Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/03/2013 01:14
Anamariana.- Buenas noches. Bienvenida a la postertulia. ¡Menos mal que se me ha ocurrido dejar la ventana abierta¡

10/03/2013 01:15
Hola Anamariana!!! que tal... te echaba de menos....
Yo tampoco creo que nadie de garantías de que una película te va a gustar.
No me parece justo valorar a los directores o actores de cine en función de sus ideas políticas,,, y este es el principal argumento que tienen en su contra, muchas personas que nunca han visto sus películas, esto es lo verdaderamente lamentable. Que no se juzga el trabajo, sino a la persona.
Yo tampoco creo que nadie de garantías de que una película te va a gustar.
No me parece justo valorar a los directores o actores de cine en función de sus ideas políticas,,, y este es el principal argumento que tienen en su contra, muchas personas que nunca han visto sus películas, esto es lo verdaderamente lamentable. Que no se juzga el trabajo, sino a la persona.

10/03/2013 01:17
Yo también voy a traer aqui las velas. Dos páginas más atrás van a dar poca luz

------------------------
También es casualidad que le hayan puesto el nombre de Vladimir. Podían haber escogido Ivan, Igor, Alexander, Boris....
Edito.- Anamariana. Esa pelicula se titulaba La mala educación. Yo empecé a verla porque venía de regalo con El País y jamás he hecho intención de verla hasta el final. Me aburre.
Edito 2.- Voy a buscar el amanecer. Ya es muy tarde.
Edición final.- Ana, Alma, Anamariana.- Al final hemos acudido a nuestro rinconcito de despedida del día. Me encanta, BUENAS NOCHES y DULCES SUEÑOS

------------------------
También es casualidad que le hayan puesto el nombre de Vladimir. Podían haber escogido Ivan, Igor, Alexander, Boris....
Edito.- Anamariana. Esa pelicula se titulaba La mala educación. Yo empecé a verla porque venía de regalo con El País y jamás he hecho intención de verla hasta el final. Me aburre.
Edito 2.- Voy a buscar el amanecer. Ya es muy tarde.
Edición final.- Ana, Alma, Anamariana.- Al final hemos acudido a nuestro rinconcito de despedida del día. Me encanta, BUENAS NOCHES y DULCES SUEÑOS

10/03/2013 01:18
Anamariana, si solo has visto esa película, también es mala suerte, es muy fea.
Edito. Denzel, no es casualidad. Te digo yo, que esto han leido.... Pero seguro, vamos.
Ya me quedo aqui. Que es hora...
ANA, DENZEL, ANAMARIANA... Hasta mañana
FLEDER, Espero que lo estes pasando bien.
SILVIA, Espero coincidir mañana. jaja Pepa sale el día de las Pepas en Gran Hotel.... que guay!!!
DENZEL, que preciosidades has puesto esta noche.... que gifs más chulis!! Y comida con la profe de gimnasia que descubrió a una celebridad!!
Dejo al capi ensimismado mirando a su amada Pepa...
Gracias por este rato de charla...
Hasta mañana amigas, en Marte ya amaneció.
Edito. Denzel, no es casualidad. Te digo yo, que esto han leido.... Pero seguro, vamos.
Ya me quedo aqui. Que es hora...
ANA, DENZEL, ANAMARIANA... Hasta mañana
FLEDER, Espero que lo estes pasando bien.
SILVIA, Espero coincidir mañana. jaja Pepa sale el día de las Pepas en Gran Hotel.... que guay!!!
DENZEL, que preciosidades has puesto esta noche.... que gifs más chulis!! Y comida con la profe de gimnasia que descubrió a una celebridad!!
Dejo al capi ensimismado mirando a su amada Pepa...
Gracias por este rato de charla...
Hasta mañana amigas, en Marte ya amaneció.

10/03/2013 01:21

10/03/2013 01:27
Hoy se nos ha hecho tardísimo. Nos liamos a hablar y se nos juntaron las buenas noches con el amanecer en la Costa de la Muerte...
Abrimos el día con el amanecer en Marte, que acaba de empezar hace unos minutitos....y Fleder sin llegar todavía a casa, ja, ja

Fleder.- Te echamos de menos pero sabemos que estás en buena compañia...

Abrimos el día con el amanecer en Marte, que acaba de empezar hace unos minutitos....y Fleder sin llegar todavía a casa, ja, ja

Fleder.- Te echamos de menos pero sabemos que estás en buena compañia...

10/03/2013 11:01
Hola!!...........buenos dias...

Silvia.....gracias por el desayuno........puede que me contases lo del mentalista, pero es que soy muy despistada.....yo también siento esa TSNR...........pero puede que todo sea fruto de nuestra tendencia a ver amor romantico en cada cosa........jjaja....ya veremos como terminan.......
...A Megan no sé si la veré en GH, no sigo la serie........
Anamariana, a mi me gustó el Lado bueno de las cosas.......supongo que también depende del momento en que se vé cada película........yo tengo algún conocido con ese problema.......y es que es tal cual en muchos momentos.........
Alma........a mi Hugo Silva tampoco me gusta, en esta peli no lo ví, pero en otros trabajos me cuesta creer el personaje........siempre veo lo mismo.......y de Almodovar ví bastantes películas y en general no me gusta........yo no sé cual es su tendencia política......si casi no sé cual es la mia ultimamente.........
.........
Denzel..........ayer nos dejaste la luz y el amanecer..........yo ya lo estoy disfrutando.....hoy tenemos una mañana hermosa, aunque se está levantando el viento y mucho me temo que vá a cambiar el dia...........con las ganas que tengo de respirar calle.......
Fleder.........como verás lo ruso está de moda.
.....espero que ayer lo pasases bien y hoy puedas descansar........
Hormiguitas.........feliz dia!!!..........
Muacsss

Silvia.....gracias por el desayuno........puede que me contases lo del mentalista, pero es que soy muy despistada.....yo también siento esa TSNR...........pero puede que todo sea fruto de nuestra tendencia a ver amor romantico en cada cosa........jjaja....ya veremos como terminan.......

Anamariana, a mi me gustó el Lado bueno de las cosas.......supongo que también depende del momento en que se vé cada película........yo tengo algún conocido con ese problema.......y es que es tal cual en muchos momentos.........
Alma........a mi Hugo Silva tampoco me gusta, en esta peli no lo ví, pero en otros trabajos me cuesta creer el personaje........siempre veo lo mismo.......y de Almodovar ví bastantes películas y en general no me gusta........yo no sé cual es su tendencia política......si casi no sé cual es la mia ultimamente.........

Denzel..........ayer nos dejaste la luz y el amanecer..........yo ya lo estoy disfrutando.....hoy tenemos una mañana hermosa, aunque se está levantando el viento y mucho me temo que vá a cambiar el dia...........con las ganas que tengo de respirar calle.......
Fleder.........como verás lo ruso está de moda.

Hormiguitas.........feliz dia!!!..........
Muacsss

10/03/2013 16:32
Buenas!!

Hoy dia dedicado solo a estudiar Biologia.... estoy ya .... y lo fuerte es que tengo esta semana llenita de examenes menos mal que el Viernes ya es el ultimo día y ya Fallas!!! Ademas el fin de semana que viene ya sera otra historia....el Viernes al Centro Comercial y el Sabado y el domingo a salir con l@s amig@s ....
Paso con los saludos....
Anamariana: Preciosas imagenes nos traes siempre!
Ana: Graias por la musica de hoy!
Trispe: Gracias por el desayunito tan rico que nos has traido! Por cierto tu tambien eres Valenciana??
Ber: Hace mucho tiempo que no coincidimos, espero que todo bien!
Alma: Veo que ayer no te gusto la pelicula.... era mala ?
Xeli:Un abrazote a ti tambien!
Fleder: ¿ Que tal todo ? Espero que sigas disfrutando, un abrazote!
Denzel: Gracias por dejarnos ese bonito amanecer!
Marta: ¿ Que tal los examenes ? Cuantos te quedan para acabar?
Basoa: ¿ Que tal el fin de semana ? Un abrazote!
Bueno estare por aqui.....

Hoy dia dedicado solo a estudiar Biologia.... estoy ya .... y lo fuerte es que tengo esta semana llenita de examenes menos mal que el Viernes ya es el ultimo día y ya Fallas!!! Ademas el fin de semana que viene ya sera otra historia....el Viernes al Centro Comercial y el Sabado y el domingo a salir con l@s amig@s ....
Paso con los saludos....
Anamariana: Preciosas imagenes nos traes siempre!
Ana: Graias por la musica de hoy!
Trispe: Gracias por el desayunito tan rico que nos has traido! Por cierto tu tambien eres Valenciana??
Ber: Hace mucho tiempo que no coincidimos, espero que todo bien!
Alma: Veo que ayer no te gusto la pelicula.... era mala ?
Xeli:Un abrazote a ti tambien!
Fleder: ¿ Que tal todo ? Espero que sigas disfrutando, un abrazote!
Denzel: Gracias por dejarnos ese bonito amanecer!
Marta: ¿ Que tal los examenes ? Cuantos te quedan para acabar?
Basoa: ¿ Que tal el fin de semana ? Un abrazote!
Bueno estare por aqui.....

10/03/2013 17:43
Trispe: Pues igual que yo que soy Valenciana ero que buff... a parte de que le tengo miedo a los petardos solo me gustan por los monumentos y la olor a pólvora no por otra cosa...

10/03/2013 18:12
Que precioso esta el hilo!!!
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www10.pic-upload.de/10.03.13/zses6t1eylhv.png[/img]
ANA, me ha encantado la imagen y el video. Me hace gracia la forma en que conocí a este cantante, A través de las parodias que hacían de él, como Miguel Chiclé….
Y te aseguro que hay quien critica al director manchego, sin conocimiento, por inercia… doy fe de ello.
SILVIA, a mi me encantaron las fallas. Estuve en 2010. Llevaba toda la vida queriendo verlas en directo y no me defraudó. Me pareció espectacular todo, desde los trajes de las chicas, a los alumbrados de las calles, las enormes fallas en todas las plazas, el espíritu de fiesta, la gente tan encantadora, el fuego, …todo, me gusto todo. Y quiero volver otra vez. Creo que es una fiesta, que todos los españoles deberían conocer in situ.
Nos traes a Alex, y a la pareja… gracias por estar siempre.
Nuevo avatar!!! Que guapa!!
Yo tampoco he visto la serie Gran Hotel, vi los dos o tres primeros capítulos por la publi que le dieron, y por Concha Velasco. Pero perdí el interés muy pronto. Ahora la veré. Me apetece mucho ver a Megan.
LUXIN, ya veo que sigues tan estudiosa. Muy bien hormiguita. La peli no me gustó. Me la esperaba mejor. Tu si eres fiestera?? pues a disfrutar!!
Hasta la noche. Besitos. Estoy viendo los primeros capítulos de PViejo, y va algo lento el desarrollo argumental… pero bueno, me salto muchas escenas y voy al grano.
Hasta la noche a todas.
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://www10.pic-upload.de/10.03.13/zses6t1eylhv.png[/img]
ANA, me ha encantado la imagen y el video. Me hace gracia la forma en que conocí a este cantante, A través de las parodias que hacían de él, como Miguel Chiclé….

Y te aseguro que hay quien critica al director manchego, sin conocimiento, por inercia… doy fe de ello.
SILVIA, a mi me encantaron las fallas. Estuve en 2010. Llevaba toda la vida queriendo verlas en directo y no me defraudó. Me pareció espectacular todo, desde los trajes de las chicas, a los alumbrados de las calles, las enormes fallas en todas las plazas, el espíritu de fiesta, la gente tan encantadora, el fuego, …todo, me gusto todo. Y quiero volver otra vez. Creo que es una fiesta, que todos los españoles deberían conocer in situ.
Nos traes a Alex, y a la pareja… gracias por estar siempre.
Nuevo avatar!!! Que guapa!!
Yo tampoco he visto la serie Gran Hotel, vi los dos o tres primeros capítulos por la publi que le dieron, y por Concha Velasco. Pero perdí el interés muy pronto. Ahora la veré. Me apetece mucho ver a Megan.
LUXIN, ya veo que sigues tan estudiosa. Muy bien hormiguita. La peli no me gustó. Me la esperaba mejor. Tu si eres fiestera?? pues a disfrutar!!
Hasta la noche. Besitos. Estoy viendo los primeros capítulos de PViejo, y va algo lento el desarrollo argumental… pero bueno, me salto muchas escenas y voy al grano.
Hasta la noche a todas.

10/03/2013 18:19
jjaja Silvia, no me digas que Alex es valenciano????!!!!
Lo lleva a gala, y es una de las cosas que más me gustan de él, el enorme cariño que siempre demuestra por su tierra...
Y verdaderamente, es una tierra especial, preciosa, llena de gente estupenda.
Vaya diferencia!
Silvia, ya cierro. ns saludamos esta noche de nuevo... si me ves!! ;)

Lo lleva a gala, y es una de las cosas que más me gustan de él, el enorme cariño que siempre demuestra por su tierra...
Y verdaderamente, es una tierra especial, preciosa, llena de gente estupenda.
Vaya diferencia!
Silvia, ya cierro. ns saludamos esta noche de nuevo... si me ves!! ;)

10/03/2013 19:04

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Paso volando un momentito para dejaros un saludo.
Perdonad que no os avisara ayer...olvidé el móvil en casa

Habéis dejado cosas preciosas en el hilo!!
ANA, tienes toda la razón: la comida japonesa es cara de narices....pero a mí me encanta, No puedo evitarlo. Tienene mucho desperdicio....aprovechan solamente lo mejor y por eso cuesta tanto. Tu amiga se va a Navarra??. Espero que le vaya muuuuuy bien
SILVIA, otra para la lista de El Mentalista!!. A Ana y a mí nos encanta

ALMA, yo siempre me olvido de que hay pilotitos verdes

BASOA, qué envidia me das yendo a esta playa estupenda!!. En cuanto llegue a casa voy a ir directa al mar. Y de pinchos...por supuesto!
LUXIN, todo fenomenal. Exprimiendo el tiempo todo lo que puedo. Espero que hayas tenido un fin de semana estupendo.
GEMELITA, jajaja, me ha encantado el cierre de ayer: me voy....bueno, ahora sí me voy....o sea, que me voy, jajaja, somos tremendas. Ya tenemos un Vladimir en PN....es que todo queda en familia. Yo ya me estoy adaptando a sus costumbres.....casi de la familia
ANAMARIANA, Megan está muy guapa en la foto. La peli que viste...es un poco caótica, jajaja pero tiene mucho fondo. A mí la primera media hora me horrorizó pero le fui cogiendo el gusto
Gracias por el desayuno y la música

Y sobre todo...por echarme de menos

Os dejo. Amarillito ya está aquí esperando. Hasta la noche. muac!!!

10/03/2013 22:19
Hola!!........ya en el sofá terminando de ver las noticias.......y eso es algo que requiere por lo menos de una onza de chocolate.........jaja.....lo digo por lo deprimente que son......
Anamariana.....mucha suerte a tu capi......seguro que las noticias son buenas.......Megan está simpática con ese gorrito.......ojalá que su personaje sea adecuado a su capacidad de interpretación.......le deseo mucha suerte.......
Fleder....este finde ha sido de vino y rosas......es bueno recordar a los amigos y saber que hemos sido afortunados por tenerlos cerca...........un mimo también para "nuestro amarillito"....
Alma......has podido descansar?........yo a Micheael Buble lo conocía de la radio, pero a mi padre le gustaba y compró algún disco......tiene su propia orquesta con unos metales muy buenos......
Silvia......muy buena pareja...........jajaj....igual que la bella y la bestia..........o.........

........jajja.....en fin, que nadie es perfecto.......
.......capitán que la fuerza te acompañe.......
....falta te hará..........

Anamariana.....mucha suerte a tu capi......seguro que las noticias son buenas.......Megan está simpática con ese gorrito.......ojalá que su personaje sea adecuado a su capacidad de interpretación.......le deseo mucha suerte.......
Fleder....este finde ha sido de vino y rosas......es bueno recordar a los amigos y saber que hemos sido afortunados por tenerlos cerca...........un mimo también para "nuestro amarillito"....

Alma......has podido descansar?........yo a Micheael Buble lo conocía de la radio, pero a mi padre le gustaba y compró algún disco......tiene su propia orquesta con unos metales muy buenos......
Silvia......muy buena pareja...........jajaj....igual que la bella y la bestia..........o.........

........jajja.....en fin, que nadie es perfecto.......

10/03/2013 22:40
Buenas noches...

10/03/2013 22:46
Hola Denzel!!...........has podido descansar?...........y tu hombro, ya lo notas mejor?.......el mio parece que quiere volver a dar la lata, me parece que le estoy dando mucha caña.....así que procuraré mimarlo más......si puedo.....

10/03/2013 22:46
Ana. Eres la repera con los montajes. ¡Pobre pastelera¡
Anamariana. Hoy a dormir pronto. Mañana madrugón. Esperamos que vaya muy bien el control.
Anamariana. Hoy a dormir pronto. Mañana madrugón. Esperamos que vaya muy bien el control.

10/03/2013 22:48
Hola Silvia!!!........me dá que temndremos que esperar un pelín para verlos juntos....de momento nada de nada........

10/03/2013 22:49
Hola Silvia, Buenas noches.
Mi hombro está anestesiado. Cuando se me pase el efecto de la infiltración seguro que despierta. Este fin de semana ha estado dormido y no me ha dado la lata. El pinchazo ha surtido efecto.
Ana. ¿Qué ha pasado al final con tu radiografía?
Yo hoy he descansado pero me duelen mucho los ojos
Mi hombro está anestesiado. Cuando se me pase el efecto de la infiltración seguro que despierta. Este fin de semana ha estado dormido y no me ha dado la lata. El pinchazo ha surtido efecto.
Ana. ¿Qué ha pasado al final con tu radiografía?
Yo hoy he descansado pero me duelen mucho los ojos

10/03/2013 22:51
Denzel....es que a parte de que no nos guste que el capi pase página de Pepa como si tal cosa, y sin saber lo que pasó, la verdad es que hacen muy mala pareja........a mi me lo parece....es como si buscasen una mujer normalilla para despertar simpatias.......

10/03/2013 22:52
Buenas noches princesas del Hormiguero 
Ya estoy aquí, puntualita y formal en domingo por la noche
Ana, Silvia, Gemelita, os leo

Ya estoy aquí, puntualita y formal en domingo por la noche
Ana, Silvia, Gemelita, os leo