaus
Fledermaus
12/03/2013 23:42
Silia, jajaja, lo hacéis a propósito???. Perdonad, pensaba que Anamariana no sabía cómo te llamabas, jajaja. Soy una metepatotas....eso me pasa por no leer....

Anamariana, perdona!!! Blanche y Sofia, pues perfecto!!!!!!!

Gemelita, el tema del Forum ha sido la evolución de la industria de automoción en los últimos 5 anhos. Me ha parecido muy, muy interesante. Me encanta el tema.

Edito: pues nos vamos yendo. Quiero ver el video de Alma antes de ir a dormir. Hoy no he tenido tiempo de entrar en todo el día....ni pausa-café, ni casi comida...qué desastre!
denzel
denzel
12/03/2013 23:45
Ufff. Menos mal que no he tenido que acompañarte. Me hubiera quedado dormida en el primer minuto de charla
Fledermaus
Fledermaus
12/03/2013 23:47
jajaja Gemelita, es que es lo mío. Ha sido impresionante escuchar cómo están cambiando los materiales de fabricación. El aluminio viene pegando con mucha fuerza....pero adaptar las máquinas es difícil. Además la materia prima es mucho más cara. En fin, no te enrollo....

Me quedo aquí para despedirme

Edito: quieres que nos repartamos?
denzel
denzel
12/03/2013 23:47
Hoy mi saludo de despedida es para Xeli. Espero de verdad que sean unas vacaciones cortas, de horas, como mucho. Mientras estás de camino de vuelta, te traigo una capturita calentita. Del capítulo de esta tarde. La conversación con Martin era una fuente de capturas perfileras tremenda

------------------------------------------------------------
Ok. Yo empiezo a buscar algo para el cierre. Silvia, Anamariana. Saltad el muro

Edito.- Vale. Hacemos reparto. Coge lo que quieras. Estoy out
Anterior 1 2 3 4 [...] 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente