Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

11/03/2013 23:07
hola Denzel, yo también muy cansada. Ya se te tiene que haber pasado la anestesia del hombro... te ha dejado de doler?
ah, Fleder, a mi me parece bien para el viernes la peli.
ah, Fleder, a mi me parece bien para el viernes la peli.

11/03/2013 23:09
Gemelita, vaya semana tenemos las dos
. Pero suena todo muy interesante. Ya nos contarás las visitas. Me encantaría poder acompanharte.
Hoy solo me vio Amarillito. Nadie en la empresa me conoce enfadada....ni mis amigos. Es que no puedo ni aunque lo intente. Se me pone mal cuerpo. Me cuesta horrores estar de mal humor. supongo que es porque no tengo ni hijos que me hagan enfadar, ni marido que lo haga....ni mascota, jajajaja (es broma)
Edito: Alma, como queráis. Si Ana no puede el viernes prefiero que la veáis el jueves como siempre. No pasa nada. A veces es difícil coincidir todas.

Hoy solo me vio Amarillito. Nadie en la empresa me conoce enfadada....ni mis amigos. Es que no puedo ni aunque lo intente. Se me pone mal cuerpo. Me cuesta horrores estar de mal humor. supongo que es porque no tengo ni hijos que me hagan enfadar, ni marido que lo haga....ni mascota, jajajaja (es broma)
Edito: Alma, como queráis. Si Ana no puede el viernes prefiero que la veáis el jueves como siempre. No pasa nada. A veces es difícil coincidir todas.

11/03/2013 23:10
Entonces quedamos para el viernes..........será buen dia.......así no tenéis que madrugar al dia siguiente........mejor.........
Yo no creo que llegue a las 11:30 Denzel........jajja....me dá que ya recojo el tenderete por esta noche...........
Yo no creo que llegue a las 11:30 Denzel........jajja....me dá que ya recojo el tenderete por esta noche...........

11/03/2013 23:11
Ana, mi tarde ha sido muy movidita. Mi compañera está con gripe y no ha podido venir. Hoy siete niños, entre 5 y 12 años. No daba abasto para atender a todos. De locura

11/03/2013 23:14
Ana, vamos viendo la semana. Hay que dar prioridad al jueves, que es el día del espectador
. Pero avisa si al final no vas a salir el viernes.
Gemelita, se me ponen los pelos como escarpias de pensar en estar metida en una sala con siete ninhos....me da un siroco. Eres una valiente!
Edito: Anamariana, por cierto: iremos donde tú quieras. Me encanta toda esa zona y la conozco bien. Soy una fan total. Y además, si puedo tomar un café contigo, hasta una tasca en medio de la autopista me vale

Gemelita, se me ponen los pelos como escarpias de pensar en estar metida en una sala con siete ninhos....me da un siroco. Eres una valiente!
Edito: Anamariana, por cierto: iremos donde tú quieras. Me encanta toda esa zona y la conozco bien. Soy una fan total. Y además, si puedo tomar un café contigo, hasta una tasca en medio de la autopista me vale

11/03/2013 23:16
Alma. Mi hombro sigue anestesiado pero ya empieza a removerse como con ganas de empezar a despertarse. Espero que solo sea un cambio de postura y que siga durmiendo
Fleder. Yo antes no me enfadaba pero ultimamente lo hago más a menudo. Creo que es por la edad, ja,
Fleder. Yo antes no me enfadaba pero ultimamente lo hago más a menudo. Creo que es por la edad, ja,

11/03/2013 23:16
Se me duplicó el post....
Las niñas son muy pacíficas pero nos han llegado dos chicos nuevos y son de la piel del diablo. No había forma de que se estuvieran quietos. Me he tenido que poner un poco seria pero ni por esas. ¡Pobres profesores de hoy en día¡ No me extraña que les den depresiones
Las niñas son muy pacíficas pero nos han llegado dos chicos nuevos y son de la piel del diablo. No había forma de que se estuvieran quietos. Me he tenido que poner un poco seria pero ni por esas. ¡Pobres profesores de hoy en día¡ No me extraña que les den depresiones

11/03/2013 23:18
Anamariana, es que aunque se note el photoshop, Megan es muy guapa.
Denzel, es que siete peques todos para ti, es mucha tela...
Fleder, todo nevadito... aqui tampoco se quiere ir el invierno...
Ana, yo ya tengo mis buenas noches para hoy. Estoy muy cansada y mañana tengo un día muy largo...
Denzel, es que siete peques todos para ti, es mucha tela...
Fleder, todo nevadito... aqui tampoco se quiere ir el invierno...
Ana, yo ya tengo mis buenas noches para hoy. Estoy muy cansada y mañana tengo un día muy largo...

11/03/2013 23:18
Me quedo aquí.........
Fleder, no creo que salga el viernes, pero ese dia está David y me toca cena en familia......aunque no sé si vendrá a cenar o no.......entonces prefiero quedar para el viernes, de verdad, es mejor dia......
......
....ya que el calor se resiste a venir, os dejo una canción ideal para una noche de verano......solo falta el ventilador del techo.....jajja.....y ya está........
Buenas noches.........
Fleder, estupendos planes para la semana.........nos cuentas, vale?....los disfrutamos contigo.....
Anamariana......ahora no lo vás a cambiar........jajjaj....déjalo a su ritmo..........y desayuna paciencia cada mañana.......
Alma...tu también has cambiado los turnos de tarde.....espero que todo salga bien......
Denzel.........no es la edad, yo ya ni me molesto en enfadarme........seguro que es la OP bikini...jajja....eso cabrea mucho.....
Dulces sueños pitufas.........muaccss
Fleder, no creo que salga el viernes, pero ese dia está David y me toca cena en familia......aunque no sé si vendrá a cenar o no.......entonces prefiero quedar para el viernes, de verdad, es mejor dia......

....ya que el calor se resiste a venir, os dejo una canción ideal para una noche de verano......solo falta el ventilador del techo.....jajja.....y ya está........

Buenas noches.........
Fleder, estupendos planes para la semana.........nos cuentas, vale?....los disfrutamos contigo.....
Anamariana......ahora no lo vás a cambiar........jajjaj....déjalo a su ritmo..........y desayuna paciencia cada mañana.......
Alma...tu también has cambiado los turnos de tarde.....espero que todo salga bien......
Denzel.........no es la edad, yo ya ni me molesto en enfadarme........seguro que es la OP bikini...jajja....eso cabrea mucho.....
Dulces sueños pitufas.........muaccss

11/03/2013 23:19
Gemelita, te veo doble 
Alma, sí, yo que ya estaba sacando casi la ropa de entretiempo....me precipité
Nos vamos yendo entonces. Estoy viendo una cosa...que nunca acertaríais qué es.....a estas alturas....
Edito: vale Ana. Pasamos esta semana la sesión al viernes. La peli ya tenemos. Quiero palomitas de Anamariana!!!!
Me quedo aquí. Bueno...cambio de guión....voy con Vladi
Anamariana, tú persevera....que tarde o temprano sí que escuchan...aunque sea por aburrimiento. Mira que son cabezotas....Me alegro de que todo haya ido bien.

Alma, sí, yo que ya estaba sacando casi la ropa de entretiempo....me precipité

Nos vamos yendo entonces. Estoy viendo una cosa...que nunca acertaríais qué es.....a estas alturas....
Edito: vale Ana. Pasamos esta semana la sesión al viernes. La peli ya tenemos. Quiero palomitas de Anamariana!!!!
Me quedo aquí. Bueno...cambio de guión....voy con Vladi

Anamariana, tú persevera....que tarde o temprano sí que escuchan...aunque sea por aburrimiento. Mira que son cabezotas....Me alegro de que todo haya ido bien.

11/03/2013 23:21
Por cierto, que ayer nos quedo un cierre estupendo...
Tres hurras!!!

Silvia hoy no viene ya...
Tres hurras!!!

Silvia hoy no viene ya...

11/03/2013 23:25
Os habéis quedado al otro lado del muro. Yo busco unas velas mientras Alma nos trae sus buenas noches. Hoy tendré que abrigarme. En Siberia todavía están a muchos bajo cero.
Fleder ¿Qué estás viendo?

Fleder ¿Qué estás viendo?

11/03/2013 23:27
Ahora mismo dejo mis buenas noches. Estaba que no sabía que hacer.... no van a saltar a este lado Ana y Fleder?
Aqui me quedo y os deseo lo mejor para mañana.
Edito, jolin! que bonito! Fleder...
Y ya me gustaría a mi poder NO enfadarme nunca... pero es que no puedo evitarlo... las noticias me enfadan mucho. El tema de Ponferrada... uffff.
Fleder, que ves? Puente Nuevo? Hoy no he visto... pero Pepita creo que llega el viernes...
Yo también he oido muchas veces en casa esa frase de que tienes dos trabajos, enfadarte y contentarte...
Vuelvo a editar.
Anamariana, me encanta eso de decir misa cantada!!!
tu desayuna paciencia como dice Ana.
Fleder!!! pero por dios, saltate algunos capitulos... hace un siglo y medio de eso del secuestro... no me gusto nada que volviera Sebastian para convertirlo en secuestrador y darle matarile... que mala idea... para eso se podría haber muerto a distancia..
Denzel, los profes ya no tienen la autoridad que tenían. es una pena.
Ana, escucho la canción y a descansar...
Hasta mañana a todas, soñaremos bonito...
Aqui me quedo y os deseo lo mejor para mañana.
Edito, jolin! que bonito! Fleder...
Y ya me gustaría a mi poder NO enfadarme nunca... pero es que no puedo evitarlo... las noticias me enfadan mucho. El tema de Ponferrada... uffff.
Fleder, que ves? Puente Nuevo? Hoy no he visto... pero Pepita creo que llega el viernes...
Yo también he oido muchas veces en casa esa frase de que tienes dos trabajos, enfadarte y contentarte...
Vuelvo a editar.
Anamariana, me encanta eso de decir misa cantada!!!

Fleder!!! pero por dios, saltate algunos capitulos... hace un siglo y medio de eso del secuestro... no me gusto nada que volviera Sebastian para convertirlo en secuestrador y darle matarile... que mala idea... para eso se podría haber muerto a distancia..
Denzel, los profes ya no tienen la autoridad que tenían. es una pena.
Ana, escucho la canción y a descansar...
Hasta mañana a todas, soñaremos bonito...

11/03/2013 23:30

11/03/2013 23:30
Es verdad Alma HURRA, HURRA. HURRA!!!!!!!. Lo he leído hoy todo otra vez. Estupendo.
Silvia estará con algún menester....le dejo un abrazo...y un besito!
Anamariana, todo fluirá durante horas jajaja
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Mi padre me ensenhó desde bien pequenhita que el que se enfada dos quehaceres tiene: enfadarse y desenfadarse. Él siempre me decía que era muy estresante además de una pérdida de tiempo. Supongo que he heredado su carácter. Por suerte...porque mi madre se enfadaba demasiado a menudo. Esas charlas entre nosotros no se me olvidan. Ni su mecanismo de defensa ante la adversidad. A él le ha funcionado toda su vida. Así que yo le copio
Que tengáis una noche estupenda, llena de buenos pensamientos, de colores vivos, de mariposas revoloteando, de canto de pájaros, de música con ritmo, de imágenes hermosas, de promesas de amor. Gute Nacht, hormiguitas!

Gemelita, imagina durante un segundo qué te parecería imposible que yo estuviera viendo....y aciertas
Ana, me requeterechifla Miles Davis
. GRACIAS!. jajaja, no es estupenda su música?. Te quedaste al otro lado pero fui a buscarte. Que duermas bien. Abrígate manhana los pies. Te acuerdas de los calentadores? Están de moda otra vez 
Alma, gracias por tus buenas noches. Me encanta la blusa que lleva Pepa. Siempre me gustó muchísimo.
Edito:
Alma
, acertaste
. Está terminado el secuestro de Francisca, Capítulo 466. He puesto un par de ellos. Me da pena no poder seguir comentando con vosotras..aunque sea para criticar, jajaja. Me alegro que te guste...me salió una frase inspirada
. Sigo en plan ignorante...sequía de noticias. Y por ahora así me quedo....hasta que llegue a casa y me salten en masa 
Gemelita, me encantan tus velas de hoy. El azul siempre es perfecto!. Hoy batimos el record de puntualidad....00:00...a dormir!!!. No sé si seguiré viéndola. No puedo saltarme capítulos...siempre voy siguiendo mi orden. A ver si se muere ya este despojo de hombre..
Anamariana, sin duda uno de los mejores poemas de nuestro Neruda. Gracias
Hasta manhana a todas!!
Sivia, te hemos echado de menos....
Ber, BUENOS DÍAS PRECIOSA!!
Silvia estará con algún menester....le dejo un abrazo...y un besito!
Anamariana, todo fluirá durante horas jajaja
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Mi padre me ensenhó desde bien pequenhita que el que se enfada dos quehaceres tiene: enfadarse y desenfadarse. Él siempre me decía que era muy estresante además de una pérdida de tiempo. Supongo que he heredado su carácter. Por suerte...porque mi madre se enfadaba demasiado a menudo. Esas charlas entre nosotros no se me olvidan. Ni su mecanismo de defensa ante la adversidad. A él le ha funcionado toda su vida. Así que yo le copio

Que tengáis una noche estupenda, llena de buenos pensamientos, de colores vivos, de mariposas revoloteando, de canto de pájaros, de música con ritmo, de imágenes hermosas, de promesas de amor. Gute Nacht, hormiguitas!

Gemelita, imagina durante un segundo qué te parecería imposible que yo estuviera viendo....y aciertas

Ana, me requeterechifla Miles Davis

Alma, gracias por tus buenas noches. Me encanta la blusa que lleva Pepa. Siempre me gustó muchísimo.
Edito:
Alma

Gemelita, me encantan tus velas de hoy. El azul siempre es perfecto!. Hoy batimos el record de puntualidad....00:00...a dormir!!!. No sé si seguiré viéndola. No puedo saltarme capítulos...siempre voy siguiendo mi orden. A ver si se muere ya este despojo de hombre..
Anamariana, sin duda uno de los mejores poemas de nuestro Neruda. Gracias
Hasta manhana a todas!!
Sivia, te hemos echado de menos....
Ber, BUENOS DÍAS PRECIOSA!!

11/03/2013 23:38
Velas oníricas. Esta noche todas necesitamos dormir profundamente y soñar. Desconectar de la realidad y dejar libre la imaginación para los sueños. BUENAS NOCHES para todas

Fleder.- Mi madre también nos ha dicho siempre que el que se enfada tiene dos trabajos, enfadarse y contentarse....Hoy estoy espesa, no puedo pensar en qué estarás viendo, ja, ja
Edito.-
Ana.- Me gusta tu música. Me suena a banda sonora de buena película. La O.B. estresa a cualquiera. ¡Qué pena no poder comer todo lo que te apetece¡. ¿Cuando os terminan la obra de la puerta? Estás siendo un poquito larga ¿no?
Alma.- Las noticias ya es mejor no leerlas. Deprimen. Mañana ¿tienes curso?. Yo horas extras. Estoy deseando volver a la normalidad y tener descanso.
Fleder.- Muy bonita la imagen, con mucho colorido. Esos capítulos del secuestro de Francisca apenas los vi, Creo que ni llegué a ver a Sebastián. Me pareció absurdo que le hicieran volver para eso. No sé si podrás aguantar y avanzar. Cada día es más insoportable
Anamariana.- ¿Quién decide el menú en casa? Si es tu capi, lo tienes difícil pero si eres tú, tendrás que ser solidaria y acompañarle en la dieta
Edición final.- Me parece mentira estar escribiéndola a las 00:00. Tenemos que seguir por este camino. Por lo menos de lunes a jueves. FELICES SUEÑOS para todas vosotras

Fleder.- Mi madre también nos ha dicho siempre que el que se enfada tiene dos trabajos, enfadarse y contentarse....Hoy estoy espesa, no puedo pensar en qué estarás viendo, ja, ja
Edito.-
Ana.- Me gusta tu música. Me suena a banda sonora de buena película. La O.B. estresa a cualquiera. ¡Qué pena no poder comer todo lo que te apetece¡. ¿Cuando os terminan la obra de la puerta? Estás siendo un poquito larga ¿no?
Alma.- Las noticias ya es mejor no leerlas. Deprimen. Mañana ¿tienes curso?. Yo horas extras. Estoy deseando volver a la normalidad y tener descanso.
Fleder.- Muy bonita la imagen, con mucho colorido. Esos capítulos del secuestro de Francisca apenas los vi, Creo que ni llegué a ver a Sebastián. Me pareció absurdo que le hicieran volver para eso. No sé si podrás aguantar y avanzar. Cada día es más insoportable
Anamariana.- ¿Quién decide el menú en casa? Si es tu capi, lo tienes difícil pero si eres tú, tendrás que ser solidaria y acompañarle en la dieta
Edición final.- Me parece mentira estar escribiéndola a las 00:00. Tenemos que seguir por este camino. Por lo menos de lunes a jueves. FELICES SUEÑOS para todas vosotras

11/03/2013 23:46
Amanece un dia dulce y sosegado. No estamos para mucho estrés. Tranquilidad y dejarse llevar...

Ber, Xeli.- Buenos días. Os esperamos en el relevo de la mañana. Un saludo
Silvia.- Mi saludito para tu entrada de media mañana.
Peques.- Seguis con exámenes. No paráis. SUERTE
Astur.- Sigues tu batalla contra el olvido y el despropósito...ADELANTE

Ber, Xeli.- Buenos días. Os esperamos en el relevo de la mañana. Un saludo
Silvia.- Mi saludito para tu entrada de media mañana.
Peques.- Seguis con exámenes. No paráis. SUERTE
Astur.- Sigues tu batalla contra el olvido y el despropósito...ADELANTE

12/03/2013 00:52
Ahora que ya estais descansando os dejo este video, que tenía desde hace mucho sin música, esperando encontrar la que quería... como no puede ser, le he puesto otra que también es preciosa. Esta recien subido.
Espero que os guste. Es para todas vosotras, mis queridas hormiguitas.
Espero que os guste. Es para todas vosotras, mis queridas hormiguitas.

12/03/2013 08:21

Muy buenos días a todas ......
Alma el vídeo que nos has regalado es muy bonito y la música preciosa ..... ya más recupera espero...la captura de esta noche me encanta .... que tengas muy buena mañana ....
Ana ayer¡¡ helada!!! ..... y aún con puertas abiertas ..... por aquí estos días primaverales, hemos llegado a los 26 grados, aunque creo que comenzará a cambiar en unos días .....ya sabes que cuentas con todo mi cariño ..... abrígate bien .......
Anamariana ¡¡¡¡ me chiflan tus montajes !!!! gracias por tus buenas noches ...espero que tu marido se reponga pronto y te haga caso en todo.....
Fleder explosión de colores ..... me cojo un cachito de ellos, me hace mucha falta .....no me gusta el gris, sabio consejo el de tu padre, me lo aplicaré yo también ....... gracias .... que tengas un día no muy atareado .... nos encontramos en tu pausa-café .... y me llevo tus buenos día s.....
Denzel ...preciosas velas .....pero el amanecer de hoy si que es luminoso, dulce y tranquilo ... así que conmigo se viene .....
Trispe como siempre gracias por traernos lo mejor de PV y tu compañía .....
Xeli te dejo un sitio a mi ladito ..... Ana llego a tu mesa, voy buscando la música para hoy ....
Peques, Luxin, Marta, Basoa mucha suerte en estos días ....
Astur como siempre un gusto leerte y acompañarte ...
Feliz Martes a todas ..

12/03/2013 14:54
Hola!!....buenas tardes!!......

....ser verde y húmedo tiene un precio........no para de llover..........
Ber, hoy no me dió tiempo a desayunar contigo, un lio en casa con la caldera...
y como siempre sin tiempo y a carrera.......pero ya estoy sentada en tu playa y con la música....Seguimos sin puerta y a 8º.....hoy tenía ganas de llorar con el frio que he pasado, y mañana dicen que más...
Alma....es una maravilla, me encanta el poema, el cuello es tan erótico!....y las imágenes están tan llenas de amor.......no sé como pretenden que nos olvidemos de esa relación y nos creamos otra muy distina.....es un regalo sorpresa maravilloso......
Denzel....las velas son relajantes, pero lo mejor el amanecer cálido que nos has dejado........sé que esta semana estarás muy ocupada......nos tienes que contar algo de lo que veas......así lo disfrutamos todas un poquito......anda que no hemos aprendido contigo.......jajja.....
Fleder, yo tampoco me enfado casi nunca, además soy muy mala haciéndolo........jajjjaj....pierdo el Norte y termino llorando........jajaj.....y por supuesto arrepentida...así que paso, que no me compensa .........
Anamariana, el poema es precioso.........y las fotos de los montajes son como siempre muy lindos...me gusta que mantengas la ilusión por la serie.......yo la sigo con vosotras.....ya no la veo...
........
Voy a tomar algo calentito.......estoy congelada.......os veré esta noche.......

....ser verde y húmedo tiene un precio........no para de llover..........
Ber, hoy no me dió tiempo a desayunar contigo, un lio en casa con la caldera...

Alma....es una maravilla, me encanta el poema, el cuello es tan erótico!....y las imágenes están tan llenas de amor.......no sé como pretenden que nos olvidemos de esa relación y nos creamos otra muy distina.....es un regalo sorpresa maravilloso......
Denzel....las velas son relajantes, pero lo mejor el amanecer cálido que nos has dejado........sé que esta semana estarás muy ocupada......nos tienes que contar algo de lo que veas......así lo disfrutamos todas un poquito......anda que no hemos aprendido contigo.......jajja.....
Fleder, yo tampoco me enfado casi nunca, además soy muy mala haciéndolo........jajjjaj....pierdo el Norte y termino llorando........jajaj.....y por supuesto arrepentida...así que paso, que no me compensa .........
Anamariana, el poema es precioso.........y las fotos de los montajes son como siempre muy lindos...me gusta que mantengas la ilusión por la serie.......yo la sigo con vosotras.....ya no la veo...

Voy a tomar algo calentito.......estoy congelada.......os veré esta noche.......