FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
11/03/2013 12:20
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

snifsnifsnifsnifsnifsnif

Mi minuto de silencio:

60...59...58........................................................3....2....1
Fledermaus
Fledermaus
11/03/2013 12:27

Buenos días hormiguitas sonriente

Cuánto movimiento esta manhana!

Ber, gracias por tu mar y esta música estupenda que nos dejas!. Tendrás muchísimas ganas de irte de viaje: Viena te va a enamorar de nuevo. Siento que no podamos vernos pero hace tanto que no paso una Pascua en casa......la visita la posponemos. Cuando estés delante del cuadro, te acuerdas de mí dos minutitos si
Ana, menuda tortilla para el almuerzo!!!. Me encanta sonriente. Me he comido la mitad, por lo menos carcajada. Veo que en el médico sin novedades. La lucha continúa. Ojalá pudiera darte muchos más ánimos. Para ti: hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Alma, nos dejas el cafecito....me lo tomo tan a gusto. Y la sonrisa....bienvenida, cómo no!. En este rinconcito todas nos sentimos realizadas. Lo bueno de ser tan diferentes es que nos complementamos y lo que a una nos falta lo tiene la otra. Es nuestro "secreto" guiño
Astur, gracias por tu visita de los lunes. Te dejo un abrazo para cuando regreses.

Esta noche nos vemos hormis. Si no se me congelan las alas en pleno vuelo...menudo nevadón ha caido esta noche carcajada
almamater
almamater
11/03/2013 17:58
Buenas tardes amigas. Vengo a dejar un regalo para Astur.
Astur, tu siempre vienes a regalarnos belleza, esta preciosidad de foto para ti. Gracias amiga.

Silvia, seguro que a ti también te encanta.

Y quería deciros, hormis queridas que ayer me baje “A la luz del fuego”. Denzel, propusiste esta peli para ver juntas, verdad? Y os dejo el link, baja en 20 minutitos de nada…

http://bitshare.com/files/kvz6u7n5/QSBsYSBsdXogZGVsIGZ1ZWdv.rar.html

Denzel, no la he visto, ni siquiera la conocía, pero si te gusto tanto a ti… me encantara verla.
Tengo que salir, hasta la noche, muaccc
martape
martape
11/03/2013 18:20
hola chicas!!!!! a ver empiezo

Hoy he tenido un día chungo:
- He tenido examen de tegnología, me ha sallido bien, pero a las 15:30 mi abuelo se ha empezado a marear y ahogarse (le pasa muchas veces) no se le pasaba y hemos llamado al vecino de enfrente que es veterinario y algo haría....de repente, a mi abuelo se le vuelven los ojos, se le va la boca y no pronuncia, solo hace ruidos. Ha sido lo peor que he visto en mi vida, me ido llorando a la habitación y mientras mi madre llamaba a la ambulancia yo me bajé a casa de una amiga a calmarme con ella. Al subir a por los deberes le estaban haciendo un tac y otra cosa, me bajé y volvía a las 5.

- Una amiga se ha roto el coxis, la silla de su habitación es muy traicionera; tiene que estar 2 meses en reposo y va a los examenes con un flotador para sentarse. Lo que no le pase a ella!!!!

- Madrid: El museo del Prado genial!!! muy cansado, le vimos entero, mis preferidos: Goya en su buena época, Murillo y Velázquez. Si quereis comentamos algún cuadro de ellos...
El Cirque du Soleil A-LU-CI-NAN-TE!!!!me encantó, tres horas que se me hicieron cortísimas...
Descubrí que al final, mi hermano tiene NOVIA!!!
Cogimos el tren a las 00:30 y llegamos a Valladolid a la 3 del Domingo.
Ahora os pongo alguna cosa del circo:

El ensayo de la Rueda de la Muerte

El payasete era el que daba paso a las otras actuaciones, era como un niño todo flipado con su varita.
La Rueda de la Muerte: teneis el ensayo y el vídeo, ya vereis a uno de los 2 se le va la pinza y empieza a saltar alto, pero era sin red!!! lo hacían a pelo!!!!

Bueno ya paro, que me he emocionado, siento mucho la paliza...Espero que os GUSTE!!!

BESOS hermosas, y supongo que hasta mañana!!!
luxin15
luxin15
11/03/2013 21:03
Buenas!!

A mi al contrario que Marta el dia me ha ido estupendo... El examen de biologia me ha salido muy bien, yo creo que minimo tengo un 9 ... Y ahora como ya estamos terminando los examenes los profesores nos dejan hacer ya lo que queramos y nos lo pasamos estupendamente en clase... En cuanto a la pelicula el jueves grabaremos la primera escena ... Miedo me dan mis amigos con nosotras... Ya veremos si mas que grabar hacemos tonterias...

Bueno un abrazote a todas!!
AnaR
AnaR
11/03/2013 22:24
Hola!!.........buenas nohes!!...........sonriente

Alma.....gracias por esa pequeña charla de buena mañana, y no te preocupes.....yo también tenía que irme.....sonriente

Fleder.......es verdad que todo sigue.......pero somos fuertes y unidos, así que aguantaremos hasta el final......sea como sea......si........la causa lo merece......sonriente

Astur, Silvia......un beso........

Marta....pobrecilla, vaya susto!....y tu abuelo?, ya está mejor?.......me alegra que lo pasaras muy bien en Madrid, el Prado y el Circo del Sol son un plan fantástico......

Luxin.......enhorabuena por las notas........pronto estarás de vacaciones........

Voy a recoger la cocina y ya vengo.......
Fledermaus
Fledermaus
11/03/2013 22:42

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!

Aquí llego temprano....para irme temprano. Ayer se hizo muy tarde y lo he notado esta manhana. Y además he llegado algo malhumorada del trabajo...y a mí el malhumor me enferma carcajada, así que mejor ir a sonhar con algo estupendo y placentero carcajada

Ana, claro que sí. Sin desfallecer!

Te espero un ratito, seguro que vuelves enseguida.

Voy a ver el Circo del Sol, que es fantástico. Ya vuelvo

Edito: Marta...qué susto!!. Espero que tu abuelo esté mejor. Pobrecito snif
AnaR
AnaR
11/03/2013 22:51
Hola Fleder!!!....ya volví......me lié al teléfono.......de malhumor??............eso no puede ser, yo también necesito dormir más.......
AnaR
AnaR
11/03/2013 22:53
Alma....no lo comenté, Megan está muy guapa en esa foto...........yo tampoco recordaba la peli, pero he visto un poco y creo que la ví......aunque no me acuerdo mucho.......intentaré verla online.......
Fledermaus
Fledermaus
11/03/2013 22:54
Hola Ana!!

Siiii, pero en el fondo ha sido muy divertido porque es la primera vez que Amarillito me ha visto enfadada en su vida y se ha quedado asombrado...y a mí me ha dado la risa, jajaja. Creo que hacía muuuuuchos anhos que no me enfadaba con alguien. Pero se me pasa enseguida.....

Hoy nos retiramos prontito.

Edito: Ya me he descargado la peli pero no la he puesto. El problema es que el jueves tengo un evento snif. No sé si os importaría que la viéramos el viernes...... Alma, gracias por el link
almamater
almamater
11/03/2013 22:56
Buenas noches queridas hormis...

denzel
denzel
11/03/2013 22:58
Buenas noches....

Ber.- Muchas gracias por seguir acudiendo cada mañana a nuestro rinconcito. Espero que el anímo te siga subiendo a lo largo de la semana. Ya verás como sí-

Alma.- Ya nada nos hará que olvidemos ese fatídico 11M. La huella de la tragedia es imborrable. La foto de Megan es muy bonita, está muy guapa (aunque el photoshop se nota un pelín)

Ana.- A Vladimir seguro que le encantó tu torilla española, seguro que te la vuelve a pedir en el próximo secuestro. Hoy día chungo...Un abracito

Marta.-Hoy nos has traido una de cal y una de arena. Las buenas noticias son que has disfrutado del fin de semana en Madrid...El Prado y El circo del Sol. Y las malas, el susto de tu abuelo y la caida de tu amiga.

Silvia.- Me alegro de que te hayan gustado los cierres. Era una efemérides que no podíamos dejar escapar...

Luxin.- Buenas noticias de tu notas. Estupendo...Seguimos esperando que nos cuentes más cosas de tu peli

Ana.- A Vladimir seguro que le encantó tu torilla española, seguro que te la vuelve a pedir en el próximo secuestro. Hoy día chungo...Un abracito

Fleder.- Hoy nos han chupado la energía. Nos han desconectado las pilas y estamos a cámara lenta. Yo también estoy agotada. Necesito dormir pronto. Mi tarde ha sido estresante.
Fledermaus
Fledermaus
11/03/2013 23:00
Buenas noches Alma!

Anamariana, jajaja, me acuerdo perfectamente. Puente de plata...ahora eres una experta en la materia. No he tenido mal día, solamente me hicieron enfadar al final. El resto ha ido sobre ruedas carcajada. El cierre de ayer quedó muuuuuy chulo.
Aquí lleva nevando desde ayer por la noche. Otra vez a quitar nieve como una posesa.....pero está todo tan bonito sonriente
Pide el sol para cuando yo vaya!!!!!
AnaR
AnaR
11/03/2013 23:01
Hola Alma....

Hola Anamriana............qué tal tu capi?................

Fleder.....es verdad!!....esta semana tienes celebraciones........yo no sé si podré el viernes......pero seguro que encontramos un dia bueno para todas.......
Fledermaus
Fledermaus
11/03/2013 23:02
Hola Gemelita!. Yo ya estoy como nueva. He dormido una hora esta tarde y me ha parecido casi una noche entera. Pero manhana me espera un trabajo de esos horrorosos y quiero llegar descansada. Ayer se nos hizo muy tarde con el cierre...y yo como siempre arrastrando suenho del fin de semana....

Esta semana tienes tardes culturales?
almamater
almamater
11/03/2013 23:02
Hola Ana, Fleder...

Anamariana, tu capi bien... verdad?

Marta, leo el susto con tu abuelo... jolin. Espero que ya este bien!
denzel
denzel
11/03/2013 23:03
Anamariana,. Buenas noches. ¿Qué tal te ha ido el día? ¿Todo bien?...

Alma.- Yo también me apunto el link para descargarme la peli. Me da igual que la veamos el jueves o el viernes. Espero que os guste

Fleder ¿Nunca te habían visto enfadada?. Parece imposible.
AnaR
AnaR
11/03/2013 23:05
Denzel......qué tal con tus peques?.........mi dia no ha sido muy malo........eso que me mojé los pies por la mañana y ya no he vuelto a entrar en calor..........y aún no tenemos puerta en la boti...asombrado
Fledermaus
Fledermaus
11/03/2013 23:06
Ana, no pasa nada, podéis verla el jueves tranquilamente y cuando llegue os leo.

Mis eventos empiezan manhana. Me han invitado a un forum que empieza a las siete de la tarde. No creo que se me haga tarde. Supongo que estaré hacia las 22 en casa.
El miércoles me he apuntado a una cena que se celebra solamente para mujeres: Sushi y vino. Nos preparan Sushi para cenar y nos ensenhan a maridarlo con diferentes vinos. Será muy interesante. Es en una vinoteca de la ciudad.
Y el jueves voy a cenar a uno de los hoteles a donde enviamos a nuestras visitas. Han reformado el restaurante y han traido un jefe de cocina de prestigio, así que preparan una cena para los mejores clientes y me han invitado.
Todo en la misma semana!!!!!!!!!!!!
denzel
denzel
11/03/2013 23:06
Yo esta semana no descanso. Mañana trabajo por la tarde y después cena por el cumpleaños de mi sobrino. El miércoles, visita el Thyssen y a mi prima al hospital. El jueves, visita al Palacio de la Duquesa de Santoña, donde se encuentra el Museo de Artes Decorativas. Mucho tute. Por las noches estaré muerta.

Hoy echamos el cierre a las 11:30 p,m, , como muy tarde.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente