Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

07/03/2013 23:30
La conversación en el lecho de muerte...

07/03/2013 23:31
Ahora llegamos al final del pozo.....qué pena lo que pudo ser y no llegó......
....el Sr Hindley es el mismo actor que hacía de Sr.Knightley en la pelicula de Emma.......
....el Sr Hindley es el mismo actor que hacía de Sr.Knightley en la pelicula de Emma.......

07/03/2013 23:31
No la entiendo a ella. En el lecho de muerte sigue echándole la culpa a él.....
Por qué traicionaste a tu propio corazón.....esta es la pregunta clave.
Lo hiciste por propia voluntad....
Por qué traicionaste a tu propio corazón.....esta es la pregunta clave.
Lo hiciste por propia voluntad....

07/03/2013 23:32
Siiii Ana,,, me di cuenta en la primera escena que salió...
Me encanta esa peli.
Me encanta esa peli.

07/03/2013 23:33
No puedo vivir sin mi vida. No puedo vivir sin mi alma...

07/03/2013 23:34
Llega la terrible escena bajo el árbol.....
Ha muerto.......
Claro que la maldice. Su decisión terminó con la vida de ambos. Y él quiere que pague su culpa. Me estoy acordando de Pepa cuando se casó con Alberto.....allí cavó ella también su tumba....de algún modo....
Ha muerto.......
Claro que la maldice. Su decisión terminó con la vida de ambos. Y él quiere que pague su culpa. Me estoy acordando de Pepa cuando se casó con Alberto.....allí cavó ella también su tumba....de algún modo....

07/03/2013 23:35
Me gusta esta conversación con Nelly. Es lo que se espera de un hombre total y absolutamente enamorado. Ni muerta quiere que le abandone. Aunque su compañia sea para hacerle sufrir y pagar por su culpa.
También me gusta mucho el actor que hace de hermano de Kathy
También me gusta mucho el actor que hace de hermano de Kathy

La hija es ella misma...
es vedad que no esta bien esto
Edito. Gracias Denzel, mira que mono!!
es vedad que no esta bien esto
Edito. Gracias Denzel, mira que mono!!

.............me mató...........
.........no quiere que lo abandone........no puede seguir sin ella.........jolines..............ya estoy llorando.........la quiere como no se merecía.......

07/03/2013 23:36
No puedo vivir sin mi vda. No puedo vivir sin mi alma.....
Se ahoga del dolor que siente. Tengo el corazón encogido
Qué duro....yo también llorando Ana. Ella no se merecía su amor....en absoluto. El abrazo a su cuerpo inerte.....dios mío....se le ha partido el alma
Se ahoga del dolor que siente. Tengo el corazón encogido
Qué duro....yo también llorando Ana. Ella no se merecía su amor....en absoluto. El abrazo a su cuerpo inerte.....dios mío....se le ha partido el alma

07/03/2013 23:39
Cuando lo has perdido todo puedes dedicar el resto de tu vida a la venganza?

07/03/2013 23:39
Anamariana..........la estás viendo?........conoces la historia?.......
Pobre Hareton, otra victima colateral...........en la peli pasan muy por encima la historia de Isabella....
Ya tenemos la segunda generación de blanditos.........el hijo de Isabella y Heathcliff salió a la madre.....
Pobre Hareton, otra victima colateral...........en la peli pasan muy por encima la historia de Isabella....
Ya tenemos la segunda generación de blanditos.........el hijo de Isabella y Heathcliff salió a la madre.....

07/03/2013 23:41
Hareton....otro atormentado....pagando los pecados de su padre.
Anamariana, me encanta que la estés viendo con nosotras!
El hijo de Heathcliff es todo lo que su padre detesta y jamás hubiera querido ser....
Anamariana, me encanta que la estés viendo con nosotras!
El hijo de Heathcliff es todo lo que su padre detesta y jamás hubiera querido ser....

07/03/2013 23:42
Anamariana. Te presento al sobrino de Kathy, Hareton

07/03/2013 23:43
Yo no podría dedicarle tanto esfuerzo a una venganza..........una vez lo perdí casi todo y no se me ocurrió.......tampoco tengo tanta fuerza para hacerlo......odiar gasta mucho......y además me aprendí a querer........y no necesito vengarme......
Edito: Ostras!!!.....me aprendí a querer???...........jajja....aprendí a quereme........si es que me enredo yo sola.........
Edito: Ostras!!!.....me aprendí a querer???...........jajja....aprendí a quereme........si es que me enredo yo sola.........

07/03/2013 23:45
Es una sucesion de historias una dentro dentro de otra, como una matrioska...
esto lo lei, y creo que es una buena definición
esto lo lei, y creo que es una buena definición

07/03/2013 23:45
No soporto que pegue a las mujeres

07/03/2013 23:46
Gemelita, Hareton pasó de patito feo a .... 
Ana, la venganza solamente nos hace más infelices. Y vaya si desgasta. Y nada aporta más que odio y más odio. Y el odio corroe por dentro. Tú fuiste muy valiente y remontaste. Y quererse a si misma es muy valioso y nos hace fuertes.

Ana, la venganza solamente nos hace más infelices. Y vaya si desgasta. Y nada aporta más que odio y más odio. Y el odio corroe por dentro. Tú fuiste muy valiente y remontaste. Y quererse a si misma es muy valioso y nos hace fuertes.

07/03/2013 23:48
Que bonito Anamariana...
Yo creo que tanto odio consume a una persona...
Y lo de pegar a las mujeres a mi también me resulta muy desagradable, Denzel.
Yo creo que tanto odio consume a una persona...
Y lo de pegar a las mujeres a mi también me resulta muy desagradable, Denzel.

07/03/2013 23:49
Y el enclenque ni se mueve para ayudarla. Por favor, qué poca sangre.....
El corazón de Heathcliff ya no late....no es posible que quede algo vivo en su interior. No puede existir tanto odio en un cuerpo lleno de vida
El corazón de Heathcliff ya no late....no es posible que quede algo vivo en su interior. No puede existir tanto odio en un cuerpo lleno de vida