Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/03/2013 23:39
Fleder, uno no, dos:

10/03/2013 23:40
Alma....Esos dos no tienen competencia posible

10/03/2013 23:42
Alma!!!...........jaaj....los más rubios, los más guapos, los más atractivos............jajjaja....además me encantan las dos pelis que hicieron juntos.......
.....son de mi pelis favoritas........

10/03/2013 23:43
Silvia...no se te ha borrado, lo tienes más arriba
Fleder. Si buscas "A life in pictures Ralph Fiennes" verás un extracto de la entrevista del programa. Es en inglés pero se le entiende bien. Dura poco más de 3 minutos. Es muy actual pero sale muy guapo.
Fleder. Si buscas "A life in pictures Ralph Fiennes" verás un extracto de la entrevista del programa. Es en inglés pero se le entiende bien. Dura poco más de 3 minutos. Es muy actual pero sale muy guapo.

10/03/2013 23:44
Gemelita, pues está guapa, no??? Mejor que con ese vestuario monjil que llevaba.....me gusta
Alma,
, ahí están esos dos rubios estupendos!!!!!!!!!!!
Silvia, es verdad. Cho tiene una cara oculta muuuuuy interesante. Si no encuentras nada que te guste, despídete con un beso de buenas noches y ya está
Edito: Gemelita, lo buscaré. Tengo muchísimo material suyo. Le sigo desde hace anhos. Me encanta en la peli "días extranhos". La habéis visto?. Por cierto...id pensando en peli para esta semana!!!
Alma,

Silvia, es verdad. Cho tiene una cara oculta muuuuuy interesante. Si no encuentras nada que te guste, despídete con un beso de buenas noches y ya está

Edito: Gemelita, lo buscaré. Tengo muchísimo material suyo. Le sigo desde hace anhos. Me encanta en la peli "días extranhos". La habéis visto?. Por cierto...id pensando en peli para esta semana!!!

10/03/2013 23:44
Silvia, si buscas algo de PN es dificil que sea bonito........
Yo también tengo que dejaros..........mañana tengo cita con el neurólogo para mi padre.....
Edito. Soledad está más guapa, por lo menos se viste de colores, y sonrie..........
Yo también tengo que dejaros..........mañana tengo cita con el neurólogo para mi padre.....
Edito. Soledad está más guapa, por lo menos se viste de colores, y sonrie..........

10/03/2013 23:45
Yo soy un poco más de Paul, ya lo sabéis de otras veces...¡QUE GUAPISIMO¡ Desde joven hasta el día que murió

10/03/2013 23:47
Gemelita, cuando quieras, haces la salida de honor para la despedida. He preparado algo....aunque no mucho

10/03/2013 23:47
Silvia, no te preocupes si no encuentras nada. Despídete con tus palabras

10/03/2013 23:48
Me quedo aquí y voy a buscar algo para despedirme......ya vuelvo....

Silvia. Hasta mañana. Tendrás algo especial, Ya verás

Son lo bastante rubios, verdad???
Silvia, claro que ya se que Paul es el actor preferido de Álex, y el mío... jajaja
Sobre Ralph Fiennes recuerdo leer un reportaje en el periodico hace años, y el periodista decía que durante la sesion de fotos, alguna que otra mujer en el estudio tuvo que buscar un punto de apoyo, al mirar cómo posaba para la cámara... jajaja... vamos que produce vahidos...
Silvia, claro que ya se que Paul es el actor preferido de Álex, y el mío... jajaja
Sobre Ralph Fiennes recuerdo leer un reportaje en el periodico hace años, y el periodista decía que durante la sesion de fotos, alguna que otra mujer en el estudio tuvo que buscar un punto de apoyo, al mirar cómo posaba para la cámara... jajaja... vamos que produce vahidos...

10/03/2013 23:49
Ana. Salta de página

10/03/2013 23:50
En cuanto saltemos nos organizamos

Salto la página...........ale hop!!...........jajja....ya estoy aquí.......

jajaja Alma, no me extranha. Yo ya sé qué punto de apoyo buscaría....bien cerquita jajaja
me quedo aquí
Edito: upss. pensé que ya estaríais aquí. Denzel, si quieres me muevo
Edito2: jajaja, ya empezamos. para hacer honor a la efemérides, jajaja
Edito3: Buscando a Denzel desesperadamente.....onde tas?
me quedo aquí
Edito: upss. pensé que ya estaríais aquí. Denzel, si quieres me muevo
Edito2: jajaja, ya empezamos. para hacer honor a la efemérides, jajaja
Edito3: Buscando a Denzel desesperadamente.....onde tas?

10/03/2013 23:52
Denzel........jajajaj....me dices que salte y me estampo contra el muro para volver a caer en el mismo lado......jajaj.....

10/03/2013 23:55
Hasta mañana silvia, que sueñes con los angelitos...
ya vamos a despedirnos? Aqui estoy a la orden...
ya vamos a despedirnos? Aqui estoy a la orden...

10/03/2013 23:55
Hoy celebramos el cierre numero 500. Al principio nos despediamos con un saludo de Buenas Noches y con nuestros mejores deseos. Al cabo de un tiempo, y por una ocurrencia, se empezó a dejar una luz encendida que fue transformándose en nuestro buque insignia de este hilo. El momento de expresar nuestros deseos porque algo se cumpliera, para apoyo a alguien que lo necesitara, como celebración de momentos especiales o. simplemente, como cierre de nuestras fiestas de cumpleaños. De la misma forma espontánea, surgió la idea del amanecer. En principio como saludo a una de nuestras hormigas que acudía siempre a saludarnos a muy temprana hora, hasta transformarse en nuestra expresión del deseo de un buen día para cada una de nosotras.,,Asi empezamos y hemos llegado a 500.

--------------------------------------------------------------------
EMPEZAMOS.
Este para el inicio....
Id cogiendo uno cada una para las Buenas Noches....Después y en el mismo orden, uno cada uno para las velas y una vez acabadas las velas, unos cada una para los amaneceres ¿Que os parece?

--------------------------------------------------------------------
EMPEZAMOS.
Este para el inicio....
Id cogiendo uno cada una para las Buenas Noches....Después y en el mismo orden, uno cada uno para las velas y una vez acabadas las velas, unos cada una para los amaneceres ¿Que os parece?

10/03/2013 23:56
Mis buenas noches para un día tan especial no pueden dejar de ser especiales.
Una felicitación. Nunca pensé que algo que comenzó de forma tan espontánea se convertiría en tradición de culto
. Me alegro muchísimo. Felicidades a todas!

Un poema....de nuestro maestro por excelencia....Pablo Neruda
Un tema....que es el centro de nuestra vida....El amor
Un cuadro....nuestra casa es arte....el que tanto significa....de Klimt
Una felicitación. Nunca pensé que algo que comenzó de forma tan espontánea se convertiría en tradición de culto

Un poema....de nuestro maestro por excelencia....Pablo Neruda
Un tema....que es el centro de nuestra vida....El amor
Un cuadro....nuestra casa es arte....el que tanto significa....de Klimt