Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/03/2013 23:19
Es una actor muy atractivo. Aunque no sé decir si es buen o mal actor, ja, ja

10/03/2013 23:19
Yo lo recuerdo en LA Confidential y El Huésped.

10/03/2013 23:20
Hoy estoy un poco despistada...........perdonarme..........y encima mi portatil parece que está lento......

10/03/2013 23:21
Yo no lo encuentro atractivo, la verdad.

10/03/2013 23:23
Alma. Para gustos están los colores. Tampoco es un guaperas al usp

10/03/2013 23:24
Como Patrick me gusta muchísimo. Su estilo, su forma de ser....me gusta mucho. Los rubios siempre me han atraido poco (Amarillito, no leas!!!) pero este me llamó enseguida la atención.
Por cierto....se me ha quedado algo en el tintero para comentar. Lo he visto esta tarde en la web de A3 y lo pusisteis también aquí. He estado buscando en los resúmenes de los capítulos porque no sé si al final han matado a Luis o no. No he encontrado nada.
Mi comentario respecto a la nominación al Iris como mejor guión es:

FLIPO.
El de la música perfecto
Por cierto....se me ha quedado algo en el tintero para comentar. Lo he visto esta tarde en la web de A3 y lo pusisteis también aquí. He estado buscando en los resúmenes de los capítulos porque no sé si al final han matado a Luis o no. No he encontrado nada.
Mi comentario respecto a la nominación al Iris como mejor guión es:

FLIPO.
El de la música perfecto

10/03/2013 23:26
No te gusta, Alma?....a mi me parece super atractivo, su sonrisa, el peinado, los chalecos, el coche.......jajja....me mata......

10/03/2013 23:26
Fleder ¿Quién es Luis?

10/03/2013 23:27
Perdón, soy un libro abierto...Luis, el profesor de piano 
Edito: ha sido un inciso......
Edito2: Ana, pudiste pegar las teclitas???

Edito: ha sido un inciso......
Edito2: Ana, pudiste pegar las teclitas???

10/03/2013 23:28
Ya hemos dicho que la nominación al mejor guión es de traca. La música es otro cantar. A mi me gustó mucho al principio

10/03/2013 23:29
No conocia los premios Iris.......
.......pero si nominan el guión de PV, no me molestaré en hacerlo.......
A mi si me gustan los rubios.....aunque ahora que lo pienso mis parejas siempre han sido morenos, muy morenos......jajja.....

A mi si me gustan los rubios.....aunque ahora que lo pienso mis parejas siempre han sido morenos, muy morenos......jajja.....

10/03/2013 23:30
Si han escogido el guión de PV....será que el nivel del resto es todavía más bajo?
.
Yo tampoco conocía los premios Iris. No se llamaba Iris la......

Edito: mis parejas también siempre morenas. Amarillito rompió la racha....y es el único que se ha quedado tanto tiempo

Yo tampoco conocía los premios Iris. No se llamaba Iris la......

Edito: mis parejas también siempre morenas. Amarillito rompió la racha....y es el único que se ha quedado tanto tiempo

10/03/2013 23:30
Ana, no he visto nunca la serie, no puedo saber si en ese papel me gustaría,...
Denzel, el atractivo de un actor nada tiene que ver con la guapeza. Hay muchos actores que no son guapos y son atractivos, supongo que va en gustos. yo a este actor solo lo he visto en los auncios de esa serie y en la peli que dije, y no me ha resultado atractivo...que le voy a hacer... tampoco es un crimen... ya has dicho que para gustos los colores...
Fleder, fíjate que a mi si me suelen gustar los rubios...
Denzel, el atractivo de un actor nada tiene que ver con la guapeza. Hay muchos actores que no son guapos y son atractivos, supongo que va en gustos. yo a este actor solo lo he visto en los auncios de esa serie y en la peli que dije, y no me ha resultado atractivo...que le voy a hacer... tampoco es un crimen... ya has dicho que para gustos los colores...
Fleder, fíjate que a mi si me suelen gustar los rubios...

10/03/2013 23:31
Ja. ja....ya se me había olvidado hasta el nombre. Se lo liquidaron en un viajecito a París. Y no es que lo mataran es que se quedó alli de turista para toda la vida. A cambio Sole ha vuelto a PN hecha una "charlestonera descocada". Otra absurdez del guión. Se supone que ya nos ecplicarán el motivo de su cambio de radical

10/03/2013 23:31
No, Fleder.....no tengo F3 y F4........mi hijo me abroncó por tirarlas......pero es que tampoco las usaba para nada.....además el portatil rosa está muy viejito.........pronto tendré que cambiarlo.....

10/03/2013 23:33
Alma, a ver, a ver...cuéntame qué rubio te gusta que yo conozca....
Gemelita, me alegro de que no lo liquidaran. A su amante tampoco??. La verdad es que el cementerio de PV tendrá overbooking....No he visto a Sole con su nuevo look todavía.
Edito: Ana, las tiraste?, jajaja, Apenas se usan. Tómale el pelo a tu hijo y pon dos pegatinas en las que ponga F3 y F4. Le dará un síncope, jajaja
Gemelita, me alegro de que no lo liquidaran. A su amante tampoco??. La verdad es que el cementerio de PV tendrá overbooking....No he visto a Sole con su nuevo look todavía.
Edito: Ana, las tiraste?, jajaja, Apenas se usan. Tómale el pelo a tu hijo y pon dos pegatinas en las que ponga F3 y F4. Le dará un síncope, jajaja

10/03/2013 23:34
el nivel de los guionistas es muy bajo en general. Hay pocas ideas, mucho remake, mucho basado en hechos reales, mucha biopic... enfin, poco talento...
A mi si me sonaban los premios Iris, son los de la academia de Tv. no?
A mi si me sonaban los premios Iris, son los de la academia de Tv. no?

10/03/2013 23:34
Es verdad que los actores gustan muchas veces en función de su personaje.............puede ser odioso o encantador.........

10/03/2013 23:36
Por cierto Gemelita....olvidé agradecerte el link de Ralph Fiennes!!!!!!!!!! GRACIAS!
Sí que es cierto que con los actores, depende del papel que hagan. El papel de Ralph en Harry potter....vaya, que lo que es atractivo...,jajajajaja
Edito: intentaré ver algo de tele cuando vaya a casa. Pero es que me cuesta mucho....una cadena la tengo vedada. A ver el resto....
Sí que es cierto que con los actores, depende del papel que hagan. El papel de Ralph en Harry potter....vaya, que lo que es atractivo...,jajajajaja
Edito: intentaré ver algo de tele cuando vaya a casa. Pero es que me cuesta mucho....una cadena la tengo vedada. A ver el resto....

10/03/2013 23:37