Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/03/2013 00:43
HOLA!!!
No se si todavía sigues por aqui, Denzel...
Pues no. No me ha gustado la peli. Es que no hay historia...
Vaya Buenas noches tan preciosas... jajaja y Fleder, no vino?
Ana salía, pero Fleder tenía que descansar esta tarde y no se más....
Anamariana, tampoco esta...
Estuvo Silvia... he echado un vistazo a la pagina anterior, aunque solo he podido leer que el ruso que ha llegado a Puente Viejo, se llama Vladimir!!!
Ahora ya no me cabe ninguna duda. Esto lo leen los guionistas, seguro!!! Es mucha casualidad.
Denzel, te parece si pongo las buenas noches y después pones el amanecer?
oooooohhhh Ana esta conectada!!!
Anaaaaaa!!!! veo tu pilotito verde....
No se si todavía sigues por aqui, Denzel...
Pues no. No me ha gustado la peli. Es que no hay historia...
Vaya Buenas noches tan preciosas... jajaja y Fleder, no vino?
Ana salía, pero Fleder tenía que descansar esta tarde y no se más....
Anamariana, tampoco esta...
Estuvo Silvia... he echado un vistazo a la pagina anterior, aunque solo he podido leer que el ruso que ha llegado a Puente Viejo, se llama Vladimir!!!
Ahora ya no me cabe ninguna duda. Esto lo leen los guionistas, seguro!!! Es mucha casualidad.
Denzel, te parece si pongo las buenas noches y después pones el amanecer?
oooooohhhh Ana esta conectada!!!
Anaaaaaa!!!! veo tu pilotito verde....

10/03/2013 00:51
Se puede???..........lamento interrumpir, otra vez.......

Denzel.......los gifs son muy divertidos........la de cosas que se pueden hacer......
Silvia........te gusta el Mentalista??......
.....ya vamos siendo legión.........jajaja........
Alma......estás mejor?.......qué peli no te gustó?.....
Hoy estoy muerta.....intentando quitar un poco de cafeina de mi vida........y estoy muerta......me duermo de pie.......

Denzel.......los gifs son muy divertidos........la de cosas que se pueden hacer......
Silvia........te gusta el Mentalista??......

Alma......estás mejor?.......qué peli no te gustó?.....
Hoy estoy muerta.....intentando quitar un poco de cafeina de mi vida........y estoy muerta......me duermo de pie.......

10/03/2013 00:53
Ja, ja. Menos mal que no puse el amanecer. La noche es joven
Ana. Buenas noches ¿Qué tal tu cena?
Ana. Buenas noches ¿Qué tal tu cena?

10/03/2013 00:54
Ya estoy en casa........solo bajé a cenar y tomé un taxi para casa........el dia fué muy liado y no tenía el cuerpo para muchas jotas...así que de retirada pronto......necesito dormir......ahhh........y cené en un japonés......
.......no es mi comida favorita precisamente.......

10/03/2013 00:57
Mi cena ya os digo........mi mejor amiga se vá mañana a Navarra, así que insistió en que fuesemos a cenar......pero hoy de buena gana me ponía en pijama temprano y cenaba un bocata con una cervecita en casa..........creo que es la falta de café........solo tomé 3 en todo el dia...........no lo conseguiré...........
........ando tirada

10/03/2013 00:57
Hola Ana, pues no no me ha gustado. Me ha parecido ausencia de guión...
Se me borro todo lo escrito... grrrr
Se me borro todo lo escrito... grrrr

10/03/2013 00:58
A mi no me llaman especialmente la atención las comidas extranjeras. Soy un pelín rarita.
Yo también estoy cansada. Estuve de comida con mis antiguas compañeras de colegio. Vino a comer con nosotras nuestra antigua profesora de gimnasia....después de más de 35 años sin verla.
Yo también estoy cansada. Estuve de comida con mis antiguas compañeras de colegio. Vino a comer con nosotras nuestra antigua profesora de gimnasia....después de más de 35 años sin verla.

10/03/2013 00:59
Hola Alma!!!...........estoy aquí.........lo del pilotito no lo miro nunca......no caía de que hablabas......

10/03/2013 00:59
A mi tampoco me gusta la comida japonesa, ni tailandesa, es lo que conozco,... a un chino no he ido nunca.

10/03/2013 01:01
Qué peli fuiste a ver?.......la de Almodovar?.......
Denzel..........esas comidas son fantásticas......este año tenemos en mente la de los 50 años con las niñas del colegio........seremos solo las más cercanas..........pero somos muy ruidosas todas.....
.......
Denzel..........esas comidas son fantásticas......este año tenemos en mente la de los 50 años con las niñas del colegio........seremos solo las más cercanas..........pero somos muy ruidosas todas.....

10/03/2013 01:02
Alma.- Siento que se te borrara todo. Sienta fatal. Las películas de Almodóvar son sólo para sus incondicionales, entre los que no me encuentro. Solo se salvan unas pocas

10/03/2013 01:02
Pues yo miro los pilotitos para saber si estoy sola... como Denzel no me respondía... fui a mirar por si se había ido...

10/03/2013 01:05
Yo pruebo de todo........y algunas me gustan...........pero la japonesa me parece aburrida y carísima.........
De todas formas me adapto a todo..........lo que menos me gusta es cuando deciden ir a tomar churrasco.....eso es lo que peor llevo........
De todas formas me adapto a todo..........lo que menos me gusta es cuando deciden ir a tomar churrasco.....eso es lo que peor llevo........

10/03/2013 01:05
Ana. Nosotras ya somos un grupito de unas 15 y nos lo pasamos muy bien. A veces se apunta alguna de los profesoras. La de hoy fué la descubridora de Almudena Cid y su entrenadora y de la selección nacional de gimnasia rítmica durante un año

10/03/2013 01:06
Pues sobre Almodovar, yo no he visto todas, y de las que he visto alguna me ha gustado mucho, alguna me ha gustado poco, y alguna no me ha gustado nada, pero ya digo, que no he visto todas... la ultima no la vi, la de Banderas... la piel que habito.
lo que siempre me parece es muy original en los títulos de las películas.
lo que siempre me parece es muy original en los títulos de las películas.

10/03/2013 01:07
A mi Almodovar no mesupone ninguna garantía...anda que no me aburrí en pelis suyas.....y cuando salen los actores babeando por ser chic@ Almodovar me parece lamentable........

10/03/2013 01:10
Alma.. Almodóvar cuida muy bien todo el marketing de sus películas. No se le escapa un detalle. Empezando por el título y terminando por los colores de las paredes de sus sets de rodaje. Es superdetallista. Otra cosa es que nos guste o no, pero todo está muy estudiado.
A mi me gustaron mucho Atame y Volver (me repito), del resto no opino mucho porque la mayoría de ellas las dejé a medio ver. Es lo que tienen, o te gustan, o te es imposible verlas hasta el final aunque no te gusten
A mi me gustaron mucho Atame y Volver (me repito), del resto no opino mucho porque la mayoría de ellas las dejé a medio ver. Es lo que tienen, o te gustan, o te es imposible verlas hasta el final aunque no te gusten

Ana, no es lamentable que babeen por salir en sus pelis. ten en cuenta que es idolatrado en Francia y muy conocido en Hollywodd, y sus peliculas las ve Tarantino... es un escaparate para un actor o actriz...

De mis profesoras de las monjas no tengo ninguna información, con el que tengo algo de contacto es con el director del colegio donde estudié COU........pero poco........mi hijo estudió en otro colegio diferente.....

10/03/2013 01:13
Me parece que me quedo aquí , y me despido por hoy...........no puedo más.........
Antes de irme, lo del ruso.............jajjaj....ya es casualidad..........será verdad que nos leen?.....jajjaj....
Edito. Hola Anamariana!!!......también de fiesta?...

Amance en Corme......en plena Costa da morte.......
Buenas noches......Alma....Denzel...Anamariana........feliz descanso......
Fleder.........te eché de menos......espero que estés pasándolo bien........
Hasta mañana..........bicos......
Antes de irme, lo del ruso.............jajjaj....ya es casualidad..........será verdad que nos leen?.....jajjaj....
Edito. Hola Anamariana!!!......también de fiesta?...

Amance en Corme......en plena Costa da morte.......
Buenas noches......Alma....Denzel...Anamariana........feliz descanso......
Fleder.........te eché de menos......espero que estés pasándolo bien........
Hasta mañana..........bicos......