FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
08/03/2013 16:54
Pues aún sigo por aquí, me lié con el post, y así se queda al final no saludé a nadie, esto no puede ser, con la de cosas bonitas que dejais , y antes de volver a lanzar el post tendré que mirar por si caigo encima de alguien, acabo de ver que pasaron a saludar Ana y Luxín, menos mal que las ví

La imagen de Alma representando a una mujer, genérica, sin rostro pero de dulce a la vez , es preciosa.
Ahh y muchas gracias por la imformación

La visita de Astur con sus buenos deseos, y el vídeo del otro día , que precioso, gracias a ti tambien

El retorno de Ber, con su trocito de mar maravilloso y Police, qué recuerdos , me encanta, gracias Ber

Las imágenes de Silvia, casi desaparecidas , según ella, jajaj Silvia no sabes hacer capturas? Es muy fácil, si las hago yo piensa que las hace cualquiera, yo las hago con Recortes, viene en todos los ordenadores y despues las subo con el subefotos o con el TimyPic

Esto mas que un post de saludo es un post de agradecimieto, pero es lógico, cómo no agradecer tanto arte como dejais por casa ¡¡¡

Me temo que este post de saludo tampoco lo voy a terminar, me atacan con el triviados por todos los costados
Denzel, me acuerdo mucho de tí con este juego, salen muchas preguntas de pintura y.........las fallo todas jajajaj, gracias por dejar siempre una luz que nos ilumine, y hoy es un día especial en el que yo tambien quiero dejar aquí la luz que debe tener y acompañar a una mujer siempre. Por todas aquellas mujeres que una u otra razón no se atrevan a mostrar su luz, para hacerles ver que no tenemos que mostrarla, nuestra luz ya se vé

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana , gracias por esa representación tan bonita de mujeres, somos importantes , somos exclusivas, únicas, no somos copias de nada ni de nadie , por tanto tal y como tu dices la igualdad .....ni se plantea, la hay sí o sí ............ o tristemente ,la debe haber.
De hecho creo que el festejar el día internacional de la mujer tiene sus orígenes en esta '' desigualdad '' que algún frustrado se empeña en mantener viva

AM, que post de despedida, que imágen que dulzura a la vista de post, gracias , no cambies , sigue en tu línea que es un placer leerte y ver todo lo que nos dejas

Pequehormis, un beso tambien para vosotras, estareis a tope con los examenes, ánimo , ya queda poco, este fin de semana podeis aprovechar y adelantar sueño

Fleder, que rabia me ha dado cuando miro y te veo, me pasas por encima y ni me entero y es que para mí el post no es sólo dejar cosas bonitas, me gusta darle un orden a todas las ideas que quiero plasmar , o sea darle forma , pero en el de hoy no me concentro , no lo remato como a mí me gusta
Gracias por tu amanecer de lujo, con luz y color en la mujer, no habría otra imagen mas apropiada
Y lo dicho, esta noche diviertete por tí ,porque te lo mereces y por la que no podamos salir
Me temo que yo no podré salir ni a dar mi paseo, está lloviendo a cántaros

Ahhh y la peli, os leí, preciosa, pienso como Ana, Cómo u señor con tanto odio puede levantar tanta admiración, Heathcliff es un personaje muy rico para interpretar , a mí me recuerda a Tristán, no nuestro capi sino al Tristán de Leyendas de Pasión
Ambos son personas nobles , con una capacidad inmensa para amar , ambos son diamantes en bruto y aman con todo su ser

Esta es otra película, junto a Cumbres Borrascosas que no me canso de ver , siempre que la veo descubro un nuevo sentimiento en algún personaje

Y con esto , creo que os saludé a todas, si alguna me dejo admito colleja

Feliz tarde babys
martape
martape
08/03/2013 17:38
hola hormiguitas!!!!! esta mañana he tenido biología, me ha salido fantastic....

Hoy no salgo, me tengo de duchar, lavarme el pelo y acostarme pronto....mañana a las siete estoy despierta, a las 8 me voy en ave rumbo a.....Madrid!!!!

Tengo unas Ganas!!!!!

Estaré por aquí un ratito a ver si veo a alguien!!!!
martape
martape
08/03/2013 17:52
Hola Silvia!!!! tú qué tal???? que tal las clases???? leí el otro día que crees que te sacarás la prueba esa, cuanto me alegro!!!!

Tú al final viste la de Cumbras Borrascosas???? por lo concurrido del hilo parece que gustó mucho....
martape
martape
08/03/2013 18:05
Buno Silvia si andas por aquí, me voy!!!! tengo que hacer cosas. Besos guapísimas....
denzel
denzel
08/03/2013 23:01
Buenas noches. Hoy pasaremos una velada tranquilita. Tenemos a Ana en el cine ya Fleder de fiesta rusa

Ana.-Saboreando tu desayuno. Abrimos el día…Yo quiero unos tacones como los que nos has dejado. Disfruta del cine con tu heredero. Ya nos contarás que película has ido a ver. Ojalá que haya sido una comedia
Ber.- ¡Cuánto me gusta verte por la mañana con nosotras¡ Con tus palabras, tus imágenes y tu música. Ya sabes cuento lo apreciamos. Un abrazo desde este rincón
Silvia.- También has madrugado. ¿Te ha cundido el estudio?. En la próxima película tienes que acompañarnos. Es muy entretenido. Ya verás. Creo que tu eres de las mías, Te gustan los perfiles de Alex….y el fumar le favorece (estéticamente, por supuesto)
Astur.- ¿En qué mujer íbamos a pensar en homenajear en este hilo? Muy bonito el montaje de Megan…se nos hará extraño verla en otro papel. ¡Te has vuelto a cambiar de avatar¡ ¿Ya nos somos infantiles? Ja, ja
Alma.-Me gustó tu imagen de mujer sin rostro…muy significativa. Gracias por tu agenda cultural mañanera….La nominación al mejor guión me parece de chiste. La nominación a la música me parece perfecta. Aún hoy, viendo Puente Nuevo, al escuchar algunos fragmentos de música me transporto a los viejos momentos.
Xeli. Eso es una megapost, y lo demás es tontería. Muy completo, claro que si. ¿De dóndes has sacado esas imágenes de mujeres? Me encantan, son chic total
Fleder.- Ya veo que como el otro día te trataron tan bien los pariente de Vladimir, hoy repites, y con grupo mujeril para rematar el día de la mujer trabajadora. No hace falta que te diga que disfrute, porque sé que lo harás. Si no hace mucho frío y si no llueve, dejaremos la ventana abierta por si te apetece pasar a saludarnos
Marta.- ¡Ya verás que experiencia tan inolvidable¡ Tu visita al Museo del Prado te va a encantar. Seguro. Espero que te guste. Apúntante algún cuadrito para que lo comentemos
Luxin.- Preocupada por su peli en inglés. Me imagino que estaréis haciendo un trabajo estupendo. Desde aquí ya os nominamos para recibirlo
denzel
denzel
08/03/2013 23:17
Mientras os espero para saludaros os traigo una pintora nueva. Todavía no sé por qué hay tan pocas pintoras famosas.

TARSILIA DO AMARAL

almamater
almamater
08/03/2013 23:17
Hola Denzel, como estas, yo muy cansada... me entretuve haciendo las buenas noches para hoy, y se me ha hecho tarde, perdona.

Xeli, tres hurras por ese precioso post, me ha encantado cada uno de los videos, todos son preciosos, las imágenes divinas, todo.

HURRA!!
HURRA!!
HURRA!!

Muchas gracias, Xeli.
denzel
denzel
08/03/2013 23:21
Hola Alma. ¿Ya tienes la despedida?. Yo estoy muy cansada, esta semana ha sido completamente agotadora de trabajo y lo noto. Sobre todo en los ojos. ¿Y tú?
almamater
almamater
08/03/2013 23:25
Silvia, preciosa foto, ella le sujeta fuerte para el beso... para que no se escape...
Y el gif, divino.

Denzel, es verdad que no hay muchas pintoras... antes las mujeres no se dedicaban a ello, en época clásica era un oficio...
ahora que es un arte, no sé cual es el motivo...
denzel
denzel
08/03/2013 23:26
Alma. ¿Has visto hoy la novela?
almamater
almamater
08/03/2013 23:31
Denzel, me quede dormida, pero vi la legada de la hija de nuestra pareja en el avance.
Supongo que será la ultima escena del viernes que viene... para ir alargando...

El tema de los potagonistas actuales ni va, ni viene, parado.

Y Rai que se entera que lo quiere envenenar la mala...
almamater
almamater
08/03/2013 23:34
Silvia, ya me he enterado que se puede ver en youtube, que acaba bien...
Megan salio hoy en el intermedio de pV, en el anuncio de Gran Hotel, la visteis?

Aysss, que bien se sienta este hombre!!

las velas en las botellas, son totales!!
denzel
denzel
08/03/2013 23:36
Hola Silvia. Buenas ncohes.

Alma. Te lo preguntaba por si habías visto la "cortinaza" que han puesto de Gran Hotel. Ya sale Megan en muchas escenas. Me ha resultado curioso que casi hayan coincidido en el tiempo la primera aparición de Megan en Gran Hotel con la primera aparición de Pepita en Puente Nuevo. Me pareció que no era fruto de la casualidad
almamater
almamater
08/03/2013 23:38
Si Denzel, jajaja ha sido curioso... he recibido un whats de mi hermana diciendo eso mismo. Llega Pepa al Hotel y su hija a Puente Viejo...
denzel
denzel
08/03/2013 23:41
A ver que guión trae Pepita debajo del brazo. Tendrán que buscarle algún amor. ¿Quién será?¿El próximo maestro?
almamater
almamater
08/03/2013 23:44
No he oido nada de un nuevo maestro...
Lo que me toca un pie es la cofradía de ayuda a los necesitados, creada a mayor gloria de la pastelera... que pesadez.
almamater
almamater
08/03/2013 23:47
Silvia, si pretenden que el personaje dure algo, le buscaran novio... ya verás.

Y Tristan cada día más juvenil...impresionante la regresión. Vale que una persona enferma de depresión envejece... o que rejuvenece al salir del pozo, pero tanto....
denzel
denzel
08/03/2013 23:48
No aguanto el tema pastelera. Todo lo que para Pepa eran trabas para la dulces es un camino de rosas...Tiene toda una corte de seguidores alcahuetes
denzel
denzel
08/03/2013 23:50
Lo de Tristán es de traca. Ya sólo le quedan cuatro canas mal puestas, que hasta a veces se les olvida ponerle.

En el avance de la semana que viene ya sale con traje, chaleco y corbata en condiciones
almamater
almamater
08/03/2013 23:53
Pues si, todo es un camino de rosas para la pastelera, y todo fue un camino de espinas para Pepa. No hubo tregua para el personaje.

Me impresionó Alex en la entrevista.... <<hay días que no te vas a casa como llegaste...>>, lo decía a propósito de la trama del secuestro de Martín. No quiero saber la pobre Megan, con tanto sufrimiento del personaje....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente