Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

08/03/2013 23:58
Solo he podido ver media entrevista. A ver si mañana por la tarde termino de verla

09/03/2013 00:03
Ah... Denzel. Yo la vi del tirón. Me gusto.
El entrevistador, no recuerdo su nombre, le llena de halagos... él me parece una persona tan normal, tan de verdad, tan poco creido, ...me encanta.
Hasta mañana Silvia, que descanses. Ya tienes tu ciudad en fiestas... mascletás y esas cosas.... disfruta!!
El entrevistador, no recuerdo su nombre, le llena de halagos... él me parece una persona tan normal, tan de verdad, tan poco creido, ...me encanta.
Hasta mañana Silvia, que descanses. Ya tienes tu ciudad en fiestas... mascletás y esas cosas.... disfruta!!

09/03/2013 00:03
A mi también me impresionó cuando dijo lo de la época en que estaban rodando la trama de la desaparición de Martiín. El trabajo debió de ser tan intenso que no lograban despojarse del personaje cuando terminaban de rodar

09/03/2013 00:07
Vi la mitad de la entrevista pero a la vez iba haciendo capturas, para guardarlas. Nunca sabes cuando las podrás sacar.
Silvia. Buenas noches. Nosotras también nos vamos a ir despidiendo. Mañana madrugo. Tengo peluquería a las 9:30
Silvia. Buenas noches. Nosotras también nos vamos a ir despidiendo. Mañana madrugo. Tengo peluquería a las 9:30

09/03/2013 00:09
Hola!!...........acabo de salir del cine...........fuí a ver La Trama...........un thriller........bien, para pasar el rato........lo mejor es que fuí con mi heredero.........me gusta que aún quiera compartir cosas conmigo.......ya voy para el parking.........y a casa.......que mañana trabajo...BESOSS.

09/03/2013 00:10
Ana. Buenas noches. Ya nos contarás si te ha gustado o no. Nos estamos despidiendo. Descansa y duerme bien. Hasta mañana. FELICES SUEÑOS

09/03/2013 00:12
Ana!!!! esto si es un detalle, acordarte de quienes estamos aqui...
Un saludo muy cariñoso para ti, que estas feliz con tu heredero al lado.
Vale Denzel, yo me quedo aqui y pongo a continuación las buenas noches.
Yo no hice ni una captura de la entrevista, me pareció mala iluminación y era foto fija...
él gesticula mucho... es muy expresivo...
Es pura casualidad que nuestra conversación haya derivado hacia la trama del secuestro y desaparición de Martín, y mis buenas noches de hoy se detengan en ese momento en el que la felicidad se fue... todo podía haber sido tan distinto...
Bonitas imágenes que nos dejas hoy, Denzel.
Besitos y deseos bonitos para todas, Ana, Silvia, Denzel, Anamariana, Fleder, Luxin, Marta, Basoa, Xeli, Berlin...
Hasta mañana.
Edito. Ana, que rapidez... me alegro que lo pases bien... yo ya de aqui mejor no me muevo que la liamos. Mañana nos volvemos a encontrar.
Denzel, te esta quedando, muy bonito.
Edito y cierro.
Denzel Estoy, pero ya me voy... me empieza a doler la cabeza, me falta la despedida de Ana, mañana la veo. Besitos y hasta mañana otra vez.
Un saludo muy cariñoso para ti, que estas feliz con tu heredero al lado.
Vale Denzel, yo me quedo aqui y pongo a continuación las buenas noches.
Yo no hice ni una captura de la entrevista, me pareció mala iluminación y era foto fija...
él gesticula mucho... es muy expresivo...
Es pura casualidad que nuestra conversación haya derivado hacia la trama del secuestro y desaparición de Martín, y mis buenas noches de hoy se detengan en ese momento en el que la felicidad se fue... todo podía haber sido tan distinto...
Bonitas imágenes que nos dejas hoy, Denzel.
Besitos y deseos bonitos para todas, Ana, Silvia, Denzel, Anamariana, Fleder, Luxin, Marta, Basoa, Xeli, Berlin...
Hasta mañana.
Edito. Ana, que rapidez... me alegro que lo pases bien... yo ya de aqui mejor no me muevo que la liamos. Mañana nos volvemos a encontrar.
Denzel, te esta quedando, muy bonito.
Edito y cierro.
Denzel Estoy, pero ya me voy... me empieza a doler la cabeza, me falta la despedida de Ana, mañana la veo. Besitos y hasta mañana otra vez.

09/03/2013 00:16

09/03/2013 00:17
Hoy os dejo mi saludo de Buenas noches con un cuadro de Tarsilia do Amaral, "Luna"....FELICES SUEÑOS

09/03/2013 00:23
No sé si las velas alumbrarán toda la noche. Son de agua, pero no importa. son lo bastante luminosas como para espantar la penumbra de la noche. DISFRUTAD de la noche

09/03/2013 00:29
--------------

09/03/2013 00:40
Interrumpo?.......
..........ya estoy en casa........me quedo aquí y os leo......
Hola Denzel.....he estado mirando los cuadros.......con ese nombre y esa alegría solo puede ser brasileira..........después investigo......
Alma....tengo pendiente la entrevista.....estoy de acuerdo contigo en que el atractivo de Álex está en su normalidad......
Silvia......es verdad!....he visto que ya estáis en fiestas........pués a disfrutar todo lo que puedas del jolgorio..........
Voy a buscar una cosa para despedirme.....me apetece poner algo en concreto........ya vengo...

"Me dijeron que cambiar pañales sería tedioso.
Me dijeron que despertar una y otra vez por las noches sería un tormento.
Me dijeron que ya no tendría vida,
que no podría hacer mi vida.
Pero lo que nunca me dijeron es que cuando tú nacíste, nació el mundo.
Nació el mundo... pues aquel día volví a la morada de mi madre, y de todas las madres de mi madre,
a enamorarme inseparablemente de tí.
Y aquí estoy mirando tus ojos,
felizmente atada a tu vida.
Sé que estás vivo porque yo estoy en un abismo,
en las células de tus huellas.
Y tú estás ahí, serena,
portando las antorchas de tus abuelas. (...)
Ya estás aquí.
Ya estoy aquí.
"Si tú no hubieras nacido", de Carlos Laredo.
Es que hoy estoy muy feliz.......
.......permitirme las babas de madre ........jajajja.....os prometo no reincidir....
Edito: Denzel, si que me gustó.....es entretenida y todo lo que se espera de un thriller.....a mi me gustan......
La pintora tiene cuadros preciosos........y era muy guapa.......mañana busco más sobre ella....
Edito 2: Denzel.......buena idea lo de la ventana...........pero no sé yo.......jjjajaj......
Me voy a dormir......mañana toca el despertador pronto....
Buenas noches........soñar bonito......muaccc

Hola Denzel.....he estado mirando los cuadros.......con ese nombre y esa alegría solo puede ser brasileira..........después investigo......
Alma....tengo pendiente la entrevista.....estoy de acuerdo contigo en que el atractivo de Álex está en su normalidad......
Silvia......es verdad!....he visto que ya estáis en fiestas........pués a disfrutar todo lo que puedas del jolgorio..........
Voy a buscar una cosa para despedirme.....me apetece poner algo en concreto........ya vengo...

"Me dijeron que cambiar pañales sería tedioso.
Me dijeron que despertar una y otra vez por las noches sería un tormento.
Me dijeron que ya no tendría vida,
que no podría hacer mi vida.
Pero lo que nunca me dijeron es que cuando tú nacíste, nació el mundo.
Nació el mundo... pues aquel día volví a la morada de mi madre, y de todas las madres de mi madre,
a enamorarme inseparablemente de tí.
Y aquí estoy mirando tus ojos,
felizmente atada a tu vida.
Sé que estás vivo porque yo estoy en un abismo,
en las células de tus huellas.
Y tú estás ahí, serena,
portando las antorchas de tus abuelas. (...)
Ya estás aquí.
Ya estoy aquí.
"Si tú no hubieras nacido", de Carlos Laredo.
Es que hoy estoy muy feliz.......

Edito: Denzel, si que me gustó.....es entretenida y todo lo que se espera de un thriller.....a mi me gustan......

La pintora tiene cuadros preciosos........y era muy guapa.......mañana busco más sobre ella....
Edito 2: Denzel.......buena idea lo de la ventana...........pero no sé yo.......jjjajaj......
Me voy a dormir......mañana toca el despertador pronto....
Buenas noches........soñar bonito......muaccc

09/03/2013 00:42
............y termino mi monográfico con otro cuadro de Tarsilia. Los animalitos son un poco raros ¿verdad?
Amanece. Siempre esperamos que el nuevo día que empieza sea lo mejor posible....

Ana. Hola de nuevo. Ahora paso aqui el amanecer no te preocupes
Edito.- ¿Qué tal el cine? ¿Te gustó?. La pintora era brasileña y nació en 1886
Alma. ¿Sigues por aqui?
Edición final.- Ana. Hoy para ti es el día de la madre...no puedes disimular la alegría de estar con tu heredero. Nos alegramos de verte contenta
Alma.- Espero que ya puedas salir mañana por la tarde, Será señal de que estás mucho mejor
Fleder, Anamariana. Os hemos echado de menos....lo bueno es que donde estáis os lo estáis pasando genial
Peques.. 'Aprovechad al máximo el finde. Ahora toca disfrutar un poquito
Ber, Xeli. Esperamos vuestros saludos diarios...
HASTA MAÑANA a todas. DULCES SUEÑOS
Amanece. Siempre esperamos que el nuevo día que empieza sea lo mejor posible....

Ana. Hola de nuevo. Ahora paso aqui el amanecer no te preocupes
Edito.- ¿Qué tal el cine? ¿Te gustó?. La pintora era brasileña y nació en 1886
Alma. ¿Sigues por aqui?
Edición final.- Ana. Hoy para ti es el día de la madre...no puedes disimular la alegría de estar con tu heredero. Nos alegramos de verte contenta
Alma.- Espero que ya puedas salir mañana por la tarde, Será señal de que estás mucho mejor
Fleder, Anamariana. Os hemos echado de menos....lo bueno es que donde estáis os lo estáis pasando genial
Peques.. 'Aprovechad al máximo el finde. Ahora toca disfrutar un poquito
Ber, Xeli. Esperamos vuestros saludos diarios...
HASTA MAÑANA a todas. DULCES SUEÑOS

09/03/2013 00:42
Dejamos abierta esta ventana ya con vistas al amanecer. Quizás algún murciélago jaranero se acerque a ella antes de ir a descansar

09/03/2013 04:00

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
GEMELITA, gracias por dejarme la ventana abierta

ALMA, gracias por las buenas noches. La verdad es que la desaparición de Martin nos hizo sufrir horrores....cuántas lágrimas derramadas....para nada

ANA, jajaa, te dejamos babear toooooodo lo que tú quieras

SILVIA, me alegro de que disfrutaras con Tormenta. Ya estarás deseando que llegue GH. Yo no conozco la serie. Qué pena no poder ver a Megan en su debut...seguro que estará estupenda!
'ANAMARIANA, hoy missing, seguro que habrás pasado una velada estupenda!
PEQUES, disfrutad el finde. Lo tenéis plagado de actividades. Marta, lo pasarás en grande. Luxin, estamos deseando saber más de tu película
XELI, no te preocupes por no haberme visto. Tenemos cientos de días por delante. Te quedó un post divino
La fiesta ha sido...una gozada!!!. Hemos bailado como locas!!. Me ha encantado la comida de hoy. Manhnana os lo cuento. Hemos bailado todas juntas "kalinka", ha sido fantástico!. 50 mujeres juntas al son de la música. Me he reído muchísimo!!!
Me voy a dormir un rato. Es tardísimo!!!!!!!!!!
Que sigáis en brazos de Morfeo...plácidamente!

AJAJAJAAJA, quería un Morfeo más romántico y sugerente....pero este me recordó demasiado a juergas pasadas en esta casa.....y no he podido evitar traerlo. JAJAJAJA. Muac!

09/03/2013 14:55
Buenas hormiguitas
Hoy voy a ir con mis amigas y amigos aquí

La playa de Neguri
Vamos a ver una peli y luego daremos una vuelta por la playa. Sobre Rufo, pues decir que ayer le dieron la primera vacuna y hoy estaba mimosón, subo todos los días a casa de mi abuela a verle lo muerde todo y no para quieto jajaja. El miercoles creo que me dan las notas del segundo trimestre, ya os dire
Bueno hormiguitas un besazo enorme a todas todas todas que os quiero mucho. BESAZOS
Hoy voy a ir con mis amigas y amigos aquí

La playa de Neguri
Vamos a ver una peli y luego daremos una vuelta por la playa. Sobre Rufo, pues decir que ayer le dieron la primera vacuna y hoy estaba mimosón, subo todos los días a casa de mi abuela a verle lo muerde todo y no para quieto jajaja. El miercoles creo que me dan las notas del segundo trimestre, ya os dire
Bueno hormiguitas un besazo enorme a todas todas todas que os quiero mucho. BESAZOS

09/03/2013 20:14
Buenas!!
Os habeis estado pasando por aqui casi todas. Yo hoy he tenido un dia tranquilo, por la mañana he estado estudiando y haciendo deberes y esta tarde la he dedicado a mi pelo a lavarmelo, ponerme serum,secarlo y plancharlo....

Basoa: Espero que hayais disfrutado de la pelicula!
Fleder: Cuando pase algo interesante sobre la pelicula , os lo contare pero tampoco quiero estar contandoos todos los dias cosas sobre ella que me hare muy pesada y repetitiva.... si nos sale bien la colgaremos en youtube.
Marta: Espero que todo bien!
Ana,Trispe,Denzel,Xeli,Alma,Ber....a todas las que os habeis pasado por aqui y a las que no...: Un abrazote!!
Os habeis estado pasando por aqui casi todas. Yo hoy he tenido un dia tranquilo, por la mañana he estado estudiando y haciendo deberes y esta tarde la he dedicado a mi pelo a lavarmelo, ponerme serum,secarlo y plancharlo....

Basoa: Espero que hayais disfrutado de la pelicula!
Fleder: Cuando pase algo interesante sobre la pelicula , os lo contare pero tampoco quiero estar contandoos todos los dias cosas sobre ella que me hare muy pesada y repetitiva.... si nos sale bien la colgaremos en youtube.
Marta: Espero que todo bien!
Ana,Trispe,Denzel,Xeli,Alma,Ber....a todas las que os habeis pasado por aqui y a las que no...: Un abrazote!!

09/03/2013 23:19
Buenas noches...dejo mi saludito y me marcho. Estoy viendo una pelicula
Fleder.- Ja, ja. Al final te colaste por la ventana. Menos mal que la cerraste al salir....se notaba mucha corriente. Ya vemos que les estás cogiendo el gusto a los parientes de Vladimir. Nos alegramos de que lo pasaras tan bien....lo único malo ha sido el madrugón, espero que hayas podido echarte un sueñecito a media tarde
Silvia.- Ya estás preparando la bienvenida a Megan en Gran Hotel. ¡Ojalá que le hayan dado un buen personaje con un buen guión¡ Será tocaya mía. A ver si le trae suerte el npmbre
Basoa.- ¿El perrito de tu abuela está revoltoso?. Todavía os quedan unas cuantas trastadas mientras sea un cachorrillo. La playa donde habéis estado es preciosa...
Luxin.- Seguis tan atareados con la pelicula. Cuéntanos todo lo que quieras, no nos cansaremos. Seguro
Edito.- FLEDER.- Ese Morfeo es un genuino heredero de los de antiguamente, sin leerte ya me recordó a los memorables Cupidos
Fleder.- Ja, ja. Al final te colaste por la ventana. Menos mal que la cerraste al salir....se notaba mucha corriente. Ya vemos que les estás cogiendo el gusto a los parientes de Vladimir. Nos alegramos de que lo pasaras tan bien....lo único malo ha sido el madrugón, espero que hayas podido echarte un sueñecito a media tarde
Silvia.- Ya estás preparando la bienvenida a Megan en Gran Hotel. ¡Ojalá que le hayan dado un buen personaje con un buen guión¡ Será tocaya mía. A ver si le trae suerte el npmbre
Basoa.- ¿El perrito de tu abuela está revoltoso?. Todavía os quedan unas cuantas trastadas mientras sea un cachorrillo. La playa donde habéis estado es preciosa...
Luxin.- Seguis tan atareados con la pelicula. Cuéntanos todo lo que quieras, no nos cansaremos. Seguro
Edito.- FLEDER.- Ese Morfeo es un genuino heredero de los de antiguamente, sin leerte ya me recordó a los memorables Cupidos

09/03/2013 23:26
Silvia. Buenas noches. Creía que estaba sola....Yo ya estoy acostumbrada el nombre, ja, ja

09/03/2013 23:28
Por fin podemos ponerle cara públicamente a nuestro amigo Vladimir. Al final ha conseguido su objetivo, que le dieran un papel en El secreto de Puente Viejo....y nosotras tomándole por tonto y riéndonos de él.

Jaroslaw Bielski, interpreta a Vladimir, un hombre de negocios ruso, en los nuevos capítulos de PV
(¿Nos habrán estado leyendo los guionistas de PV?)

Jaroslaw Bielski, interpreta a Vladimir, un hombre de negocios ruso, en los nuevos capítulos de PV
(¿Nos habrán estado leyendo los guionistas de PV?)